PDA

Ver la Versión Completa : consutla precio.... empaques


mazderomx6
23-Feb-2011, 09:29
buenas.....

quiziera saber mas o menos cuantos les ha costado el kit de empaques para la culata, es que se me metio hacerle servicio a la culata de mi carrito....

empaque de culata
empaque de tapadera
empaques de admision y escape.

y por supuesto en donde los compraro, que es para saber.... es que ahorita ando comprando todos los cargadores y topes de suspension .... pero ya que voy a hacer algo mejor hago todo de un solo.....

david marroquin
23-Feb-2011, 15:19
mira mano yo lo compre en auto house y el empaque de culata lo compre en vw partes
el de culata me costo 360 pesoss y los demas: los de escape , admicion y tapadera de valvulas me salieron en 450 si no muy bien recuerdo en autohouse pero si me salieron buenisimos pregunta en vw partes si tienen todos y si los tienen te rayaste porq ellos venden bien barato y si no en euro repuestos ahi tambien hay no vallas a ir a euromoys porque sin calsoncillo vas a salir de ahi de la sacada de pisto ajjajajajajaj

mazderomx6
23-Feb-2011, 15:58
buena onda papa............ me llegas

COQUEIN
23-Feb-2011, 16:25
Tambien los podes comprar en comauto, hay buenos precios y son de buena calidad los repuestos, enfrente de la bavaria motors.

saludos y suerte.

david marroquin
24-Feb-2011, 14:36
ta bueno de nada para eso estamos aqui para ayudarnos todos buen dia simon tambien en comauto ahi es bueno tambien buen dia