PDA

Ver la Versión Completa : Organizar club para hacer acto de presencia


chepe GSR
07-Feb-2007, 16:44
Mucha quieren que se organicen los clubs para apoyar en una iniciativa para arreglar la imagen de lo que es el automovilismo. para borrar esa porqueria de reportaje que se hecharon en guatevision. la idea es que nos juntemos de este sabado en 8 para hacer acto de presencia pero ordenados. no tiene que salir el guaro en el reportaje, tons a escondidas porque mas de alguien lleva.

alsjfasdfkajdfldaskfjlsj

que opinan. que ideas tienen para organizarnos. representantes para hecharse los retos, mara que hable en representacion del club, que hable kkita fina no muladas ni pajas. esto tiene que estar listo antes del lunes.

el thread original es este

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=29553

:ok:

Spec
07-Feb-2007, 16:45
yo hablo en su representacion :oscar:

Fredyracing
07-Feb-2007, 16:47
solo avisan hora y cuando y ahi estaremos

chepe GSR
07-Feb-2007, 16:51
yo hablo en su representacion :oscar:


nice

lkdsjlfkajdskfjsdlkf

vos pasarias unas tus 3 horas ahi hablando de la historia de nissan y toda la onda.

pero bienvenido. aunque te peguemos la calco en la espalda :ok:

Fredyracing
07-Feb-2007, 17:01
como Siempre Ya Sabe Yo Corro En La Pista Para Que Miren El Poder Del Ndclub, Y De Paso Que Me Entrvisten Y Digo Que Visiten Velocidadmaxima.com

chepe GSR
07-Feb-2007, 17:02
bien fredyracing!! tonces ya no vas a vender el SE-R???

Fredyracing
07-Feb-2007, 17:04
bien fredyracing!! tonces ya no vas a vender el SE-R???NOP :ok: NDCLUB FOREVER, Y SI LO CAMBIO POR OTRO NISSAN, SILVIA O GT-R :ok: :fifo:

Fredyracing
07-Feb-2007, 17:05
urgen Las Camisas, Seria Retalega Salir Con Las Camisas Ya Para Esa Fecha

jkimgt
07-Feb-2007, 17:10
:que3:

civer
07-Feb-2007, 17:30
urgen Las Camisas, Seria Retalega Salir Con Las Camisas Ya Para Esa Fecha

yo me apunto para hablar añljdflajsdf todas formas ya sali en la primera parte alksdjflasd :risa: :adorar2:

nosotros si tenemos playeras algo feas pero tenemos :si:

hay me equivoque y postie en el de nissan aklsjdflja :risa:

Fredyracing
07-Feb-2007, 17:31
yo me apunto para hablar añljdflajsdf todas formas ya sali en la primera parte alksdjflasd :risa: :adorar2:

nosotros si tenemos playeras algo feas pero tenemos :si:

hay me equivoque y postie en el de nissan aklsjdflja :risa::slap:

sentraviel
07-Feb-2007, 21:10
yo me apunto hacer acto de presencia

jkimgt
07-Feb-2007, 23:35
yo me apunto para hablar añljdflajsdf todas formas ya sali en la primera parte alksdjflasd :risa: :adorar2:

nosotros si tenemos playeras algo feas pero tenemos :si:

hay me equivoque y postie en el de nissan aklsjdflja :risa:


:risa:.. no chinguen cerotes, si se supone que es para reivindicarse laskfhaslkfhñladsfasfs

no para salir mas cagados :caca2:... ya me imagino esa mierda un mano a mano "civer y chepeb12" :caca2: suuuuuuuumadre :adorar2:... asldfkshafalñkfsdf
dsafdsafsadlfhsdaffasd
fadsfasdñlfadf
sadfasdflañsdkfsdf

:risakk:. ... solo cagadales, porque no invitan al DOHC tambien asi les queda de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lkahsflkashfasfñlskfh:risa:

LordPhantom***
08-Feb-2007, 09:16
urgen Las Camisas, Seria Retalega Salir Con Las Camisas Ya Para Esa Fecha

X3

se veria super organizado el team...

chepe GSR
08-Feb-2007, 11:50
:risa:.. no chinguen cerotes, si se supone que es para reivindicarse laskfhaslkfhñladsfasfs

no para salir mas cagados :caca2:... ya me imagino esa mierda un mano a mano "civer y chepeb12" :caca2: suuuuuuuumadre :adorar2:... asldfkshafalñkfsdf
dsafdsafsadlfhsdaffasd
fadsfasdñlfadf
sadfasdflañsdkfsdf

:risakk:. ... solo cagadales, porque no invitan al DOHC tambien asi les queda de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lkahsflkashfasfñlskfh:risa:


que ganas de llamar la atencion vos! te equivocaste de club :ok:

LordPhantom***
08-Feb-2007, 11:54
que ganas de llamar la atencion vos! te equivocaste de club :ok:

X2

saquese!! :latigo:

chepe GSR
12-Feb-2007, 09:02
bump

sentraviel
12-Feb-2007, 13:48
bueno al fin cuando es la actividad, definanse para hacer espacio :ok: , asi subimos con el patojo ñasksdjfñlsdkfj.

p.d.
:perro2: :perro2: y fuck nando saflsdfjñlad

fifo
01-Mar-2007, 15:11
ya paso, ya se hizo