PDA

Ver la Versión Completa : Que arreglos tienen pensados para su carro por estas fechas ??


kchorro
25-Feb-2011, 18:34
Bueno aqui el sub-foro no ah tenido mucho movimiento y viendo en los arreglos que puso servac en su facebook me puce a pensar en los mios :yono:


que le tienen pensado arreglar al carro?

extras para concentir al bm :alaputa: ??

servicos ??
ya se viene la epoca de viajes por vacaciones y el meet en marzo:hola3:

bueno para empezar yo le tengo que hacer unos arreglos a la nave

1.cambiar rotulas
2.polea centrar de la faja unica :no:
3.otra vez la faja :no:x 2
4.bujes
5.ponerle el panel de la puerta de piloto que mi hermano la arranco :que3:
6.cambiar switch para bajar la ventana del lado del copiloto que no baja :mad:


por ahorita creo que eso es lo que hay q cambiarle ojala y no sean mas cosas que siento q el carro se me esta desarmando en pedazos :maleado:

BimmerBlooded
25-Feb-2011, 19:02
Yo quiero mi juego de stress bars RacingDynamics... y la XBrace... solo eso me pide mi corazoncito

kchorro
25-Feb-2011, 19:30
Yo quiero mi juego de stress bars RacingDynamics... y la XBrace... solo eso me pide mi corazoncito

jklasdfgasdf yo quiero suspe y aros grandes aklñjdfgasdflghadfg

Ivan327
25-Feb-2011, 19:32
Cambiar carro y regresar a un E36 :llanto:

kzim12
25-Feb-2011, 19:32
ummmmm tener carro :(

kchorro
25-Feb-2011, 20:33
ummmmm tener carro :(



dale con el tiempo te va llegar


Cambiar carro y regresar a un E36 :llanto:


uuu pa que lo dejaste ir





ah se me olvido comprar la insignia de adelante fuck cacos

servac7
27-Feb-2011, 11:37
yo pongo los que tenia en mi fb saldkjhsf

‎- Pagar multas
- Calcomania
- Servicio al motor, caja, diferencial (a diferencia del motor, cada año hay que hacerle servicio, es caja mecanica (cada 40mil km. o 24k millas para automaticas))
- Cambiar PCV (problema comun en E36 318i)
- Brake pedal switch (Problema comun en E36)
- sensor temp. externa (se cayo esa mierda :powta: sadlfkjhasf)
- hidraulico y liquido de frenos (Cada año se le cambia + upgrade de liquido :diablo:)
- lineas de freno (Stainless steel upgrade :diablo:)

entre otros upgrades, no reparaciones :oscar:

kchorro
27-Feb-2011, 15:58
Ooo tambien tengo multas que pagar y la calcomania

servac7
27-Feb-2011, 16:14
Ooo tambien tengo multas que pagar y la calcomania

eso TODOS :rvm: arzu de mierda como lo odio :powta:

branh
27-Feb-2011, 17:34
yo conseguir llanta r19, ya repare mi aro!!!! y fijo pagar tarjeta y ver si no tengo multas!!!!

alguien conoce algun buen tapicero?

cotizar pastillas y discos!!! faaaaak eso se me estaba olvidando! como dijo servac esto es iwal a tener un hijo! jajaja y lo peor q malcriado!!! wahahahaha!

kchorro
28-Feb-2011, 10:03
eso TODOS :rvm: arzu de mierda como lo odio :powta:


:word: lo peor que multas de 80km/h fuck esas si duelen cuando eh ido a mas de 140 no me ponen ni mierdaaa

alejo20
28-Feb-2011, 10:32
pues...volver a reparar el a/c que por baboso lo tengo descompuesto...

y pagar mi primera multa que por llevarmela de honesto asdafsad, le quite el portaplaca, (multa de 300), calcomania y muuchas cosas paa que siga viendose bonito :aaay:

BimmerBlooded
28-Feb-2011, 13:43
yo pongo los que tenia en mi fb saldkjhsf

‎- Pagar multas
- Calcomania
- Servicio al motor, caja, diferencial (a diferencia del motor, cada año hay que hacerle servicio, es caja mecanica (cada 40mil km. o 24k millas para automaticas))
- Cambiar PCV (problema comun en E36 318i)
- Brake pedal switch (Problema comun en E36)
- sensor temp. externa (se cayo esa mierda :powta: sadlfkjhasf)
- hidraulico y liquido de frenos (Cada año se le cambia + upgrade de liquido :diablo:)
- lineas de freno (Stainless steel upgrade :diablo:)

entre otros upgrades, no reparaciones :oscar:


alsdkjfasjfasjdfaj

a mí también vos!!!

cuando le das al switch enciende el gong y dice -37°C???? puuummm....

que cague de risa esa mierda!!!

:risa::risa::risa:

Irving
28-Feb-2011, 14:34
Aros (ya)
Lip frontal (ya)
Antel Eyes (ya mero)
HID's (ya mero)
Emblema delantero (ya mero)
Neblinera izquierda (ya mero)
Retrovisores estilo M3 (dificil pero este año, espero)

Y porsupuesto la calcomanía, pero antes a pagar una multa en Mixco :b6:

ariellopezgt
28-Feb-2011, 14:45
Al mío creo que solo una su pulida, de momento...si hay muchas cosas que arreglarle pero lo que no hay es plata :no: :(

Tahuix
28-Feb-2011, 14:59
yo revisar el A/C ya que se viene la ola de calor

Irving
28-Feb-2011, 15:07
Ah, y unos Eyebrows así como conseguirle unas lamparas traseras blanco con rojo o en su defecto smoked :si: (por si alguien tiene) :diablo:

servac7
28-Feb-2011, 15:53
alsdkjfasjfasjdfaj

a mí también vos!!!

cuando le das al switch enciende el gong y dice -37°C???? puuummm....

que cague de risa esa mierda!!!

:risa::risa::risa:

cabaaaal askdjlfhaskjldfha :risakk: me habia asustado, crei q era la OBC pero gracias a Dios no :D

Aros (ya)
Lip frontal (ya)
Antel Eyes (ya mero)
HID's (ya mero)
Emblema delantero (ya mero)
Neblinera izquierda (ya mero)
Retrovisores estilo M3 (dificil pero este año, espero)

Y porsupuesto la calcomanía, pero antes a pagar una multa en Mixco :b6:

Ah, y unos Eyebrows así como conseguirle unas lamparas traseras blanco con rojo o en su defecto smoked :si: (por si alguien tiene) :diablo:

Don Irving, todo eso se lo consigo a los mejores precios y nuevos :diablo: platicamos para el meet o mandeme pm con todo lo que quiere y le digo a cuanto y como :run: :puravida:

///yeyo
28-Feb-2011, 15:56
venderlo, y si no se vende, pues track pipe completa, y puede ser pero lo veo dificil este año ponerle ejes, y creeria que ahi me quedare (asi vengo diciendo desde que lo compre)

Irving
28-Feb-2011, 16:02
cabaaaal askdjlfhaskjldfha :risakk: me habia asustado, crei q era la OBC pero gracias a Dios no :D





Don Irving, todo eso se lo consigo a los mejores precios y nuevos :diablo: platicamos para el meet o mandeme pm con todo lo que quiere y le digo a cuanto y como :run: :puravida:


PM sent :D

kchorro
28-Feb-2011, 17:45
a mi lista cada vez que leo esto voy viendo otra cosa que tengo q verle al mio el A/c no enfria desde que lo tengo por lo menos ya sopla.....

tambien eso de la temperatura no se si el mio se chinga se moja o que onda pero hay dias q si me tira a menos algo la temperatura y hace un pin y se baja la temperatura jajajaj

y tengo otra multa pero en mixco q metida de huevo esa es del 2009 ya la habia visto pero pense que se habia pagado y va en 450 q shit

Irving
28-Feb-2011, 18:08
a mi lista cada vez que leo esto voy viendo otra cosa que tengo q verle al mio el A/c no enfria desde que lo tengo por lo menos ya sopla.....

tambien eso de la temperatura no se si el mio se chinga se moja o que onda pero hay dias q si me tira a menos algo la temperatura y hace un pin y se baja la temperatura jajajaj

y tengo otra multa pero en mixco q metida de huevo esa es del 2009 ya la habia visto pero pense que se habia pagado y va en 450 q shit


Ya le cambiaste filtro antipolen? porque eso puede estar tapado y por eso no entra suficiente aire frio.

kchorro
28-Feb-2011, 21:06
Ya le cambiaste filtro antipolen? porque eso puede estar tapado y por eso no entra suficiente aire frio.


fijate que desde que lo compre supuestamente solo es de cargarlo pero es la tipica paja de la mara a la hora de vender carros............. si con decirte que ni aire tiraba marlon le cambio el filtro y parecia que fuera el de agencia ñlkadfgadfadhadfh haSta cucas tenia plumas y una super capa de lodo o saber

ChinoLa
01-Mar-2011, 16:08
Ulugrunnnnn esta mi lista si esta algo galana pero espero cumplirla pa este año.
1.- Urgente Servicio Mayor (Motor, Caja, etc etc)
2.- Revision y cambios de lo que se requiera del tren delantero y trasero. (Fuck Calles hechas mmmm)
3.- LLantas (por lo menos dos) ya que las otras dos estan en un 65% aun, las de atras si estan tochas......por cierto porque sera que se estan desgastando mas rapido las de atras???
4.- Cambiar o Forrar Timon (ya esta roto y no le he podido arreglar)
5.- Cambio de funda de Perilla y Perilla. (Si se puede una M///)
6.- Un su parin de buenas bocinas ya que las originales de atras ya no sirven y las desconecte.
7.- Ahhh se me olvidaba, las neblineras....

En fin creo que es bastante plata pero no imposible de hacerlo!!! Orale..........

kchorro
01-Mar-2011, 16:19
Uuu una pregunta facil digo yo jadfghjgfd pero no se mucha ya le compraron la insignia al carro pero asi nuevas traen unas piezas plasticas en la parte que entra mi pregunta es si esas se las tengo q quitar o eso es lo q hace presion ?? Por que con el plastico no entra en los oyos del capo????

ChinoLa
01-Mar-2011, 16:33
Yo se las deje y el enblema o insignia quedaba un poco floja, tuve que hacerle un ajuste por ahi y quedo nitido. Pero que raro que no entre!!! Es todo lo contrario que me paso a mi.......talvez lo agujeros del capo fueron modificados o en tu carro o en el mio...........porque los emblemas deberian de traer la medida standar para que queden cabales!!!!

kchorro
01-Mar-2011, 17:24
Yo se las deje y el enblema o insignia quedaba un poco floja, tuve que hacerle un ajuste por ahi y quedo nitido. Pero que raro que no entre!!! Es todo lo contrario que me paso a mi.......talvez lo agujeros del capo fueron modificados o en tu carro o en el mio...........porque los emblemas deberian de traer la medida standar para que queden cabales!!!!


pues saber ñklajdfsghadfg esque no entra con los plasticos yo lo que pense era que habian dejado los plasticos de el anterior emblema pero como que hubieran pintado esa pieza no se si asi es necesito ver otro carro para ver como quedan los oyos si lisos a nivel del capo o asi puros volcanes

ChinoLa
03-Mar-2011, 10:49
entonces te dejaron los del anterior, porque tiene que quedar el espacio para que entren los del nuevo, al emblema no le deberias de hacer nada solo ponerlo y ya!!! vas a tener que limpiarle los agujeros de los residuos del anterior!!

kchorro
03-Mar-2011, 17:57
entonces te dejaron los del anterior, porque tiene que quedar el espacio para que entren los del nuevo, al emblema no le deberias de hacer nada solo ponerlo y ya!!! vas a tener que limpiarle los agujeros de los residuos del anterior!!


uuu cagadales por que pintaron los antiguos pedazos de plastico ñkjasghñadfg que idiotas sghdhjfgkghjkghjl

como quien dice me :samir:

Peibol
03-Mar-2011, 22:47
- Rotación de llantas
- Cambio de Rotulas en la Rotación.
- Mi trailer remolque E36 que ya esta en proceso. =)

kchorro
06-Mar-2011, 10:54
entonces te dejaron los del anterior, porque tiene que quedar el espacio para que entren los del nuevo, al emblema no le deberias de hacer nada solo ponerlo y ya!!! vas a tener que limpiarle los agujeros de los residuos del anterior!!


ya solucione esoo si estaba puesto el hule de los anteriores emblemas y si estaba pintado :mongol: puero ya ahora q compre el de adelante me robaron el de atras :susto5: cacos hijos de putaa!!!!

kchorro
06-Mar-2011, 15:22
fuck no se si soy yo el salado o el carro salado añsdfjlghadfhadfh


sigue aumentando mi lista hoy que sali con mi mama a comprar cosas me di cuenta q mi carro esta tirando el agua tiene una mini fuga entre el deposito de plastico y el radiador que mierda!!

branh
06-Mar-2011, 18:04
yo hoy arregle la neblinera que no keria prender a ver ke tal!!! ahora a empezar a cotizar frenos creo!

servac7
07-Mar-2011, 09:21
yo hoy arregle la neblinera que no keria prender a ver ke tal!!! ahora a empezar a cotizar frenos creo!

yo hoy vendi las mias :run: asdkljashdf :diablo:

juanjom3
07-Mar-2011, 11:23
1. pagar 1 multa.
2. cambiar suspesion delantera, ya va a pedir cambio.
3. full servicio.

tonys
08-Mar-2011, 12:52
cambiarle el cuero a mis asientos....... o si consigo unos que esten en buen estado cambiarlos..........si consigo unos M mejor jajajaj

hrtg_mtechnik
12-Mar-2011, 15:04
@yeyo:
avisame si lo queres vender... me interesa :diablo:

yo como regrese otra vez a e36 le voy a hacer lo siguiente:

boot m3 e46 spoiler
m3 e36 deflector
cuero nuevo en el interior
cambiar fajas
cambiar filtro a/c


por lo demas esta nitido :si:

saludos mucha

hrtg_mtechnik
12-Mar-2011, 15:09
- Rotación de llantas
- Cambio de Rotulas en la Rotación.
- Mi trailer remolque E36 que ya esta en proceso. =)


sera que mandaste a hacer lo que estoy pensando :diablo:

saludos vos, haber cuando platicamos :si:

branh
13-Mar-2011, 16:38
@yeyo:
avisame si lo queres vender... me interesa :diablo:

yo como regrese otra vez a e36 le voy a hacer lo siguiente:

boot m3 e46 spoiler
m3 e36 deflector
cuero nuevo en el interior
cambiar fajas
cambiar filtro a/c


por lo demas esta nitido :si:




saludos mucha


tenes tapicero? o donde lo vas a llevar? necesito arreglar mi sillon... conta a donde lo vas a llevar......

tonys
14-Mar-2011, 21:45
yo tambien quiero tapizar los mios

george3m
14-Mar-2011, 22:16
uiiiii pues... creo que si hay bastantes pero los principales...

* rotula
* shocks delanteros
* sunrooft ( se me arruino con eso lo del volcan T.T)
* ponerles los anillos de los bimers en los silvines mas o menos como estos
http://www.bjf2k.com/aphase/images/products/IMG_0950.jpgg


Creo que hay cosas primordiales que los anillos de los ojos de angel pero, no se porque ando picado con conseguir uno pero solo consigo con puntos led y los que mas me gustan son asi como estos que son corridos si alguien sabe avise! gracias :D

///yeyo
15-Mar-2011, 09:12
Jovenes para los que quieren tapizar, vayan a dcars, mas que recomendado yo e visto trabajos de otros lados y nada se le acerca al trabajo de estos cuates

arnoldo
15-Mar-2011, 14:08
Jovenes para los que quieren tapizar, vayan a dcars, mas que recomendado yo e visto trabajos de otros lados y nada se le acerca al trabajo de estos cuates
Yeyo , mandame info del carro que vas a vener.. creo tener un interezado :ok:



Mucha que bien se siente leer todo lo que le tienen planeado hacer a los e36s :adorap:

quiero un 328is blanco :O

Irving
15-Mar-2011, 15:26
Necesito las neblineras nuevas y los stops blanco con rojo para el E36 y no encuentro aquí en Guate :b6:

A buscarlas en Ebay.

kchorro
15-Mar-2011, 21:05
bueno minimo para no quedarme sin carro por estos dias se le compro radiador nuevo-

creo q vendere el equipo de sonido :maleado: para poder pagar los arreglos.....

pero esto le da sabor a uno como dueño, dejar nitido el carro

jsolares
16-Mar-2011, 12:30
rotulas, discos, pastillas, liquido de frenos e hidraulico, catalizador (o quitarlo), shocks del capo, ampli de 4 canales, aunque para lo tanto que lo uso seguro por ahi de mayo le voy a hacer la mayoria de cambios asdkfjasdfklajsdf

wskalther
16-Mar-2011, 12:40
- Necesito cambiarle pastillas, que eso creo que es lo que hace un ruidito culero cuando voy algo rapido y freno :rvm:

Para look:
Que no me gustaria :aaay:

- Aros (talvez este año)
- Comprar un angel eye que se me chingo :maleado:
- Una de las cosas era ponerle silvines con lupa, pero ya los tiene :aaay:
- El lip trasero del baul
- deahi nose que mas aksjldfhaljksdha

george3m
04-Apr-2011, 23:54
donde consigo angel eye y mas o menos de que precio???

jsolares
05-Apr-2011, 14:20
puta ahora le tengo que arreglar la guantera, se despego la tapaderita de "cuero" :rvm:, voy a probar pegandola, una su limpiada pq se siente como aceitoso, y luego pegamento de zapatero talvez a ver que tal

arnoldo
05-Apr-2011, 19:59
donde consigo angel eye y mas o menos de que precio???
ebay :si:

kchorro
05-Apr-2011, 20:17
fuck se chingo mi carro! :rvm: esperoq este intacto el empaque de culata q mierda fuck termo estato o como sea

branh
05-Apr-2011, 23:26
el mio lo tengo ke lavar esta parado... empolvandose y sucio de vacas... todo x ke me chingue una rodilla y no puedo manejar mecanico pero ya lo voy a lavar ke ya da pena....

--OR--
05-Apr-2011, 23:32
pos esperar que venga y a meterle mano :diablo: a ver que mas se le puede poner......kjfkajss

servac7
06-Apr-2011, 16:32
el A/C :llanto:

george3m
07-Apr-2011, 14:13
si ya revise y no están caros! disculpe alguien sabe como mandar a traerlo? hace poco escuche de alguien que podía traer cosas pero no recuerdo quien era! gracias :D

servac7
07-Apr-2011, 17:47
si ya revise y no están caros! disculpe alguien sabe como mandar a traerlo? hace poco escuche de alguien que podía traer cosas pero no recuerdo quien era! gracias :D

yo, mande pm :ok:

--OR--
07-Apr-2011, 21:12
si ya revise y no están caros! disculpe alguien sabe como mandar a traerlo? hace poco escuche de alguien que podía traer cosas pero no recuerdo quien era! gracias :D

y sino pues yo con gusto tambien puedo, no se que necesitas pero tambien puedo traerte lo que gustes.

Peibol
08-Apr-2011, 22:53
el A/C :llanto:

Que le paso a tu A/C falta de carga o Electrovalvulas?

servac7
09-Apr-2011, 00:29
Que le paso a tu A/C falta de carga o Electrovalvulas?

fuga :rvm:

jsolares
09-Apr-2011, 22:06
fuga :rvm:

ahi contas donde te lo arreglan, tengo que ver que tiene el mio (aparte del blower motor o el resistor pack ya que solo en la velocidad maxima funciona el ventilador)

servac7
10-Apr-2011, 11:32
ahi contas donde te lo arreglan, tengo que ver que tiene el mio (aparte del blower motor o el resistor pack ya que solo en la velocidad maxima funciona el ventilador)

Fijate que no lo voy a llevar a ningun lugar, me llega un muchacho al taller a reparar A/C y sinceramente... es un CABRON el chavo :adorar: para decirte algo, simplemente no he visto carro al que no sepa arreglar el A/C :susto4: y cuando hay que quitar el tablero te lo deja nitido...

aquel le adaptop A/C a mi 2002 (purebmw puede dar fe que es una refri esa mierda askjldfhlaskjdhf) y a mi datsun 1200...

si queres te paso el dato...

Garoto
10-Apr-2011, 20:36
Fijate que no lo voy a llevar a ningun lugar, me llega un muchacho al taller a reparar A/C y sinceramente... es un CABRON el chavo :adorar: para decirte algo, simplemente no he visto carro al que no sepa arreglar el A/C :susto4: y cuando hay que quitar el tablero te lo deja nitido...

aquel le adaptop A/C a mi 2002 (purebmw puede dar fe que es una refri esa mierda askjldfhlaskjdhf) y a mi datsun 1200...

si queres te paso el dato...


Yo estoy interesado en el dato, para mi E30. Además, tengo que reemplazar el tablero y el panel de instrumentos. De repente se anima el patojo...