PDA

Ver la Versión Completa : me ahuevo un honda se me metio y un ciclista pago las consecuencias que mal!!!


edgar Cosajay
17-Feb-2011, 22:14
mucha fijense que cuando venia de la usac venia tranquilo en eso veo que como siempre mara mierda que no puede esperarse miran mi carro y lo tratan como que puta paso y que va en eso habia como un retorno y un honda gris se metio y no lo hiba a dejar pasar cuando me hago un poco para el otro carril veo a un ciclista mierda!!! meto freno y rechinan las llanta y veo que el ciclista cae solo senti el topon a la verga dije :susto5: me bajo y apago el carro voy a verlo si esta bien y yo todo tembloroso le digo estas bien no te lastimaste... el chavo me dice asustado tambien nel vos estoy bien. insistiendo no te lastimaste te llevo algun lado. nel vos me dice fue culpa de aquel yo simon pero estas bien.. si me dijo. dale no te ahueves y yo temblando puta dije y pasa un cerote diciendo !Que te pague vos el tuvo la culpa! y yo shooo!! y el carro en medio de los dos carriles .... apagado y cuando veo el carro el bomper todo doblado y un pidevias quebrado mierda se hizo mierda.. pero era mas importante el chavo..

todo ahuevado me fui ami casa... hojala que este bien...:susto4:

tengan cuidado con los ciclistas mucha y con los motoristas tambien algunos que son pero bien mulas...

arieldvs
17-Feb-2011, 22:22
bueno casi logre entender tu relato,

que bueno que no paso a mas y el ciclista tambien fue conciente que vos no tuviste la culpa que bueo que te bajaste a ayudarlo

Dj king
17-Feb-2011, 22:25
bueno casi logre entender tu relato,

que bueno que no paso a mas y el ciclista tambien fue conciente que vos no tuviste la culpa que bueo que te bajaste a ayudarlo

:word:

hay gente que es una mierda para manejar

jettovr6
17-Feb-2011, 22:28
gente mas mierda shutes de mierda, que se tenia que meter ese maldito :powta: "que te pague el tuvo la culpa" :risa: :yano: asco de gente, y bien por vos que te bajaste a ayudar, otro se va a la mierda :rvm:

edgar Cosajay
17-Feb-2011, 22:28
simon ala gran y todavia me dice un maje "que te page el tuvo la culpa"!!!

VOLTRON
17-Feb-2011, 22:31
No es por nada pero esos pizados tienen parte de culpa por andar sin luces, ayer un viejo con una montero tiro a la verga a uno, pero era por que venia otro cerote con hids y nos encandiló a todos, yo solo oi el vergaso, y vi por el retrovisor que el viejo se bajo a socorrerlo.

norbak
17-Feb-2011, 22:56
vaya qeu se porto buena onda el ciclista porque sino si te hace :owned: porque vos mismo pones que timoneaste y te pasaste un cacho para el otro carril, buena onda ese cuate!!!

crisaguilar
17-Feb-2011, 23:03
puta no entendi ni shit como fue :que2:

Diego360
17-Feb-2011, 23:05
valla que se dio cuenta que fue el otro el de la culpaa :alaputa:

PITUFO MR2
18-Feb-2011, 00:10
que bueno que el ciclista vio.. que el otro fue el :mula: si no. aparte.. de componer.. el carro.. lo hubieras.. tenido que llevar a un hospital.. o te hubiera sacado billete..!!

pablosqy
18-Feb-2011, 07:38
no muy entendi la verdad :pensa:

Puppet
18-Feb-2011, 07:53
no te entendi ni mierda, el Honda se te metio y por no dejarlo pasar le fuiste a meter su pijaso al ciclista!!!! es asi,

P.D. Que bueno que la chavo no le paso nada

Tahuix
18-Feb-2011, 08:47
que mierda con la gente imprudente. Que bueno que no paso a mas

Bambola
18-Feb-2011, 08:59
:word:

hay gente que es una mierda para manejar

:word:

Y otros para escribir alkjsgda


Que bueno que no paso a màs. :si:

MAGO_DE_OZ
18-Feb-2011, 09:01
nunca falta el hijo de puta que le grita eso...

igual a mi me topo una camioneta y pasa un hijo de puta gritando.

vos fuiste el mula!!! mejor andate a la mierda que no te van a pagar, y yo :wtf: con la camioneta prendida en el culo del carro

mauricio_sanchez
18-Feb-2011, 09:03
no muy entendi la verdad :pensa:


:asaber:

shadow35
18-Feb-2011, 09:25
mucha fijense que cuando venia de la usac venia tranquilo en eso veo que como siempre mara mierda que no puede esperarse miran mi carro y lo tratan como que puta paso y que va en eso habia como un retorno y un honda gris se metio y no lo hiba a dejar pasar cuando me hago un poco para el otro carril veo a un ciclista mierda!!! meto freno y rechinan las llanta y veo que el ciclista cae solo senti el topon a la verga dije :susto5: me bajo y apago el carro voy a verlo si esta bien y yo todo tembloroso le digo estas bien no te lastimaste... el chavo me dice asustado tambien nel vos estoy bien. insistiendo no te lastimaste te llevo algun lado. nel vos me dice fue culpa de aquel yo simon pero estas bien.. si me dijo. dale no te ahueves y yo temblando puta dije y pasa un cerote diciendo !Que te pague vos el tuvo la culpa! y yo shooo!! y el carro en medio de los dos carriles .... apagado y cuando veo el carro el bomper todo doblado y un pidevias quebrado mierda se hizo mierda.. pero era mas importante el chavo..

todo ahuevado me fui ami casa... hojala que este bien...:susto4:

tengan cuidado con los ciclistas mucha y con los motoristas tambien algunos que son pero bien mulas...

si ibas tranquilo y el 0T se metio, mejor ubieras frenado y deljarlo pasar pero la cagada de timonear y no percatarte del ciclista, tambien es culpa tuya, lo bueno que no paso a mayores.

mi humilde opinion.....

saludos.....

Kipow
18-Feb-2011, 09:39
Y a todo esto las bicicletas deberian de portar Placas o me equivoco en todo caso vos hubieras tenido la culpa con eso deberias de safarte al atropellar un ciclista, es tonto pensar en circular en ese tipo de vehiculos en vias transitadas.

PD. Que bueno que no paso a mas y el ciclista se porto gente.

Chalio
18-Feb-2011, 09:40
Eso te paso de noche o de dia?

edgar Cosajay
18-Feb-2011, 12:42
Eso te paso de noche o de dia?

me paso en la noche..

boris_766
18-Feb-2011, 12:45
:pensa:

edgar Cosajay
18-Feb-2011, 12:46
La verdad mucha que no lo hiba a dejar pasar pero de repente veo un ciclista. Entonces yo me hiba ir para el otro carril pero el ciclista tambien se salio mas. El del honda tambien tenia la trompa del carro a medio carril del derecho. Pero tambien como dicen algunos que es una calle muy transitada. y los ciclistas deberian de calcular creo yo.. Ademas de todo no hiba tan rapido..

Y tambien mala onda irme a la mierda. Todavia el del honda me dice que nos hagamos a un lado con la mano....

Hoy viendolo bien no fue gran talegaso. solo me undio el bomper delantero y es el carro de mi firma. Y lo endereze.

pablojo69
20-Feb-2011, 17:03
si ibas tranquilo y el 0T se metio, mejor ubieras frenado y deljarlo pasar pero la cagada de timonear y no percatarte del ciclista, tambien es culpa tuya, lo bueno que no paso a mayores.

mi humilde opinion.....

saludos.....

:word:

v244
20-Feb-2011, 17:26
mmmmm casi no entendi, ni lo que escribiste ni tu segunda explicacion, pero de lo poco que deduje, es que venian mas o menos despacio, el honda ya tenia media trompa afuera, tu culerada de no dejarlo pasar, el ciclista mula que venia muy pegado a los carros, y chipluc pijaso?
algo asi entiendo yo, aveces es mejor dejar pasar igual mas se arruga uno la cara por hacerse el quite y al final que gana uno nada, mas prudencia en esos casos, cuando es asi y miro ya que casi salio un carro, mejor lo dejo pasar nada pierdo.

Ivan327
20-Feb-2011, 17:54
Menos mal no pasó a más.

mike83
20-Feb-2011, 19:49
Ya que estas en la U deberias tomar uno de los cursos libres de lenguaje o redacción. Saludos.

GAME MASTER
20-Feb-2011, 19:56
Ya que estas en la U deberias tomar uno de los cursos libres de lenguaje o redacción. Saludos.

jajajajajaja :owned: