PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre el MSD???


Eurolover
27-Jun-2006, 10:45
Bueno jovenes informandome sobre las partes del motor :thunderbo me he dado cuenta que la MSD ayuda a mejorar la combustion porque tira mas voltaje a los cables que van a las candelas, mi pregunta es

Si hace eso, no sera que el carro deberia ser mas economico :asaber: porque ayuda bastante para la combustion :pensa: ????

Agradesco sus comentarios

p.d: igual si uno tiene un buen filtro de aire el carro deberia ser mas economico no ???? :asaber: porque respira mejor el carro.

saludos

carpower :puravida:

2TG
27-Jun-2006, 11:42
Todo lo que ayude a mejorar lo combustion hace que sea mas economico.

Porque necesitas presionar menos el pedal para desempenar el mismo trabajo.

Guayo
27-Jun-2006, 11:50
Lo ideal es que si tienes bobina que te tire un mayor voltaje tengas también los cables óptimos para conducirlo a las candelas (y unas candelas apropiadas).

De todos modos, el rollo con estas modificaciones (filtro de alto flujo, bobina/cables, tubería más grande, etc.) es que aunque eficientan el proceso, uno se engolosina y le pisa con ganas, así que jamás ves ahorro por ninguna parte.

D16z_1.8T
27-Jun-2006, 11:59
En teoria si...pero yo se lo he puesto a 3 carros y lo unico que te hace es darte un poco mas de potencia cuando tenes el regulador abierto hasta el hule.

En el turbo si me mejoro la mezcla....pero tenia 60 PSI de presion de gas...igual hacia el carro 16 millas por galon....le quite el regulador y hace como 25 millas.

Pero no te pone economico el carro....y si te sube el consumo..... talvez +1Km/gal... o sea nada.

XU10J2
27-Jun-2006, 12:19
Supuestamente todas las mejoras que le hagas a tu motor te lo deberian de volver mas economico.

Pero como dicen por alli, uno se emociona con (por lo general) los sonidos y la aceleracion y en vez de mejorarte el rendimiento, baja.

Bullitt
27-Jun-2006, 12:21
Si lo vuelve mas economico, pero no mucho :ok:

Eurolover
27-Jun-2006, 12:32
Si lo vuelve mas economico, pero no mucho :ok:

osea es tan baja la diferencia que uno no va a notar el cambio????
Lo q pasa esque el proximo carro si lo quiero mantener stock :rvm: y luego cuando ya tengo una moma de carro meterle sus chivitas respectivas.

Guayo
27-Jun-2006, 12:39
osea es tan baja la diferencia que uno no va a notar el cambio????
Lo q pasa esque el proximo carro si lo quiero mantener stock :rvm: y luego cuando ya tengo una moma de carro meterle sus chivitas respectivas.

Para mi el principal beneficio sería poder garantizar que no te va a fallar la chispa o que esta no va a ser insuficiente para quemar la mezcla (fundamental para los que corren o en motores de alta compresión).

Normalmente esta modificación te la recomiendan cuando ya le tienes metidas otras chivas al motor, por sí sóla no creo que aumente significativamente potencia ni que tengas un ahorro de combustible destacable.

D16z_1.8T
27-Jun-2006, 13:15
Esto no esta diseñado para ahorrar gasolina...si no para quemar todo el exeso de gasolina que le metes al motor.

Vaz a gastar 3200 pesos en el MSD un 6A, una Blaster II y cables de alta.
Y vaz a ahorrar Q0.50 por galon.

Si no quita tu bobina interna y le metes una de 28,000 Vts de la bosch y listo
14,000 Vts de mas.

Eurolover
27-Jun-2006, 13:20
Esto no esta diseñado para ahorrar gasolina...si no para quemar todo el exeso de gasolina que le metes al motor.

Vaz a gastar 3200 pesos en el MSD un 6A, una Blaster II y cables de alta.
Y vaz a ahorrar Q0.50 por galon.

Si no quita tu bobina interna y le metes una de 28,000 Vts de la bosch y listo
14,000 Vts de mas.

:ok: en otras palabras no economiza uno nada, solo hace mejorar el rendimiento del carro :si:

D16z_1.8T
27-Jun-2006, 13:26
Asi es...lo que podes hacer es bajarle unas cuantas libras de presion a tu carro...te va a quedar super huevon pero ahorras gas.


:ok: en otras palabras no economiza uno nada, solo hace mejorar el rendimiento del carro :si:

C@RIDI
27-Jun-2006, 14:28
Si Se Vuelve Mas Enconomicos Yo Tuve Un Clavo Con Charade Turbo 86 Lo Que Hizo Fue Desgastar Mas El Motor, Solo Use Como 4 Meses Ya Tenia Que Hacerle Overhaull A Saber Que Puts Y Todavia Sigo Con La Dudad?????

Ridgeline
27-Jun-2006, 20:10
Yo he usado el MSD y el Jacobs y los dos son iguales con poca diferencia si tenes motor stock, la diferencia se siente, y se ve cuando tenes un motor modificado que demande alta chispa para la combustion para darte la potencia necesari..

FS..:ok:

Dr nitrous
28-Jun-2006, 08:39
Por enesima vez lo digo en este foro, a menos que tengan un turbo soplando niveles de boost por encima de las 20 psi, una combinacion de alta compresion+N20 o un sistema de encendido de los años 50, NO ES NECESARIO EL MSD, solo es un gasto innecesario que no mejora ni el rendimiento ni el consumo, solo produce fallas fantasmas y cangrejos electronicos.