PDA

Ver la Versión Completa : Balacera en mi cuadra :susto:


MILLONARIO
24-Feb-2011, 15:02
Pues ayer como a eso de las nueve de la noche estaba viendo una pelicula con mi mujer cuando escuchamos una descarga en la esquina de la cuadra pero como en la colonia es comun que la mara tire al aire le dije a mi mujer que de plano algun pisado estaba tirando, cuando termino la descarga iba a abrir la puerta cuando mi mujer me dijo que no abriera porque venia un carro tirando mierda, paso a la par de mi carro y el de mi hermano pegadito casi haciendolos mierda, cuandome asome y vi quee alquien estaba tirado en la esquina me aweve porque gritaban mataron a Jorge y yo tengo un hermano que se llama asi y sali tirando mierda para ver quien era, cuando llegue era el suegro de mi hermano y papa del chavo que trabaja con migo, gracias a dios no lo mataron pero le samparon tre plomasos a el, dos a otro cuate que estaba con el, y uno a un guirito de 11 años que estaba en la tienda.


puta mucha lo que mas emputa es que el don no se mete con nadie es de aquellas personas humildes que a todo el mundo le cae bien, hace como un mes se le murio su hijita de tres años de un tumor en la cabecita y ahora le paso esto.






edit. con el habia otras dos personas y al parecer el carro se paro adelante de ellos y se bajaron dos cerotes con pistola en mano al ver esto ellos corrieron y fue cuando empeso la balacera.

DLG
24-Feb-2011, 15:04
:rvm:

J.M
24-Feb-2011, 15:06
:maleado:

yorch
24-Feb-2011, 15:09
:maleado: deplano robarles querían los hijos de cien mil pares de putas mal parida!! pobre el señor! que se mejore!! :si:

ktalan
24-Feb-2011, 15:09
:rvm: siempre con cuidado..


lo que si me parece raro es que si es asi como vos decis el doncito; lo unico que se me ocurre es que a lo mejor fue por alguna deuda o un mal negocio.... o algo asi .. porque si lo hubieran querido matar se bajan y lo acaban..

ahora el chavito a de ver sido una bala perdida..

estuart
24-Feb-2011, 15:10
alagran puta pobre el don ahora si esta pizado en todos lados... y en que zona fue esto

El Barto
24-Feb-2011, 15:12
:rvm:

Tono fx
24-Feb-2011, 15:13
Que mala onda , que colonia es vos??

MILLONARIO
24-Feb-2011, 15:14
:rvm: siempre con cuidado..


lo que si me parece raro es que si es asi como vos decis el doncito; lo unico que se me ocurre es que a lo mejor fue por alguna deuda o un mal negocio.... o algo asi .. porque si lo hubieran querido matar se bajan y lo acaban..

ahora el chavito a de ver sido una bala perdida..
al parecer era por asaltarlos pero como salieron corriendo les tiraron

MILLONARIO
24-Feb-2011, 15:15
Que mala onda , que colonia es vos??
es una colonia en amatitlan se llama progreso

otroscorpio
24-Feb-2011, 15:15
:rvm: siempre con cuidado..


lo que si me parece raro es que si es asi como vos decis el doncito; lo unico que se me ocurre es que a lo mejor fue por alguna deuda o un mal negocio.... o algo asi .. porque si lo hubieran querido matar se bajan y lo acaban..

ahora el chavito a de ver sido una bala perdida..

a como contó que había más gente allí, es un caso de estar en mal lugar y en mal momento... :rvm: lástima que siempre salga gente inocente pagando las putadas de otros imbéciles

mariosolorz
24-Feb-2011, 15:15
:rvm: siempre con cuidado..


lo que si me parece raro es que si es asi como vos decis el doncito; lo unico que se me ocurre es que a lo mejor fue por alguna deuda o un mal negocio.... o algo asi .. porque si lo hubieran querido matar se bajan y lo acaban..

ahora el chavito a de ver sido una bala perdida..

:nono: mas creo que les querian hueviar y como corrieron los malditos :muere: como esos no tienen ningun tipo de sentimiento para matar a cualquiera

MILLONARIO
24-Feb-2011, 15:16
:nono: mas creo que les querian hueviar y como corrieron los malditos :muere: como esos no tienen ningun tipo de sentimiento para matar a cualquiera
esa es la verdion mas creible

silensho
24-Feb-2011, 15:54
Afortunadamente no fallecieron pero es una mierda que de la nada lo resulten plomeando a uno.

MILLONARIO
24-Feb-2011, 16:20
si vos estamos en la mierda

Franck
24-Feb-2011, 16:22
terrible la situacion :yano:

donde vivis.. ?

ahora en todos lados esta mal :rvm:

AmyMizuno
24-Feb-2011, 16:23
que terrible! lo siento tanto, pobre señor...

El Catador
24-Feb-2011, 16:29
ja la gran puta.... esa mara ya no respeta ni a las personas de edad!!

setsuna
24-Feb-2011, 16:30
:susto: que mal :rvm:

MILLONARIO
24-Feb-2011, 16:37
terrible la situacion :yano:

donde vivis.. ?

ahora en todos lados esta mal :rvm: si vos tamos pisados, vivo en amatitlan

que terrible! lo siento tanto, pobre señor...


ja la gran puta.... esa mara ya no respeta ni a las personas de edad!!

:susto: que mal :rvm:
si mucha la verdad que impotencia siente uno, a mi hasta me temblaban las manos llamando a los bomberos.




pd. aquel no es tan viejo tiene como sus 45 años

edwingt
24-Feb-2011, 16:46
:rvm:

lancer gts
24-Feb-2011, 17:07
violencia mas kagada ke bueno fuera que se mataran entre ellos pero gente inocente paga.. hay que darles pa sus chicles a esos mareros culeros....

EDDY82
24-Feb-2011, 18:16
http://videobeta.net/gifs/7216.gif

Mendiga delincuencia ya no puede uno ni ir a la tienda que por donde quiera hay balaceras

Tahuix
25-Feb-2011, 08:32
pwta maldita delincuencia. que bueno que el don ya se esta recuperando

hectorac4
25-Feb-2011, 08:37
:rvm: siempre con cuidado..


lo que si me parece raro es que si es asi como vos decis el doncito; lo unico que se me ocurre es que a lo mejor fue por alguna deuda o un mal negocio.... o algo asi .. porque si lo hubieran querido matar se bajan y lo acaban..

ahora el chavito a de ver sido una bala perdida..


y no podes pensar q los querian asaltar, no necesariamente toda la gente q balean asi estan metidas en cosas,

afvl
25-Feb-2011, 08:39
:maleado:

boris_766
25-Feb-2011, 08:45
:alaputota: mmmmm.. fuk delincuencia :no: :alaputota

juankrlos
25-Feb-2011, 08:54
:maleado:

pablojo69
25-Feb-2011, 10:31
fuck ladrones hijos de puta :maleado: que bueno q no le paso mayor cosa al ruco :si:

norbak
25-Feb-2011, 11:04
puta que mierda de situacion!!!!

guille-lm
25-Feb-2011, 12:49
:rvm:

Jchg
25-Feb-2011, 12:58
Que lo siento vos, gente mas mierda hay que acabarlos.

Crisiito
25-Feb-2011, 14:39
q mal mano ojala el señor y los heridos se mejoren
:rvm: