PDA

Ver la Versión Completa : quien ganaria? glanza V o accord EX-R?


menrique
27-Feb-2011, 01:08
ps la verdad de esos carritos jdm no se mucho la verdad. asi que tengo mis dudas.

venia yo bajando de carretera cuando vi a un honda :rice: con luces por todos lados ... es mas tenia luces en los aros... :wtf: va la cosa es que lo pase... sin correr ni nada el venia tranquilo...


va la cosa es que al rato me paso y eso no muy me gusto. pero no queria correr. pero si queria ver el show de luces que tenia el carrito. asi que medio me le pegue y me fui picando cuando ya me le puse a la par era el cruce de z.15 o z.10 y nunca paso nada el agarro por su lado y yo por el mio.

por la gas shell ( calores rafa ) vi que estaba un glanza V. blanco saliendo. me pelo la verga.... la cosa que despues vi 2 focos ( neblineras ) que se me pegaron y como yo ya venia picado meti segunda y comenzamos. yo sabia que ese carro por ser turbo y mas pequeño fijo se me iba a ir y la verdad no se me despego tanto y al accord no lo pude socar bien porque tenia un camioneta en frente cuando pasamos la camioneta comenzamos otra vez y el chavo dejo de correr....

ahora me quede con la duda de quien ganaria? el glanza o el accord? ahuevos el glanza a de cruzar mejor.

mi accord es un EX-R 2002 ( una lancha )


tiren kk ps alñskdjsalkdjalksdjalksjdlkasdad:cagada:

RACING ART
27-Feb-2011, 09:23
para que digas que el carro es una lancha significa que ni vos mismo confias en lo que tenes y aun asi te animas a correr......en mi opinion personal dependiendo donde corrieran tendria cada uno su ventaja salida por ejemplo el glanza seria mas eficiente....pero en desplazamiento el accord se lo comeria....
reta a alguno y salis de duda mejor si es en 1/4 de milla.......

puma gte
27-Feb-2011, 10:06
que motor tenes?? el accord tiene mejor larga para carretera, pero no se que tanto cruza. el glanza en tramos cortos y de curvas se te van

Zkiper
27-Feb-2011, 10:11
lancha va ajsdhfajkhasjlkfhasljkfh
el acord es elegante :ok:

al igual que el galant.. solo que el galant :queasco: aksjldfhasjklfha

si el puyon es de unas 2 millas ganas vos :si:

en salida da penca el glanza :adorar:

Ivan327
27-Feb-2011, 12:30
En salida el glanza le haría wevos pero después te lo comés vivo.

sergiospeed
27-Feb-2011, 12:33
lancha va ajsdhfajkhasjlkfhasljkfh
el acord es elegante :ok:

al igual que el galant.. solo que el galant :queasco: aksjldfhasjklfha

si el puyon es de unas 2 millas ganas vos :si:

en salida da penca el glanza :adorar:

Si es galant rodado si es una mierda.. ahora el de agencia si es mas lujoso :si:..

tu accord es 2.3? en alta se lo lleva putas al glanza :si: ese f23 tiene 150hps

ahora si es un EX-R V6 entonces despuesito de la salida se lo triple lleva putas askldfjsakldñfjasdklf esas mierdas por automaticas que sean jalan estupido estupido :yano:

sergiospeed
27-Feb-2011, 12:35
Ese accord con buenas llantas es super estable :adorar:

EMA
27-Feb-2011, 12:41
honda papa toda la vida...

estockito te lo comes y si le metes chivas no digamos...

pcontreras04
27-Feb-2011, 12:49
talvez en salida se va el glanza. ya despues si lo pasan :byebye: alskjfh

Ozkar
27-Feb-2011, 12:56
en la ciudad toda la vida ta va a dar verga el Glanza...

y peor ahora q el 99% d Glanzas no anda stock... :rvm:

Helios
27-Feb-2011, 14:20
Ese accord con buenas llantas es super estable :adorar:

x2... todos los accord con buenas llantas son estables

Yo tengo un Accord 96 sedan no vtec y tiene buen jalon en larga, aceleracion son una mierda pero en larga se harta a varios que en corta lo hacen comer kk... y si en estabilidad mis respetos, con unas buenas llantas (no menos de 195/65/14) es bien de awevo al carro, ya me imagino con unas tus 205/60/15 ha de ser bien estable el pisado... el sistema de suspension es bastante bien logrado.

BAG
27-Feb-2011, 15:03
accord ex-r v6? o 2.3? si fueran ambos casos yo creo que lleva las de ganar el accord, yo con mi Acura CL 2.3 (accord) le gane a un glanza hace ratos, pero imagino el glanza stock :si: ademas el accord es muy estable por tener suspensión de doble muleta adelante y la multi link de 5 puntos atrás :si:, el granza tiene mc pearson y barra atrás

Choconoy
27-Feb-2011, 15:32
en salida se te va el glanza.. despues te lo comes

flavius29
27-Feb-2011, 15:32
para mi que el accord

elmijoh22
27-Feb-2011, 17:25
Puta el honda ahuevos.

GeorgeS40
27-Feb-2011, 19:41
mmm no se que tanto cruce mejor el glanza los honda traen un muy buen radio de giro
si no mira a la mara q corre glanzas en el autodromo haciendose un queso para ensanchar mas sus carros y ver de que forma cruzan mas

para mi que vos ganabas

carlosrafa
27-Feb-2011, 20:00
mmm no se que tanto cruce mejor el glanza los honda traen un muy buen radio de giro
si no mira a la mara q corre glanzas en el autodromo haciendose un queso para ensanchar mas sus carros y ver de que forma cruzan mas

para mi que vos ganabas

el unico glanza que esta ensanchado es el de saravia y por que en esa ex categoria(super turismo) casi todos andan ensanchados incluyendo los hondas (calaco, manzana, diaz...)

pa mi el glanza te agarraba en primera y segunda, ya en tercera lo alcanzas y lo dejas :si:

franjavier06
27-Feb-2011, 20:04
el honda x100000 le da verga en desplazamiento........

menrique
27-Feb-2011, 22:40
mi accord es EX-R 2.3 F23A1 si no estoy mal. aun no le agarro confianza total al carro.


ya quiero mi K20 en las calles otra vez :llanto:

PITUFO MR2
27-Feb-2011, 23:36
en dezplazamiento.. ganas.. vos..!!
tu carro.. tiene motor.. mas grande.. y ya... caminado..!! te vas..!!

en salida.. si te ganaria.. el glanza.. el turbo..les hace webos..!!

bigaxl
28-Feb-2011, 21:15
pues en salida el glanza te dja vs pero en largada no lo creo, a mi se me han ido unos y no se me han ido otros

MUSS8
28-Feb-2011, 21:59
honda en larga ufffff yo tube un accord vtec y si en larga puta pero en un arrncon de un par d cuadras el glanza, hagarrale confianza al accord y vas a ver como respond el carro

S30L20A
01-Mar-2011, 00:01
aaaaaaaaaaaaaaa Yo Corri contra un Starlet y se me Jue... a lo mejor lo alcanzaba mas adelante, pero los semaforos chingaron mi lancha es 3.8 V6 sohc Ford

A ver si un dai corremos las lanchas para estar mas Parejos!!

v244
01-Mar-2011, 00:06
En salida el glanza tiene toda la ventaja no pesa nada, de ahi lo mata larga, ahi si el accord se le empareja y se le va.

aaaaaaaaaaaaaaa Yo Corri contra un Starlet y se me Jue... a lo mejor lo alcanzaba mas adelante, pero los semaforos chingaron mi lancha es 3.8 V6 sohc Ford

A ver si un dai corremos las lanchas para estar mas Parejos!!

me imagino un taurus, si es asi el peso te acaba, y aparte auto, eso si que no consigas una megarecta que te lo comes

S30L20A
01-Mar-2011, 00:22
En salida el glanza tiene toda la ventaja no pesa nada, de ahi lo mata larga, ahi si el accord se le empareja y se le va.



me imagino un taurus, si es asi el peso te acaba, y aparte auto, eso si que no consigas una megarecta que te lo comes


si eso si En desplazamiento alli va todo el peso encima jiji

Pero si pesa la ves que fui al 1/8 acortado andaba por los 11.6 y 12.2 :rally: je je no es para puyar pues.

marvin_a.ss
27-Jul-2011, 13:49
yo le di verga a un accord en mi glanza stock y fue en carretera a palencia hay bastantes vueltas pero no mee pudo dejar aparte q se quedo hechando humito su motor de donde lo venia pasando del limite

REXSR
27-Jul-2011, 14:53
corto glanza. desplasamiento accord

pituuu87
27-Jul-2011, 15:24
pa mi que glanza da verga en salida y curvas por lo mismo de ser mas pequeño y turbeado pero le vas a dar un socon en linea recta donde le podes sacar la caca a tu carro y lo dejas bien atras.

UWS
27-Jul-2011, 21:28
yo tengo un accord 2002 y en el naranjo le he dado verga a esos toyotias en las vueltas se ahuevan los toyotias , el accord es bien estable,, no lo he socado a partir de cero pero cuando me le pego a un glancita es dificil que me deje, el accord tiene mas velocidad la larga, en salilda si pienso que me da verga.. pero rapido me le emparejo.. y eso que es automatico,, los accord ex traen una berga de suspension de stock..el mio es 4 cil vtec.

Ricardofm
27-Jul-2011, 21:48
mmmm la verdad esta pizado, como dicen por ahi arriba ya la mayoria de glanzitas andan tocados, ya eso de que en larga dan el culo se esta volviendo un mito urbano........ el mio a dado cuenta de varios carros con motor mas grande, y 90% stockito.....en la ciudad es dificil que se le vayan........

Fer
29-Jul-2011, 14:03
Yo tuve la oportunidad de correr con un accord v6 de los nuevos pues esta línea:
http://images01.olx.ca/ui/7/44/03/1287072110_128734103_3-2009-Honda-Accord-EX-L-V6-Sedan-Cars-1287072110.jpg

empezamos desde 0 en el semaforo de quiznos en blvd. proceres y obvio :hola: le saque bastante, en el paso a desnivel a la mitad deje de acelerar ya iba un cachito rápido, saliendo del paso a desnivel y por alli por office depot me paso. Lo alcance en el siguiente semaforo nos picamos y me fui jugando con el hasta bk de puerta parada (frente al maya).

Todo depende del piloto.
yo no tengo glanza :llanto:

Z@Kr3d B0& !!
30-Jul-2011, 10:20
honda........ a huevos!

ChepioTT
30-Jul-2011, 13:06
mmmm la verdad esta pizado, como dicen por ahi arriba ya la mayoria de glanzitas andan tocados, ya eso de que en larga dan el culo se esta volviendo un mito urbano........ el mio a dado cuenta de varios carros con motor mas grande, y 90% stockito.....en la ciudad es dificil que se le vayan........

quien no ha manejado un gtcito o un glanza, puede decir que son feos... pero dificilmente alguien q lo ha tenido habla mal de el y lo cambiaron por q qrian mas, si tambien es cierto que en larga las dan, q le van a pedir a un motor 1.3 ps q de 300kmxh :wtf: los 190 q dan los q aun no tienen FCD los dan en 3 vergazos. Ahora los q tienen FCD facil te rebasan los 200 pero a esas velocidades muy dificilmente las alcanzas aki, llegas a echarte un puyon de 0 a lo q de el carro en cortas distancias y ahi se hace grande el starletio y la verdad les da de que hablar a los q tienen motorones...

RATKILL
30-Jul-2011, 13:55
despues de 180 km/h ya gana el honda :si: lkjashdflsa

j0k3r
30-Jul-2011, 14:20
yo no me he topado con ninguno :hola3:

HITMAN
02-Aug-2011, 23:46
despues de 180 km/h ya gana el honda :si: lkjashdflsa

a los que no tienen FCD

electrogabo
03-Aug-2011, 00:03
depende dijo pepito dskj jksa askgsfad

si esta stockito el glanza le ganas en alta, ahora si el glanza tiene FCD, regulador de gas, estaria interesante ver un roll en alta con un carro como el tuyo :rally: