PDA

Ver la Versión Completa : Veguie a un caco


FLCL
01-Mar-2011, 15:07
Que onda Velmaxianos me intentaron asaltar y verguie a un caco mierda en el trébol :pelalavergasuscuates:


Hace dos domingos me llamo una de mis amigas y me dice que quiere verme que llegue a su casa, va tabueno le digo. En total llegue como a eso de las 9 de la mañana y salio todo de maravilla, como a eso de las 5 de la tarde todo feliz y satisfecho tome una 4 par ir a mi casa después de haber pasado todo el día :samir:


Cuando llego a la parada del trébol se sube un "vendedor" se queda viendo mi pantalón y empieza el siguiente dialogo:

Caco: querés un libro
Yo: No gracias

Caco: ya vi que tenes un cel y en tu bolsa cargas tu billetera
Yo: ahuevado, recordando que el año pasado me asaltaron 8 veces

Caco: Si no querés morir dame todo lo que tenes y con casaca.
Yo: pensando; Puta otra vez a comprar cel, cancelar tarjetas y sacar mis papeles. Y me le quede viendo maleado.

Caco: No me mires así pues hijo de la gran puta
Yo: Puta hacele huevos.

Caco: Mira pizado si te levantas te saco el cuete y te mato.
YO: bueno pues....

Que si pasa una señora y hace como si que me ofrece libros; YO: bueno es ahora o nunca.

Me paro y se le fue el culo (mido 1.83), y el basura media como 1.67 enano el culero.

Caco: Bueno hijo de puta me dice. Hace como si que saca la pistola y se hace para atrás.

Yo: lo sigo se me queda viendo y le meto una patada voladora en el pecho tipo iroman28 adfasdfadfads solo se escucha que dijo HAAAY adfadsfasd

Se cae como a 4 metros (se la di duro) corro hacia el y miro si no se levantan algún cuate, y no miro a nadie y ni dos veces, le meto como 5 patadas en el estoma y en el cuerpo, le levanto el brazo y tres patadas a las costillas, lo levanto le meto unos talegazos en la cara, lo cargo y lo tiro hacia afuera del bus, me salgo del bus y le meto otras dos patadas y todos se quedan viendo, y grito; ES CACO, (puta y ahí si me ahueve por que habían como 20 cuates del pizado y se me quedan viendo) Pero toda la gente se le deja ir y lo taleguean aprovecho el alboroto para subir la pasarela y que da al transmetro para sentirme un poco mas seguro. Vi que nadie me siguiera y listo me fui para mi casa. :D:D


Después me ahueve pero dije, faaaak ya estoy cansado de que pizados se aprovechen del trabajo de uno. Hijo de puta, mínimo espero haberle roto un par de costillas.

Eso es todo, saludos.

GUSSS
01-Mar-2011, 15:15
q buenooo q lo vergiaste q se le quiete la maña almenos n par de semanas al mierdaaa

Rotary_Master
01-Mar-2011, 15:17
puta estuvo riesgoso pero que rico haz de haber sentido

erre
01-Mar-2011, 15:17
:si:

Acblueone
01-Mar-2011, 15:19
Se va a acordar algunos día de que no debe andar robando asjdflkjsadlfjasldfjsldjfsalkdjf

oher
01-Mar-2011, 15:20
:adorar: x10000000
yo midiera 1.80 ya hubiera vergiado a tanto caco.. aksdjf klasfj a pero :enanostyle:

vgarcia2
01-Mar-2011, 15:24
:adorar: x10000000
yo midiera 1.80 ya hubiera vergiado a tanto caco.. aksdjf klasfj a pero :enanostyle:

:risa1: asdadklasdklasdf

Que bueno que lo talegueaste :vergazos:

:si:

Malditos Cacos :muere:

meme_viper
01-Mar-2011, 15:25
puta como no se iba a cagar de ver a severendo ceroton sadlñfkjsadlfkasdjf :risa:

que cague de risa eso de la patada voladora asdñlfkjadsñflkasd :risa1:

pd
que bueno que le volaste verga a ese culero :si:

Guicho R+
01-Mar-2011, 15:34
te arriesgaste mucho, pero que bueno que lo verguiaste :clap:








PD. Quien putas le está dando bump a threads viejos :yano: :banned:

juankrlos
01-Mar-2011, 15:36
ojala se le quiten las mañas a ese pisado.:!!!!!

que buena onda que la estas contando y que no tenia cuete si no :onwen:

Cris_jds
01-Mar-2011, 15:41
:aaay: que rico verguiar a un caco :muere:

FLCL
01-Mar-2011, 15:42
:adorar: x10000000
yo midiera 1.80 ya hubiera vergiado a tanto caco.. aksdjf klasfj a pero :enanostyle:


asdfasfaf mientras mas grandes mas rápido caen dicen, pero estas vez no fue el caso, bien por mi asdfadsf

te arriesgaste mucho, pero que bueno que lo verguiaste :clap:








PD. Quien putas le está dando bump a threads viejos :yano: :banned:


ojala se le quiten las mañas a ese pisado.:!!!!!

que buena onda que la estas contando y que no tenia cuete si no :onwen:

Pues no se si tenia a o no, pero me puse a pensar que alguien que carga pistola la enseña para amenazar o intimidar, siempre que me asaltaron lo han hecho....Este mongol solo hizo como que la sacaba y dije, puta o es el o yo, cuando le metí la patada creo que salio volando algo, pero dije, bueno ya no la tiene a darle verga asdfasdfasdf y digo que si le dolieron las primeras patadas por que ni defenderse pudo el hueco, cuando me intento dar una patada hasta me me abrió las piernas para que le diera en los huevos asdfasdf

Luiscascorp
01-Mar-2011, 15:46
cacos d mierda!

Svdle
01-Mar-2011, 15:46
lo hubieras torcido las rodillas al infeliz, porque asi ya ni moverse podia, buena onda que le diste, pero si te arriesgaste bastante mano, no importa la altura, menos mal que no andaba pistola realmente....

richard ser-gris
01-Mar-2011, 15:46
jajajaja..... Q bueno q verguiaste a ese hijo de puta vos

wuichino
01-Mar-2011, 15:47
:clap: Que bueno.

Pd. Tan grandote que sos y tantos veces que te han hueviado?

Maesbeco17
01-Mar-2011, 15:48
ironman 28 asñfjkasñdklfjañsdklfjsdñfkljasdñfklasd

esta bien vos :clap: :clap: ya no hay que dejarse pero igual siempre hay que tener cuidado

FLCL
01-Mar-2011, 15:49
:clap: Que bueno.

Pd. Tan grandote que sos y tantos veces que te han hueviado?


asdfafads soy pacifico y la verdad si me roban pues me cae mal pero gracias a Dios valoro mas mi vida que el asalto, esta vez no se que me paso que me cegué y le di verga, solo tenia ganas de darle verga por basura.

Tahuix
01-Mar-2011, 15:56
que bueno que te avivaste y que el pizado andaba solo. Fuck cacos

S30L20A
01-Mar-2011, 15:58
Que nice man, Le hubieras quebrado un brazo al mierda para que se quedara bien pizado o le hubieras sacado un ojo pizados esos se merecen cosas peores.

mandrake056
01-Mar-2011, 16:09
:adopaja: a la proxima trata de sacarle un ojo :si: yo eso hago asljdlkajsñldjañlsj


Creo que primero le echas al Bob Canales :oscar:

Diego360
01-Mar-2011, 16:14
:clap: decisión de mucho rieesgo peero ni modo aksldjf

mandrake056
01-Mar-2011, 16:19
Hoy se te :clap: porque el resultado fue CACO VERGUIADO pero muchas veces estos actos tienen como consecuencia Pasajero Muerto por oponerse......

Siempre con cuidado para la proxima.... y mas si esa es tu ruta diaria.... no sea que te controle ese hijo de la sandra de colom.

ugus
01-Mar-2011, 16:20
lo hubieras desnucado

MAXIMOPRIME
01-Mar-2011, 16:26
puchas mano vos hiciste lo que la mayoria de guatemaltecos quisiera hacer cuando un infeliz de esos quiere quitarle sus chivas

PD: :risakk: patada voladora va jajaajj eso me hizo cagarme de la risa.

pankur
01-Mar-2011, 16:28
:clap: :clap: :rockon: te arriesgaste un monton pero tuvo un final feliz la historia :adorar:

Brian peppers
01-Mar-2011, 16:30
Mano tuviste una suerte muy grande.
1. de que no llevara pistola (o que no la haya sacado)
2. Que no fuera acompañado.
Que buena onda que le pegaste, que ricoooo! se ha de sentir darle a esos hijos de la sandra.
Pero pa' la próxima mas cuidado, un celular,dinero. Si cuesta & enoja que trabajas duro para tenerlo. Pero se recupera la vida Jamas.

corzo79
01-Mar-2011, 16:44
fuck cacos

buena taleguiada mano

Fr@nk
01-Mar-2011, 16:59
Huevudo!! felicitaciones que satisfaccion tan grande se siente verguiar aun caco!!!

MOTOSOLID
01-Mar-2011, 17:11
Parece que así quieren los serotes cacos. Felicitaciones ironman de la ruta 4 y el proximo rayo chapin con especialidad en patadas voladoras dentro del bus

o3m
01-Mar-2011, 17:29
:patulul:

Que bueno que no te paso nada men.... y esperemos que sea un caco menos...

god of thunder
01-Mar-2011, 17:32
que bueno que lo verguiaste .. a maldito ladron ...

pero para la proxima tene mas cuidado ... esos majes nunca andan solos ..

tenes razon en esa parte del trebol se mantienen un monton de majes pegamenteros y ladrones ...

yo siempre cargo pistola .. yo ahora ya solo cargo pistola .. ya me arte de tanta delincuencia ...

malditos mareros cobardes basuras ...

monchogt
01-Mar-2011, 17:37
Caco: Bueno hijo de puta me dice. Hace como si que saca la pistola y se hace para atrás.

Yo: lo sigo se me queda viendo y le meto una patada voladora en el pecho tipo iroman28 adfasdfadfads solo se escucha que dijo HAAAY adfadsfasd



:locas::locas:


jajaja
:risamil::risamil::risamil:

me llega esa pasada, patada al pecho uffff era de verlo,

jluiscordova
01-Mar-2011, 17:40
Manoooo..!!!! Te felicito..!!!! asi escarmienta un poco ese hijo de puta..!!!!

sergiozamo
01-Mar-2011, 17:41
bruce lee style hahaha que buena onda que lo socaste pero ahora mas boby porq no vaya a ser que te este buscando el mal parido, bueno hubiera sido quebrarle el sereguete al desgraciado.

evan volki
01-Mar-2011, 17:46
lastima que no lo mataste.....................:yano:

jkimgt
01-Mar-2011, 17:53
estubo bueno :clap:

AmyMizuno
01-Mar-2011, 17:55
que peligroso...
uno nunca sabe como va a reaccionar!
que bueno que no te paso nada y el caco era un cobarde

GAME MASTER
01-Mar-2011, 18:02
puta yo mido 1.86 y nunca e talegiado a un caco :rvm:

pero que bueno vos que te defendiste asi se hace men

lpp54
01-Mar-2011, 18:17
:si:

Ivan327
01-Mar-2011, 18:45
Fue desestresante entonces.

Helios
01-Mar-2011, 18:48
Le hubieras dado par de patadas en la cabeza... asi de una vez por todas deja de chingar...

vwgts
01-Mar-2011, 19:21
:si:

eliteswat
01-Mar-2011, 19:22
:clap:

ChepioTT
01-Mar-2011, 19:27
q bien y q bueno q solo pajas de que cargaba cuete sino :muere: sadfkjhladskjfa

waltevil
01-Mar-2011, 19:31
bueno estubo mano,

mastermadrid
01-Mar-2011, 19:36
mis respetos vos:clap:,,asi kieren esos basuras,lo bueno es ke no saco el cuete o talves no tenia

Charly Za
01-Mar-2011, 19:38
t desahogaste y bien, cuidado pa la prox

chez_jules
01-Mar-2011, 19:53
ahuevo el domingo ese trebol es mas peligroso mano, mejor decile a tu amiga que te cambie de dia, ese caco cerote ojala le hayas quebrado las costillas, para la otra con el pie quebrale la mandibula asi sufre el cerote no se puede hartar, salu2!!

CLoNi
01-Mar-2011, 20:48
:adorar:

RHAPSODYCO
01-Mar-2011, 21:08
:clap: :clap:



jorgito[/SIZE]767;7348460;]puta yo mido 1.86 y nunca e talegiado a un caco :rvm:

pero que bueno vos que te defendiste asi se hace men


:wtf:

:shocky: jorgito :mijo: :que: klasñjdfkajsñdlfañsldfkasjñdfas
d
fa
s
df
a
sd
f

Cris_jds
01-Mar-2011, 21:14
asdfafads soy pacifico y la verdad si me roban pues me cae mal pero gracias a Dios valoro mas mi vida que el asalto, esta vez no se que me paso que me cegué y le di verga, solo tenia ganas de darle verga por basura.
no vos pero encerio es raro, los pizados esos se arriesgan mas con la mara chaparra dlkfañlsdjfñlakjflaksjd

almenos yo mido 1.80 y gracias a Dios desde que creci no me han asaltado dlfkjañsldkja unos 4-5 años
pobre jkim :boohoo:

extranjero
01-Mar-2011, 21:17
vos y cual es esa patada¿?

d0403
01-Mar-2011, 21:32
:clap: bueno estuvo. que bueno que no te pasó nada :si: y buen relato, se entendió bien, porque hay unos que ni ganas de leer dan jaja

Dr.Wv
01-Mar-2011, 21:39
patada a lo iroman... y el caco grito haaaaay

:risakk: asdpofiasdpofiasdofpiasdfa
sdfasdfasdf
sdfsd
asdfasdf

☢Yam☣GT☢
01-Mar-2011, 21:47
mis respetos!!! que bueno vos...

moya777
01-Mar-2011, 22:02
bueno fue muy arriesgado, hay que darle gracias a Dios que no te paso nada....

pacman178
01-Mar-2011, 22:10
le hubieras quebrado las muñecas al serote.

vinicio 83
01-Mar-2011, 22:15
Bien vos !!!

Te felicito.

FLCL
01-Mar-2011, 22:20
patada a lo iroman... y el caco grito haaaaay

:risakk: asdpofiasdpofiasdofpiasdfa
sdfasdfasdf
sdfsd
asdfasdf



vos y cual es esa patada¿?

Haaa me imagino que en youtube esta pero que hueva buscarlo, tambien me dieron ganas de aplicarle otras técnicas gancho al estilo KOF asdfaf
http://i649.photobucket.com/albums/uu219/lameelkan/koryuken.gif

http://www.mangaspain.com/wp-content/uploads/2009/10/ironman28.jpg

norbak
01-Mar-2011, 22:28
:clap: :clap: :adorar: que bueno que pudiste hacer algo, maldito ojala y lo maten algun dia!!!!

wardark
01-Mar-2011, 22:29
q bien por vos felicitaciones, ojala le hayas quebrado las costillas enserio, cuidado para la proxima

Niku
01-Mar-2011, 22:32
:adorap::adorap:

evalencia
01-Mar-2011, 22:46
puta yo mido 1.87 y no me atrevo a darme verga con un cerote de de esos
pero estubo bueno que le dieras verga a ese hijo de puta

ReedMan
01-Mar-2011, 23:19
jkaasdhakjshdkjashjkdhasjdhakka

:clap:

cacos 0tes

bigi2006
01-Mar-2011, 23:37
Que onda Velmaxianos me intentaron asaltar y verguie a un caco mierda en el trébol :pelalavergasuscuates:


Hace dos domingos me llamo una de mis amigas y me dice que quiere verme que llegue a su casa, va tabueno le digo. En total llegue como a eso de las 9 de la mañana y salio todo de maravilla, como a eso de las 5 de la tarde todo feliz y satisfecho tome una 4 par ir a mi casa después de haber pasado todo el día :samir:


Cuando llego a la parada del trébol se sube un "vendedor" se queda viendo mi pantalón y empieza el siguiente dialogo:

Caco: querés un libro
Yo: No gracias

Caco: ya vi que tenes un cel y en tu bolsa cargas tu billetera
Yo: ahuevado, recordando que el año pasado me asaltaron 8 veces

Caco: Si no querés morir dame todo lo que tenes y con casaca.
Yo: pensando; Puta otra vez a comprar cel, cancelar tarjetas y sacar mis papeles. Y me le quede viendo maleado.

Caco: No me mires así pues hijo de la gran puta
Yo: Puta hacele huevos.

Caco: Mira pizado si te levantas te saco el cuete y te mato.
YO: bueno pues....

Que si pasa una señora y hace como si que me ofrece libros; YO: bueno es ahora o nunca.

Me paro y se le fue el culo (mido 1.83), y el basura media como 1.67 enano el culero.

Caco: Bueno hijo de puta me dice. Hace como si que saca la pistola y se hace para atrás.

Yo: lo sigo se me queda viendo y le meto una patada voladora en el pecho tipo iroman28 adfasdfadfads solo se escucha que dijo HAAAY adfadsfasd

Se cae como a 4 metros (se la di duro) corro hacia el y miro si no se levantan algún cuate, y no miro a nadie y ni dos veces, le meto como 5 patadas en el estoma y en el cuerpo, le levanto el brazo y tres patadas a las costillas, lo levanto le meto unos talegazos en la cara, lo cargo y lo tiro hacia afuera del bus, me salgo del bus y le meto otras dos patadas y todos se quedan viendo, y grito; ES CACO, (puta y ahí si me ahueve por que habían como 20 cuates del pizado y se me quedan viendo) Pero toda la gente se le deja ir y lo taleguean aprovecho el alboroto para subir la pasarela y que da al transmetro para sentirme un poco mas seguro. Vi que nadie me siguiera y listo me fui para mi casa. :D:D


Después me ahueve pero dije, faaaak ya estoy cansado de que pizados se aprovechen del trabajo de uno. Hijo de puta, mínimo espero haberle roto un par de costillas.

Eso es todo, saludos.

y en que momento te despertaste?? :asaber:


:D:D:D pajas que buena onda, cakos mierdas

sando114
01-Mar-2011, 23:40
que buena mierda :clap: que rico se siente verguiar a esos hijos de puta.... :muere:

Rahab
01-Mar-2011, 23:45
:clap:

manuelz
01-Mar-2011, 23:47
:clap: añsldkf

Kairi
02-Mar-2011, 09:44
asdfafads soy pacifico y la verdad si me roban pues me cae mal pero gracias a Dios valoro mas mi vida que el asalto, esta vez no se que me paso que me cegué y le di verga, solo tenia ganas de darle verga por basura.

:adorar: Llega el momento en que uno pierde ya el miedo y le pela la verga todo! Que rico es darle verga a un maldito caco hijo de cien mil putas! :si:

Yo no soy tan alto (1.75) pero tuve mi oportunidad de darle verga a un malparido de esos hace como 8 años que era de mi misma estatura y lo deje pero pushpo al mierda, deje de golpear al cerote cuando ya no sentia ni las dos manos de lo dormidas que estaban de darle verga y ya ni patearlo podia por que el cerote empezo como a convulsionar de la taleguiada que le trabe! Se lo llevaron hasta los bomberos al malparido ese! Me recuerdo que hasta tuve que tirar el uniforme de todo manchado que me lo dejo ese culero con su puta sangre! alksdfjalskdjfklasjdfkljd

Fuck cacos! :come2:

xRalda
02-Mar-2011, 10:10
vos y cual es esa patada¿?

Primero el disfraz de "aironman" asdfasdfjasdlkfjasdlkfjañskldfjañsdkfjañslkdfjañls kfjañlksdf

http://www.nerderland.org/wp-content/uploads/2010/01/iron-man-costume-fail.jpeg

Mr.Anderson
02-Mar-2011, 10:23
te arriesgaste mucho, pero que bueno que lo verguiaste :clap:








PD. Quien putas le está dando bump a threads viejos :yano: :banned:


reviviendo threads viejos?? :wtf:


puta yo mido 1.86 y nunca e talegiado a un caco :rvm:

pero que bueno vos que te defendiste asi se hace men
:adorar: x10000000
yo midiera 1.80 ya hubiera vergiado a tanto caco.. aksdjf klasfj a pero :enanostyle:

:bah: yo mido 1.93 y nunca se me han acercado para asaltarme así... solo en el carro me sacaron el cuete.. .:rvm:


no vos pero encerio es raro, los pizados esos se arriesgan mas con la mara chaparra dlkfañlsdjfñlakjflaksjd

almenos yo mido 1.80 y gracias a Dios desde que creci no me han asaltado dlfkjañsldkja unos 4-5 años
pobre jkim :boohoo:
:sdklfjadklfjasdkljsdkljaskljsdlj :jkim:


que bueno que todo te salió bien.... a mi por eso ni se me acercan ... :gtfo: fjasdklfjsdkljasdklj

dp0127
02-Mar-2011, 10:41
:clap:

natasnemi
02-Mar-2011, 10:43
:clap: que bueno manin, ahora trata de no viajar en esos buses no ea ke te controlen.

PD. le hubieras quebrado un brazo aunquesea jaja

Malphas
02-Mar-2011, 11:08
:clap:

wgg81
02-Mar-2011, 11:30
Que buneo que pudiste verguiar a uno de esos :cerote:s que nops hacen imposible la vida

bayo
02-Mar-2011, 15:58
QUE DE AHUEVO EL RELATO VOS.....
OJALA Y SE LE QUITEN LAS MAÑAS A ESE HDP :powta:

mesala
02-Mar-2011, 16:55
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap: bien hecho, la verdad te envidio yo quisiera agarrar a uno para que pague por todos los hueveos que me han hecho

Estu1
02-Mar-2011, 17:18
malditos cacos ,pero te arrisgaste chato

pegaso2009
02-Mar-2011, 17:23
felicidades mano pero siempre con cuidado que esos pizados son bien traicioneros
que bueno que no te dejaste...

hijos de cienmiltrecientoscuarentatrespuntonoventaynueve putas....

Franck
02-Mar-2011, 17:56
:vergazos: eso ahi que hacer con todos :si:

kev22
02-Mar-2011, 18:04
:alaputota: lo hubieras matado y le vieras dicho

donde esta tu cuete ps hijo de la gran puta.... :risa2:

Rex
02-Mar-2011, 19:12
te la rifaste vos :clap: pero esos hijos de puta hay que matarlos a los basuras...