PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Liceo Javier... Kkeritos Huecos

JEEPPower
06-Jun-2006, 09:32
Bueno Mucha

Les Voy A Contar Algo Que Le Sucedio Ami Vecino, Bueno Aquel Estudia En El Romulo Gallegos, Y Bueno Me Comentaba Que Los Habian Invitado A Participar En Un Campeonato De Futbol En El Que Ellos Eran El Unico Equipo De Un Establecimeinto Estatal, Y Bueno Despues Los De Costumbre (liceo Guate, Don Bosco, Liceo Javier Etc Etc), Bueno La Onda Es Que Este Equipin Del Romulo Donde Juega Mi Vecino Empezo A Hechar Verga Y Con Decirles Que Antes De La Final Del Campeonato Que Fue Este Sabado Ellos Ivan Invictos (47 Goles A Favor Y 5 En Contra) Ya Se Imaginan Los Patojos Si Meniaban La Bola.

La Cosa Es Que La Final Les Tocaba Con Los Cerotios Del Liceo Javier, Peero A Como Son De Maricones Decidieron Dejar Fuera Al Equipo Del Romulo Ya Que No Podian Estar En La Final Por Ser De Un Establecimiento Estatal.

En Resumidas Cuentas Como Vieron Que Tambien Los Ivan A Taleguiar, Por Que Este Equipito Del Romulo Solo Verguiadas Proponaba En Todos Los Partidos.. Entonces Cabal El Viernes Pasado Llamaron Al Romulo Diciendoles De Que No Podian Jugar La Final Por Ser Un Instituto Estatal.

La Mierda Es Que Bueno Ya No Jugaron Y La Final Fue Liceo Javier Vs Don Bosco, Y Don Bosco Lo Mandaron A La Verga No Se Si Estoy Mal En 8vos O 4tos De Final.

Por Eso Es Que Estamos Pizados...

Pa Que Vergas El Liceo Javier... Como Vieron Que Les Ivan A Dar Verga Huequiaron..

fifo
06-Jun-2006, 09:35
no es nada raro vossss si lo organizaron ellos como que no iban a llegar a la final klfjdsafkf y que huevos ellos se hubieran presentado y que

JEEPPower
06-Jun-2006, 09:36
no es nada raro vossss si lo organizaron ellos como que no iban a llegar a la final klfjdsafkf y que huevos ellos se hubieran presentado y que

nel por que el partido ya estaba programado para javier vrs don bosco

HITMAN
06-Jun-2006, 09:40
:hueco: s

Eurolover
06-Jun-2006, 09:40
que huevos , gentecita asi cae mal :maleado:

Mac user
06-Jun-2006, 09:43
Pa que vergas, fuck liceo javier......

exis
06-Jun-2006, 09:45
gente mas mierda mucha por eso estamos como estamos

Sir Maximus
06-Jun-2006, 09:47
LO MISMISIMO PASA EN LOS MUNDIALES DE FUT, CHATIO.............EL ORGANIZADOR SIEMPRE TIENEN KE LLEGAR A LAS ULTIMAS..............Sino mira lo de JAPON-COREA EN EL 2002 VA.......................

Puta ke casualidad ke un equipito serote de esos organizadores llego hasta las ultimas va...........jf;ksakfjksdjklfjkajfkjaks

Weedy
06-Jun-2006, 09:47
FUCK LICEO JAVIER ...... ke weno ke les Volamos Verga :vergazos:(en la cancha y fuera de ella) a los pizados jejeje = Les Ganamos FULL DON BOSCO :adorar: x 465431265461268761 :si:

jcgt1.8t
06-Jun-2006, 09:49
:pela: lfjhasjklfhasjkdhfljksdahfljkasdhfkjdhf

Bomba_Gs-r
es una mierda mucha por eso estamos hechos mierda en guatemala.

Corrupcion X 1000

ZyonWagner
Patojos huecos, desde hace varios me caen mal (cuando era oficinero), colas

de la gran puta que se hacen en la aguilar batres por culpa de esos pisados.

daklsdfjakslfjklasjflkñasjflkñasjfkladjlkñ

fullamamer
06-Jun-2006, 09:51
fuck sopes cerotes....

XU10J2
06-Jun-2006, 10:00
La pura envidia vaa :oscar2:

Javier Rules!

William
06-Jun-2006, 10:01
FUCK Liceo

rodmd
06-Jun-2006, 10:03

Javier Rules!

:rockon:

ANALI
06-Jun-2006, 10:03
FUCK LICEO JAVIER...:alegar3:

jDmOviL
06-Jun-2006, 10:05
asdjfkljasdflkjasdf se awebaron los cerotes...que gays, igual la culpa no la tuvieron los patojos si no los organizadores, quien sabe si no se armaban muchos vergueos...

VW-Holley
06-Jun-2006, 10:09
:come2: FUCK LICEO JAVIER, si estubieran en tiempos pasados, cuando se echavan verga en la calle colegios contra colegios , ya les hubieran partido la madre !!!!! culerossss.

Tentaculito
06-Jun-2006, 10:12
Esos cerotes me parece que siempre an sido algo aguacates para todo eso de los deportes que siempre pierden y se creen la gran cosa pero siempre quedan mal y ellos solos se dan color de huecos.
Mala onda pero lo bueno que el equipo de tu cuate se dieron cuenta de la clase de huecos que son esos cerotes. oralex

slayer
06-Jun-2006, 10:13
que huevos, maricones...

Juanjo
06-Jun-2006, 10:21
Eso siempre es asi, ellos siempre meten jugadores fuera de edad o de alguna manera hacen trampa en los campeonatos. Me recuerdo los campeonatos intercolegiales cuando yo estaba, siempre eran bien mafiosos y wekos.

fifo
06-Jun-2006, 10:23
:come2: FUCK LICEO JAVIER, si estubieran en tiempos pasados, cuando se echavan verga en la calle colegios contra colegios , ya les hubieran partido la madre !!!!! culerossss.

Para eso siempre estaban los revoltosos del CED :)

erwin
06-Jun-2006, 10:27
dsfasfsdafsadf malatazas

VW-Holley
06-Jun-2006, 10:29
:vergazos:si va vos FIFO, uta mucha, cuando era mas patojo bueno estudie en el infantes cuando todavia estaba en la z.1 uta y era un vergeo con el vendito aqueche..... a q tiempos aquellos jiji, ahora hay un vergo pero vergo de colegios tons ya no es lo mismo...... :asaber:

wuichog
06-Jun-2006, 10:30
yo no fui del javier sino del San Ingnacio ñ.. sencillito y carismatico..

cerberus_gt
06-Jun-2006, 10:32
:hueco: sooooooooooooooooon requetecontrahuecos

chocoisa
06-Jun-2006, 10:33
Esos cerotes me parece que siempre an sido algo aguacates para todo eso de los deportes que siempre pierden y se creen la gran cosa pero siempre quedan mal y ellos solos se dan color de huecos.
Mala onda pero lo bueno que el equipo de tu cuate se dieron cuenta de la clase de huecos que son esos cerotes. oralex

Disculpa que me meta, yo estube en el Javier, hace mucho tiempo, y no eran asi las cosas, si han cambiado ahora es otra cosa, pero siempre eramos buenos para el beis y para el fut, en el basket pues nos daba el Liceo y lo aceptabamos pero huequiar a la hora de los talegazos nunca, es mas cuandu jugaban contra el central y la normal se dban en la madre.

Como repito, antes no era asi, si ahora han cambiado que mala onda por el nombre del colegio.

Puro Racing
06-Jun-2006, 10:34
que huevos con esos huecos.. vamos a darles verga laksjdlakjsdlakjsdlkj

JEEPPower
06-Jun-2006, 10:36
que huevos con esos huecos.. vamos a darles verga laksjdlakjsdlakjsdlkj

sdklagjsdkljgklsdjgklsdjgklñjsdkgjsdklgjskld

chepe_gi
06-Jun-2006, 10:39
Javier Rules x 10000

rodmd
06-Jun-2006, 10:39
Disculpa que me meta, yo estube en el Javier, hace mucho tiempo, y no eran asi las cosas, si han cambiado ahora es otra cosa, pero siempre eramos buenos para el beis y para el fut, en el basket pues nos daba el Liceo y lo aceptabamos pero huequiar a la hora de los talegazos nunca, es mas cuandu jugaban contra el central y la normal se dban en la madre.

Como repito, antes no era asi, si ahora han cambiado que mala onda por el nombre del colegio.

:word: tal vez los que estaban haciendo mafia eran los del otro lado, total las razones no las sabemos, pero en mis tiempos mi huevo que dejaban meterse a pasados de edad, teniamos 2 o tres que no podian jugar en algunos torneos por el tema de la edad...

Skale311
06-Jun-2006, 10:40
Pa que vergas, que desde ese nivel empieze la problematica de ese tipo.......

Malditos Maricones :fuck: Javier

XU10J2
06-Jun-2006, 10:45
:word: tal vez los que estaban haciendo mafia eran los del otro lado, total las razones no las sabemos, pero en mis tiempos mi huevo que dejaban meterse a pasados de edad, teniamos 2 o tres que no podian jugar en algunos torneos por el tema de la edad...

:word:

Puta que mafia iba a poder hacer la mara con el Padre Alonso y el Hermano Calvo por alli. Ese par te daban verga si te metias en babosadas :oscar2:

GUALHERO
06-Jun-2006, 10:48
¡¡¡Que asco!!! :ioasco:
Deberían de ver como los clavan, con el ministerio de educación, con Prensa Libre o con algo, pero que los pongan en evidencia que por sus miedos hacen ese tipo de babosadas, y otra vez... :ioasco:

xd.xander
06-Jun-2006, 10:50
Huecos del javier tenian que ser,alskdfjñalskjdflasd fjañsdfjasñdlfkjasñ a gentecita mas asdlfkajsñdlfjkasñdlfjasñdflasfjkasñldfjas huecos huecos!!!!

Spec
06-Jun-2006, 10:53

Javier Rules!

x 2

jeje

blackcat
06-Jun-2006, 10:55
huecos!!!!!!!!!! esos cerotes

Peibol
06-Jun-2006, 11:03
Puta mucha, ya estan grandes para que cuenten mariconadas de colegio!..

VWBetoGT
06-Jun-2006, 11:06
pena me dan, romulo gallegos???

akldsjfklajsdklöfjaklsdjfklajsdklöfjaö

aguas con los insultos contra el javier, porfavor

VWBetoGT
06-Jun-2006, 11:07
hay es q no se q, hay q fut, hay q no se q, puta, parecen maricas, y no q el fut es deporte de muy machos puesssssssssssssssssssssssssssssss

T A TRAVIESO
06-Jun-2006, 11:10
************romulo Gallegos****************
Jejejej Yo Soy De La Promo 98, Y Este Instituto, Siempre Ha Tenido Muy Buenos Equipos De Foot, Al Igual Que El Gomez Carrilo Jejejejej

Ahora Deberian De Invitar Al Liceo Javier A Un Campeonato A Nivel De Institutos Publicos, Para Ver Como Se DesempeÑan.

reja
06-Jun-2006, 11:15
q maricas los pizados!!! :par: :quegay:
como sabian q se los iban a hacer :owned:

Aleksco
06-Jun-2006, 11:16
:word: ahi estube "estudiando" YO tambien el Yaro alñsdkjfklañsdjfklñasjdklfñjdasfk

Chingadera RULEZ!!!

************romulo Gallegos****************
Jejejej Yo Soy De La Promo 98, Y Este Instituto, Siempre Ha Tenido Muy Buenos Equipos De Foot, Al Igual Que El Gomez Carrilo Jejejejej

Ahora Deberian De Invitar Al Liceo Javier A Un Campeonato A Nivel De Institutos Publicos, Para Ver Como Se DesempeÑan.

VWBetoGT
06-Jun-2006, 11:35
:word: ahi estube "estudiando" YO tambien el Yaro alñsdkjfklañsdjfklñasjdklfñjdasfk

Chingadera RULEZ!!!

q prom saliste???

el yaro se graduo de alli=??

mihuevo

Aleksco
06-Jun-2006, 11:39
Del Gomez en el 98,
y en el Romulo estube en el 99-00

q prom saliste???

mihuevo

VWBetoGT
06-Jun-2006, 11:47
Del Gomez en el 98,
y en el Romulo estube en el 99-00

pero tons no saliste del javier :oscar2:

Peibol
06-Jun-2006, 12:00
q prom saliste???

mihuevo

El tambien es pudiente como vos...

lulita
06-Jun-2006, 12:21
asi es en todos los coelgios de hombres se las llevan de muy salsas, pela si fue en el Javier, asi huiera sido en el Don Bosco el Liceo o la Prepa, la cosa eske no tenian por q sacar a los otros chavos, si no pues que me disculpen si hay gente del Don Bosco pero para Juventud en eso de las bandas... la mayoria de veces era el Don Bosco el que ganaba! :ok:

ChEp
06-Jun-2006, 15:20
fuck liceo javier igual donde sea le volamos verga FULL DON BOSCO !!!!!!!!!

VWBetoGT
06-Jun-2006, 15:21
isheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

chopper
06-Jun-2006, 15:24
paque esos mages , mariks

Spec
06-Jun-2006, 15:27

feliz mi huevo pueees

fofillo
06-Jun-2006, 15:39
JAVIER FOR EVER...

saber que paso... dejen de andar juzgando...
y no ofendan...
FUCK JAVIER HATER'S

REDCRX
06-Jun-2006, 16:48
X Estas Mierdas No Llegamos Al Mundial...
SjkgfsadbhlfljkahkjlÑhdjkshfgsafsdhflksdajhgjkÑadf gjfsdahgjkhadsfsdhfajklÑhkjÑghkÑjadfgadfhsgfhkfjÑl shfgvhsadljkÑghkajdfshjkhgÑjkf

VWBetoGT
06-Jun-2006, 16:57
HATERS :D:beso:

rodmd
06-Jun-2006, 16:57
JAVIER FOR EVER...

saber que paso... dejen de andar juzgando...
y no ofendan...
FUCK JAVIER HATER'S

x 1000

DragonGT
06-Jun-2006, 17:00

Javier Rules!

:adorar:

golfito
06-Jun-2006, 17:18
full liceo guatemala x100000

el chilu
06-Jun-2006, 18:25
FUCK liceo javier, yo estudien en el D.B y siempre me han caido mal esos serotes

MARIO
06-Jun-2006, 18:26

CHOMBOSCO QUERRAS DECIR..............:oscar2:
ME ACUERDO DE ESE SU GRUPO LOS TOMY´S JEJEJEJE FULLL:perreo2:

JAVIER RULES POR 100000000000 :adorar:

Cartman
06-Jun-2006, 18:27
Mlalditos zanates!!! dfshflkhdhgdfljhgdfgdfhgjdfgdfhjdsgf fuck L.J.

Chito
06-Jun-2006, 18:33
Bueno Mucha

Les Voy A Contar Algo Que Le Sucedio Ami Vecino, Bueno Aquel Estudia En El Romulo Gallegos, Y Bueno Me Comentaba Que Los Habian Invitado A Participar En Un Campeonato De Futbol En El Que Ellos Eran El Unico Equipo De Un Establecimeinto Estatal, Y Bueno Despues Los De Costumbre (liceo Guate, Don Bosco, Liceo Javier Etc Etc), Bueno La Onda Es Que Este Equipin Del Romulo Donde Juega Mi Vecino Empezo A Hechar Verga Y Con Decirles Que Antes De La Final Del Campeonato Que Fue Este Sabado Ellos Ivan Invictos (47 Goles A Favor Y 5 En Contra) Ya Se Imaginan Los Patojos Si Meniaban La Bola.

La Cosa Es Que La Final Les Tocaba Con Los Cerotios Del Liceo Javier, Peero A Como Son De Maricones Decidieron Dejar Fuera Al Equipo Del Romulo Ya Que No Podian Estar En La Final Por Ser De Un Establecimiento Estatal.

En Resumidas Cuentas Como Vieron Que Tambien Los Ivan A Taleguiar, Por Que Este Equipito Del Romulo Solo Verguiadas Proponaba En Todos Los Partidos.. Entonces Cabal El Viernes Pasado Llamaron Al Romulo Diciendoles De Que No Podian Jugar La Final Por Ser Un Instituto Estatal.

La Mierda Es Que Bueno Ya No Jugaron Y La Final Fue Liceo Javier Vs Don Bosco, Y Don Bosco Lo Mandaron A La Verga No Se Si Estoy Mal En 8vos O 4tos De Final.

Por Eso Es Que Estamos Pizados...

Pa Que Vergas El Liceo Javier... Como Vieron Que Les Ivan A Dar Verga Huequiaron..

De plano ya no les quedaba otra...

Chito
06-Jun-2006, 18:35
full liceo guatemala x100000

X100000000!!!!!!!!! :adorar: X10000000

recharger
06-Jun-2006, 19:55

Javier Rules!
x1000000

Mhm
06-Jun-2006, 20:05
fuck liceo javier

RealBot
06-Jun-2006, 20:15
Jajajaj ganamos 3 - 1 contra el Liceo Javier jajajaja fuck liceo javier, full Don Bosco y full Salesianos!!!

less_n
06-Jun-2006, 21:46
huecos mierdas

SFRACER
06-Jun-2006, 23:10
UjÑalisjÑlkjÑalsdÑfjaÑslkdjfÑlasd

Seguis Borracho Vos???

Devil_Mickey
07-Jun-2006, 07:45
Fuck Liceo Javier ke weno ke les metimos una gran talegiada :si:

Dangerous
07-Jun-2006, 09:08
A pa que vertebras, huecos mas cerotes jajajajaja

gebern
09-Aug-2006, 20:26
Todos son unos celosos...
Solo por que el Javier fue calificado como el segundo mejor colegio de guate,,, yo se que se que duele darse cuenta en que tipo de colegio estan, pero q otra,,,,?
no solo somos mejores en instalaciones, academicamente sino tamb en deportes y somos mejores vistos en la sociedad, que salir del liceo,infantes, don bosco,,, ni mierda...., ya aceptenlo,,, y lo de maricones les queda mejor a uds!

VWBetoGT
09-Aug-2006, 20:29
Solo por que el Javier fue calificado como el segundo mejor colegio de guate,,, yo se que se que duele darse cuenta en que tipo de colegio estan, pero q otra,,,,?
no solo somos mejores en instalaciones, academicamente sino tamb en deportes y somos mejores vistos en la sociedad, que salir del liceo,infantes, don bosco,,, ni mierda...., ya aceptenlo,,, y lo de maricones les queda mejor a uds!
:word:*2

Gvw
09-Aug-2006, 20:36
:pela: ...fuck todos los colegios...

Blackspeed
09-Aug-2006, 20:37
entonces para q putas invitan sino los van a dejar jugar la final Fuck liceo si a mi me pasa eso no c q haria :alegar3: por lo menos los verguiaron

Cartman
09-Aug-2006, 20:43
:alagran: :newbie: estupido levantando muertos.. :yano:

Mickey
09-Aug-2006, 22:21
Que mala mierda la vdad....:muere: pobre los chavos...

Java
10-Aug-2006, 06:52
revivieron este post :que:

fernando79
10-Aug-2006, 07:01
a la gran puta vaya con sus peleitas de colegitos a otro lado mucha......

pubertos de mierda

fifo
10-Aug-2006, 07:10
mucha dejen de levantar muertos