PDA

Ver la Versión Completa : Me webiaron la laptop


Reload
24-Feb-2011, 12:33
Bueno mucha, una de cal y otra de arena en otro thread les conte la leche que tuve con la tele

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=7320270&posted=1#post7320270

Pero aunque tarde, vengo a contarles que la semana pasada martes en la noche para ser exactos, me webiaron la laptop en la gasolinera shell sancristobal (la que esta justo terminando el paso a desnivel, voulevard norte)

salí de la U y ya hacia ratos cargaba la luz del combustible encendida y a pesar de que ya tenia malas referencias de esa gasolinera, pase... y en cuestion de 3 minutos por que ni gente habia :powta: pague y cuando regrese a la camioneta, zaz pizado vidrio quebrado, cero laptop y yo asi como que :O regreso a la tienda a alegar :powta: y me dicen que solo me pueden mostrar las grabaciones si lo requiere el MP, obviamente ya puse la denuncia por que la maquina era de la empresa y se cagaron mil veces en mi, por que al dia siguiente salia de viaje y me dejaron sin maquina, sin chequeras y para acabar de cagarla sin cuadernos y estamos en parciales en la U :baboso:

MORALEJA

NO pasen a esa gasolinera, a mi ya hacia ratos un cuate que trabaja como ajustador de seguros me habia dicho que esa gasolinera puta, esta dentro del top 5 de las mas asaltadas en la capital :susto5: y diganme lo que quieran, pero para mi que tambien los empleados estan involucrados... :b6:

Hexa
24-Feb-2011, 12:37
ahi en esa gasolinera y la de proceres ni pases mejor o bajate con tus cosas manin!

q lo siento manin!

Tahuix
24-Feb-2011, 12:39
:maleado: yo tambien pienso que los de la gas tambien forman parte del la banda de cacos que operan, que casualidad que nunca te pueden enseñar los videos. Fuck delincuencia

J.M
24-Feb-2011, 12:43
la del periférico, la Esso on the Run antes de BK (yendo a z1) esa también, aunque haya gente chupando y todo, cuando mirás te abren el carro :maleado:

javieringo1
24-Feb-2011, 12:50
onta esa gasolinera? :huh:

jonasmas
24-Feb-2011, 13:17
es la gasolinera que esta enfrente de la texaco milleniun?? si es asi, esa gasolinera si es gruesa, hace como 4 años entraron a hueviar a la tienda, encerraron a la mara en los baños y de paso se llevaron una guirita como de 8 años los malditos bastardos..

kev22
24-Feb-2011, 13:23
:alaputota: fuck gasolineras de san cristobal

kaltkevin
24-Feb-2011, 13:40
Yo ya hi paso a esa gasolinera. :/

shyriu
24-Feb-2011, 13:48
Bueno mucha, una de cal y otra de arena en otro thread les conte la leche que tuve con la tele

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=7320270&posted=1#post7320270

Pero aunque tarde, vengo a contarles que la semana pasada martes en la noche para ser exactos, me webiaron la laptop en la gasolinera shell sancristobal (la que esta justo terminando el paso a desnivel, voulevard norte)

salí de la U y ya hacia ratos cargaba la luz del combustible encendida y a pesar de que ya tenia malas referencias de esa gasolinera, pase... y en cuestion de 3 minutos por que ni gente habia :powta: pague y cuando regrese a la camioneta, zaz pizado vidrio quebrado, cero laptop y yo asi como que :O regreso a la tienda a alegar :powta: y me dicen que solo me pueden mostrar las grabaciones si lo requiere el MP, obviamente ya puse la denuncia por que la maquina era de la empresa y se cagaron mil veces en mi, por que al dia siguiente salia de viaje y me dejaron sin maquina, sin chequeras y para acabar de cagarla sin cuadernos y estamos en parciales en la U :baboso:

MORALEJA

NO pasen a esa gasolinera, a mi ya hacia ratos un cuate que trabaja como ajustador de seguros me habia dicho que esa gasolinera puta, esta dentro del top 5 de las mas asaltadas en la capital :susto5: y diganme lo que quieran, pero para mi que tambien los empleados estan involucrados... :b6:
ahi en esa misma le robaron la computadora tambien a un compa;ero de trabajo.

Reload
24-Feb-2011, 14:00
onta esa gasolinera? :huh:

adelante de mugre king, illendo pa' fundabiem

bigi2006
24-Feb-2011, 14:03
a la vershh :muere: :muere: fuck delincuencia :muere: :muere:

mazderomx6
24-Feb-2011, 14:05
por ahorarse un par de centavos la mara se baja.... yo regularmente solo paso donde hay autoservicio, ya tengo vistas mis gasolineras o a las essso solo cunado hay ventanilla en las bombas.... y como es raro que ande solo tambien es mejor.........

Chito
24-Feb-2011, 14:07
La pregunta es, quien los manda a cargar el tanque de gasolina en reserva??? :powta: Hay que ser mas vivos muchá, siempre hay que cargar suficiente gas por si las moscas... Los cacos de los que mas hacen el agosto es de la mara desprevenida precisamente... :alagran:

malvizuris
24-Feb-2011, 14:17
La pregunta es, quien los manda a cargar el tanque de gasolina en reserva??? :powta: Hay que ser mas vivos muchá, siempre hay que cargar suficiente gas por si las moscas... Los cacos de los que mas hacen el agosto es de la mara desprevenida precisamente... :alagran:




otra es que si cargas laptop dejala en el baul, ahi no tan facil te la roban. o bajenla... la vez pasada andaba yo con una cuata y cargando su lap en el cine... pero dije yo mejor a qu ele abran el carro.. y se a lleven... bueno mas vivo te quiero para la proxima...

Ivan327
24-Feb-2011, 14:22
Hay que guardarlas en el baúl, y ahora venden unos dispositivos para anclarla directamente a la carrocería y hasta con clave, los vi en Cemaco, a ver qué tan buenos son.

rquanleon
24-Feb-2011, 14:25
la del periférico, la Esso on the Run antes de BK (yendo a z1) esa también, aunque haya gente chupando y todo, cuando mirás te abren el carro :maleado:

:word: la mara que esta chupando en los carros son los que se roban las radio. A mi me paso en la esso del naranjo.

esa mara es, pero ahuevos como son varios, ni modo que te les vas a poner al brinco.

Franck
24-Feb-2011, 14:25
en esa gas siempre ahi vergueos :yano:

una vez un Sr. no queria salir... porque en la bomba habia un cerote que lo queria asaltar.. y ni seguridad tienen ahi :maleado:

mb230
24-Feb-2011, 15:10
y yo que pense que era gasolinera era segura y solo ahí voy, antes iba a la shell que esta a la salida de san cristobal en las charcas por el campo alegre y el roble y como aca salio que asaltaban ahi me pase a esa de san cristobal porque pense que era segura pero lo mismo

CEMorales
24-Feb-2011, 16:35
¡NO dejar las portátiles en los automóviles!

En ningún parqueo o sitio público

Ninguno de ellos se va a responsabilizar por algún daño que sufra tu vehículo

PRe5tigé
24-Feb-2011, 16:41
Que ahuevante!

Yo siempre pasaba a esa Shell antes de viajar al Occidente y ni en cuenta de esto que estoy leyendo, voy a dejar de pasar mejor!

Lo siento mucho y gracias por ponernos sobre aviso!

jkimgt
24-Feb-2011, 16:46
lagranputa mucha,, si ya saben que en X gasolinera son unos ladrones mierdas,,, porque insisten en pasar pues?


es simple,,, negocio tachado de malo YA NO IR NUNCA MAS, que se jodan... cuando empecemos todos a adoptar esa posicion los hijosdeputa van a empezar a tener perdidas y necesariamente van a tener que MEJORAR....


pero,, ,pero,, pero,,, como los chapines son una plebe de idiotas :mongol:,, nunca se va a lograr ni verga.



lo he dicho y lo repito:


LOS MALDITOS DE LAS GASOLINERAS SON COMPLICES DE LOS LADRONES, SI YA SABEMOS QUE GASOLINERAS SON, NO HAY QUE IR NUNCA MAS A ESAS MIERDAS!!! NOSOTROS SOMOS LOS CONSUMIDORES, TENEMOS EL PODER!!!!

jonasmas
24-Feb-2011, 16:53
ah puta, supongo que jkimgt experto en wiis es un genio y de una raza superior...

jkimgt
24-Feb-2011, 16:56
ah puta, supongo que jkimgt experto en wiis es un genio y de una raza superior...


cabal, dios y yo somos perfectos :cheebs:

mago502
24-Feb-2011, 18:39
Ahora es una mierda pasar a echar gas...

Yo por eso mejor me voy a la gas en un rato libre y no me llevo pero ni los papeles del carro o de la moto asdfasdfasdfasdfa

mago502
24-Feb-2011, 18:39
Ahora es una mierda pasar a echar gas...

Yo por eso mejor me voy a la gas en un rato libre y no me llevo pero ni los papeles del carro o de la moto asdfasdfasdfasdfa

sr20store
24-Feb-2011, 19:15
Bueno mucha, una de cal y otra de arena en otro thread les conte la leche que tuve con la tele

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=7320270&posted=1#post7320270

Pero aunque tarde, vengo a contarles que la semana pasada martes en la noche para ser exactos, me webiaron la laptop en la gasolinera shell sancristobal (la que esta justo terminando el paso a desnivel, voulevard norte)

salí de la U y ya hacia ratos cargaba la luz del combustible encendida y a pesar de que ya tenia malas referencias de esa gasolinera, pase... y en cuestion de 3 minutos por que ni gente habia :powta: pague y cuando regrese a la camioneta, zaz pizado vidrio quebrado, cero laptop y yo asi como que :O regreso a la tienda a alegar :powta: y me dicen que solo me pueden mostrar las grabaciones si lo requiere el MP, obviamente ya puse la denuncia por que la maquina era de la empresa y se cagaron mil veces en mi, por que al dia siguiente salia de viaje y me dejaron sin maquina, sin chequeras y para acabar de cagarla sin cuadernos y estamos en parciales en la U :baboso:

MORALEJA

NO pasen a esa gasolinera, a mi ya hacia ratos un cuate que trabaja como ajustador de seguros me habia dicho que esa gasolinera puta, esta dentro del top 5 de las mas asaltadas en la capital :susto5: y diganme lo que quieran, pero para mi que tambien los empleados estan involucrados... :b6:

Porque no se acostumbran a llenar los tanques de gasolina!!!!!!!!!!!!!
todos pero todos en Guate que 100.00 pesitos, que 50.00 pesitos,
que yo creo que si llega!! etc.

Yo paro por gas y le hecho asta que sale de regreso y miro que
ya tiene un 1/4 y paro de dia, en un lugar seguro y lo lleno otra vez!!!!!

_Belphegor_
24-Feb-2011, 19:45
paranoia mas mierda esa cada vez que hay que echar gas

al menos no te paso nada a vos, hasta los cuadernos se llevaron los mierdas ñalsjkdf :rvm:

LSpec
24-Feb-2011, 20:13
a tu moraleja me gustaria agregarle unas cosas.

no pasen a gasolineras de noche (de dia el riesgo es menor)
Yo al menos, no uso el autoservicio,tampoco es garantia pero dejar el carro solo llama a los que estan controlando y lo barato sale caro.
carguen las cosas en el baul, es menos llamativo

ya todo lo dijeron, pero la verdad es de arriesgarse menos, la verdad lo siento :S

norbak
24-Feb-2011, 21:29
puta si porque creen que circularon esa gasolinera serota, si aqui pusieron un thread donde se parqueaba una camioneta verde tipo blazer se bajaban 4 serotes y le hueveaban a toda la mara que estaba en autoservicio, desde que lei esa onda aca nunca jamas volvi a pasar a esa mierda, ala que paso mejor es a la de Don arturo, porque la millenium es otra mierda pior, ajsdñlakjds

kev22
24-Feb-2011, 21:37
lagranputa mucha,, si ya saben que en X gasolinera son unos ladrones mierdas,,, porque insisten en pasar pues?


es simple,,, negocio tachado de malo YA NO IR NUNCA MAS, que se jodan... cuando empecemos todos a adoptar esa posicion los hijosdeputa van a empezar a tener perdidas y necesariamente van a tener que MEJORAR....


pero,, ,pero,, pero,,, como los chapines son una plebe de idiotas :mongol:,, nunca se va a lograr ni verga.



lo he dicho y lo repito:


LOS MALDITOS DE LAS GASOLINERAS SON COMPLICES DE LOS LADRONES, SI YA SABEMOS QUE GASOLINERAS SON, NO HAY QUE IR NUNCA MAS A ESAS MIERDAS!!! NOSOTROS SOMOS LOS CONSUMIDORES, TENEMOS EL PODER!!!!



:word:




ah puta, supongo que jkimgt experto en wiis es un genio y de una raza superior...


:besaculo:

Reload
25-Feb-2011, 09:46
al atajo de cerotes que criticaron en vez de aportar:

1 No ando con 50 pesos, yo fuleo esa mierda con 525......

2 Ojala nunca nunca se queden sin gas por fucking maldito trafico que hay en las tardes y se vean obligados a pasar a una gasolinera que NO les gusta

3 No tengo baul (en cuanto pueda voy a polarizar por completo la camioneta)

:powta:


4 y si, el gnomo tinene razon, deberiamos boicotear por completo esas gasolineras mierdas...

<-FER->
25-Feb-2011, 10:22
Que lo siento vos..

p.d. que tv te compraste al fin? la sony o la samsung?

Reload
25-Feb-2011, 11:16
Que lo siento vos..

p.d. que tv te compraste al fin? la sony o la samsung?

asdklfjasdlfjsdlafjsdlf

eso era en el otro thread... pero voy a agarrar la sony de 42... :adorar: solo estan esperando la autorizacion final por que segun me comentaron los de distelsa no es que ellos la paguen, sino que samsung directamente la tiene que reenbolsar...

GeorgeS40
25-Feb-2011, 14:13
para q utas entonces dejas que se te encienda la luz de la gas, con este trafico maldito que hay ahora uno se puede quedar tirado
muchas veces se pueden evitar cosas pero todo depende de uno

Canche
25-Feb-2011, 14:40
yo e pasado a hechar gaso varias veces en la noche ahi , gracias por el aviso webos ke vuelvo a pasar

angelpablo
25-Feb-2011, 14:47
Jovenes, hagan una "Top listilla" de las gas donde huevean regularmente, asi la mara planea su ruta para hechar gas!

Reload
25-Feb-2011, 15:24
Jovenes, hagan una "Top listilla" de las gas donde huevean regularmente, asi la mara planea su ruta para hechar gas!

x10000000000000000000000000000


1 ESSO Aguilar Batrez (la que esta por pacific)
2 SHELL Sancristobal (despuesito de mugre king) ..............

mtsosa
25-Feb-2011, 19:28
mejor echen gaso lina en la super gas.

GeorgeS40
25-Feb-2011, 19:35
x10000000000000000000000000000


1 esso aguilar batrez (la que esta por pacific)
2 shell sancristobal (despuesito de mugre king) ..............

3 shell del periferico despues de hacienda real
4 shell de la roosevelt por la hino
5 esso castillo lara (frente al monumento)
6 shell vista hermosa (frente a iglesia de los mormones)
7 esso obelisco

carlos_1159
25-Feb-2011, 19:40
:powta: que lo siento vos :rvm: yo por eso nunca hecho en las Shell :yano: cacos mas ceroteees! :muere:

Guatemalo
25-Feb-2011, 21:04
:mijo::mijo::mijo::mijo::mijo::mijo::mijo::mijo:

Estas salado mano .. opta por una limpia..

ChepioTT
25-Feb-2011, 21:07
por no tomar precauciones, yo cada que cargo la laptop en el carro directo al baul y nunca pero nunca la cargo en la cabina para que no pase lo que a vos, si a la mara que asaltan la mayor de veces es por :mongol: de no ser precavido
:slap: como se te ocurre dejar la lap top a la vista :mula: pero ya aprendiste :ok:

stgdeguatemala
25-Feb-2011, 21:08
bueno mucha, una de cal y otra de arena en otro thread les conte la leche que tuve con la tele

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=7320270&posted=1#post7320270

pero aunque tarde, vengo a contarles que la semana pasada martes en la noche para ser exactos, me webiaron la laptop en la gasolinera shell sancristobal (la que esta justo terminando el paso a desnivel, voulevard norte)

salí de la u y ya hacia ratos cargaba la luz del combustible encendida y a pesar de que ya tenia malas referencias de esa gasolinera, pase... Y en cuestion de 3 minutos por que ni gente habia :powta: Pague y cuando regrese a la camioneta, zaz pizado vidrio quebrado, cero laptop y yo asi como que :o regreso a la tienda a alegar :powta: Y me dicen que solo me pueden mostrar las grabaciones si lo requiere el mp, obviamente ya puse la denuncia por que la maquina era de la empresa y se cagaron mil veces en mi, por que al dia siguiente salia de viaje y me dejaron sin maquina, sin chequeras y para acabar de cagarla sin cuadernos y estamos en parciales en la u :baboso:

moraleja

no pasen a esa gasolinera, a mi ya hacia ratos un cuate que trabaja como ajustador de seguros me habia dicho que esa gasolinera puta, esta dentro del top 5 de las mas asaltadas en la capital :susto5: Y diganme lo que quieran, pero para mi que tambien los empleados estan involucrados... :b6:

cuales son las otras 4