PDA

Ver la Versión Completa : :powta: cacos en la 101 :wtf: :maleado:


alejo009
24-Feb-2011, 21:54
bueno mara pao los que andamos en camioneta (porque no me dan mi moto todavia :maleado: asjkdghasjkldha) hoy en la mañana hiba en la camioneta me subi en la puerta de atras, cuando se suben un par de cerotes asi todos planta de albañil, va la mierda es que hiba parado como a eso de las 8:30 am. estaban dos viejos porque si son viejos va de ver a la mara y un :cerote: tenia su mochila una mochila de lona la que usan los albañiles (ojo no estoy discriminando al buen trabajador albañil) va la mierda que hibamos asi en el movimiento en esa camioneta y me di cuenta que el ayudante de la camioneta no les cobro, deplano le pagaran mas adelante dije yo jajajaj io :mula: jajaj ajklsdhjklas los vi y dije :que3: un cerote me estaba va de sacar eltelefono y yo pendiente de los otros que se subieron atras de mi los :cerote:s yo va de ver si hacian algo que si el otro cerote va de sacarme el cel, la mierda que me di cuenta a sacarme el telefono hiba yo cuando le toco la mano al juelagraputa ese y lo jalo en la misma le meto su codaso en todo el osico :wtf: maldito caco le saque una cuchilla que tenia en la mochila jajajaj se ahuevo y se tiro de la camioneta :maleado: los otros dos se tiraron junto con el y la gente no hizo ni verga :maleado: x2 :rvm: :dormir:

Elektrospeed
24-Feb-2011, 21:58
Menos mal eran cacos de poca monta!!

eliteswat
24-Feb-2011, 22:00
:yano:

arieldvs
24-Feb-2011, 22:02
deplano eran principiantes y que bueno que no te pelaron un cuete ahi, siempre hay que estar pilas porque en todos los buses andan bolseando a la gente , hasta chavas andan con gillette para abrirles las bolsas a las demas :rvm:

jkimgt
24-Feb-2011, 22:02
vaya que no cargaban pistola vos,,, siempre hay que estar pilas :si:

alejo009
24-Feb-2011, 22:22
si mucha pero siempre vivos :si:

vinicio 83
24-Feb-2011, 22:36
Ala que bueno que te diste cuenta mano. Siempre con cuidado uno no sabe.

Ivan327
24-Feb-2011, 22:47
Sigue la fuckin´ delincuencia

Mayneth
24-Feb-2011, 22:54
mmmm esta historia se parece a la misma q nos conto un cuate de la office (al mismo q le robaron la blackberry)

llego contando q se habian subido unos con pinta de cacos y q entre ellos solo se hacian señas.... no le entendi bien xq aparte de llegar todo alterado iba hablando rapido.....

pues lo ultimo q le entendi es q uno se le quedo viendo y el vio cuando le estaban intentando sacar el cel a un cuate (supongo era ud) y q les tiro un codazo saco navaja y lo tiro de la camioneta.... los otros tambien se tiraron despues de ver la navaja....

WOW :maycol: una historia vista desde dos angulos....

q bueno q no le hicieron nada... como le dije a el si hubieran sido cacos con otras intenciones llegan con pistola.... pero en este caso solo son carteristas..... lastima q nadie pudo hacer nada.... segun cuenta mi cuate el ayudo a tirarlo pero solo alcanzo a tirarle una patada jajajajajjajajaja

norbak
25-Feb-2011, 00:00
puta que guasa qeu no tenian cuete esos mierdas, malditos ojala y los maten :muere:

Franck
25-Feb-2011, 00:04
gente mas mierda... :asco:

todos los dias.. mas de algo le pasa a un forero :rvm:

extranjero
25-Feb-2011, 00:24
valla que no te hicieron nada, esos se llaman rateros :ok:

sergiospeed
25-Feb-2011, 00:29
Que bueno que eran ladrones sin cuete sino estariamos poniendote RIP aca en el foro :rvm:

Tahuix
25-Feb-2011, 08:27
Que bueno que no te paso nada. Lastima que no le metiste un navajazo en toda la timba

sergiogar
25-Feb-2011, 09:17
Delicado pero la adrenalina es la que hace actuar asi no es para que uno critique a el men solo asi

kev22
25-Feb-2011, 09:55
:alaputa: cacos mierdas, asi empiezan!! :maleado:

alejo009
27-Feb-2011, 21:54
mmmm esta historia se parece a la misma q nos conto un cuate de la office (al mismo q le robaron la blackberry)

llego contando q se habian subido unos con pinta de cacos y q entre ellos solo se hacian señas.... no le entendi bien xq aparte de llegar todo alterado iba hablando rapido.....

pues lo ultimo q le entendi es q uno se le quedo viendo y el vio cuando le estaban intentando sacar el cel a un cuate (supongo era ud) y q les tiro un codazo saco navaja y lo tiro de la camioneta.... los otros tambien se tiraron despues de ver la navaja....

WOW :maycol: una historia vista desde dos angulos....

q bueno q no le hicieron nada... como le dije a el si hubieran sido cacos con otras intenciones llegan con pistola.... pero en este caso solo son carteristas..... lastima q nadie pudo hacer nada.... segun cuenta mi cuate el ayudo a tirarlo pero solo alcanzo a tirarle una patada jajajajajjajajaja
jajajja si es como te cvontaron no penc que fuera del foro jajajajjapero eso paso jajajajjajajaj maldito caco :fifo3: jajajajjaja al caco va jajajajja

PITUFO MR2
27-Feb-2011, 23:43
:alaputa: vaya.. qe pudiste.. reaccionar.. vos.!!!
eso se lo hacen a la mara.. qe anda.. siempre.. distraida..!!

ToyoRed
27-Feb-2011, 23:49
malditos cacos :powta: siempre aguas vaya que no te paso nada vos :si:

Luzangel
28-Feb-2011, 09:15
EN la 101 es típico también que se suban dos tipos o bien una pareja bien vestidos y arreglados con un sueter o saco en la mano, (si es doña una mega bolsa toda elegante) se van hasta adelante, ni se suben ni se bajan, y cuando frena el chofer, sacan celulares o billeteras y hay muchos que ni sienten... los dichosos carteristas de la 101, se suben en la parada del igss de la zona 9 o en la parada de Telefónica donde se llena el bus de los callcenteros de ahi..

mtsosa
28-Feb-2011, 09:39
puta y por donde iba? lo hubieras puyado, fdjhaslkfjhaslkjfklasfd.

alejo009
28-Feb-2011, 22:24
EN la 101 es típico también que se suban dos tipos o bien una pareja bien vestidos y arreglados con un sueter o saco en la mano, (si es doña una mega bolsa toda elegante) se van hasta adelante, ni se suben ni se bajan, y cuando frena el chofer, sacan celulares o billeteras y hay muchos que ni sienten... los dichosos carteristas de la 101, se suben en la parada del igss de la zona 9 o en la parada de Telefónica donde se llena el bus de los callcenteros de ahi..
:alaputota: ya estan bien choteados ajjajajajaj :si: por esas dos paradas se suben los malditos, lo bueno que ya no andare mas en la 101 ya me dieron mi motia asi que fuck cacos ahhh por cierto le pondre la señal velmaxiana asi no pienzan que soy caco :rvm: