PDA

Ver la Versión Completa : Apartamentos Villasol z.12


jaragon
24-Feb-2011, 09:07
Bueno jopvenes , vengo a ofrecerles estos lindos apartamentos en una colonia residencial de lo mas traquilo de guate y centrico , esta a 5 min de la USAC , sobre la petapa , pasadito de la entrada de la San carlos , en el Paiz petapa alli para adentro , son dos niveles de apartamentos estan diseñados preferentemente para estudiantes , por lo mismo de la cercania a la USAc , y pueden ser cuartos privados o bien compartidos , se da servicio de internet , lavado y planchado de ropa , luz , agua y seguridad . Se tiene destinado un nivel para distintos sexos , tambien hemos tenido personas solteras o bien existe uno para parejas en el primer nivel con baño privado , los demas si tienen baño compartido como la cosina en cada nivel , estufa y refri . Estan nuevos jovenes , y creanme q la seguridad en este lugar es buenisima , es un lugar realmente tranquilo sin problemas de robos o asaltos y en 25min estan en zona 1 asi q pilas aqui estan los telefonos ..

Precio: Q .1200 en habitacion compartida y Q1800 en habitacion solos .

51730470 , 45710171 y 24764728 con Anabella Noriega. o Julio Aragon .

ariellopezgt
24-Feb-2011, 09:09
A cómo los alquilan ? Tienen parqueo ?

alexelpuchuGTS
24-Feb-2011, 10:16
A cómo los alquilan ? Tienen parqueo ?

:word:

jaragon
24-Feb-2011, 12:08
Perdon mucha no les habia puesto el precio ya esta es de 1000 compartido y 1500 solos en un cuarto , se da servico de lavado de ropa , agua caliente , en fin cualquier cosa al 45710171 con Anabella q es la dueña me o por pm gracias y parqueo hasta donde se no hay pero en la acera yo siempre no hay ningun problema se quedan muchos carros afuera en esa colonia creanme q los q la conocen saben q es una colonia totalmente tranquila

CavalierSS
24-Feb-2011, 12:16
a vos sos el hondero de la esquina asdfghjkl pilas mucha que esa colonia es la mera verga :si:

jaragon
24-Feb-2011, 12:37
a vos sos el hondero de la esquina asdfghjkl pilas mucha que esa colonia es la mera verga :si:


cabaaaal jajajaj simon vo s te has puesto a tocar tu cavalier en las noches va ??? simons , pues alli esta mucha pa q vean en serio esa colonoa es bien bien segura mucha pilas

Luzangel
24-Feb-2011, 12:43
QUE BONITOS, ESA COLONIA ES BASTANTE SEGURA MUCHIS... Y CERQUISIMA DE LA U...

pd. x cómo son y el lugar y la SEGURIDAD. ... están a buen precio.

coco_racing
24-Feb-2011, 12:44
recomendado mucha ! en esa colonia vivo yo tambien y ps 0 clavos!

jaragon
24-Feb-2011, 13:56
QUE BONITOS, ESA COLONIA ES BASTANTE SEGURA MUCHIS... Y CERQUISIMA DE LA U...

pd. x cómo son y el lugar y la SEGURIDAD. ... están a buen precio.

recomendado mucha ! en esa colonia vivo yo tambien y ps 0 clavos!


gracias mucha buena onda y la veradd mucha es en serio fijense q aqui las colonia aledañas eso andan pidiendo mas o menos y obio no es lo mismo vivir en reformita q en villasol asi q piensenlo 0 clavos en serio mucha si quieren un lugar donde vivir tranquilos ahi esta y baratos

maupapucho
24-Feb-2011, 14:07
vos y uno con baño privado en cuanto esta?

jaragon
24-Feb-2011, 14:08
vos y uno con baño privado en cuanto esta?


ese creo q si lo tienen en 2k vos

jaragon
26-Feb-2011, 11:16
mucha perdon hubo un usuario q me preguto por el precio , y se me fue la onda borre unos mensaje s y alli se fue si ve este mensaje por fa q me vuelva a escribir gracias

jaragon
28-Feb-2011, 09:41
jovenes alli estan los apartamentos lindo nuevecitos para estrenar , y creanme q si se puede vivir en un lugar sin problemas de delincuencia creeanme q es esta colonia

eduardo valiente
28-Feb-2011, 13:22
mira vs fijate q a mi me gusta esa colonia pero te pregunto si no sabes si tienen algun apto totalmente independiente asi con su salita comedor cuarto cocina, y si si en cuanto gracias vs

CavalierSS
01-Mar-2011, 12:29
cabaaaal jajajaj simon vo s te has puesto a tocar tu cavalier en las noches va ??? simons , pues alli esta mucha pa q vean en serio esa colonoa es bien bien segura mucha pilas

hahaha si vos esque en las noches me inspiro :risamil: cuando le cambie la caja a mi carro alli vamos a hecharnos unos pasones :si: aaa y pilas mucha que lugar mas centrico, seguro y cerca de la usac no van a encontrar :nono:

jaragon
01-Mar-2011, 15:59
hahaha si vos esque en las noches me inspiro :risamil: cuando le cambie la caja a mi carro alli vamos a hecharnos unos pasones :si: aaa y pilas mucha que lugar mas centrico, seguro y cerca de la usac no van a encontrar :nono:


fijo vos hace poco te salude , nos platicamos y cierto mucha en serio lugar muy centrico y sobre todo seguro

damoca
01-Mar-2011, 16:29
la mera verga esa colonia vos!! ahi vivi con una mi novia un tiempo! :si: recomendados!!

jaragon
02-Mar-2011, 11:45
la mera verga esa colonia vos!! ahi vivi con una mi novia un tiempo! :si: recomendados!!


gracias vos , la verdad q si mucha en serio q si , para mi lo mas importante es la seguridad vivir en un lugar tranquilo y a ese precio creanme q es lo mas importante aqui pasan hasta en moto la segurad q tenemos no es cualquiera

Revolution Pro-Action
02-Mar-2011, 12:01
Bonitos apartamentos recomendados

jaragon
02-Mar-2011, 16:02
Bonitos apartamentos recomendados


gracias muchas paso luego para ver lo de mi credito jajajaja

jaragon
06-Mar-2011, 19:10
jovenes alli estan los apartamentos nitidos nuevecitos para q los estrenen

Cris_jds
06-Mar-2011, 19:36
de awebo esa colonia :aaay:

alli quisiera una mi casa fskjfña

jaragon
07-Mar-2011, 09:20
de awebo esa colonia :aaay:

alli quisiera una mi casa fskjfña


cabal yo ando bien igual pero los terrenos estan por las nubes vos

jaragon
07-Mar-2011, 22:08
pilas mucha quien quiere estrenar su apartamento , como dije 1100 compartido q por el momento seria solo y 1700 si lo quieren solo aprovechen en esta colonia no se dan estos precios

jaragon
12-Mar-2011, 22:36
para estrenar jovenes aprovechen

jaragon
19-Mar-2011, 17:48
pilas mucha estan nuevecitos , para estreno y bien econimicos en un lugar muy muy seguro

Revolution Pro-Action
19-Mar-2011, 18:10
Bump recomendados los apartamentos orale