PDA

Ver la Versión Completa : Mazda 3 vs Starlet


vltrasvr
20-Feb-2011, 08:30
HORA: 9:45 pm
FECHA: 19/2/2011
LUGAR: SAN CRISTOBAL
NAVES:que2: STARLET GRIS no servian las luces, solo iba con neblineras (no se si sera del foro) MAZDA 3 NEGRO, AROS NEGROS FULL POLARIZADO, FULL BLACK :adopaja: y con HID

SI NO TOLERAN OIR O LEER DE STREET RACING NO LEAN DESPUES DE ESTE PUNTO Y EVITEN ENOJARSE Y EVITENOS A NOSOTROS LEER SUS POSTS CON HUECADAS :gtfo:

Que onda velmaxianos :hi5: fijense que ayer venia saliendo de la casa de mi novia en sancris, cuando ahi por la fuente me tope un starletio, la cosa es que me le empeze a pegar y asi a acelerar vaa :diablo: (para que corrieramos) y al principio como que no queria, pero derrepente como que cruzamos miradas alksjaksjhajsdh (pajas, esa mierda era polarizada hasta el culo) y salimos hechos miel...

Alli ibamos :trend: rebasabamos un carro, rebasabamos otro y yo iba adelante de el, tirando mierda, y cuando alguno de los 2 se alejaba un cacho el trafico nos volvia a juntar, el mundo conspiraba para que siguieramos puyando lksjaksjaksd :risa: la mierda es que asi seguimos y ahi por donde esta KFC me meti entre 2 carros:rally: asi a lo bestia akjsaksj y me aleje :adopaja: la mierda es que ya en el retorno que esta adelantito, para entrar a un centro comercial que hay alli, pense que ya habia ganado y yo ya iba :gracias: puta bien confiado el cerote :patinadorcolombianostyle: cuando en eso solo miro unas neblineras como a 5 metros :susto4: cuando trate de reaccionar, ya era demasiado tarde :onwen: y todavia meti segundazo y tire mierda pero ya solo los stops vi, casi me hago mierda en esa curva por cierto aksjdhjskdjf y adelantito el cruzo para la antigua y yo para la capital y los 2 felices :hola4:

Al final el me dio verga, pero puta, fue de esas carreritas que a pesar de perder se queda uno con la satisfaccion de que estuvo la mera verga :aaay: no se si es del foro el chavo o si el lo vio de otro punto de vista alkdjsaksjd pero para mi estuvo bien talega y si sos de aca me llegas mano :hi5: que buena carrerita.....

pero esta bueno pues, tiren miel :shitstorm:

Fer
20-Feb-2011, 08:42
nice, es bien bonito jugar con carritos mas lentos :oscar:

80FR
20-Feb-2011, 08:51
hsakljsahkjfsa culero el cerote

jorgekox
20-Feb-2011, 09:09
:risakk: ta bien :si:

cso
20-Feb-2011, 12:01
son de ahuevo mas cuando lo coquean a uno, y al final aunque perdes se las pusiste dificil.:risa:

HRVP
20-Feb-2011, 12:44
chilero correr.... :si:
mas con mara que sabe correr...

el otro dia me tope con un impresa blaco de la linea del 97 aprox, aros blancos,hid's JDM... (saber si es del foro)
Un serote para correr... :adorar: alfin me tope con alguien que sabe como correr entre trafico.:aaay:
pero chilero correr con mara que no te tira el carro y no te ve como un enemigo si no alguien que va corriendo...

vltrasvr
20-Feb-2011, 12:56
chilero correr.... :si:
mas con mara que sabe correr...

el otro dia me tope con un impresa blaco de la linea del 97 aprox, aros blancos,hid's JDM... (saber si es del foro)
Un serote para correr... :adorar: alfin me tope con alguien que sabe como correr entre trafico.:aaay:
pero chilero correr con mara que no te tira el carro y no te ve como un enemigo si no alguien que va corriendo...

cabal eso pienso yo :adorar: porque yo si le tire el carro una vez alksjaksjdhs pero fue sin querer porque como no llevaba los silvines encendidos el, solo las neblineras, no lo vi.... pero se notaba que era carrera en chingadera, no esa mara que pierde y te saca cuete o mierdas asi :que2:

HRVP
20-Feb-2011, 13:00
cabal eso pienso yo :adorar: porque yo si le tire el carro una vez alksjaksjdhs pero fue sin querer porque como no llevaba los silvines encendidos el, solo las neblineras, no lo vi.... pero se notaba que era carrera en chingadera, no esa mara que pierde y te saca cuete o mierdas asi :que2:

yo tavia no me creo que exista gente asi...

es que como me voy a malear con otro solo porque carga mejor nave y/o sabe manejar mejor que yo...:que2:

ademas, si empezamos a correr con alguien y veo que anda puro estupido tirandome el carro, que me ve como enemigo :que2:... bajo la velocidad y me voy normal.. y que se vaya haciendo estupideces el solo... me ha pasado un par de veces, y desisto de la carrera.. esa gente tiene caca en la cabeza.. ademas andar asi, considero que se tiene un altisimo riesgo de hacer alguna averia en la calle :rvm:.

yorch
20-Feb-2011, 14:49
de ahuevo!! :si: hace poco me heche un puyon con un cuate el en un renault megane y yo en el l200 :adorap: se nos trato de pegar un lancer y un gti de los nuevos pero :baboso: los dejamos añlsjdfñjaf

svtbadboy
20-Feb-2011, 15:26
yo me comi dos estarletios este finde semana cagado de la risa. de ahuevo correr de vez en cuando.

sergiospeed
20-Feb-2011, 15:29
Esos starletios pisados no solo ni pesan ni verga adskfjasdklfj sino que andan con mañas alskdfjdslkñjf.. :si:

buena carrerita :ok:

v244
20-Feb-2011, 15:44
Buen street vos, eso si aguas que el asfalto por ahi esta hecho kk, y si se siente que el carro se va hacer miercoles, peor que buena onda que te le fuiste un rato, jajaja aflojaste y te la dejo ir

Esos starletios pisados no solo ni pesan ni verga adskfjasdklfj sino que andan con mañas alskdfjdslkñjf.. :si:

buena carrerita :ok:


jijiji aun con manias ya van un par que se tienen que quitar de enfrente jajajajajaja, son bien brinconsitos, hasta que uno les hace luces pa que se quiten jajaja y se acaba el psst pssssst, con que no me tope el super glanza a ese si le tengo respeto

rene_oz
20-Feb-2011, 15:57
Buen street vos, eso si aguas que el asfalto por ahi esta hecho kk, y si se siente que el carro se va hacer miercoles, peor que buena onda que te le fuiste un rato, jajaja aflojaste y te la dejo ir




jijiji aun con manias ya van un par que se tienen que quitar de enfrente jajajajajaja, son bien brinconsitos, hasta que uno les hace luces pa que se quiten jajaja y se acaba el psst pssssst, con que no me tope el super glanza a ese si le tengo respeto

jala mas el GT :si:

erre
20-Feb-2011, 16:03
jala mas el GT :si:

depende :si:

v244
20-Feb-2011, 16:11
jala mas el GT :si:

depende :si:


Como dijo erre, depende por ahi anda uno que si da mello, espero no toparmelo, a ese si lo dejo pasar jajajaja, na los GT han sido cenitas asi de aqueas que disfrutas verle la cara al pisadito donde su psssst ya no da mas jajaja y uno solo cuartella la cajita de 6 pa irse jajaja

luisws
20-Feb-2011, 17:21
Buen street racing!! Vaya que te toco con alguien que sabia correr!!!

sergiospeed
20-Feb-2011, 18:07
Buen street vos, eso si aguas que el asfalto por ahi esta hecho kk, y si se siente que el carro se va hacer miercoles, peor que buena onda que te le fuiste un rato, jajaja aflojaste y te la dejo ir




jijiji aun con manias ya van un par que se tienen que quitar de enfrente jajajajajaja, son bien brinconsitos, hasta que uno les hace luces pa que se quiten jajaja y se acaba el psst pssssst, con que no me tope el super glanza a ese si le tengo respeto

Ah pero mi post va dedicado a esos mazdas :oscar:

ahora con hondas en un d17a2 ya le pasaba encima a un GT :oscar: alksdfjdsñljfkldsafjskladfj

no digamos con un K20 de 200hp :risa:

edmundo8885
20-Feb-2011, 18:15
Como dijo erre, depende por ahi anda uno que si da mello, espero no toparmelo, a ese si lo dejo pasar jajajaja, na los GT han sido cenitas asi de aqueas que disfrutas verle la cara al pisadito donde su psssst ya no da mas jajaja y uno solo cuartella la cajita de 6 pa irse jajaja

Con que carro?

P.D.: mas respeto para los gt's puesh :oscar:

CharmanT
20-Feb-2011, 18:27
Como dijo erre, depende por ahi anda uno que si da mello, espero no toparmelo, a ese si lo dejo pasar jajajaja, na los GT han sido cenitas asi de aqueas que disfrutas verle la cara al pisadito donde su psssst ya no da mas jajaja y uno solo cuartella la cajita de 6 pa irse jajaja

no te has topado al GT indicado :huec3: asfahskjfa

y bonito entretenerse :oscar: ayer con user del foro nos venimos tirando kakita :aaay: cuando paraba me lo volvia a topar :oscar: asdfgfd

josephlopez
20-Feb-2011, 19:02
hahaha... te compredo vs..!

v244
20-Feb-2011, 19:04
Con que carro?

P.D.: mas respeto para los gt's puesh :oscar:


Un humilde civiquito '10 stockito con su cajita de 6 vel y corte a 8,300 jajajaja

v244
20-Feb-2011, 19:10
Ah pero mi post va dedicado a esos mazdas :oscar:

ahora con hondas en un d17a2 ya le pasaba encima a un GT :oscar: alksdfjdsñljfkldsafjskladfj

no digamos con un K20 de 200hp :risa:


:risa::risa::risa:

tenes razon con el R18A1 en la salida era el pijeo de ahi en carretera si parejitos, el que si me dio clases fue Type R esa cagada si me dejo mula yo tirando kk, es que le K20Z3 es otra historia :jkim:

sergiospeed
20-Feb-2011, 19:22
:risa::risa::risa:

tenes razon con el R18A1 en la salida era el pijeo de ahi en carretera si parejitos, el que si me dio clases fue Type R esa cagada si me dejo mula yo tirando kk, es que le K20Z3 es otra historia :jkim:

ahhh mi primo tiene un FG2 y puso en orden a un V70R :oscar: aklsdfjadslkjf... la verdad que un K20z3 si es otra mierda :diablo:

Yo le llevo ganas a un 8th gen... a ver si me traigo uno pa finde año :oscar: jalan rico :si:

v244
20-Feb-2011, 19:32
ahhh mi primo tiene un FG2 y puso en orden a un V70R :oscar: aklsdfjadslkjf... la verdad que un K20z3 si es otra mierda :diablo:

Yo le llevo ganas a un 8th gen... a ver si me traigo uno pa finde año :oscar: jalan rico :si:


si vos es otra onda, :risa2:, los mazda 3 2.0 y 2.3 piensan que se te pueden poner al brinco, y se dan cuenta hasta que les das ventaja en la salida y cuando sienten van 5 furgones de emetra intentando decifrar el numero de placa del carro.

buena onda asi no seria el corcelin solo en club :birra:, y procura de una conserguirlo ya con maniitas, que el mio aun no se puede :O

sergiospeed
20-Feb-2011, 19:35
si vos es otra onda, :risa2:, los mazda 3 2.0 y 2.3 piensan que se te pueden poner al brinco, y se dan cuenta hasta que les das ventaja en la salida y cuando sienten van 5 furgones de emetra intentando decifrar el numero de placa del carro.

buena onda asi no seria el corcelin solo en club :birra:, y procura de una conserguirlo ya con maniitas, que el mio aun no se puede :O

la mara cree q le va a caer verga a uno cuando miran ya se los llevo putas sdaklfjdslkfj :risa:..

buena onda.. y si lo traigo sin mañas aqui se le hacen las mañas :diablo: asñlkdfjladskjf

WorldRallyXtreme
20-Feb-2011, 19:48
Que engazado! Street racing es la mera...cuando se puede, siempre con cuidado :si:

v244
20-Feb-2011, 19:48
la mara cree q le va a caer verga a uno cuando miran ya se los llevo putas sdaklfjdslkfj :risa:..

buena onda.. y si lo traigo sin mañas aqui se le hacen las mañas :diablo: asñlkdfjladskjf

cabal la mara no mide y pufff, lo que si entre grandes si la mara respeta jajajaja

mmm sera vos conseguite buenas chivas alla son baratas y de una traelo armadito

sergiospeed
20-Feb-2011, 19:59
cabal la mara no mide y pufff, lo que si entre grandes si la mara respeta jajajaja

mmm sera vos conseguite buenas chivas alla son baratas y de una traelo armadito

alla es es donde se consiguen buenas chivas para el R18... aca en guate casi no hay ni verga para ese :S... pero con una cai levanta bastante :oscar:

v244
20-Feb-2011, 20:20
alla es es donde se consiguen buenas chivas para el R18... aca en guate casi no hay ni verga para ese :S... pero con una cai levanta bastante :oscar:


Naaa pa el k20 conseguite un exaust y una compu :diablo:

sergiospeed
20-Feb-2011, 20:25
Naaa pa el k20 conseguite un exaust y una compu :diablo:

la flashpro.. cara la hija de puta :run2:.. para ese el exhaust indicado es un HFP :si:

intel
20-Feb-2011, 20:54
yo corri una vez con un mini cooper S rojo al principio de la calzada la paz creo q es zona 18 hasta la zona 4 estuvo bueno el puyon yo iba en un mini igual solo que amarillo

Chalio
21-Feb-2011, 10:42
Desde que se fue el corolla ya no corro en la calle... ahora me da mucho miedo por la situacion del pais.... y x miedo a despepitarme con otro carro asdfasfd aunque a veces a uno le pican los pies por correr en la calle.. asdfasdf pero me abstengo :alaputa:

Pero buen relato vos, que bueno que todo estuvo bien... hay que tener cuidado siempre :si: y rezar xq no pase nada malo.

Guettosdj
21-Feb-2011, 11:02
Uta madre!! esas subidas mierdas desde el pais de san crist!! Se prestan para subir un poquito rapido!!!! jajaja SOlo que pasando KFC en la vuelta antes de llegar al redondel de santa barbara Precaucion esta cholero el asfalto!! pa los rines grandes aguas!!....... Y que bueno que si tiraron Kk en la subida lastima que no le dieron para san lucas alli si es cuestion de piloto y maquina de la mano!!!!! Super felicidades y siempre con Precaucion mucha!!! Recuerden que aun son ilegales las carreras en la calle y tienen Multa!! Saludos

Eddsamayoa
22-Feb-2011, 14:55
[QUOTE=CharmanT;7295547;]no te has topado al GT indicado :huec3: asfahskjfa


x2

v244
22-Feb-2011, 15:29
[QUOTE=CharmanT;7295547;]no te has topado al GT indicado :huec3: asfahskjfa


x2


:slap:,naaaa la unica ventaja que tiene el GT sobre mi corcelito en trafico es que pasa en cualquier lado, mi carrito es de 4 puertas :O, pero en carretera es oooootra historia :diablo:

lpp54
22-Feb-2011, 15:34
:si:

electrogabo
22-Feb-2011, 17:06
Buen street vos, eso si aguas que el asfalto por ahi esta hecho kk, y si se siente que el carro se va hacer miercoles, peor que buena onda que te le fuiste un rato, jajaja aflojaste y te la dejo ir

jijiji aun con manias ya van un par que se tienen que quitar de enfrente jajajajajaja, son bien brinconsitos, hasta que uno les hace luces pa que se quiten jajaja y se acaba el psst pssssst, con que no me tope el super glanza a ese si le tengo respeto
Como dijo erre, depende por ahi anda uno que si da mello, espero no toparmelo, a ese si lo dejo pasar jajajaja, na los GT han sido cenitas asi de aqueas que disfrutas verle la cara al pisadito donde su psssst ya no da mas jajaja y uno solo cuartella la cajita de 6 pa irse jajaja

cual es ese glanzita :alaputota:

Un humilde civiquito '10 stockito con su cajita de 6 vel y corte a 8,300 jajajaja

:alaputa: rebotando a 8,300 :susto4: :adopaja:

v244
22-Feb-2011, 17:35
cual es ese glanzita :alaputota:



:alaputa: rebotando a 8,300 :susto4: :adopaja:


cual sera la canasta si solo de verlo mejor le bajo jajajaja, shulo tu glanzita como me llega, pero si da mello :O de quedar puro mula jajajajaja, naaa los GT me hacen los mandados jajajajaja

edmundo8885
22-Feb-2011, 17:42
cual sera la canasta si solo de verlo mejor le bajo jajajaja, shulo tu glanzita como me llega, pero si da mello :O de quedar puro mula jajajajaja, naaa los GT me hacen los mandados jajajajaja

:que:

bajale que en una de esas te pueden dar una sorpresita :si:

kev22
22-Feb-2011, 17:47
:diablo: glanza's :adopaja: Gt's siquiera uno de esos :adopaja:x2

v244
22-Feb-2011, 17:50
:que:

bajale que en una de esas te pueden dar una sorpresita :si:


naaa ya van varios, y un dia fueron dos juntos jajajaja puras ratias atras va de soplar jajaja, uno comienzan a chingar y de ahi salen jodidos, pero ese glanza ese si respeto, y a menos que un GT tenga oxido o super manias, o tenga un motor 1.5 de ahi no creo :jkim:, si con el LX ya me di gusto un dia cachimbeando uno que todo salsita va de soplar en trafico hasta que en las curvas hacia san lucas quedo atras :diablo:

Andres Mpi
22-Feb-2011, 17:53
cual sera la canasta si solo de verlo mejor le bajo jajajaja, shulo tu glanzita como me llega, pero si da mello :O de quedar puro mula jajajajaja, naaa los GT me hacen los mandados jajajajaja

:caca2:

electrogabo
22-Feb-2011, 18:23
cual sera la canasta si solo de verlo mejor le bajo jajajaja, shulo tu glanzita como me llega, pero si da mello :O de quedar puro mula jajajajaja, naaa los GT me hacen los mandados jajajajaja

naaa ya van varios, y un dia fueron dos juntos jajajaja puras ratias atras va de soplar jajaja, uno comienzan a chingar y de ahi salen jodidos, pero ese glanza ese si respeto, y a menos que un GT tenga oxido o super manias, o tenga un motor 1.5 de ahi no creo :jkim:, si con el LX ya me di gusto un dia cachimbeando uno que todo salsita va de soplar en trafico hasta que en las curvas hacia san lucas quedo atras :diablo:

gracias vos, me halagan tus comentarios, sobre mi lonchera :aaay: enserio gracias :beso:

electrogabo
22-Feb-2011, 18:25
:que:

bajale que en una de esas te pueden dar una sorpresita :si:

naaa ya van varios, y un dia fueron dos juntos jajajaja puras ratias atras va de soplar jajaja, uno comienzan a chingar y de ahi salen jodidos, pero ese glanza ese si respeto, y a menos que un GT tenga oxido o super manias, o tenga un motor 1.5 de ahi no creo :jkim:, si con el LX ya me di gusto un dia cachimbeando uno que todo salsita va de soplar en trafico hasta que en las curvas hacia san lucas quedo atras :diablo:

uuuuuuuuuuuuuUUUU huele a reto en roll :vergazos: te acordas Edmundo que quiero hacer unos videitos en roll, seria bueno hacer una invitacion a algunos usuarios para compartir y grabar un par de videos :run:

j-spider
22-Feb-2011, 18:55
:maycol:

v244
22-Feb-2011, 19:02
gracias vos, me halagan tus comentarios, sobre mi lonchera :aaay: enserio gracias :beso:

de nada vos al que se merece pues ni modo, hay que reconocer que siempre hay maquinas pa respetar y conocer los limites

uuuuuuuuuuuuuUUUU huele a reto en roll :vergazos: te acordas Edmundo que quiero hacer unos videitos en roll, seria bueno hacer una invitacion a algunos usuarios para compartir y grabar un par de videos :run:

pueeees seria interesante, la ona es coincidir :S, me llega mas cuando es algo expontaneo asi no preparado, con el que me hubiera gustado que me grabaran video aunquesea a la distancia por la gran pijaseada que me pego fue un type R, que uffff ese si que nivel de vergueada fue, puta yo socando en aquel entonces mi R18 a todo y el hdp solo paso sumbando su B18 a todo aaaaah esas vergueadas dan gusto jajaja

ToyoRed
22-Feb-2011, 19:05
no te has topado al GT indicado :huec3: asfahskjfa

y bonito entretenerse :oscar: ayer con user del foro nos venimos tirando kakita :aaay: cuando paraba me lo volvia a topar :oscar: asdfgfd

:hola: ñlkajsdf buena carrerita nos hechamos ñlsajdf :rally:

Fer
22-Feb-2011, 19:06
yo carretera a sn lucas he tenido muy buenas experiencias, esas curvas :aaay:

Eddsamayoa
23-Feb-2011, 08:27
[quote=Eddsamayoa;7306677;]


:slap:,naaaa la unica ventaja que tiene el GT sobre mi corcelito en trafico es que pasa en cualquier lado, mi carrito es de 4 puertas :O, pero en carretera es oooootra historia :diablo:

:que:

bajale que en una de esas te pueden dar una sorpresita :si::hi5:

tambien la unica ventaja que le vea a tu "corcelito" es en carretera por que aqui en la ciudad... como la mayoria de Hondas solo las calcos de JDM de atras ven:oscar:, ya me e cenado a un par de ese modelo en la ciudad..... y es logico lo de carretera ya que si hablamos de cc y Hp si seria una vergueza, ya que los Gt con sus motor 1331cc y sus 135 hp solo llegan a 190 km:llanto2: no es que tenga algon contra los hondas.. por que fui hondero de corazon.. hasta que mi Gt mi dio otro punto de vista..., no digo que tampoco el GT sea invencible ni la mama de tarzan ....pero quien va hablar mal de su rancho!!!

armando-d16y8
23-Feb-2011, 08:34
buen onda, no todos piensan asiii, ahora como esta el tiempo por ir corriendo te pelan pistola jasdjasñkjdla

pablosqy
23-Feb-2011, 09:14
supongo que tu mazda es el 2.3 verdad?

vltrasvr
23-Feb-2011, 09:30
supongo que tu mazda es el 2.3 verdad?


noo, el 2.0 :D

CharmanT
23-Feb-2011, 09:45
[quote=Eddsamayoa;7306677;]


:slap:,naaaa la unica ventaja que tiene el GT sobre mi corcelito en trafico es que pasa en cualquier lado, mi carrito es de 4 puertas :O, pero en carretera es oooootra historia :diablo:

:oscar: vuelvo y te repito no te has topado el indicado



naaa ya van varios, y un dia fueron dos juntos jajajaja puras ratias atras va de soplar jajaja, uno comienzan a chingar y de ahi salen jodidos, pero ese glanza ese si respeto, y a menos que un GT tenga oxido o super manias, o tenga un motor 1.5 de ahi no creo :jkim:, si con el LX ya me di gusto un dia cachimbeando uno que todo salsita va de soplar en trafico hasta que en las curvas hacia san lucas quedo atras :diablo:

hay un dicho qe dice dime de que presumes y te dire de que careces :oscar: mejor no adelantarse a los echos y como dice gabo pongamonos de acuerdo :si: probamos en 1/16 en roll y ps ya sabremos:run:


:hola: ñlkajsdf buena carrerita nos hechamos ñlsajdf :rally:

:oscar: sii estubo interesante :silbar:

erre
23-Feb-2011, 10:33
:caca2:

:baboso: solo en 1/8 corren va vosh alñsjlakjs

sergiospeed
24-Feb-2011, 01:12
naaa ya van varios, y un dia fueron dos juntos jajajaja puras ratias atras va de soplar jajaja, uno comienzan a chingar y de ahi salen jodidos, pero ese glanza ese si respeto, y a menos que un GT tenga oxido o super manias, o tenga un motor 1.5 de ahi no creo :jkim:, si con el LX ya me di gusto un dia cachimbeando uno que todo salsita va de soplar en trafico hasta que en las curvas hacia san lucas quedo atras :diablo:

:word:

esos starletios solo en baja jalan :adorar2: ya en alta se los lleva putas askldfjsaklfjsdaklf :baboso: y contra civic Si stock asdlkfjsdaljkf pa que vergas :si: askldfjsdlkñjf
puras ratias atras soplando va alskdfjasdklfj :risa: tan sentidos los starlet gt owners :S asdlkñfj

sergiospeed
24-Feb-2011, 01:14
de nada vos al que se merece pues ni modo, hay que reconocer que siempre hay maquinas pa respetar y conocer los limites



pueeees seria interesante, la ona es coincidir :S, me llega mas cuando es algo expontaneo asi no preparado, con el que me hubiera gustado que me grabaran video aunquesea a la distancia por la gran pijaseada que me pego fue un type R, que uffff ese si que nivel de vergueada fue, puta yo socando en aquel entonces mi R18 a todo y el hdp solo paso sumbando su B18 a todo aaaaah esas vergueadas dan gusto jajaja

En el FG2 hubiera sido otra historia

v244
24-Feb-2011, 08:00
En el FG2 hubiera sido otra historia

cabal con el FG2 la historia cambia y seria mas parejo :rally:, pero si me estan dando unas ganas de maniosear al corcel:huec3:, el pedo es la garantia tres anios:b6:, y si los GT owners mas parecen honderos imbencibles me salieron las ratias esas ahora :adorar2:, chulas las pastiitas esas pero para jugar carritos en el PC, naaaaa hay que saber con que carros meterse jajajajajaja

Eddsamayoa
24-Feb-2011, 08:14
:word:

esos starletios solo en baja jalan :adorar2: ya en alta se los lleva putas askldfjsaklfjsdaklf :baboso: y contra civic Si stock asdlkfjsdaljkf pa que vergas :si: askldfjsdlkñjf
puras ratias atras soplando va alskdfjasdklfj :risa: tan sentidos los starlet gt owners :S asdlkñfj

:risa::risa:.... bueno comi digan:nismo::nismo:

si asi son felises esta bueno alkjdklahdhalñd

Eddsamayoa
24-Feb-2011, 08:23
cabal con el FG2 la historia cambia y seria mas parejo :rally:, pero si me estan dando unas ganas de maniosear al corcel:huec3:, el pedo es la garantia tres anios:b6:, y si los GT owners mas parecen honderos imbencibles me salieron las ratias esas ahora :adorar2:, chulas las pastiitas esas pero para jugar carritos en el PC, naaaaa hay que saber con que carros meterse jajajajajaja

:bah:::mijo:

pablosqy
24-Feb-2011, 11:25
noo, el 2.0 :D

ahhh puchis! ta bien vos...

erre
24-Feb-2011, 11:28
:risa::risa:.... bueno comi digan:nismo::nismo:

si asi son felises esta bueno alkjdklahdhalñd

:baboso: ya no te crees de rapido y furioso en el gt, como andabas en tu eclipse :wtf: lñkjsañlskas

Eddsamayoa
24-Feb-2011, 12:09
:baboso: ya no te crees de rapido y furioso en el gt, como andabas en tu eclipse :wtf: lñkjsañlskas

eclipse!!!! lo conociste vos:ceja:

erre
24-Feb-2011, 12:12
:baboso:

tambien un tu tercel con una buyason tan cerota lñakjsñlakjsñla

:baboso:

Eddsamayoa
24-Feb-2011, 12:36
:baboso:

tambien un tu tercel con una buyason tan cerota lñakjsñlakjsñla

:baboso:

tiempos de :arroserostyle: alksdjkasdjasñdjajd:adorar2:

electrogabo
24-Feb-2011, 14:56
:iorisa: no perdonas vaaa sadkjfgsdakjfsda :adorar2: