PDA

Ver la Versión Completa : Bloquearon la Calle Mari..................!!!!!!!


fecarias
17-Feb-2011, 08:44
Paso bloqueado en la Calle Marti sobre 14 avenida, un grupo de taxistas pertenecientes a Chinautla, estos estan afectando el tráfico en ambas vias....... para los que van a la ciudad podrían tomar rutas alternas por Calzada de la Paz.

al parecer se dirigen a la municipalidad capitalina a realizar una manifestacion, pero... se detuvieron alli en la Calle Marti.

:powta: que chingan



fuente: muniguate

wata
17-Feb-2011, 08:46
:yano:

Chalio
17-Feb-2011, 09:32
Por mi esta bien que lo hagan...

Que es eso de que no pueden subir gente en la capital.... :wtf: si Chinautla es parte de la ciudad Capital...

Por eso es que hay tanta gente robando... si los que se ganan su pan diario sudandoles el aniceto... los chingan.. :maleado:, la gente se cansa y tiene un limite... :maleado:

S30L20A
17-Feb-2011, 10:15
Hijos de Puta como me costo salir de mi casa

LA1982
17-Feb-2011, 10:36
lo q pasa q al desteñido pisado del arzu, ya le afecto el bolsillo con la recaudacion de los taxis inscritos en la capital, es mucho mas barata la linea de taxi de Xinajutla q la de la capital...

pd. para la mara q no sabia, asi se llamaba originalmente Chinautla, Xinajutla, q significa jute de agua caliente...

cerberus_gt
17-Feb-2011, 10:41
Por mi esta bien que lo hagan...

Que es eso de que no pueden subir gente en la capital.... :wtf: si Chinautla es parte de la ciudad Capital...

Por eso es que hay tanta gente robando... si los que se ganan su pan diario sudandoles el aniceto... los chingan.. :maleado:, la gente se cansa y tiene un limite... :maleado:
:que:

puta chalio cada vez estas mas pendejo, Chinautla es Chinautla y la capital es otra, sino, no crees que ya no se llamaria Chinautla sino ciudad capital.

De valde universitario :risa1:

bigi2006
17-Feb-2011, 10:41
esta bien que se pronuncien pero sin afectar a la demas gente, por lo menos no en las arterias principales.

PD que le hagan mierda la muni a ese macaco

omrx
17-Feb-2011, 13:17
que HDP porque no le paran el paso a su mama!

Tahuix
17-Feb-2011, 13:34
que pizada :alaputa:

franjavier06
17-Feb-2011, 14:06
ta bueno q lo hagan mono de oro basura la gente ganandose el pan diario y ese serote chingando

Ltorres
17-Feb-2011, 14:08
que vallan a tapar el paso pero a la casa de Arzu no a otra mada q nada q ver.

fecarias
18-Feb-2011, 08:43
:que:

puta chalio cada vez estas mas pendejo, Chinautla es Chinautla y la capital es otra, sino, no crees que ya no se llamaria Chinautla sino ciudad capital.

De valde universitario :risa1:



ese 0te :risakk: