PDA

Ver la Versión Completa : Redondeo o hueveo por la educacion


raul_mail2005
28-Feb-2011, 12:29
Que onda mucha no se si han oido de esa onda de "redondeo por la educacion" la mierda es asi, si uno gasta 4.75 tenes la opcion de dejar la choca para que tu gasto sea de 5 cabales y dejar 0.25 centavos para comprarle compus a los niños en las escuelas, pues se oye de ahuevo, pero el sabado estaba en la quick photo y la chava que me atendio bien maleada asi como que estaba regluda, la cosa es que me imprimio una foto de una memoria y yo le pague con un billete de 5, la cosa es que eran 3 quetzales y ella me dice: "La empresa esta participando en el redondeo por la educacion" y me da la factura por 3 quetzales y yo me quede asi: :susto4: puta y mis 2 pesos hueviados, ya iba agarrar mis cosas e irme a la mierda pero dije mi huevo si me quedo callado me voy a poner como la gran puta yo solo, tonces regrese y le dije: "Seño no me dio mi vuelto :come2:" se me queda viendo y me dice: "Es que estamos participando en el redondeo" yo le dije: "La factura dice 3" y como la gran me dio los 2 pesos, la cosa no fue tanto por los 2 quetzales sino por la mierdada que me queria hacer, yo no le dije que si queria participar, ni me pregunto, la cosa es que al fin me fui con mi vuelto y ya desahogado, va, ya les conte,.........

norbak
28-Feb-2011, 12:58
esa serota huevearte el vuelto queria, sino porque motivo se iba a poner como la gran puta!!! gente mas serota!!! todavia centavos pero ya quetzales :nono:

supermac
28-Feb-2011, 13:01
chiiiiiquito tu redondeo pues!! :oscar:
Por unos centavitos todavia, pero 2 pesos :susto:

RICARDO25
28-Feb-2011, 13:01
Redondeo por la educación mi huevo :que: Empresarios cerotes y su evasión de impuestos :queasco:

obducaro
28-Feb-2011, 13:05
esa mierda del redondeo por la educacion es un hueveo total, eso lo hacen esas empresas pizadas para no pagar tanto impuesto, pues por que, es cierto donan la cantidad recaudada a centros que lo necesitan, pero esos serote no entregan el pisto en nombre de toda la gente les dio pisto, sino que lo hacen en nombre propio, y que es lo que ganan con esto, bajar sus impuestos, porque hay que recordar que las donaciones son deducibles del impuesto sobre la renta.
en pocas palabras pues con eso les ayudamos a que esas megas empresas no paguen tanto impuesto debido a las donaciones que esos pizados dan.

Yusefhi
28-Feb-2011, 13:06
eso no es redondear :slapculo:
te huevearon safjklhdlñjksa ademas pedi tu comprobante es deducible de ISR .:si:

Yusefhi
28-Feb-2011, 13:07
esa mierda del redondeo por la educacion es un hueveo total, eso lo hacen esas empresas pizadas para no pagar tanto impuesto, pues por que, es cierto donan la cantidad recaudada a centros que lo necesitan, pero esos serote no entregan el pisto en nombre de toda la gente les dio pisto, sino que lo hacen en nombre propio, y que es lo que ganan con esto, bajar sus impuestos, porque hay que recordar que las donaciones son deducibles del impuesto sobre la renta.
en pocas palabras pues con eso les ayudamos a que esas megas empresas no paguen tanto impuesto debido a las donaciones que esos pizados dan.


COMO nadie pide el comprobante :alagran: por eso lo entregan a nombre de la empresa lksjadflñfalkj

mal pensamiento de contribuyente tienen aqui en guatemala
si exigis asi como te exigen :seria otra cuestion ..

raul_mail2005
28-Feb-2011, 14:10
La onda es que no aparecio en la factura, si hubiera sido la factura por 5 pesos pues le hago huevos, pero esa cuata si se pelo, y la onda es que la actitud chueca.........

Fr@nk
28-Feb-2011, 14:15
vs en que Quick fue??

KERUBIN
28-Feb-2011, 14:17
:repost::repost::repost::repost:

dale search...

Puro Racing
28-Feb-2011, 14:19
a mi me paso en maxi bodega (osea hueveo no redendeo) un cuate paso antes de mi y le dio mal el vuelto, espero a cobrarme a mi para poder sacarlo de caja darselo el vuelto al cuate y cuando me da el vuelo a mi tambien me lo da mal lakjdalksj que huevos.. y le dije al chavo mira mano aqui faltan 20 centavos y se quedo sorprendido porque le mencione y me contesta ahorita le doy el vuelto. que hijos de puta asdalksjd;laksd

Rotary_Master
28-Feb-2011, 14:21
puta ve que cerota! ahuevos que te queria agarrar de maje! menos mal no te dejaste, ahora hay que andar pilas.

raul_mail2005
28-Feb-2011, 14:21
vs en que Quick fue??

En el quick de pradera Chimaltenango, la cuata es una colocha fella, saber como se llamara........

raul_mail2005
28-Feb-2011, 14:22
:repost::repost::repost::repost:

dale search...


Como lo buscaste, a mi no me apercio, igual no esta de mas.........

boris_766
28-Feb-2011, 14:24
Pta. redondeo de casi el 50% del valor... que de ahuevo

Fr@nk
28-Feb-2011, 14:28
En el quick de pradera Chimaltenango, la cuata es una colocha fella, saber como se llamara........

queres un correo para desahogarte con alguien a quien le interesa mucho lo que pase alli?? :diablo:

Acblueone
28-Feb-2011, 14:38
No condundas las cosas muchá....porque luego por levantar bolas es que la mara ya no colabora con proyectos que si tienen un fin....

Yo no he trabajado ni trabajé para ninguna de esas empresas, pero conozco el procedimiento.

Lo que le hicieron a raul_mail2005 y a otro chavo por ahí en la MaxiBodega si es hueveo.....pero el proyecto en sí NO!.

Las empresas que hacen el redondeo lo registra en su contabilidad como una cuenta por pagar (es pura clase de conta muchá, reciben el pisto a caja y abonan la cuenta por pagar).
Si la mara pide su comprobante se lo tienen que dar (y se lo dan de hecho).

Lo que pasa es que no van a estar emitiendo por 5ctvs que da la mara....de todas formas con el procedimiento de registro, no habría forma, por lo menos legal de que se aprovechen de esos fondos que han dado terceros....

Estas empresas tienen auditorías y además ya que el proyecto es público SAT no les aceptaría esas donaciones porque saben que no proviene de dinero de la emrpesa sino de terceros....y de hecho no lo deducen aunque tengan el comprobante a su nombre (como la mara no lo pide se lo extienden a ellos, pero por lo ya descrito no se lo pueden robar).

Cuando lo pagan, descargan la cuenta por pagar y abonan el banco...JAMÁS REGISTRAN UN GASTO POR DONACIONES, y por ende tampoco pueden deducirlo....

Otra cosa es que de marifias los de la caja se keden con los vueltos...ESOS SON OTROS 20 PESOS!!!

Tahuix
28-Feb-2011, 14:45
Para mi que ella te queria ver la cara con los 2 pesos, porque en cemaco la factura dice muy claramente que fueron recolectados 10, 25 ctvs a nombre de Helps, pero en ese caso no creo que la fact dijera algo x donacion. Fuck cajeros transas

raul_mail2005
28-Feb-2011, 15:06
queres un correo para desahogarte con alguien a quien le interesa mucho lo que pase alli?? :diablo:


jajajaja, mejor nel vos me puedo cachar clavos, lo puse aqui para que no le pase a nadie mas..........

andasolo_gt
28-Feb-2011, 16:30
por lo menos en cemaco u otro superm me he dado cuenta que dice usted dono xxctvs para xxactividad, esos cajeros tambien se pelan imaginate la mayoria no pedimos un tuki de vuelto, cuantos se apropiaran al dia.

robertp2kk
28-Feb-2011, 16:34
pta la proxima vas a llegar a pedir 80 de super! y te van a decir " son 100 " esque estamos redondeando!:hsquiero: