PDA

Ver la Versión Completa : Polarizado o Sin Polarizado (threand sobre look)


alejo20
25-Feb-2011, 08:52
Yo se quien me va a sacar la madre por este threand, pero no soy feliz assdfsdf...

Asi es jóvenes, le hice eso a mi carro pero no quede feliz, para ser honesto no quede complacido siento que en vez de avanzar, retrocedi...

1. claro sin polarizado me encanta como se mira desde afuera. :aaay:
https://lh5.googleusercontent.com/_bOM5wB6OFAc/TWfA7S588uI/AAAAAAAAAN0/XVv4rQG6syc/IMG00339-20110121-1028.jpg
2. Con polarizado me gusta como se ve desde adentro y lo fresco pero no me gusta como se ve desde afuera...:rvm:

https://lh3.googleusercontent.com/_bOM5wB6OFAc/TWfBBog9fLI/AAAAAAAAAN8/QxzzJ77cWdE/IMG00395-20110225-0832.jpg


Yo pedí el mas clarito y se oscurecio mucho el carro ya puesto, mi idea era otra solo una capa casi nada de color para protegerme del sol y los resultados no me agradaron....

mi decisión vendrá desde aca, asi qeu por favor ayúdenme....yo quiero tener mi carro asi bien nitido y como si fue restaurado o como si fuera de exposición( bien brillante asi nitido)

pd.1 si gana sin polarizado, y algun e36 lo quiere con gusto hablamos y lleveselo!!!!!! Solo tiene un dia de uso y es 3M de autosensaciones adssdsfdstgdf....
O lo podria dejar asi ...


https://lh5.googleusercontent.com/_bOM5wB6OFAc/TWfGcsBjO_I/AAAAAAAAAOU/rcSqx6Pow4Q/s288/Untitled-3-12.jpg
Opiniones por favor????

SLC
25-Feb-2011, 10:52
a mi en lo personal no me gusta mucho el polarizado

pero la situacion de guate esta tan pizada que si te ayuda a que no te roben es un factor a tomar en cuenta

alejo20
25-Feb-2011, 10:54
a mi en lo personal no me gusta mucho el polarizado

pero la situacion de guate esta tan pizada que si te ayuda a que no te roben es un factor a tomar en cuenta

Gracias a Dios en 2 años que lo tenia trasparente solo 1 susto me dieron pero no lo polarice por delincuencia sino por el calor pero lo mismo me dio :owned:

ariellopezgt
25-Feb-2011, 10:56
Por look yo elegiría el más más MÁS MÁS MÁS clarito. Pero por seguridad el más oscuro :maleado:

Yo ahorita ando mi E36 sin polarizar, es color blanco (el carro) y realmente me gusta cómo se mira así. No lo quiero polarizar :llanto:

Ivan327
25-Feb-2011, 11:11
El BMW se ve calidad sin polarizado, el problema principal es la delincuencia, que se reduce un poco el riesgo al polarizarlo.

Zkiper
25-Feb-2011, 11:16
El BMW se ve calidad sin polarizado, el problema principal es la delincuencia, que se reduce un poco el riesgo al polarizarlo.

:word:

la piensan un poquito mas en ponerte si lo polarizas :si:

con ese carro polarizado da la apariencia que alguien encuetado fuera adentro :alaputa:


si vos tenes suerte y no te ponen.. sin polarizado X10000000 :hola3:

JA Abarth
25-Feb-2011, 11:23
por look sin polarizado

por seguridad y confort con polarizado, y es que aveces hay mucho sol y ni el AC se da a basto, ademas proteges el cuero de los asientos....y tus nalgas del calor...jajajajaja

yorch
25-Feb-2011, 11:27
se ve bien con el poralizado :si: ahora si no te gusta vendeme PERO EL CARRO!! ñalkjdfñajlf :x:

P.D: que bonito tu carro :aaay:

arnoldo
25-Feb-2011, 11:31
Sin polarizado :)

spike
25-Feb-2011, 11:50
Por look sin polarizado.
Por seguridad y por el sol, con polarizado, pero el más obscuro.

Al polarizado claro no le encuentro mucho sentido la verdad :asaber:.. para eso mejor sin polarizado, si igual se va a ver lo de adentro. Ok, es por el sol, pero yo pienso que es mejor matar 2 pájaros de un tiro... si querés por el sol, de una vez que sea también por seguridad, así que de polarizarlo creo que sería mejor el obscuro... o mejor sin polarizar.

alejo20
25-Feb-2011, 12:48
Por look yo elegiría el más más MÁS MÁS MÁS clarito. Pero por seguridad el más oscuro :maleado:

Yo ahorita ando mi E36 sin polarizar, es color blanco (el carro) y realmente me gusta cómo se mira así. No lo quiero polarizar :llanto:

Se ve mejor sin polarizado y supuestamente es el maass clarito


El BMW se ve calidad sin polarizado, el problema principal es la delincuencia, que se reduce un poco el riesgo al polarizarlo.

no lo hice tanto por delincuencia sino por calor pero lo mismome da..no se reduce mucho...

:word:

la piensan un poquito mas en ponerte si lo polarizas :si:

con ese carro polarizado da la apariencia que alguien encuetado fuera adentro :alaputa:


si vos tenes suerte y no te ponen.. sin polarizado X10000000 :hola3:


eso si ya polarizado no ven casi nada, eso si creen que va alguien asi masacre ahahaha y cuando se me bajo el chipustiooooo hahahahaha


por look sin polarizado

por seguridad y confort con polarizado, y es que aveces hay mucho sol y ni el AC se da a basto, ademas proteges el cuero de los asientos....y tus nalgas del calor...jajajajaja


confort y fresura no lo niego , senti la diferencia, el ac no da a basto tambien es cierto ...generalemente lo tengo en sombra, tapado pero bajo el sol no mucho ...me quemo todo...

se ve bien con el poralizado :si: ahora si no te gusta vendeme PERO EL CARRO!! ñalkjdfñajlf :x:

P.D: que bonito tu carro :aaay:


El carro... hahahaha...gracias por el cumplido a mi carro...

Sin polarizado :)

tu opinion necesitaba...gracias...va ganando sin polarizar

Por look sin polarizado.
Por seguridad y por el sol, con polarizado, pero el más obscuro.

Al polarizado claro no le encuentro mucho sentido la verdad :asaber:.. para eso mejor sin polarizado, si igual se va a ver lo de adentro. Ok, es por el sol, pero yo pienso que es mejor matar 2 pájaros de un tiro... si querés por el sol, de una vez que sea también por seguridad, así que de polarizarlo creo que sería mejor el obscuro... o mejor sin polarizar.


Gracias por tu comentario!!! :si:

jacko2
25-Feb-2011, 13:03
por look sin polarizado

por seguridad y confort con polarizado

ChinoLa
25-Feb-2011, 14:22
Me gusta como se mira polarizado y ademas por la comodidad del sol y los kcos, pero si hablamos de look y para lucir el interior voto por Sin Polarizado......

toerige
25-Feb-2011, 14:24
sin polarizar mil veces, pero por delincuencia es necesario :rvm:

J.M
25-Feb-2011, 14:25
Como tu carro es negro se ve :si: polarizado... ps en lo personal yo siempre prefiero polarizar los carros, cuando son blancos como cuesta que queden bien. Pero es negro tu carro entonces fresh.

Para mi quedó de awevo.

kchorro
25-Feb-2011, 18:04
yo te puce sin polarizar por que como te dicen arriba si lo polarizas por segurida y frescura y todo uno oscuro si no mejor lo hubieses dejado asi como lo tenias yo tengo el mio a full y si me gusta la verdad lo pizado es en la noche q no se mira mucho necesito unas hid lkasdfgadfha

2368
25-Feb-2011, 18:08
polarizado :si:

ShadowOfAngelo
25-Feb-2011, 18:23
polarizado

SAID
25-Feb-2011, 18:33
polarizado, polarizado!!!!!!

barreraf1
27-Feb-2011, 21:17
sin polarizado

Garoto
27-Feb-2011, 22:41
Lamentablemente, por la delincuencia que impera en el país, tengo que decir, con polarizado... :vergazos:

EL MEMECO
27-Feb-2011, 22:45
quitale la antena

kinetic
01-Mar-2011, 11:10
sin polarizado se mira 10000 veces mejor :adorar:

lastima que yo no se lo puedo quitar a mi E36, es más, ya le tengo que poner otro porque el que tengo ya no quiere...

alejo20
01-Mar-2011, 11:46
sin polarizado se mira 10000 veces mejor :adorar:

lastima que yo no se lo puedo quitar a mi E36, es más, ya le tengo que poner otro porque el que tengo ya no quiere...

y porque no se lo podes quitar??? por el interior me inmagino, el mio no esta muy perfecto que digamos....:nono2:

arnoldo
01-Mar-2011, 13:44
Que tanto usas el carro?
para ver mas o menos por donde andas , porque si andas por la Z1 ( ejemplo) toodos los dias , parando en caada semaforo mejor con polarizado.. nimodo va.

Pero si tu ruta es como que menos peligrosa alkdgh quitacelo :bah:

legendario
01-Mar-2011, 14:04
Para mi pensa primero que es lo que queres vos... y despues toma la desicion pero a mi criterio por seguridad se siente uno mejor con un carro FULL polarizado. y por otro monton de cosas que no enumerare

por mi POLARIZADO.

kinetic
02-Mar-2011, 09:22
y porque no se lo podes quitar??? por el interior me inmagino, el mio no esta muy perfecto que digamos....:nono2:

por mi chance.. tengo que tenerlo polarizado a ph :rvm:

alejo20
02-Mar-2011, 09:48
Que tanto usas el carro?
para ver mas o menos por donde andas , porque si andas por la Z1 ( ejemplo) toodos los dias , parando en caada semaforo mejor con polarizado.. nimodo va.

Pero si tu ruta es como que menos peligrosa alkdgh quitacelo :bah:

Uso diario....pero si trabajo en zona 1 lo bueno es que es en la punta es decir casi en la avenida elena y pues mi ruta por done vivo es siempre zona 15 a zona 1 y luego a zona 12 y de regreso........

definitivamente va ganando sin polarizado...

Peibol
04-Mar-2011, 07:40
Sin polarizado..... y vos sabes que yo no tengo polarizado mi carro, gracias a Dios al día de hoy no he tenido ni un susto, pero porque siempre voy alerta, cierro espacios y en ocasiones me porto abusivo y echo el carro... mi E30 tan solo unos meses lo tuve polarizado... en total en casi 7 años de andar en BMW, nunca he tenido sustos y 3 meses con un carro polarizado...

Junior ruiz
04-Mar-2011, 07:45
:adorar2: Definitivamente sin polarizado igual yo con mi carrito que chulo sin polarizado pero lamentable la situacion que vivimos en el pais entonces opte mejor por mi seguridad y dejar el look atras no tocaba mas que polarizarlo :silbar:

MMpower
04-Mar-2011, 17:25
Sin polarizado mejor yo el mio tengo ya varios meses sin polarizado y gracias a dios 0 clavos

branh
04-Mar-2011, 22:55
la verdad se mira bonito sin polarizado.... que raro el polarizado que te pusieron creo que se mira muy oscuro por el color de tu carro... yo tambien le puse al mio 3m y es de autosensasiones y pedi el mas mas mas clarito y el mio no se mira oscuro... tu carro me gusta mas sin polarizado jeje suerte!

jorgekox
04-Mar-2011, 23:13
sin polarizar se ve mejor, pero el sol es un ashit, yo tengo mi carro polarizado menos las ventanas de adelante y el windshield :adorar: asi me gusta pero cuando hay sol si es medio dificil, ademas de que tengo ya como brazo de camionetero por la quemada

kike
05-Mar-2011, 19:58
Yo se quien me va a sacar la madre por este threand, pero no soy feliz assdfsdf...

Asi es jóvenes, le hice eso a mi carro pero no quede feliz, para ser honesto no quede complacido siento que en vez de avanzar, retrocedi...

1. claro sin polarizado me encanta como se mira desde afuera. :aaay:
https://lh5.googleusercontent.com/_bOM5wB6OFAc/TWfA7S588uI/AAAAAAAAAN0/XVv4rQG6syc/IMG00339-20110121-1028.jpg
2. Con polarizado me gusta como se ve desde adentro y lo fresco pero no me gusta como se ve desde afuera...:rvm:

https://lh3.googleusercontent.com/_bOM5wB6OFAc/TWfBBog9fLI/AAAAAAAAAN8/QxzzJ77cWdE/IMG00395-20110225-0832.jpg


Yo pedí el mas clarito y se oscurecio mucho el carro ya puesto, mi idea era otra solo una capa casi nada de color para protegerme del sol y los resultados no me agradaron....

mi decisión vendrá desde aca, asi qeu por favor ayúdenme....yo quiero tener mi carro asi bien nitido y como si fue restaurado o como si fuera de exposición( bien brillante asi nitido)

pd.1 si gana sin polarizado, y algun e36 lo quiere con gusto hablamos y lleveselo!!!!!! Solo tiene un dia de uso y es 3M de autosensaciones adssdsfdstgdf....
O lo podria dejar asi ...


https://lh5.googleusercontent.com/_bOM5wB6OFAc/TWfGcsBjO_I/AAAAAAAAAOU/rcSqx6Pow4Q/s288/Untitled-3-12.jpg
Opiniones por favor????


Jaja tu carro es identico al mio que modelo es? a mi me encantaba sin polarizar pero definitivamente la situacion me hizo cambiar de opinion, no podes dejarlo en ningun lado sin que miren que tenes adentro

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=285151&stc=1&d=1299376590

alejo20
07-Mar-2011, 09:52
Jaja tu carro es identico al mio que modelo es? a mi me encantaba sin polarizar pero definitivamente la situacion me hizo cambiar de opinion, no podes dejarlo en ningun lado sin que miren que tenes adentro

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=285151&stc=1&d=1299376590

es un 325 1992

alejo20
07-Mar-2011, 09:54
la verdad se mira bonito sin polarizado.... que raro el polarizado que te pusieron creo que se mira muy oscuro por el color de tu carro... yo tambien le puse al mio 3m y es de autosensasiones y pedi el mas mas mas clarito y el mio no se mira oscuro... tu carro me gusta mas sin polarizado jeje suerte!

screo que si es el color definitivamente y se ve mejor sin el va....:adorar2:

por cierto para mi casa iba cuando 2 motoristas iban uno de cada lado va de mirar, no se de donde agarre valor y le meti la pata pero si me asuste :susto5:

juanjom3
07-Mar-2011, 11:02
El tuyo era el que estaba en casa saul el sabado???

alejo20
07-Mar-2011, 11:09
El tuyo era el que estaba en casa saul el sabado???

Si era el mio, es el que estaba de primero de lado derecho al entrar :run:

juanjom3
07-Mar-2011, 11:24
Si era el mio, es el que estaba de primero de lado derecho al entrar :run:

que clean esta, felicidades. por cierto sin polarizar, asi cargo yo el mio y se miran mejor.

alejo20
07-Mar-2011, 11:35
que clean esta, felicidades. por cierto sin polarizar, asi cargo yo el mio y se miran mejor.

Gracias...:hi5:

<<Air Cooled>>
08-Mar-2011, 10:10
yo soy un enemigo numero 1 del polarizado lo odio tanto como a Colom pero por la delincuencia cargo mi e46 full polarizado aunque 100% en contra de mi voluntad... maldita pero maldita delincuencia...