PDA

Ver la Versión Completa : Favoritimos en el mundial??? (mano de mono)


cerberus_gt
27-Jun-2006, 09:59
que opinan de los favoritismos en este mundial,
primer ejemplo

penal en el partido de italia, minuto 48 segundo tiempo, no existia y de una vez termino el partido :S :manodemono:


segundo ejemplo

partido brasil vrs ghana, segundo gol de brasil claro fuera de juego de adriano.


que opinan?

alux
27-Jun-2006, 10:09
Siempre pasa mano, hace 4 años a España le hicieron lo mismo contra los fuckin coreanos, solo porque eran el país sede. le quitaron 3 goles legítimos a los españoles, donde no existía fuera de lugar. de seguir así, poco a poco se va a morir el mundial

GIO07
27-Jun-2006, 10:12
Le voy a Brazil, pero el segundo si fue fuera de juego :asaber:
Sera posible que en un envento de tal magnitud exista mano de mono???
O fue cagada de los arbitros???
Una de dos...


:)GIO07:)

T A TRAVIESO
27-Jun-2006, 10:13
mira el de brasil........mmmmm pues puede ser un error de arbitro, pero el de ITALIA, puta ese si fue descarado el hdp, y como vos decis, solo gol y termino...................

si90d
27-Jun-2006, 10:14
Que huevos pasar de esa manera............

2368
27-Jun-2006, 10:15
lejos de los errores q los arbitros puedan cometer, pq a ley que puede pasar, para mi que si existen, obvios en algunos casos como el de ayer del partido de Italia...

ojala que no salgan con alguna mamada en el partido de Argentina

Juanjo
27-Jun-2006, 10:16
A BRASIL SIEMPRE LE TOCA LA LINEA MAS FACIL, PURAS CHAMUSCAS, MANO DE MONO DE PELE :asco:

Huguinho
27-Jun-2006, 10:18
Italia = Calcio = Moggi Gate = Mafia

:asco:

K@rLiT@
27-Jun-2006, 10:32
A BRASIL SIEMPRE LE TOCA LA LINEA MAS FACIL, PURAS CHAMUSCAS, MANO DE MONO DE PELE :asco:

ahuevos...:maleado:

chopper
27-Jun-2006, 10:45
MANO DE MONO DE PELE :asco:

Mano del Mono de Pele sera

°Cat°
27-Jun-2006, 11:01
Miren muchá...aunke uno no esté de acuerdo.....ya sea ke aleguemos akí o en la China...media vez lo pitó el profe...así se hace y punto...

charspeed
27-Jun-2006, 11:05
Miren muchá...aunke uno no esté de acuerdo.....ya sea ke aleguemos akí o en la China...media vez lo pitó el profe...así se hace y punto...


correctisimo, ya no se puede hacer nada despues de eso

cagadales van a haber siempre..

Booger
27-Jun-2006, 11:22
Y es de tomar en cuenta que el arbitro solo tiene un par de segundos para tomar la decision. En el partido de hoy de Brazil si se vio que las decisiones iban inclinadas de su lado.. a mi punto de vista. Yo lo unico que espero es que no pase esto en el Argentina - Alemania.

wuichog
27-Jun-2006, 11:28
los errores arbitrales siempre suceden ..

lo de italia si fue realmente influyente ahi si su madre.. ahora bien el gol de brasil por fuera de lugar no fue algo que influyera de sobre manera en el marcador ..

PILOTBENI
27-Jun-2006, 11:44
UTA MUCHA, A BRASIL SIEMPRE LE TOCAN LOS MÁS FÁCILES??? PUTA NO ESTÁN EN NI MIERDA VA :slap: ASI COMO A ARGENTINA LE TOCÓ SERBIA Y MONTENEGRO Y COSTA DE MARFIL VA :pensa: UTA SI NO SABEN NO HABLEN :baboso:

cerberus_gt
27-Jun-2006, 11:45
los errores arbitrales siempre suceden ..

lo de italia si fue realmente influyente ahi si su madre.. ahora bien el gol de brasil por fuera de lugar no fue algo que influyera de sobre manera en el marcador ..
y en el estado animico de la seleccion contraria :pensa: :ceja: ?


es trabajo psicologico no crees

fullamamer
27-Jun-2006, 11:54
fuck fifa..... deberian de hacer un todos contra todos a ver quien pasa...

ElGuille
27-Jun-2006, 11:59
Por que crees que no quieren implementar lo de basarse en las repeticiones para tomar deciciones en las jugadas... porque si lo implementan ya no pueden hacer sus movidas :maleado:

wuichog
27-Jun-2006, 12:00
y en el estado animico de la seleccion contraria :pensa: :ceja: ?


es trabajo psicologico no crees

bueno en eso tenes razon.. pero a esos cerotes como que no les pego siguieron jugand rebien ñlfkjañflakjñf..

pues en ese caso todo error arbitral influye aunque no termine en gol... .. pork cualquier error cambia la historia del paritdo :ok: ..

Speed_Racer
27-Jun-2006, 12:05
Yo les voy a pedir que rebobinen un poco sus pequeños cerebros al mundial de Korea-Japòn 2002 donde Italia se vio perjudicada por el pèsimo arbitraje de ese cerote... Y donde España fue AÙN MÀS perjudicada y como la decisiòn la toma el arbitro nosotros debemos enfrentarlo como una realidad...

Ademàs que iba hacer Australia en 1/4's de final... DE TODOS MODOS ERAN UNA BASURA...

Bye...


:adorar:TIFOSI:adorar:aunque les duela estamos en 1/4's...:baboso: y somos TRI-Campeones del mundo nada màs... Y se han perdido finales osea que bien se pudo haber sido Pentacampeòn:oscar2:... jajajaja Pero este año llegamos al tetra...:meet:

richigt
27-Jun-2006, 12:40
UTA MUCHA, A BRASIL SIEMPRE LE TOCAN LOS MÁS FÁCILES??? PUTA NO ESTÁN EN NI MIERDA VA :slap: ASI COMO A ARGENTINA LE TOCÓ SERBIA Y MONTENEGRO Y COSTA DE MARFIL VA :pensa: UTA SI NO SABEN NO HABLEN :baboso:

yo soy antibrasil. no voy por argentina, pero compara este grupo: Australia, Croacia y Japon. 3 equipos de pesima calidad, que aun asi le complicaron la vida a brasil. Ahora, Costa de Marfil fue a mi gusto el mejor africano, mejor que ghana incluso. Y Holanda estaba en el grupo de Argentina, y no era asi como un rival facil.

Por otro lado, tengo que estar de acuerdo con el Speed Racer !!FORZA ITALIA!!

Yo voy por italia, y aunque creo que el penal fue incorrecto, no es asi como que Mano de mono como dicen por ahi. Es casi regla no escrita no barrerse en el area, y Grosso aprovecho que el australiano se barrio para tirarse, y si uno lo mira desde lejos, pareciera que eera penal. El arbitro estaba cerca, pero en ese instante tiene que analizar si fue penal , si hubo intencion ,etc... Fue un error, pero ya habia expulsado antes a Materrazzi por una falta que si mucho era para amarilla. Si el se barrio y golpeo mas a Perrota que iba a la par que al australiano. No era para roja esa entrada. Entonces, el arbitro estuvo mal, no creo que haya sido mano de mono. Puede ser como un "pago" que le dio la fifa a Italia, despues de que Corea la elimino con un arbitraja ahi si vendido.

Un error del arbitro puede ser por simple mala apreciacion, pero repetidos errores, siempre para un lado, yo creo que ahi si es mano de mono. Por ejemplo en el partido de brasil, cuando expulsaron a Gyan, por tirarse en el area, nunca pasaron la repeticion completa, a ver si el brasileño lo habia tocado. Y si lo habia tocado hubiera sido amarilla y expulsion para Juan, y en la mente del arbitro era "expulsar a uno de Ghana o a uno de Brasil" y expulso al de Ghana. En el primer tiempo, una jugada desde un lateral, que hizo un centro un ghanes, juan le pegó en el tobillo la jugada la sigió el arbitro y la fallo ghana, pero no le sacó amarilla a juan, sino fue mucho despues por otra jugada que se la saco.

cerberus_gt
27-Jun-2006, 12:45
Yo les voy a pedir que rebobinen un poco sus pequeños cerebros al mundial de Korea-Japòn 2002 donde Italia se vio perjudicada por el pèsimo arbitraje de ese cerote... Y donde España fue AÙN MÀS perjudicada y como la decisiòn la toma el arbitro nosotros debemos enfrentarlo como una realidad...

Ademàs que iba hacer Australia en 1/4's de final... DE TODOS MODOS ERAN UNA BASURA...

Bye...


:adorar:TIFOSI:adorar:aunque les duela estamos en 1/4's...:baboso: y somos TRI-Campeones del mundo nada màs... Y se han perdido finales osea que bien se pudo haber sido Pentacampeòn:oscar2:... jajajaja Pero este año llegamos al tetra...:meet:
:que2:

lo mismo me pregunto que putas va a ir hacer italia a cuartos de final a dar el *

jcgt1.8t
27-Jun-2006, 12:46
:que2:

lo mismo me pregunto que putas va a ir hacer italia a cuartos de final a dar el *
:pela: igual les ibamos a dar verga.... :si:

CYBERFOX
27-Jun-2006, 12:46
Por ejemplo en el partido de brasil, cuando expulsaron a Gyan, por tirarse en el area, nunca pasaron la repeticion completa, a ver si el brasileño lo habia tocado. Y si lo habia tocado hubiera sido amarilla y expulsion para Juan, y en la mente del arbitro era "expulsar a uno de Ghana o a uno de Brasil" y expulso al de Ghana.

Esta repeticion si la sacaron, y se noto claramente que el de Ghana se tiro a proposito, Juan nunca lo toco, logre apreciar bien ese detalle en la pantalla de proyeccion de 70" que esta en la U.

:ivan10:
27-Jun-2006, 12:49
shooooooooo ot
vs hace como en anuncio de radio y pedile al colocho mejor q aunq sea un gol le sampen a alemania el viernes y q esos no metan nada ... si no :llanto:

cerberus_gt
27-Jun-2006, 12:56
shooooooooo ot
vs hace como en anuncio de radio y pedile al colocho mejor q aunq sea un gol le sampen a alemania el viernes y q esos no metan nada ... si no :llanto:
:apurate: :cerote: :pisto:

CYBERFOX
27-Jun-2006, 12:57
shooooooooo ot
vs hace como en anuncio de radio y pedile al colocho mejor q aunq sea un gol le sampen a alemania el viernes y q esos no metan nada ... si no :llanto:

Vamos a fusilar al arquerito argentino con tiros desde fuera de area, y esta vez Ballack va a anotar, y a los Argentinos de regreso a casa van a mandar!!!:bailar2:

richigt
27-Jun-2006, 13:01
Esta repeticion si la sacaron, y se noto claramente que el de Ghana se tiro a proposito, Juan nunca lo toco, logre apreciar bien ese detalle en la pantalla de proyeccion de 70" que esta en la U.

Fijate que inclusive lo comentaron los disque comentariastas de canal 7. Si miras bien, pasaron parte de la repeticion, o sea pasaron cuando ya empezaba a caerse el de ghana. No pasaron que paso antes, y solo la repitieron 1 vez. Ademas, quien quita que le de ghana ya no tuviera piernas para seguir corriendo y por eso se cayó.

JODIAZ
27-Jun-2006, 22:35
que tanto se quejan de todos modos aunque segun a brasil le hayan tocado equipos faciles y a argentina equipos dificiles cualquiera de los dos que sea bueno va a ganar a huevos sin importar a quien se enfrente, y hablando de errores arbitrales y ya que dicen que el gol de adriano era fuera de lugar pues a veces marcan fuera de lugar cuando no existe, por si recuerdan el juego de mexico contra argentina ya casi al final del partido antes de irse a tiempo extra los argentinos hecharon un segundo gol y no era fuera de lugar y sin embargo no lo valieron asi que a veces dejaran pasar unas y marcaran otras que nada que ver, pero lo que fue el partido de italia contra australia puta su madre ese penal fue una ofensa para todos los que estabamos viendo el juego y solo demostro que a puro huevo querian que italia pasara no importa si hacian trampa o no, asi que ya que dijeron por ahi, que que podria hacer australia en cuartos de final, me pregunto :pensa: ya que italia no le pudo ganar a australia jugando, que putas puede hacer italia en los cuartos de final si jugo igual o peor que los australianos :oscar:

JODIAZ
27-Jun-2006, 22:40
Fijate que inclusive lo comentaron los disque comentariastas de canal 7. Si miras bien, pasaron parte de la repeticion, o sea pasaron cuando ya empezaba a caerse el de ghana. No pasaron que paso antes, y solo la repitieron 1 vez. Ademas, quien quita que le de ghana ya no tuviera piernas para seguir corriendo y por eso se cayó.
pues fijate que aqui repitieron esa jugada varias veces y de distinto angulo y no fue que el se tirara o que juan lo haya tocado sino que el se resbalo y se cayo asi de facil pero el arbitro lo interpreto como si el jugador se habia tirado para pedir la falta :)

chepe GSR
27-Jun-2006, 22:46
pues fijate que aqui repitieron esa jugada varias veces y de distinto angulo y no fue que el se tirara o que juan lo haya tocado sino que el se resbalo y se cayo asi de facil pero el arbitro lo interpreto como si el jugador se habia tirado para pedir la falta :)

pero nadie se quejo!! para mi que fue arreglado por ellos como tactica para tener su gol

en fin tendrian que haberse tirado 3 veces para hacer 3 penales. si estuviera arreglado que mulas los de ghana en tirarle las pelotas en la mano al portero.

la tactica de brasil de venir corriendo hechos mierda y esperar el pase fue muy buena. ni el arbitro podia verlos. si los de ghana no hubieran sido tan mulas hubieran dejado a un defensa atras despues del primer gol

chepe GSR
27-Jun-2006, 22:46
y el de italia si que coman mierda, que chafa.

cualquier arbitro con buen criterio hubiera pensado mucho antes de cobrar un penal sabiendo que faltaban segundos.

JOKER
27-Jun-2006, 22:50
yo lo vi asi:

Brasil:
No era fuera de Lugar ya que el defensa toca el balon, eso automaticamente habilito a Adriano.

Italia:
Por si no se dieron cuenta a primera impresion si parecia penal, no lo pueden negar, uno que esta en la casa viendo el juego que tiene las repeticiones podemos decir no lo fue por las diferentes vistas pero un arbitro no tiene esa ventaja, el vio como nosotros lo vimos en la TV a primera impresion y si parecia penal.

Conclusion:
Si no existieran estos tipos de errores se le perderia el gusto al football para mi que no fueron mano de mono sino que errores arbitrales ;) :ok:

PD no le voy a Brasil :ok:

PURO ALBICELESTE Y LOS AZURRI!!! jajaja

Motorola
28-Jun-2006, 06:01
mira el de brasil........mmmmm pues puede ser un error de arbitro, pero el de ITALIA, puta ese si fue descarado el hdp, y como vos decis, solo gol y termino...................


:word:

FOBOS
28-Jun-2006, 07:27
Miren muchá...aunke uno no esté de acuerdo.....ya sea ke aleguemos akí o en la China...media vez lo pitó el profe...así se hace y punto...

con vos hablos, de todas formas los arbitros tienen fracciones de segundo para decidir, y nosotros tenemos minutos para opinar.

Johanns007
28-Jun-2006, 08:07
Yo digo que en un torneo de tan alta magnitud no puede haber mano de mono como dicen :S (bueno salvo Francia 98) Lo de Italia no creo que haya sido favoritismo ni ni droga :nono: si ya han tenido vergo de problemas con los arbitros. Lo que si siento es que no era penal, yo soy 100% Italiano pero no me gusto que ganaran de esa forma, pero eso es el futbol son errores arbitrales que se puede hacer ah pasado 1 y 1000 veces :asaber: .

Ahora hagan de cuentas el Grupo de Italia y el de Brasil o el de Alemania :no: . Puta merece mas Italia estar donde esta porque le a hechado mas webos .