PDA

Ver la Versión Completa : hebilla para el casco

fernandogarcia01
23-Feb-2011, 21:55
que ondas, pues les comento mi casco en el cincho que tiene para abrocharlo, pues tenia una hebilla que era la que entraba al otro lado para abrocharlo

pues sucede que se cayo esa onda, y obviamente ya no puedo abrochar el casco, por ser una parte no muy comun ahuevos es dificil encontrarla :S,, y que mejor lugar para preguntar que aca jeje

alguien sabe donde podria encontrar¿?
ya pregunte en autopartes, motoauto, vrc y fpk, que son los mas grandes por asi decirlo y nada,,,

y ni modo que compre un casco nuevo vaa,
otros me han dicho que le haga algo , como coserle algun elastico o similar, pero pues seria ya de ultima si no encuentro

saludos

Youkp2
23-Feb-2011, 22:37
se me ocurre que lo podes encontrar en una venta de accesorios para mochila o donde hace mochilas talvez ahi conseguis si es lo que yo me imagino pues

Cris_jds
23-Feb-2011, 22:59
se me ocurre que lo podes encontrar en una venta de accesorios para mochila o donde hace mochilas talvez ahi conseguis si es lo que yo me imagino pues
*2
no busques donde venden cosas para motos, anda a donde vendan telas y cosas por el estilo, o anda a meterte al mercado, alli seguro encontras :si:

Samysfai
24-Feb-2011, 00:50
si fijo donde venden chivas de bolsones, lugares donde vendan ese tipo de cosas en el mercado conseguis... en lugares de accesorios para moto seguro no encontras... eso fijo...

fernandogarcia01
24-Feb-2011, 01:02
muy buena sugerencia, vamos a sondear por ahi entonces

richsuz
24-Feb-2011, 07:08
Qué marca es el casco? En Motopunto tienen las hebillas para joerocket y HJC. Pero cuestan $25

eponcha
24-Feb-2011, 08:59
Almacen Todo Mundo, venden de todo para costuras, 9 Av 8 C Equina Z-1, Ahi donde esta Magno a un costado del Mercado Central...

Leviatan182
24-Feb-2011, 09:43
Donde venden accesorios para costura talvez encontras una parecida, yo tube suerte porque cuando me paso todavia tenia un casco viejo y raspado y antes de tirarlo se la quite.

mago502
24-Feb-2011, 16:10
De plano tendrà que ser como dicen por acá, a uno de mis cascos (todos son chinos, no vayan a pensar que son shoei, arai y agv asdfasdfasf) le tuve que poner le hebilla de una mariconera jeje... y quedò bien, de hecho.

El Hector
24-Feb-2011, 16:16
solamente aprovecha para ponerle una doble D. esas son bien seguras....

Betox
24-Feb-2011, 19:23
talabarteria Urbina

avenida centroamerica entre 17 y 18 calles
pregunta por don Con

el te cose esa onda
y si no tiene te dice donde conseguirlo mas barato

p s
24-Feb-2011, 19:43
:birra:talabarteria Urbina

pregunta por don Con

el te cose esa onda

mutantegt
24-Feb-2011, 20:18
Me encontre este en la web

http://www.jafrum.com/Accessories/Helmet-Accessories/AC1201-Black-Echo-Quick-Release

http://harley-davidson.prices-sale.com/wp-content/uploads/product_images/Helmet-Accessories--Echo-Quick-Release-Buckle-for-Motorcycle-Helmets-AC1201Black.jpg

richsuz
25-Feb-2011, 06:48
Me encontre este en la web

http://www.jafrum.com/Accessories/Helmet-Accessories/AC1201-Black-Echo-Quick-Release

http://harley-davidson.prices-sale.com/wp-content/uploads/product_images/Helmet-Accessories--Echo-Quick-Release-Buckle-for-Motorcycle-Helmets-AC1201Black.jpg
Ulugrun, es IGUAL al que te socan $25 en Motopunto.....

richsuz
25-Feb-2011, 06:52
talabarteria Urbina

pregunta por don Con

el te cose esa onda

Excelente don Concepción Perez. Le llevé un par de Alforjas Nelsonrigg que se me descocieron, una mochila de montaña con zipper roto y un portaflechas tambien descosido. todo me lo arregló en dos días y quedaron mejor que nuevo. NI SE NOTA y calidad de trabajo. Precio? No le voy a arruinar el negocio, pero digamos que es tan bueno que no se necesita regatear. Ahorita tiene un par de mis guantes favoritos en reparación.

chochobolocho
25-Feb-2011, 14:08
Ogrismoto

Alli tienen el cierre rapido que se adapta a todo tipo de casco

mutantegt
25-Feb-2011, 19:05
Ulugrun, es IGUAL al que te socan $25 en Motopunto.....

Yo por bruto no me traje un seguro de estos cuando mande a traer mi casco me lo daban a 4 dolares...

Betox
25-Feb-2011, 19:48
Excelente don Concepción Perez. Le llevé un par de Alforjas Nelsonrigg que se me descocieron, una mochila de montaña con zipper roto y un portaflechas tambien descosido. todo me lo arregló en dos días y quedaron mejor que nuevo. NI SE NOTA y calidad de trabajo. Precio? No le voy a arruinar el negocio, pero digamos que es tan bueno que no se necesita regatear. Ahorita tiene un par de mis guantes favoritos en reparación.

la verdad q el doncito trabaja muy bien
muy humilde y se pasa de buena gente

lo he visto reparar asientos de moto, fabricar alforjas a la medida
maletines o side bags
reparar mochilas y maletines de varios tamaños,
maletas de viaje, portafolios
un sin fin de ondas

pilas el don, pero a veces no le caen muchos clientes
por eso espero pronto abrirle un thread de referencia en servicios
solo quiero tomar varias fotos de sus trabajos
ahi te aviso richard para q postees ahi lo que te ha hecho

y el chatio del casco ya ni aparecio