PDA

Ver la Versión Completa : Pintar Aros

lotti
27-Jun-2006, 09:10
Estimados,

Alguien que tenga algunas ideas o estilos de pintar aros, ya que los calidad estan muy caritos y mejor darle algo de arte a los convencionales.

SFRACER
27-Jun-2006, 09:15
BUENO... depende el color de tu carro... y por falta de pisto pintaria mis aros con alguien que sea cabron..

y mas adelante junto plata y me compro a mi gusto y el color que sea mi gusto... aunque si te das cuenta los de marca tambien son pintados. pero OEM..

icewolf79
27-Jun-2006, 09:38
BUENO... depende el color de tu carro... y por falta de pisto pintaria mis aros con alguien que sea cabron..

y mas adelante junto plata y me compro a mi gusto y el color que sea mi gusto... aunque si te das cuenta los de marca tambien son pintados. pero OEM..

pm a Crespeed aquel me pintó mis aros y quedaron bien de a wevo

cougar
27-Jun-2006, 09:49
simon tambien creesped pinto los mios deahuevo mano

SFRACER
27-Jun-2006, 09:54
a puta tonces le gua a decir gracias mucha..

ya viste vos dueño del thread.. jijijij ya conseguiste tambien quien te pinte los rines... at grueso style..

lotti
27-Jun-2006, 10:03
pero el diseño, algunos ejemplos, mi nave es beige policromado, que color le queda mejor...

icewolf79
27-Jun-2006, 10:14
pero el diseño, algunos ejemplos, mi nave es beige policromado, que color le queda mejor...

habla con aquel talves te da alguna idea, sino busca en la red talves encontras alguna foto que te llame la atención y se la llevas a aquel pa ver que uts, sino usa tu imaginación :ok:

lotti
27-Jun-2006, 10:24
vos, pero aquel no cobra muy caro....

Speed_Racer
27-Jun-2006, 10:41
Yo no los pintarìa:S...

Bueno ahì si que depende el tipo de RIN...

lotti
27-Jun-2006, 10:47
este es el fin del foro, las opiones de todos cuenta.... porque no los pintarias?

icewolf79
27-Jun-2006, 10:49
vos, pero aquel no cobra muy caro....

nel no cobra caro y te los deja bien dea wevo

cougar
27-Jun-2006, 11:07
yo a tu carro le pondria negros o dorados yo va

Speed_Racer
27-Jun-2006, 11:14
este es el fin del foro, las opiones de todos cuenta.... porque no los pintarias?

Porque deplano la pintura que traen de fàbrica es màs resistente que un una pintura a tu elecciòn y ademàs los rines estàn siempre expuestos a cualquier raspòn, banquetazo e incluso al calor de los Calipers... Yo digo que no serìa muy duradero el resultado

lotti
27-Jun-2006, 11:24
Lo que pasa es que se ven regachos, son de los corientitos y dado que no hay plata para cambiarlos por unos chileros, hay que hacerles algo, pero si tenes razon... pero para que se vea mejor la nave veremos que hacemos.

icewolf79
27-Jun-2006, 11:24
Porque deplano la pintura que traen de fàbrica es màs resistente que un una pintura a tu elecciòn y ademàs los rines estàn siempre expuestos a cualquier raspòn, banquetazo e incluso al calor de los Calipers... Yo digo que no serìa muy duradero el resultado

vos fijate que aquel ya tiene bastante tiempo de haber pintado sus rines y aun están bien

ahora con lo de los banquetasos y eso ya depende de cada quien y como los cuide no crees??

sk8erick
28-Jun-2006, 16:15
pm al creesped cobra barato y con poliuretano :si:

cougar
28-Jun-2006, 16:31
los mios los pinto aquel estan de madre

crespeed
28-Jun-2006, 16:36
ya e pintado bastantes aros y ninguno me a reclamado nunca nada O ALGUIEN QUE TENGA QUE DECIR ALGO

Speed_Racer
28-Jun-2006, 16:37
Yo no los pintarìa...

Simplemente no lo harìa...

crespeed
28-Jun-2006, 16:44
Oferta Al Pintar Sus Aros Una Lustrada Gratis

cougar
28-Jun-2006, 16:57
Oferta Al Pintar Sus Aros Una Lustrada Gratis

hay llego pues los mios los pintaste voz:meet: :69:

rlgti
28-Jun-2006, 17:56
crespeed direecion para llevartelos

Thunderboy
28-Jun-2006, 18:09
Lo que pasa es que se ven regachos, son de los corientitos y dado que no hay plata para cambiarlos por unos chileros, hay que hacerles algo, pero si tenes razon... pero para que se vea mejor la nave veremos que hacemos.

Pues si como decis son "corrientitos", no vas a ganar mucho pintandolos, y solo vas a perder plata, ya que para que queden durables, lo que hay que hacer es pintarlos con pintura uretano, que no es barata.

Si tanta es la gana de mejorar los aros, mejor junta un poco y compras algunos aunque sea usados (solo que no esten golpeados y ajusten bien la medida). El hobby de los carros es caro, y si queres hacerlo barato, estas en el hobby equivocado.