PDA

Ver la Versión Completa : !!!sabado 05/03/11 mini meet civiqueros!!


Fr@nk
01-Mar-2011, 11:33
Bueno en vista que nadie se anima a abrir el Thread oficial de invitacion aqui esta ps...

Estan todos cordialmente invitados a convivir una tarde agradable con los miembros de club Civic donde estaremos compartiendo una sabrosa, jugosa y crujiente carnita ladjsflajsdfk (con nuestro azador profesional El gran Nashito!!)

El meet como todos ya estan acostumbrados es de traje

Lugar: cayalá

Punto de reunion:
Burguer King de la z.5 13:00 hrs los que no puedan llegar

Inicia: 14:00 hrs (supuestamente)

Termina: hasta que el cuerpo aguante ó nos saquen :risa:alksdjfk

si se me paso alguna info la coloco en el transcurso de la semana, asi es que confirmen los que llegan por que necesitamos saber con que contamos para ese dia.

Club Civic, te saludamos :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:


Hagan la lista ps....

Fr@nk
01-Mar-2011, 11:34
1.Fr@nk = Chirmol,nachos,chelas.

megadan
01-Mar-2011, 11:42
1.Fr@nk = Chirmol,nachos,chelas
2.Megadan= Costillas, chelas

Fr@nk
01-Mar-2011, 11:43
Aqui estan los miembros asi es que esperamos verlos a todos por alli: tengo el numero de algunos por alli los estare llamando para que confirmen...
1- zapato1983
2- JOHNNY RODRIGUEZ
3- NASH_D15B
4- Guicho83
5- bto
6- Rodrig0
7- Spitfire
8- bjdatsun
9- favioN
10- javierhp
11- elviscivic
12- TgIaTbOy
13- Zapato
14- @x3! hoNdErO
15- manuelz
16- CABRA
17- COCASHA
18- carlosarreaga
19- mr toño
20- franjavier06
21- meme_viper
22- HDX
23- Luis_Fe
24- toyotiafx16
25- oswalct
26- ceco999
27- Elchaparro
28- alexander orantes
29- javier españa
30- halex86
31- Tato_BG
32- zivic
34-Fr@nk (34-Fr@nk)

megadan
01-Mar-2011, 11:46
Aqui estan los miembros asi es que esperamos verlos a todos por alli: tengo el numero de algunos por alli los estare llamando para que confirmen...
1- zapato1983
2- JOHNNY RODRIGUEZ
3- NASH_D15B
4- Guicho83
5- bto
6- Rodrig0
7- Spitfire
8- bjdatsun
9- favioN
10- javierhp
11- elviscivic
12- TgIaTbOy
13- Zapato
14- @x3! hoNdErO
15- manuelz
16- CABRA
17- COCASHA
18- carlosarreaga
19- mr toño
20- franjavier06
21- meme_viper
22- HDX
23- Luis_Fe
24- toyotiafx16
25- oswalct
26- ceco999
27- Elchaparro
28- alexander orantes
29- javier españa
30- halex86
31- Tato_BG
32- zivic
34-Fr@nk
35-Megadan


ya me apunte :maleado:

Luis_Fe
01-Mar-2011, 11:53
:meet: fijo ai llego cuando salga de la U
ai llevo carne,chelas y el :mongol: de mi bro va llevar chorizo o longanizas creo

ahh y fijo pongo :perreo: :perreo2: :fifo3:

traten de ir no sean :hueco:

zivic
01-Mar-2011, 11:53
que bueno subieron la lista de asistentes, echemosle ganas estes sabado y apoyemos, para ampliar la info se recuerdan q de la chamusca q teniamos pendiente, NASH ya te quiero ver cocinando decen q sos chef tipo frances alskjdalskjdlajsd

Fr@nk
01-Mar-2011, 12:34
1.Fr@nk = Chirmol,nachos,chelas
2.Megadan= Costillas, chelas[/QUOTE]
3.Luis fe =2 libras de carne, chelas
4.Crissito=1 paquete de chorizo + 1 de longanizas

JOHNNY RODRIGUEZ
01-Mar-2011, 12:59
1.Fr@nk = Chirmol,nachos,chelas
2.Megadan= Costillas, chelas
3.Luis fe =2 libras de carne, chelas
4.Crissito=1 paquete de chorizo + 1 de longanizas [/QUOTE]
5. johnny and wife... 2 libras de carne y carbon

apsguate
01-Mar-2011, 13:02
3.Luis fe =2 libras de carne, chelas
4.Crissito=1 paquete de chorizo + 1 de longanizas
5. johnny and wife... 2 libras de carne y carbon [/QUOTE]

3 manos de agucates

NASH_D15B
01-Mar-2011, 13:12
Bueno en vista que nadie se anima a abrir el Thread oficial de invitacion aqui esta ps...

Estan todos cordialmente invitados a convivir una tarde agradable con los miembros de club Civic donde estaremos compartiendo una sabrosa, jugosa y crujiente carnita ladjsflajsdfk (con nuestro azador profesional El gran Nashito!!)

El meet como todos ya estan acostumbrados es de traje

Lugar: cayalá

Punto de reunion:
Burguer King de la z.5 13:00 hrs los que no puedan llegar

Inicia: 14:00 hrs (supuestamente)

Termina: hasta que el cuerpo aguante ó nos saquen :risa:alksdjfk

si se me paso alguna info la coloco en el transcurso de la semana, asi es que confirmen los que llegan por que necesitamos saber con que contamos para ese dia.

Club Civic, te saludamos :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:


Hagan la lista ps....

muy bien pelon!!! al fin hiciste el thread:dormir: por la gran puta que tardado pizado!!! ñasldlñaskdñad:risa: por cierto!! cerote no quiero cocinar añlsdñaksd :D

cabe mencionar que en el anterior que habrio zivic varia mara se apunto con la coperacha por lo tanto pizados no queremos pretextos de ni mierda!!!

por ejemplo: aaa que no me recordaba que tengo que lavar ropa!!....aa es que este fin de semana me toca trapear en la casa :favionmandilonstyle: alskdalks:chonte:

necesito que me consigas una puta secadora de pelo porque soplar el carboncito esta de la gran puta!!!!!!! :sacadademierdashukosstyle::nono2:

y tambien necesitamos una puta churrasquera decente para tirar de una sola un par de parrilladas

ya me apunte :maleado:

sdlkasdljasd!! hay un vergo de mara que no se a agregado a la lista por lo tanto recomiendo tal y como mi querido megadan se apunten mucha, ya que simplemente a veces al zivic se le va la onda ñalsdlñaskd pero todos son bienvenidos :D

que bueno subieron la lista de asistentes, echemosle ganas estes sabado y apoyemos, para ampliar la info se recuerdan q de la chamusca q teniamos pendiente, NASH ya te quiero ver cocinando decen q sos chef tipo frances alskjdalskjdlajsd

:bah: nada del otro mundo!!! algunos secretos de las gloriosas carretas de shukos de nuetra querida guate ñalsdñakds:hola3:

1.Fr@nk = Chirmol,nachos,chelas
2.Megadan= Costillas, chelas
3.Luis fe =2 libras de carne, chelas
4.Crissito=1 paquete de chorizo + 1 de longanizas [/QUOTE]

1.Fr@nk = Chirmol,nachos,chelas
2.Megadan= Costillas, chelas
3.Luis fe =2 libras de carne, chelas
4.Crissito=1 paquete de chorizo + 1 de longanizas
5.Nash_D15B=3 lbs carne+ chelas

en teoria nuestro consolidado hasta este momento es:

***4 paquetones de chela ( no me venga a decir puta yo solo 6 hiba a llevar porque les dije pizados ahorren Q20 pesos por semana y eso fue hace ratos he dicho!!)

***5 lbs de carne ( no la sazonen tranquilas eso lo hacemos haya en lo que se prepara la chamusquita pizada, se ordenan las cosas hacemos el condimento en dos vergazos!)

***24 chorizos / longanizas

*** costillitas.

*** chirmolito y nachos.

NECESITAMOS MAS TRAJES!!!!!

TORTILLAS.
FRIJOLITOS.
CEBOLLITAS
GUACAMOL.
DESECHA BLES.
SEVILLETAS.
BOLSAS PARA BASURA.
WARITO PORQUE NO???? ( quetzalteca con rosa de jamaica)
CARBON.

no se que mas dicen ustes??????:hola3:

JOHNNY RODRIGUEZ
01-Mar-2011, 13:21
:clap:muy bien pelon!!! al fin hiciste el thread:dormir: por la gran puta que tardado pizado!!! ñasldlñaskdñad:risa: por cierto!! cerote no quiero cocinar añlsdñaksd :D

cabe mencionar que en el anterior que habrio zivic varia mara se apunto con la coperacha por lo tanto pizados no queremos pretextos de ni mierda!!!

por ejemplo: aaa que no me recordaba que tengo que lavar ropa!!....aa es que este fin de semana me toca trapear en la casa :favionmandilonstyle: alskdalks:chonte:

necesito que me consigas una puta secadora de pelo porque soplar el carboncito esta de la gran puta!!!!!!! :sacadademierdashukosstyle::nono2:

y tambien necesitamos una puta churrasquera decente para tirar de una sola un par de parrilladas



sdlkasdljasd!! hay un vergo de mara que no se a agregado a la lista por lo tanto recomiendo tal y como mi querido megadan se apunten mucha, ya que simplemente a veces al zivic se le va la onda ñalsdlñaskd pero todos son bienvenidos :D



:bah: nada del otro mundo!!! algunos secretos de las gloriosas carretas de shukos de nuetra querida guate ñalsdñakds:hola3:


3.Luis fe =2 libras de carne, chelas
4.Crissito=1 paquete de chorizo + 1 de longanizas

1.Fr@nk = Chirmol,nachos,chelas
2.Megadan= Costillas, chelas
3.Luis fe =2 libras de carne, chelas
4.Crissito=1 paquete de chorizo + 1 de longanizas
5.Nash_D15B=3 lbs carne+ chelas

en teoria nuestro consolidado hasta este momento es:

***4 paquetones de chela ( no me venga a decir puta yo solo 6 hiba a llevar porque les dije pizados ahorren Q20 pesos por semana y eso fue hace ratos he dicho!!)

***5 lbs de carne ( no la sazonen tranquilas eso lo hacemos haya en lo que se prepara la chamusquita pizada, se ordenan las cosas hacemos el condimento en dos vergazos!)

***24 chorizos / longanizas

*** costillitas.

*** chirmolito y nachos.

NECESITAMOS MAS TRAJES!!!!!

TORTILLAS.
FRIJOLITOS.
CEBOLLITAS
GUACAMOL.
DESECHA BLES.
SEVILLETAS.
BOLSAS PARA BASURA.
WARITO PORQUE NO???? ( quetzalteca con rosa de jamaica)
CARBON.

no se que mas dicen ustes??????:hola3:[/QUOTE]

:clap::clap::clap:ASI SE HABLA NASH MIS RESPETOS PARA VOS NO ES QUE SEA MAMON PERO YO TAMPOCO VEO TODA LISTA DE LA BANDA QUE DIJO QUE SI IVA A LLEGAR, PILAS PUES MUCHA PORQUE CAMARON QUE SE DUERME SE LO COGE EL CANGREJO

Mike97
01-Mar-2011, 13:44
:powta: es el segundo meet y tambien me toca trabajar..... :b6:....

Bueno estoy haciendo todo lo posible x cambiar mi turno jovenes, asi poder convivir :birra: algo social vaaaa, xq a mi eso de ponerme a veguenza no mucho me cuadra........

Ahora si no se pudiera les mando de todos modos mi colaboracion,

Carne y Chelas.......... ok.

Crisiito
01-Mar-2011, 13:50
apuntado ahuevooo!!!
y quien va a llevar el balon paara el partidon
al medio dia :albañilstyle:
hahaahahaa

zivic
01-Mar-2011, 13:57
apuntado ahuevooo!!!
y quien va a llevar el balon paara el partidon
al medio dia :albañilstyle:
hahaahahaa

con una plastica juguemos si es asi yo llevo :D

Crisiito
01-Mar-2011, 14:28
adksahñkahdsñjghajñhga
si jugamos cn bola plastica llevo mis zapatos rino punta de acero!! :maquilerostyle:

Fr@nk
01-Mar-2011, 14:32
:powta: es el segundo meet y tambien me toca trabajar..... :b6:....

Bueno estoy haciendo todo lo posible x cambiar mi turno jovenes, asi poder convivir :birra: algo social vaaaa, xq a mi eso de ponerme a veguenza no mucho me cuadra........

Ahora si no se pudiera les mando de todos modos mi colaboracion,

Carne y Chelas.......... ok.

esa es la actitud alsdfajsldfjla son casacas mano hace todo lo posible por ir y te vas dar cuenta que de ahuevo la pasamos...

Fr@nk
01-Mar-2011, 14:33
mucha si tienen los numeros de la mara que esta anotada en el club y no pueden llamarlos garrastyle... mandemelos por pm yo los llamo para anotarlos por que hay mara que casi no se conecta.. :ok:

NASH_D15B
01-Mar-2011, 14:56
:powta: es el segundo meet y tambien me toca trabajar..... :b6:....

Bueno estoy haciendo todo lo posible x cambiar mi turno jovenes, asi poder convivir :birra: algo social vaaaa, xq a mi eso de ponerme a veguenza no mucho me cuadra........

Ahora si no se pudiera les mando de todos modos mi colaboracion,

Carne y Chelas.......... ok.


a que gran hipocrita el cara de mi wevo!! si en el primer meet llego :charamilakutostyleconcuquito: añsldñlakdñ:risa: hasta buscando refrigerante para que se le pasara la gran crulibert!!

mire como putas cambia su turno :birra:


apuntado ahuevooo!!!
y quien va a llevar el balon paara el partidon
al medio dia :albañilstyle:
hahaahahaa

añsdlkañskd tipo 12:15 despues de atorarse 3 quetzales de tortillas con una bolsita de chicharrones señorial y el respectivo yupi ñasldñalskd:risa:


mucha si tienen los numeros de la mara que esta anotada en el club y no pueden llamarlos garrastyle... mandemelos por pm yo los llamo para anotarlos por que hay mara que casi no se conecta.. :ok:

10-4 enviando!!

CHONTE
01-Mar-2011, 15:22
puedo llegar a shutiar :picaro: asñdflaksñdfa


mucha de info les digo que ahi en cayala a las 5:30 p.m. lo mandan a uno a la verga :maleado: desde ya deberian de tener a que gasolinera van a ir a parar despues :rockon: asdñflasklñdf

Fr@nk
01-Mar-2011, 15:47
puedo llegar a shutiar :picaro: asñdflaksñdfa


mucha de info les digo que ahi en cayala a las 5:30 p.m. lo mandan a uno a la verga :maleado: desde ya deberian de tener a que gasolinera van a ir a parar despues :rockon: asdñflasklñdf

anotate en la lista ps pizado!!! :apurate: Gracias por el dato!!

Fr@nk
01-Mar-2011, 15:48
Llamando :adicto2:

zivic
01-Mar-2011, 16:03
puedo llegar a shutiar :picaro: asñdflaksñdfa


mucha de info les digo que ahi en cayala a las 5:30 p.m. lo mandan a uno a la verga :maleado: desde ya deberian de tener a que gasolinera van a ir a parar despues :rockon: asdñflasklñdf


Claro mano lleguese, preparese a jugar fut con los muchachos

NASH_D15B
01-Mar-2011, 16:15
puedo llegar a shutiar :picaro: asñdflaksñdfa


mucha de info les digo que ahi en cayala a las 5:30 p.m. lo mandan a uno a la verga :maleado: desde ya deberian de tener a que gasolinera van a ir a parar despues :rockon: asdñflasklñdf

todos son bienvenidos!!! eso si haya no vas a tener tus poderes de super moderador ñalskdlñaskdañsk:par: aaaaa! llevate zacapa para las diferencias talvez llega el favioN ñalsdlñaskdañksd:risa:

por cierto en esa shit hay churrasqueras????


Claro mano lleguese, preparese a jugar fut con los muchachos

todos contra chonte decis vos ñasldñaskdañlsdkañ:D percha por no aprovar el sub foro por la gran puta!!! es nuestra oportunidad pizados :linchamientostyle: lñasdlñaskdña:oscar2:

CABRA
01-Mar-2011, 16:21
hoy si llego manin....
voz solo decime q llevo.......:D

NASH_D15B
01-Mar-2011, 16:25
hoy si llego manin....
voz solo decime q llevo.......:D

ojala no sean pajas mano!! ñalsdñaskdñas:hola3:

zivic
01-Mar-2011, 16:38
todos son bienvenidos!!! eso si haya no vas a tener tus poderes de super moderador ñalskdlñaskdañsk:par: aaaaa! llevate zacapa para las diferencias talvez llega el favioN ñalsdlñaskdañksd:risa:

por cierto en esa shit hay churrasqueras????




todos contra chonte decis vos ñasldñaskdañlsdkañ:D percha por no aprovar el sub foro por la gran puta!!! es nuestra oportunidad pizados :linchamientostyle: lñasdlñaskdña:oscar2:

:risamil: ya van las agresiones son malos con el chonte

Fr@nk
01-Mar-2011, 16:38
hoy si llego manin....
voz solo decime q llevo.......:D

:pajero: que vas a llevar anotate en la lista....

Fr@nk
01-Mar-2011, 16:39
el sando va a llevar los desechables mucha...

Fr@nk
01-Mar-2011, 16:41
NECESITAMOS MAS TRAJES!!!!!

TORTILLAS.
FRIJOLITOS.
CEBOLLITAS
GUACAMOL.
DESECHA BLES.=sando
SEVILLETAS.=sando
BOLSAS PARA BASURA.
WARITO PORQUE NO???? ( quetzalteca con rosa de jamaica) :nono2:
CARBON.
gasesosa (pa las brujers)

megadan
01-Mar-2011, 17:43
:clap: :clap: q deawuebo mucha!!!! se va a poner buena la cosa :alaputa: ñsalkjdfsañlaskjfd pilas con los demas trajes ps :latigo:

zivic
01-Mar-2011, 18:18
:clap: :clap: q deawuebo mucha!!!! se va a poner buena la cosa :alaputa: ñsalkjdfsañlaskjfd pilas con los demas trajes ps :latigo:

que bueno mano ya aparecio, ojala se llegue, tengo algunas ondas q preguntarle :si:

megadan
01-Mar-2011, 18:32
que bueno mano ya aparecio, ojala se llegue, tengo algunas ondas q preguntarle :si:

copiado copiado a las ordenes!! ahi steremos precentes :meet: :rockon:

megadan
01-Mar-2011, 18:55
PD: el Fr@nk sta deawuebo pa relaciones publicas del Team slañkdjfalsñjflñksadjsafd :si:

JOHNNY RODRIGUEZ
01-Mar-2011, 20:39
PD: el Fr@nk sta deawuebo pa relaciones publicas del Team slañkdjfalsñjflñksadjsafd :si:
lo que pasa que al frank le gusta la compu solo alli pasa hahhaha buena onda a todos los que ya estan en la jugada...

megadan
01-Mar-2011, 21:02
lo que pasa que al frank le gusta la compu solo alli pasa hahhaha buena onda a todos los que ya estan en la jugada...

x2 aslñkfjalñskdfjñlasdsadsñlakdfjsda se va a poner en algo el :meet: le boy a decir a mi brujer que nos edite fotias :latigo:

JOHNNY RODRIGUEZ
01-Mar-2011, 21:06
x2 aslñkfjalñskdfjñlasdsadsñlakdfjsda se va a poner en algo el :meet: le boy a decir a mi brujer que nos edite fotias :latigo:
cabal ya arreglaste el honda

megadan
01-Mar-2011, 21:10
cabal ya arreglaste el honda

afirmativo :si: ya esta listo el pizarrin! buena onda

MUSS8
01-Mar-2011, 21:45
6.MUSS8=20 pesos de tortillas y carbon fijooooo

MUSS8
01-Mar-2011, 21:46
ai m ponen en la lista ps jajaja ai nos miramos alla, solo una duda a la 1 en el burguer o a las 2 en cayala es va?????

megadan
01-Mar-2011, 21:50
6.MUSS8=20 pesos de tortillas y carbon fijooooo


bienvenido manin!! gracias por el aporte!! si le subis otros 20 pesos de tortillas no nos enojamos lsadkñfjlsñadkfjsda :hombresdemaizstyle: pajas manin buena onda!!! :si:

megadan
01-Mar-2011, 21:51
ai m ponen en la lista ps jajaja ai nos miramos alla, solo una duda a la 1 en el burguer o a las 2 en cayala es va?????

como mejor te quede manin! lo importante es tu asistencia :si:

MUSS8
01-Mar-2011, 21:52
como mejor te quede manin! Lo importante es tu asistencia :si:
buena onda viejo y si tenes razon lo pizado esq haber si las indix sacan tanta tortilla jajaja pero las voy a encargar unos dias antes y ojala no comas en puta tortillas con uno ps jajaja va ps 40 pesos fijo mucha.....

megadan
01-Mar-2011, 22:02
buena onda viejo y si tenes razon lo pizado esq haber si las indix sacan tanta tortilla jajaja pero las voy a encargar unos dias antes y ojala no comas en puta tortillas con uno ps jajaja va ps 40 pesos fijo mucha.....


aslkdfjlsakdjfñlksajdfñlsajdfñlsadf buena onda mano!! esperemos a ver q dice nuestro staff de cheff's :nashstyle: con la cantidad de las tortuacas lsakjdflasdf :si:

Crisiito
01-Mar-2011, 23:09
hoy si llego manin....
voz solo decime q llevo.......:D


chela
carne
aguacates
tortillas
arroz
hahaahaha
pajas mano lo que podas ahi para ajustar el churrascon!!!

Crisiito
01-Mar-2011, 23:12
megadan dice q va a llevar comida de mc para todos!!
ahahaha
sñadahgñjahdgñagdñajh

megadan
01-Mar-2011, 23:16
megadan dice q va a llevar comida de mc para todos!!
ahahaha
sñadahgñjahdgñagdñajh

laskdjflñsadjflñksadfjñlsadjsda :slap:

sando114
01-Mar-2011, 23:19
:run: yo llevo los desechables y el picante añlksdjfalksf :padarlesaboralacarne: ñalksfasfñlasjdf mañana meto al servicio el carrin pero esta para el sabado :puravida: ahora sino llego en otro honda ñljsdflsdf

megadan
01-Mar-2011, 23:20
:run: yo llevo los desechables y el picante añlksdjfalksf :padarlesaboralacarne: ñalksfasfñlasjdf mañana meto al servicio el carrin pero esta para el sabado :puravida: ahora sino llego en otro honda ñljsdflsdf

:si: buena onda

bigi2006
01-Mar-2011, 23:29
Lastima que el civic tiene malo el sensor de oxigeno porque sino los acompañaba :puravida:
pero para la proxima apuntado :x:

megadan
02-Mar-2011, 06:34
Lastima que el civic tiene malo el sensor de oxigeno porque sino los acompañaba :puravida:
pero para la proxima apuntado :x:


decile al mirikon del hedilso que se ballan en el Solete :par: :si:

CHONTE
02-Mar-2011, 06:37
todos son bienvenidos!!! eso si haya no vas a tener tus poderes de super moderador ñalskdlñaskdañsk:par: aaaaa! llevate zacapa para las diferencias talvez llega el favioN ñalsdlñaskdañksd:risa:

por cierto en esa shit hay churrasqueras????




todos contra chonte decis vos ñasldñaskdañlsdkañ:D percha por no aprovar el sub foro por la gran puta!!! es nuestra oportunidad pizados :linchamientostyle: lñasdlñaskdña:oscar2:

y si empezas vos solito con el linchamiento? muy feo :asaber3: asdflañsfldasñldfañdflka

NASH_D15B
02-Mar-2011, 08:31
PD: el Fr@nk sta deawuebo pa relaciones publicas del Team slañkdjfalsñjflñksadjsafd :si:

afirma!!! eso mismo le dije al pelon :si:

x2 aslñkfjalñskdfjñlasdsadsñlakdfjsda se va a poner en algo el :meet: le boy a decir a mi brujer que nos edite fotias :latigo:

:adorar:

aslkdfjlsakdjfñlksajdfñlsajdfñlsadf buena onda mano!! esperemos a ver q dice nuestro staff de cheff's :nashstyle: con la cantidad de las tortuacas lsakjdflasdf :si:

ñasldkañsd buena shit!! yo digo que los 20 pesos estan bien!! igual el frank llevara nachitos buena onda por tu aporte y bienvenido!!! compañero MUSS8:D

megadan dice q va a llevar comida de mc para todos!!
ahahaha
sñadahgñjahdgñagdñajh

añsldlañkñlkkñlk :risa:

:run: yo llevo los desechables y el picante añlksdjfalksf :padarlesaboralacarne: ñalksfasfñlasjdf mañana meto al servicio el carrin pero esta para el sabado :puravida: ahora sino llego en otro honda ñljsdflsdf

no sea tacaño mano!!! comprese una botellita tambien ñalsdaksdñsa

Lastima que el civic tiene malo el sensor de oxigeno porque sino los acompañaba :puravida:
pero para la proxima apuntado :x:

busque quien le de jalon mijo no falte!!!

y si empezas vos solito con el linchamiento? muy feo :asaber3: asdflañsfldasñldfañdflka

huy que miedo!!!!!! lsdkñladñsakd lo voy a empezar solito!! pero fijo fijo que esa mierda termina en molotera hay vas a ver lkdñlkasñlakd:D


P.D. frank mi querido ministro de relaciones publicas del no aprovado club civic lñalskdñlaksd actualiza la lista con los trajes y averiguate lo de las churras ( creo que en el lugar hay) se que estas muy ocupado pero pilas pizarrin alñsdkñlas :beso:

MUSS8
02-Mar-2011, 09:23
saquen la lista oficial ps cuantos vamos ya??????

zivic
02-Mar-2011, 09:45
Mucha voy a llevar aguacates y chirmolin ahi me apuntan :b6:, ya no me dijeron nada si querian pelota plastica les pela :b6:, ahi apuntan al muss8

mr toño
02-Mar-2011, 09:46
Bueno ahi va mi aporte pues! voy con 4 triples de coca cola y boquitas!

zivic
02-Mar-2011, 10:29
Bueno ahi va mi aporte pues! voy con 4 triples de coca cola y boquitas!

ta bueno eso hacia falta :D

megadan
02-Mar-2011, 10:34
mucha y el hielo??? :alaputa: se van a calentar las chelas

bigi2006
02-Mar-2011, 11:32
decile al mirikon del hedilso que se ballan en el Solete :par: :si:

ese marika no creo que valla :maleado: :D

megadan
02-Mar-2011, 12:40
ese marika no creo que valla :maleado: :D

aslñdkfjsalñkdjfsañdf si va vos!!! hacele asi ve :toma: klsajdklsajdf

HDX
02-Mar-2011, 12:53
:adorar: ojala se junte la mara :si:

CABRA
02-Mar-2011, 14:18
ojala no sean pajas mano!! ñalsdñaskdñas:hola3:

:pajero: que vas a llevar anotate en la lista....

chela
carne
aguacates
tortillas
arroz
hahaahaha
pajas mano lo que podas ahi para ajustar el churrascon!!!


va..
anotame con guarito de ese nuevo ..
qzalteca con rosa de jamaica....:adopaja:

Crisiito
02-Mar-2011, 15:03
Bueno ahi va mi aporte pues! voy con 4 triples de coca cola y boquitas!


:clap:

Fr@nk
02-Mar-2011, 16:22
1.Fr@nk (1.Fr@nk) = Chirmol,nachos,chelas
2.Megadan= Costillas, chelas[/QUOTE]
3.Luis fe =2 libras de carne, chelas
4.Crissito=1 paquete de chorizo + 1 de longanizas
5. johnny and wife... 2 libras de carne y carbon
6.MUSS8=20 pesos de tortillas y carbon fijooooo
7.sando= desechables y el picante
8. Zivic= aguacates y frijoles (ya tenemos chirmol)
9.Mr toño = 4 triples de coca cola y boquitas!
10. CABRA= litro qzalteca con rosa de jamaica
11.Mike97= Carne y Chelas.......... (si no pude ir lo manda con alguien)
12.

Lo que hace falta:
CEBOLLITAS
Hielo
BOLSAS PARA BASURA.
Pelota de fut ball

Que mas???

honda92
02-Mar-2011, 21:30
si quieres los acompaño llevando las cebollitas y hielo

megadan
02-Mar-2011, 21:38
si quieres los acompaño llevando las cebollitas y hielo


buena onda mano! todo traje es bienvenido :si: :meet: ahi te esperamos

Guicho83
02-Mar-2011, 22:21
:llanto: no puedo ir mucha el sabado nos obligaron a ir a una actividad de gyt y empieza a las 2 de la tarde :powta: me enoja que toquen mis sabados :b6:

@x3! hoNdErO
03-Mar-2011, 08:49
:rvm: no podre ir
hay toman pics
gracias por la invitacion pelon :hueco: :D

Fr@nk
03-Mar-2011, 09:14
1.Fr@nk = Chirmol,nachos,chelas
2.Megadan= Costillas, chelas[/QUOTE]
3.Luis fe =2 libras de carne, chelas
4.Crissito=1 paquete de chorizo + 1 de longanizas
5. johnny and wife... 2 libras de carne y carbon
6.MUSS8=20 pesos de tortillas y carbon fijooooo
7.sando= desechables y el picante
8. Zivic= aguacates y frijoles (ya tenemos chirmol)
9.Mr toño = 4 triples de coca cola y boquitas!
10. CABRA= litro qzalteca con rosa de jamaica
11.Mike97= Carne y Chelas.......... (si no pude ir lo manda con alguien)
12. honda92= cebollines,hielo y hielera (para llevar el hielo ahuevos)


Lo que hace falta:
BOLSAS PARA BASURA.
Pelota de fut ball

Entiendo que los que llevan carne han pensado en los condimentos de la misma?? :ceja:

Fr@nk
03-Mar-2011, 09:15
:rvm: no podre ir
hay toman pics
gracias por la invitacion pelon :hueco: :D

Fuck vs nunca vas a ningun lugar no te dejan por que estas muy niño todavia....:come2:

zivic
03-Mar-2011, 09:16
1.Fr@nk = Chirmol,nachos,chelas
2.Megadan= Costillas, chelas
3.Luis fe =2 libras de carne, chelas
4.Crissito=1 paquete de chorizo + 1 de longanizas
5. johnny and wife... 2 libras de carne y carbon
6.MUSS8=20 pesos de tortillas y carbon fijooooo
7.sando= desechables y el picante
8. Zivic= aguacates y frijoles (ya tenemos chirmol)
9.Mr toño = 4 triples de coca cola y boquitas!
10. CABRA= litro qzalteca con rosa de jamaica
11.Mike97= Carne y Chelas.......... (si no pude ir lo manda con alguien)
12. honda92= cebollines,hielo y hielera (para llevar el hielo ahuevos)


Lo que hace falta:
BOLSAS PARA BASURA.
Pelota de fut ball

Entiendo que los que llevan carne han pensado en los condimentos de la misma?? :ceja:[/QUOTE]


me cambiaste va a frojles ta bien, y la pelota les dije plastica y le pelo :b6:

COCASHA
03-Mar-2011, 09:19
a este meet si puedo llegar :run:

COCASHA
03-Mar-2011, 09:20
yo llevo bolsas de basura y mi estomago ajsdkfgajksdgfjaksdgkjsadhf

NASH_D15B
03-Mar-2011, 09:27
si quieres los acompaño llevando las cebollitas y hielo

buena onda mijo agregrandolo a la lista:D

:llanto: no puedo ir mucha el sabado nos obligaron a ir a una actividad de gyt y empieza a las 2 de la tarde :powta: me enoja que toquen mis sabados :b6:

que mala shit wichin, si podes escapate solo que miren que llegaste y te sacateas!!:hola3::capizuerostyle: ñlasdkañskd

:rvm: no podre ir
hay toman pics
gracias por la invitacion pelon :hueco: :D

haga tiempo compañero! no se arrepentira :D

BUENO PELON SEGUN REVISE ESTOS SON LOS TRAJES ÑASLDLÑASD :D



1.Fr@nk (1.Fr@nk) Chirmol,nachos,chelas
2.Megadan Costillas, chelas
3.Luis fe 2 libras de carne, chelas
4.Crissito 1 paquete de chorizo + 1 de longanizas
5. johnny and wife... 2 libras de carne y carbón
6. apsguate 3 manos de agucates
7.Nash_D15B 3 lbs carne+ chelas
8.mike97 carne y chelas
9. Sando servilletas, desechables y picante.
10.MUSS8 20 pesos de tortillas y carbon fijooooo
11.zivic aguacates y frijolitos.
12. mrtoño 4 triples de coca cola y boquitas
13.honda92 cebollitas y hielo
14. cabra quezalteca rosa de Jamaica.

nuestro plato consistiria en:
carne, costilla, chorizo, frijolitos, guacamol,nachos, chirmolito, tortillas, chilito y claro su respectiva cervatana o su trancazo de indita :adorar: te queremos indita te queremos ñalsdkñas
CREO QUE NO FALTA MAYOR COSA????

P.D. YO VOY A LLEVAR UN BALON, ASI QUE ZIVIC GRACIAS PERO NO QUEREMOS DE PLASTICO ÑALSDKLÑAKDAÑS:risa:

sando114
03-Mar-2011, 09:28
todavia falta bastante mara :si: ojala se lleguen todos.. boa ver donde consigo la pelota ñlasjkdlñasdjf





edit: ya vi que nash la va a llevar laskjñlasdjf

NASH_D15B
03-Mar-2011, 09:28
yo llevo bolsas de basura y mi estomago ajsdkfgajksdgfjaksdgkjsadhf

ñlaksññalsdkña es de traje formal!!!!! te encargo kjdlkajsd:risa:

P.D. ya hay bolsas y estomagos ufff bastanes pero otras 3 lbs de carne no estarian mal ñalskdñlaksda

megadan
03-Mar-2011, 09:36
yo llevo bolsas de basura y mi estomago ajsdkfgajksdgfjaksdgkjsadhf

Como ya estan todos los trajes! tons lleva las sopresas slñdkjfas Accesorios gratis pa todos los honderos :si:

Fr@nk
03-Mar-2011, 09:47
a este meet si puedo llegar :run:

hasta cerca te queda cerote!! hay llegas a hechar la chamusca!!

Crisiito
03-Mar-2011, 11:06
ñlaksññalsdkña es de traje formal!!!!! te encargo kjdlkajsd:risa:

P.D. ya hay bolsas y estomagos ufff bastanes pero otras 3 lbs de carne no estarian mal ñalskdñlaksda


cabbaaal no seas garra
!!!

Crisiito
03-Mar-2011, 11:07
ministro de relaciones
Frank
añhdjhañd
mira vs el q va a llevar desechables lleva platos, cubiertos, y vasos?? (vasos para indita)
hahahaha

Fr@nk
03-Mar-2011, 12:36
ministro de relaciones
Frank
añhdjhañd
mira vs el q va a llevar desechables lleva platos, cubiertos, y vasos?? (vasos para indita)
hahahaha

sando va a llevar todo eso vs.... eso esperamos todos ...

lastima que no van a ir aquellas patojonas vs tienen otra actividad ese dia.... pero por alli tamos poniendo presion para ver si cambian de opinion...:hola3:

AGPhone
03-Mar-2011, 12:49
Apuntenme Culeros!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya me apunte como MIEMBRO por que no aparesco en la lista pisados

que falta llevar?

megadan
03-Mar-2011, 12:51
sando va a llevar todo eso vs.... eso esperamos todos ...

lastima que no van a ir aquellas patojonas vs tienen otra actividad ese dia.... pero por alli tamos poniendo presion para ver si cambian de opinion...:hola3:


x2 :califa: por ahi les eche el ojo lñasjdfñlsakdfjlsadf

zivic
03-Mar-2011, 12:55
Apuntenme Culeros!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya me apunte como MIEMBRO por que no aparesco en la lista pisados

que falta llevar?

agrega q vas a llevar el super secretario frank te apunta

Hamblim
03-Mar-2011, 12:58
Que paso muchachos.. que buena onda estos eventos, lastimosamente no tengo bueno mi civic.. pero puedo llegar en otro carro, lo que queria preguntarles es si hace falta algo, y la churrasquera? o hay allí...

zivic
03-Mar-2011, 13:02
Que paso muchachos.. que buena onda estos eventos, lastimosamente no tengo bueno mi civic.. pero puedo llegar en otro carro, lo que queria preguntarles es si hace falta algo, y la churrasquera? o hay allí...

lleve lo q pueda puede llegar en otro carro pues si se puede, lo q si haria falta y veo es tortillas y agua gaseosa, gracias por tu participacion

Hamblim
03-Mar-2011, 13:57
lleve lo q pueda puede llegar en otro carro pues si se puede, lo q si haria falta y veo es tortillas y agua gaseosa, gracias por tu participacion


Entonces me apunto con mas Gaseosas o mineral???? que quieron los niños pa quitarse la sed?????

NASH_D15B
03-Mar-2011, 14:08
Apuntenme Culeros!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya me apunte como MIEMBRO por que no aparesco en la lista pisados

que falta llevar?

por la gran puta!!!! hasta que apareciste pizarrin ñalsdñlaksdañ:hi5:

Que paso muchachos.. que buena onda estos eventos, lastimosamente no tengo bueno mi civic.. pero puedo llegar en otro carro, lo que queria preguntarles es si hace falta algo, y la churrasquera? o hay allí...

buena onda manin!!! lleve chela, carne churrasquera, waro añlsdklañskdañ:birra::comida:

x2 :califa: por ahi les eche el ojo lñasjdfñlsakdfjlsadf

santi mi dios!!!! habian un parito que jueee puta!!!!

mi mente fue como una feria!! casi por todos los juegos mecanicos ñalskdñalksdñas :P

sando114
03-Mar-2011, 14:12
sando va a llevar todo eso vs.... eso esperamos todos ...

lastima que no van a ir aquellas patojonas vs tienen otra actividad ese dia.... pero por alli tamos poniendo presion para ver si cambian de opinion...:hola3:


:puravida: desechables listos...

ojala que lleguen las chatias :P si esq son las que me imagino porque habian un vergo asadf ñslkdjfñasldf

asi nos hechamos un partidin con ellas :perreo: asjdfasdfk

:run: esperando el sabadin...:hyper:

JOHNNY RODRIGUEZ
03-Mar-2011, 14:20
puchica mucha que bueno que ya esta casi todo... y que llene esa onda y lo bueno de todo que toda la banda son buena onda de culeros y agrandados segun lo que yo he visto y logrado conocer a varios...

pd. muss buena onda manin ya le puse los aros ala nave y los pinte calidad estan me llegas manin, recomendado aquel mucha...

Fr@nk
03-Mar-2011, 14:28
mucha mas carne!! la mara que se valla apuntando que sea con carne por que cuando ya esta algo sarazon.... solo a la carne entra jadfjlasdjflajklf

Fr@nk
03-Mar-2011, 14:28
Apuntenme Culeros!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya me apunte como MIEMBRO por que no aparesco en la lista pisados

que falta llevar?

bienvenido cerote!! asi me ayudas a cargar a mi hijo!!! alksdfjalsdf

casacas :beso:

zivic
03-Mar-2011, 14:36
Entonces me apunto con mas Gaseosas o mineral???? que quieron los niños pa quitarse la sed?????

coca cola porfa :si:

Fr@nk
03-Mar-2011, 14:54
coca cola porfa :si:

VS PERO YA TENEMOS 4 TRIPLES mejor mas carne o mas nachos..

zivic
03-Mar-2011, 15:14
VS PERO YA TENEMOS 4 TRIPLES mejor mas carne o mas nachos..

:x: ojala que nos ayude el super chef nash, dice q no quiere q no se q pero ojala q no eche la mano :si:

Mike97
03-Mar-2011, 15:23
y si empezas vos solito con el linchamiento? muy feo :asaber3: asdflañsfldasñldfañdflka



ya te metiste a problemas nashito????????????? uhhhhhhta que afan por los lios añlsdfañlkdjfñalkdjfñaljf en las buenas y en las malas, en el hospital y en la carcel sabe que cuenta conmigo carnal.!!!!!!!!!!

zivic
03-Mar-2011, 15:29
ya te metiste a problemas nashito????????????? uhhhhhhta que afan por los lios añlsdfañlkdjfñalkdjfñaljf en las buenas y en las malas, en el hospital y en la carcel sabe que cuenta conmigo carnal.!!!!!!!!!!

:risamil: :rasta:

Fr@nk
03-Mar-2011, 15:33
ya te metiste a problemas nashito????????????? uhhhhhhta que afan por los lios añlsdfañlkdjfñalkdjfñaljf en las buenas y en las malas, en el hospital y en la carcel sabe que cuenta conmigo carnal.!!!!!!!!!!


yo me apunto para verguiar a ese pizado tambien!!!!:hay:

CABRA
03-Mar-2011, 15:46
diganle al chonte hueco q lleve mas carne..
es el unico q no ha dicho q va a llevarrrrr

NASH_D15B
03-Mar-2011, 15:47
bienvenido cerote!! asi me ayudas a cargar a mi hijo!!! alksdfjalsdf

casacas :beso:

ñalklñaksd en lo que comes tu carnita decis vos :risa1: vaya pizado!! hasta chance tenes ya

puchica mucha que bueno que ya esta casi todo... y que llene esa onda y lo bueno de todo que toda la banda son buena onda de culeros y agrandados segun lo que yo he visto y logrado conocer a varios...

pd. muss buena onda manin ya le puse los aros ala nave y los pinte calidad estan me llegas manin, recomendado aquel mucha...

:hi5: ya tu sabanas johnny!!!

:x: ojala que nos ayude el super chef nash, dice q no quiere q no se q pero ojala q no eche la mano :si:

bueno que pizados!!! voy a hacerles wevos con la sazonadita de la carnita pues y con la parilla :comida:añsldkañlksdña no se aweven mis patojas!!:slapculo:ñlasdñksa

eso si ojala estemos puntuales para poder hecharnos la chamusca y luego glulglu!! con el cuscun!!!

estoy hasta pensando irme al lugar y apartar de una vez donde hacer el fueguito para no perder tiempo???? queda re cerca del burguer un lulito me llevo añlsdklñakdña:P

ya te metiste a problemas nashito????????????? uhhhhhhta que afan por los lios añlsdfañlkdjfñalkdjfñaljf en las buenas y en las malas, en el hospital y en la carcel sabe que cuenta conmigo carnal.!!!!!!!!!!

ñalkñlakdñas buena shit carnal!!!! :rasta::hi5:

yo me apunto para verguiar a ese pizado tambien!!!!:hay:

que te dije! que te dije yo!!! que empezaria solito y que depues seria molotera añsdkñalksd :hay:

zivic
03-Mar-2011, 15:50
pilas pues :run:

Fr@nk
03-Mar-2011, 16:03
pilas pues :run:

ya somos 4.... alguien mas!!!! no aguanta el cerote!!!

zivic
03-Mar-2011, 16:07
ya somos 4.... alguien mas!!!! no aguanta el cerote!!!


:risakk:

Crisiito
03-Mar-2011, 19:02
:risakk:


q pizados apuntame a mi tambn y a mi bro
vamos 6
aklñhdahgjñahdj
:chonte:

Crisiito
03-Mar-2011, 19:21
sando va a llevar todo eso vs.... eso esperamos todos ...

lastima que no van a ir aquellas patojonas vs tienen otra actividad ese dia.... pero por alli tamos poniendo presion para ver si cambian de opinion...:hola3:


yo tambn tirare precion!!!
aahaah
askdgñahsdñjgha

flow
03-Mar-2011, 20:35
:rasta::comida::birra::cheebs:

MUSS8
03-Mar-2011, 22:50
puchica mucha que bueno que ya esta casi todo... y que llene esa onda y lo bueno de todo que toda la banda son buena onda de culeros y agrandados segun lo que yo he visto y logrado conocer a varios...

pd. muss buena onda manin ya le puse los aros ala nave y los pinte calidad estan me llegas manin, recomendado aquel mucha...

BIENA ONDA YA SABES JOHNNY A LAS ORDENES AI M LO ENSEÑAS EL SABADO PS :birra:JAJAJA PILAS MANO Q TALEGA Q T LLEGARON ORALE

Fr@nk
04-Mar-2011, 09:27
:rasta::comida::birra::cheebs:

va a llegar manin?? apuntese en el listado!! :latigo:

Fr@nk
04-Mar-2011, 09:27
puchica mucha que bueno que ya esta casi todo... y que llene esa onda y lo bueno de todo que toda la banda son buena onda de culeros y agrandados segun lo que yo he visto y logrado conocer a varios...

pd. muss buena onda manin ya le puse los aros ala nave y los pinte calidad estan me llegas manin, recomendado aquel mucha...


ahora si llevo el Tow..... alskdfjlaks:silbar:

megadan
04-Mar-2011, 09:51
Mucha creo q va muy poca carne! y estamos a un dia :alaputa:

NASH_D15B
04-Mar-2011, 09:53
:rasta::comida::birra::cheebs:

que onda mijo!!!!! ojala no sean pajas!! ñldñlaksda:birra:

andrew_ss
04-Mar-2011, 10:17
q onda jovenes pues yo me apunto para manana,

me apunto con carne pero alla la van a preparar :asaber:

cARG
04-Mar-2011, 10:20
Jovenes buen dia, yo me apunto con 2 triples y 3 paquetes de servilletas!!!

megadan
04-Mar-2011, 10:43
q onda jovenes pues yo me apunto para manana,

me apunto con carne pero alla la van a preparar :asaber:

buena onda mano! gracias por el aporte!! simon la estara preparando el staff de cocina del team klsajhdflkasdjhsda :nashitostyle:

megadan
04-Mar-2011, 10:44
Jovenes buen dia, yo me apunto con 2 triples y 3 paquetes de servilletas!!!

:si: buena onda mano!

AGPhone
04-Mar-2011, 10:59
por la gran puta!!!! hasta que apareciste pizarrin ñalsdñlaksdañ:hi5:



buena onda manin!!! lleve chela, carne churrasquera, waro añlsdklañskdañ:birra::comida:



santi mi dios!!!! habian un parito que jueee puta!!!!

mi mente fue como una feria!! casi por todos los juegos mecanicos ñalskdñalksdñas :P


asñkjdlfjaskdfl :word: ahi andaba ocupado pero fijo me apunto pero que es lo que falta por q si llevo algo q va a sobrar mientras faltaba algo no es el chiste :dormir:

bienvenido cerote!! asi me ayudas a cargar a mi hijo!!! alksdfjalsdf

casacas :beso:
kldsañkjlñskjdflkñasjdflñkjsalkñdfjklñasdjflñas ya no vos mucho wakea :( aprendiendo al papa a hecharlas klajsdlñkfsjadf ta weno hay lo voy a chingar un rato :pre::pre::pre: y le voy a enseñar a los lulitos y como se les debe de hacer ñlkasjfklas pajas aklsdjfasd

flow
04-Mar-2011, 11:17
va a llegar manin?? apuntese en el listado!! :latigo:

:x:

que onda mijo!!!!! ojala no sean pajas!! ñldñlaksda:birra:

:silbar: una tu botellita de tekila te wua llevar :mijo: dlsfjsdgjsdqglqd
q hace falta ? q no sea wuaro va ,,, q eso q se los lleve la mas vieja de velmax kljdsfglsdhgsuifevkjbd

Fr@nk
04-Mar-2011, 11:33
asñkjdlfjaskdfl :word: ahi andaba ocupado pero fijo me apunto pero que es lo que falta por q si llevo algo q va a sobrar mientras faltaba algo no es el chiste :dormir:


kldsañkjlñskjdflkñasjdflñkjsalkñdfjklñasdjflñas ya no vos mucho wakea :( aprendiendo al papa a hecharlas klajsdlñkfsjadf ta weno hay lo voy a chingar un rato :pre::pre::pre: y le voy a enseñar a los lulitos y como se les debe de hacer ñlkasjfklas pajas aklsdjfasd


Lleva carne vs oswald...eso va hacer falta!!

Fr@nk
04-Mar-2011, 11:33
:x:



:silbar: una tu botellita de tekila te wua llevar :mijo: dlsfjsdgjsdqglqd
q hace falta ? q no sea wuaro va ,,, q eso q se los lleve la mas vieja de velmax kljdsfglsdhgsuifevkjbd


carne!!

Fr@nk
04-Mar-2011, 11:34
Jovenes buen dia, yo me apunto con 2 triples y 3 paquetes de servilletas!!!


carne

megadan
04-Mar-2011, 11:48
carne

x2 carne, carne, nesecitamos carne ñlasjfñlaskfjñlsad

NASH_D15B
04-Mar-2011, 11:50
q onda jovenes pues yo me apunto para manana,

me apunto con carne pero alla la van a preparar :asaber:

que buena shit mijo!!! lleve la carnita pues haya la preparamos.:comida:

por cierto que arreglaste de tu nave???

Jovenes buen dia, yo me apunto con 2 triples y 3 paquetes de servilletas!!!

nitido!!! buena onda :D

buena onda mano! gracias por el aporte!! simon la estara preparando el staff de cocina del team klsajhdflkasdjhsda :nashitostyle:

añldkñlakdas:si: no tenga pena manito usted sera mi ayudante!! ñalskdña

asñkjdlfjaskdfl :word: ahi andaba ocupado pero fijo me apunto pero que es lo que falta por q si llevo algo q va a sobrar mientras faltaba algo no es el chiste :dormir:


kldsañkjlñskjdflkñasjdflñkjsalkñdfjklñasdjflñas ya no vos mucho wakea :( aprendiendo al papa a hecharlas klajsdlñkfsjadf ta weno hay lo voy a chingar un rato :pre::pre::pre: y le voy a enseñar a los lulitos y como se les debe de hacer ñlkasjfklas pajas aklsdjfasd


carnita!! te aseguro que eso no va a sobrar

:x:



:silbar: una tu botellita de tekila te wua llevar :mijo: dlsfjsdgjsdqglqd
q hace falta ? q no sea wuaro va ,,, q eso q se los lleve la mas vieja de velmax kljdsfglsdhgsuifevkjbd

ñalskdñaksd :par2:

AGPhone
04-Mar-2011, 11:58
va soque hay llevo carnita :si:

AGPhone
04-Mar-2011, 11:59
Vos Nash vas a venir a traer a tu novia? para q nos vallamos juntos :ayyy: es q no muy conosco asi me voy tras vos

NASH_D15B
04-Mar-2011, 12:18
Vos Nash vas a venir a traer a tu novia? para q nos vallamos juntos :ayyy: es q no muy conosco asi me voy tras vos}

fiajte que nop!!! andare de soltero!! sin la :mujer: :adorar: pero nos juntamos en algun lado y me sigue :par: no se aweve

AGPhone
04-Mar-2011, 12:27
}

fiajte que nop!!! andare de soltero!! sin la :mujer: :adorar: pero nos juntamos en algun lado y me sigue :par: no se aweve
kJAL deci lugar pueee

sando114
04-Mar-2011, 12:37
x2 carne, carne, nesecitamos carne ñlasjfñlaskfjñlsad

:patulul: carneee por la gran putaa añlsdjfñlasdjfñlasdf

pilas con las chatias pues :califa: a no va esa carne no es lñasjdñflkasjd


bien tambien esa carnita :hsquiero: apsdflkasdf

:run:

NASH_D15B
04-Mar-2011, 12:48
kJAL deci lugar pueee

gas de proceres o si conoces el centro comercial prisa sobre el blv hayi hay un pollo campero hayi nos juntamos que pizados asi de una subimos y me ayudas con el carbon ñalskdlñaskda

:patulul: carneee por la gran putaa añlsdjfñlasdjfñlasdf

pilas con las chatias pues :califa: a no va esa carne no es lñasjdñflkasjd


bien tambien esa carnita :hsquiero: apsdflkasdf

:run:

esas carnitas no van a ir cerote tamos pizados por eso digo que mejor llevar uno su lulito par cuando la indita haga efecto ñasldkañlsdkñas:adorar2:
ojala estes con wecadas de una sola cerveza ñaslkdlñaskd

Fr@nk
04-Mar-2011, 12:52
}

fiajte que nop!!! andare de soltero!! sin la :mujer: :adorar: pero nos juntamos en algun lado y me sigue :par: no se aweve

llevatela vs para que te ayude a cocinar!!! lkdfjasldkjfklasjlfjklakls

bueno yo si llevo a mi :mujer:

NASH_D15B
04-Mar-2011, 12:57
llevatela vs para que te ayude a cocinar!!! lkdfjasldkjfklasjlfjklakls

bueno yo si llevo a mi :mujer:

shooo pelon!! al que le digo que nos juntemos y me siga es al anderson :super: añlsdañlskda :nashitosolterostyle: :adorar2:

AGPhone
04-Mar-2011, 12:59
puta mejor en la gas de proceres :si: a q hora?

sando114
04-Mar-2011, 13:11
gas de proceres o si conoces el centro comercial prisa sobre el blv hayi hay un pollo campero hayi nos juntamos que pizados asi de una subimos y me ayudas con el carbon ñalskdlñaskda



esas carnitas no van a ir cerote tamos pizados por eso digo que mejor llevar uno su lulito par cuando la indita haga efecto ñasldkañlsdkñas:adorar2:
ojala estes con wecadas de una sola cerveza ñaslkdlñaskd


:rvm: lastima por las chatias

que putas nash.. una sola cerveza :silbar:añsldkfjañs

jym
04-Mar-2011, 13:39
fuck pelon antes solo alegar que porque haciamos las cosas los sabados y ahora vos el sabado pones, ya vas viendo como es la cosa va jajajajajajaja hasta que uno ve los dos lados de la moneda ve muchas cosas va vos, suerte en su evento no beban mucho y aguas con los pachitos que la bajada si ta fea en la entrada

AGPhone
04-Mar-2011, 14:07
asdfkjlñsadf Fuck Jym cara de chimba flskadjfasd

Crisiito
04-Mar-2011, 14:09
bueno cerotios con patas mensaje para los que van a llevar carne solo (LLEVAR LOMITO) NO Vayan a llevar carne de chucho!!! si no no queremos ni mierda!!.....
akdhñahdjlgkhañdhgja
akhñdhajñhdña
:toma:
:birra: :rasta: :birra:

AGPhone
04-Mar-2011, 14:14
bueno cerotios con patas mensaje para los que van a llevar carne solo (LLEVAR LOMITO) NO Vayan a llevar carne de chucho!!! si no no queremos ni mierda!!.....
akdhñahdjlgkhañdhgja
akhñdhajñhdña
:toma:
:birra: :rasta: :birra:


:wtf: :slap:

Fr@nk
04-Mar-2011, 14:15
fuck pelon antes solo alegar que porque haciamos las cosas los sabados y ahora vos el sabado pones, ya vas viendo como es la cosa va jajajajajajaja hasta que uno ve los dos lados de la moneda ve muchas cosas va vos, suerte en su evento no beban mucho y aguas con los pachitos que la bajada si ta fea en la entrada

Que onda don Jym :supergay: la onda es que antes trabajaba los sabados todo el dia pero ahora ya no:silbar: lajsdfljasld beber mucho alkdflja no tengo compromiso en noche... no puedo llegar tan boligrafo....:hsquiero:

Fr@nk
04-Mar-2011, 14:16
bueno cerotios con patas mensaje para los que van a llevar carne solo (LLEVAR LOMITO) NO Vayan a llevar carne de chucho!!! si no no queremos ni mierda!!.....
akdhñahdjlgkhañdhgja
akhñdhajñhdña
:toma:
:birra: :rasta: :birra:


y vos que sos carnicero o ama de casa???? :adorar2:

Crisiito
04-Mar-2011, 14:26
nel mi mami me dijo q solo esa carne podia comer mi hermanito y yo
hahahaaha
afksdhgñhajdhgañg
esa carne es bna peloon!!!
mano q trizte q las chicas no van a poder ir :llanto:

Fr@nk
04-Mar-2011, 14:34
nel mi mami me dijo q solo esa carne podia comer mi hermanito y yo
hahahaaha
afksdhgñhajdhgañg
esa carne es bna peloon!!!
mano q trizte q las chicas no van a poder ir :llanto:

ya les preguntaste__

AGPhone
04-Mar-2011, 14:36
nel mi mami me dijo q solo esa carne podia comer mi hermanito y yo
hahahaaha
afksdhgñhajdhgañg
esa carne es bna peloon!!!
mano q trizte q las chicas no van a poder ir :llanto:



:word:

JOHNNY RODRIGUEZ
04-Mar-2011, 15:46
y entonces ue

JOHNNY RODRIGUEZ
04-Mar-2011, 15:48
mucha alguien que mande un mapa, para esa onda de cayala que yo llegare como alas 3 que no puedo antes... por la carne no se ahueven el zivic me va ser el favor de llevarla

zivic
04-Mar-2011, 17:20
mucha alguien que mande un mapa, para esa onda de cayala que yo llegare como alas 3 que no puedo antes... por la carne no se ahueven el zivic me va ser el favor de llevarla

simon ahi la voy a llevar :si:

JOHNNY RODRIGUEZ
04-Mar-2011, 17:26
simon ahi la voy a llevar :si:


:clap::clap:GRACIAS

Crisiito
04-Mar-2011, 21:42
ya les preguntaste__


simon e pregunte a tu cuñada y me dijo q no xq va a ir cn su familia al rancho :wtf: hahah otra q se llama gaby q nel q tnia cosas q hacer y otra q tiene un su nombre raro en el fb dice q tampoco!!
kgadales :nono: :llanto:

NASH_D15B
05-Mar-2011, 10:07
puta mejor en la gas de proceres :si: a q hora?

13:00 en proceres tambien va a llegar el chaparro pilas!!! puntualesn que tenemos que pasar comprando las chivas :par2:

:rvm: lastima por las chatias

que putas nash.. una sola cerveza :silbar:añsldkfjañs

bueno que pizados solo una!! ñalskdñlaksda

mucha alguien que mande un mapa, para esa onda de cayala que yo llegare como alas 3 que no puedo antes... por la carne no se ahueven el zivic me va ser el favor de llevarla

hay le picas papa!!!!!

Fr@nk
05-Mar-2011, 11:03
se van juntar en la gas de los proceres entonces??

Fr@nk
05-Mar-2011, 11:03
y no que en el burguer la z.5 ps??

NASH_D15B
05-Mar-2011, 11:14
y no que en el burguer la z.5 ps??

no muy conocemos las zona 5 añsldkalñsdk! de la gas jalamos parar burguer:par2:
mandame tu cel PM

HDX
05-Mar-2011, 12:06
:run:

MUSS8
05-Mar-2011, 13:08
q onda mucha yo ya mero voy para alla pero no se exactament donde es cayala por donde aoguien q m diga maso porfa

Crisiito
06-Mar-2011, 14:48
q onda mucha yo ya mero voy para alla pero no se exactament donde es cayala por donde aoguien q m diga maso porfa


hahahaha
hombre de maiz style!!
hahahaha

megadan
06-Mar-2011, 16:34
Meet Civiquero todo un exito!!! buena onda a toda la mara que llego! nos la pasamos deawuebo pilas con el coverage ps :latigo:

MUSS8
06-Mar-2011, 18:44
todo salio la mera verga mucha buena onda a toda la mara ai y haber cuando el proximo jajaja pilas mucha

megadan
06-Mar-2011, 18:56
todo salio la mera verga mucha buena onda a toda la mara ai y haber cuando el proximo jajaja pilas mucha


buena onda manin :hi5: alksjhfalksjd la mera tos estubo!!!

Luis_Fe
06-Mar-2011, 19:14
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=297203

aqui esta el coverge :si:

Fr@nk
07-Mar-2011, 09:42
:adicto2:

Fr@nk
07-Mar-2011, 10:00
:adicto 2:

juanchoxcd
08-May-2011, 15:49
que HONDA mucha para cuando abra otro meet ???

sando114
09-May-2011, 09:23
:ioque:

AGPhone
09-May-2011, 11:16
puta y esto de donde revivio?