Ver la Versión Completa : Video de Civer, Chido y Fastiva en el 1/8
FASTiva
06-Feb-2007, 10:08
El civer contra un avalanche lkjdshfsdlkjhflkdsjfhldskjfhds:ok:
http://www.youtube.com/watch?v=lBDPONBNQNk
El chido contra un starlet GT :ok:
http://www.youtube.com/watch?v=Z0YxO1GnvSc
Fastiva (yo) contra otro Gt......la cague en salida :mad: pero todavia gane :ok:
http://www.youtube.com/watch?v=dJiaN8Ky-Kw
Bonus Rx2 :ok: :ok: :ok: que de ahuevo suena ese motorcito...
http://www.youtube.com/watch?v=s25ylNrYG68
Orale....:)
añsdlkjañslfdasñdlf, vos eras uno de chumpa azul, powta yo porque ya necesito cambiar de lentes ya ni miro bien de lejos ñalksdjañldksj, y yo sera aquel o no sera?, pero dije mejor ya no lo miro si no va a pensar mal :hay2: , jaja :ok:
FASTiva
06-Feb-2007, 11:02
añsdlkjañslfdasñdlf, vos eras uno de chumpa azul, powta yo porque ya necesito cambiar de lentes ya ni miro bien de lejos ñalksdjañldksj, y yo sera aquel o no sera?, pero dije mejor ya no lo miro si no va a pensar mal :hay2: , jaja :ok:
Jaja simon, vos estabas con el chepioTT:hay2: enfrente......:ok:
vos con el que corriste es el trd rules :ok:
puta cuanto meti 13.9 ando mal :llanto2:
ChepioTT
06-Feb-2007, 13:33
mal :asaber: asdfjakshfkjasf... andas en tus tiempos reales jajaja adf kjashfghaiuhgjoiar
ChepioTT
06-Feb-2007, 13:35
vos con el que corriste es el trd rules :ok:
vos chido tu carro sale primero y te vas pero a la mitad de la pista comiste mierda hay que arreglar esa mierda para que valgan los gts ya estuvieramos...
starletin
06-Feb-2007, 13:36
mal :asaber: asdfjakshfkjasf... andas en tus tiempos reales jajaja adf kjashfghaiuhgjoiarson tiempos "rapidos y furiosos" lñjsdñkljfñlksdjfa
Fredyracing
06-Feb-2007, 13:40
a mi lo que me caga de la risa es todos esos :newbie: que se cagan con el ruido de BOV ljhfdsajlhgfsjaklhglhas
Fredyracing
06-Feb-2007, 13:41
son tiempos "rapidos y furiosos" lñjsdñkljfñlksdjfaslafksjgfjklsgsadgkjfsadgkhfsadg fksdgfkghfkjgfkjsdgfkjjdghfjakghsdkjfsfgskldgfbgvb hikuvesrfgbvfiwsvbwikjbwikfevifikbevikfsgvrbewikbf dshgbkhskavsdhgfkasdhfljksdgafksdhgjhljsdfhgljsdfh ljgsdfhljfdshgljdsfhlsghfj
>>JR3<<
06-Feb-2007, 13:47
puta que deahuevo vos :adorar: :adorar: yo tambien quiero hacer ese tiempo :slap:
ChepioTT
06-Feb-2007, 13:56
son tiempos "rapidos y furiosos" lñjsdñkljfñlksdjfa
engazados y como la gran puta asdfjhaskjhg:risa4::risa4:
mal :asaber: asdfjakshfkjasf... andas en tus tiempos reales jajaja adf kjashfghaiuhgjoiar
asbansklasjaghshjas pura mierda con el civer alkshalkjshlkajhslkajsh
pero en la tv sale enseñando sus dos carburadores alsjhalkjshalkjshkljashklajs
asbansklasjaghshjas pura mierda con el civer alkshalkjshlkajhslkajsh
pero en la tv sale enseñando sus dos carburadores alsjhalkjshalkjshkljashklajs
asdjfaljsdf puta pero salieron en la tele :si: ahora tienen que valer mas porque son estrellas los pizados :oscar2:
FX machine
06-Feb-2007, 16:14
asdjfaljsdf puta pero salieron en la tele :si: ahora tienen que valer mas porque son estrellas los pizados :oscar2:
esos dos carburadores ya son estrellas :ok:
pero estrellas de la linea :risa4::risa4::risa4:
vos chido tu carro sale primero y te vas pero a la mitad de la pista comiste mierda hay que arreglar esa mierda para que valgan los gts ya estuvieramos...
ya mero chepio ya mero, solo usamos el otro carro un par de fechas para el autocross y usamos el pisto para el gris y no se la va a aguantar el trd rules jaja:ok:
vos con el que corriste es el trd rules :ok: en la pista ya vi q se está defendiendo tu carro pero en el naranjo es otra cosa :mijo: :oscar:
pd. hoy no me pasaste la lista en la clase cerote y vos la tenías :come2: mala onda :(
a mi lo que me caga de la risa es todos esos :newbie: que se cagan con el ruido de BOV ljhfdsajlhgfsjaklhglhas
asñldkfjasñldkfjañslj
en la pista ya vi q se está defendiendo tu carro pero en el naranjo es otra cosa :mijo: :oscar:
pd. hoy no me pasaste la lista en la clase cerote y vos la tenías :come2: mala onda :(
no sabia que no te habias apuntado disculpa vos jaja, y en el naranjo no seas mentiroso cuando salimos en roll mi carro te empezo a rebasar despues por los coils y esa calle toda echa mierda ya no segui acelerando a lo masacre porque me iba pegando hasta en el techo ñalfjasj
Bullitt
06-Feb-2007, 16:46
ese es un camaro 2nda generacion? :alaputa:
http://www.youtube.com/watch?v=s25ylNrYG68
no sabia que no te habias apuntado disculpa vos jaja, y en el naranjo no seas mentiroso cuando salimos en roll mi carro te empezo a rebasar despues por los coils y esa calle toda echa mierda ya no segui acelerando a lo masacre porque me iba pegando hasta en el techo ñalfjasj
:shocky: x2
entré, pasé en frente de vos con mi mochila, y no sabías q no me había apuntado? :slap2: lakjshdfklasjdf pajas no importa hombre :ok:
y a rebasar? en segunda tal vez la trompa, ya al meter tercera así te empecé a hacer :hay2: pero los 3 carriles se convirtieron 2 :( y uno caballeroso q es te deja pasar lkasjfd
a huevos esa calle toda hecha mierda yo tampoco me fui pedal a fondo cuidando mis 17's :aaay: y mucho tráfico :maleado:
bueno :pela: q ya ni tengo ese carro :(
a ver cuándo probamos con la otra nave :oscar2:
:shocky: x2
entré, pasé en frente de vos con mi mochila, y no sabías q no me había apuntado? :slap2: lakjshdfklasjdf pajas no importa hombre :ok:
y a rebasar? en segunda tal vez la trompa, ya al meter tercera así te empecé a hacer :hay2: pero los 3 carriles se convirtieron 2 :( y uno caballeroso q es te deja pasar lkasjfd
a huevos esa calle toda hecha mierda yo tampoco me fui pedal a fondo cuidando mis 17's :aaay: y mucho tráfico :maleado:
bueno :pela: q ya ni tengo ese carro :(
a ver cuándo probamos con la otra nave :oscar2:
si vos mucho trafico y probemos con el mazdita jiji
Goodspeed
06-Feb-2007, 17:06
son tiempos "rapidos y furiosos" lñjsdñkljfñlksdjfaasldjaslkajsdasd
asdasd
asd
:asco:
si vos mucho trafico y probemos con el mazdita jiji
ya no hay mazdita sólo te digo q por algo no he cambiado mi nick :oscar2:
ya no hay mazdita sólo te digo q por algo no he cambiado mi nick :oscar2:
:adorar: :attn: :alaputa2: minimo 325 cerote
puta chido que otra nave andas corriendo pues?
Juan Fer
13-Feb-2007, 00:16
:ok:
puta chido que otra nave andas corriendo pues?
nel un AE92 pero carburado jiji tons lo compre para autocross pero como choque mi bebe ya ando que lo quiero vender de bravo y turbar el mio :mad:
nel un AE92 pero carburado jiji tons lo compre para autocross pero como choque mi bebe ya ando que lo quiero vender de bravo y turbar el mio :mad:
PUTA MANO, LASTIMA QUE AHORITA NO HAY $$ PORQUE SE ME VINIERON GASTOS IMPREVISTOS :rvm: SINO LE ENTRABA AL CARRIN PARA QUE PODAS TURBAR TU CARRITO
PUTA MANO, LASTIMA QUE AHORITA NO HAY $$ PORQUE SE ME VINIERON GASTOS IMPREVISTOS :rvm: SINO LE ENTRABA AL CARRIN PARA QUE PODAS TURBAR TU CARRITO
:llanto:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com