PDA

Ver la Versión Completa : Consulta donde reparar chasis


LocoDx
22-Feb-2011, 14:13
Bueno recurro a la gran sabiduria Velmaxina a ver si me pueden ayudar con mi carrito, resulta que el dia lunes me fui dentro de un oyo y se me hizo mierda el chasis del carro (:pics:aduntas), mi pregunta es, donde lo pueden arreglar que me hagan un buen trabajo o sera mejor cambiarle toda esa parte, si es de cambiarla donde la puedo conseguir, en fin la cosa es que quede re bien

joflavio
22-Feb-2011, 14:18
Miata es pilas para eso viejo, yo le tengo q hacer un trabajo al chasis de mi carro con aquel tambien pero por falta de billete no he podido

Kairi
22-Feb-2011, 14:32
Mira creo que anteriormente ya estaba trabajada esa parte del chassis. Por eso ya no aguanto el socon de ahora. Un chapuz creo que te lo hacen sin remover muchas piezas pero lo optimo seria remover el motor para cuadrarlo bien, pero aqui en el foro hay bastantes enderezadores que te pueden orientar mejor pero esos son mis 5 len.

:si:

miata_rules_mx5
22-Feb-2011, 15:19
conteste tu pm...
se puede arreglar sin quitar motor...

Helios
22-Feb-2011, 15:29
Mira creo que anteriormente ya estaba trabajada esa parte del chassis. Por eso ya no aguanto el socon de ahora. Un chapuz creo que te lo hacen sin remover muchas piezas pero lo optimo seria remover el motor para cuadrarlo bien, pero aqui en el foro hay bastantes enderezadores que te pueden orientar mejor pero esos son mis 5 len.

:si:

x2 y aparte de que no te va a salir nada barato supongo.