PDA

Ver la Versión Completa : Aparicion de la Virgen Maria Totonicapan


Páginas : [1] 2

Youkp2
16-Feb-2011, 22:40
Asi es mucha aparecio en las Picinas de Fray Bernanrdino de totonicapan acaba de regresar de verlos son dos imagenes en las paredes de una de las picinas la mas grande debajo del agua esta como tipo relieve se le ve la forma sobre esas cositas verdes que cresen en las picinas ahi se formo

no tengo foto pero aver si mañana podo tomar ya que por la oscuridad no dama mi cam talvez salgan en las noticias seria de ver

Segun dicen las lenguas que un niño lo vio el dia martes a las 3 de la tarde pero el que cuida ahi la quitaron porqque creian que era una broma luego aparecio de nuevo

Son dos los que aparecieron pero este es el mas grande y el que se distingue mas, uno tiene que estirar bien la cabeza para poder verlo


(http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=280756&stc=1&thumb=1&d=1297960608)

MMpower
16-Feb-2011, 22:44
:maycol:

turiel
16-Feb-2011, 22:45
:si:

El Barto
16-Feb-2011, 22:45
:susto:

wichivirix
16-Feb-2011, 22:45
:susto:

Edgar_Gti
16-Feb-2011, 22:46
:adorar:

chuk_vip
16-Feb-2011, 22:47
y las pics ???????????????

hubers89
16-Feb-2011, 22:48
:huelga::pics3:

Ivan327
16-Feb-2011, 22:48
:pics:

lpp54
16-Feb-2011, 22:50
:si: esperando las :pics: :ok:

RICARDO25
16-Feb-2011, 22:51
:ioque:

Youkp2
16-Feb-2011, 22:51
mañana muchas que venia del chanse cuando pase ahi que gente me tuve que meter en la cola para poder ver solo lo de mi cel pero no tomo nada

velmax007
16-Feb-2011, 22:51
:pics:

jccastillo
16-Feb-2011, 22:51
se va a ahogar...
en belen y judea no habia agua para bañarse, solo los diose sromanos
teniana ese privilegio

la viergen maria, como aparece
pero para que se aparecera me pregunto yo...

wotz_xela
16-Feb-2011, 22:53
:pics: :latigo:



vos esas piscinas son las que estan a orilla de carretera? :ceja: Despues de 4 caminos :pensa:

Elektrospeed
16-Feb-2011, 22:55
se va a ahogar...
en belen y judea no habia agua para bañarse, solo los diose sromanos
teniana ese privilegio

la viergen maria, como aparece
pero para que se aparecera me pregunto yo...
A veces se deja ver en panes tostados, a veces en erupciones volcánicas, a veces en explosiones de edificios. Bien activa la doñita.

Youkp2
16-Feb-2011, 22:58
:pics: :latigo:



vos esas piscinas son las que estan a orilla de carretera? :ceja: Despues de 4 caminos :pensa:


cabal las unicas que hay camino a toto

puta pero que gente mano y para verlo una colona que la gran china

tube que meterme con una cuata para poder ver

Zkiper
16-Feb-2011, 23:00
:ceja:


:si: enterado...

Vauxhall
16-Feb-2011, 23:01
:que:

norbak
16-Feb-2011, 23:21
ahi se te encargan las :pics: pue :latigo: mañana!!!

Julio109K
16-Feb-2011, 23:24
la gente mira y cree lo que quiere.........

Gvw
16-Feb-2011, 23:25
en traje de baño?

Chelero
16-Feb-2011, 23:28
http://www.threadbombing.com/data/media/54/pope_face_palm.jpg

Wuicho09
16-Feb-2011, 23:43
http://www.threadbombing.com/data/media/54/pope_face_palm.jpg

wajajajajajaja viejo mas serote ese!

Muy buena!

miata_rules_mx5
16-Feb-2011, 23:46
http://www.threadbombing.com/data/media/54/pope_face_palm.jpg


x22222222222


la vz pasada salio la virgen en el moho de un pan :wtf:

MAXIMOPRIME
16-Feb-2011, 23:56
la gente mira y cree lo que quiere.........

x2

lcabrera07
17-Feb-2011, 00:05
:maycol:

Dark Knight
17-Feb-2011, 00:09
http://www.threadbombing.com/data/media/54/pope_face_palm.jpg

:risakk: :risakk: :risakk:

RICARDO25
17-Feb-2011, 00:32
Chelero mas cerote :risakk:

Bernerosky
17-Feb-2011, 00:38
http://www.threadbombing.com/data/media/54/pope_face_palm.jpg



:risa: se le escapo del vati ajasjkdjsf

Carlos Rodríguez
17-Feb-2011, 01:09
A los que vayan a verla se les encarga no usar trajes de baños muy reveladores.
Recuerden que María no ha conocido varón.

BEAR
17-Feb-2011, 01:13
http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/1004/faithpalm-jesus-god-facepalm-bible-faithpalm-fail-religion-c-demotivational-poster-1271278061.jpg

CLoNi
17-Feb-2011, 01:21
http://www.threadbombing.com/data/media/54/pope_face_palm.jpg
A veces se deja ver en panes tostados, a veces en erupciones volcánicas, a veces en explosiones de edificios. Bien activa la doñita.
:iorisa:

Amelio13
17-Feb-2011, 01:30
Caulquiera de la religion que sea debe respetar cuando se menciona a la Virgen Maria, porque ella fue la madre de Jesus, a quien le haga gracia bromear con temas asi, imaginense que bromeen asi con sus mamas en publico

ROniX
17-Feb-2011, 01:37
Mientras no se lleve a cabo un estudio no se puede determinar que sea la imagen :adorap:

Chelero
17-Feb-2011, 01:51
Caulquiera de la religion que sea debe respetar cuando se menciona a la Virgen Maria, porque ella fue la madre de Jesus, a quien le haga gracia bromear con temas asi, imaginense que bromeen asi con sus mamas en publico


No mi amigo, nadie se esta burlando de la virgen maria, los chistes van dirigidos a la incredulidad de la gente porque con todo respeto esto es el vivo reflejo de la ignorancia, ya sea en un pan todo mohoso, en la suciedad de una piscina, no le veo la divinidad a eso, ya que como sabemos (los creyentes claro) fue la madre de jesus, una mujer santa y privilegiada pero hasta ahi, no tiene poderes y las imagenes no hacen milagros, basta con leer la biblia ahi no menciona nada de eso :ok:;)





Bonus (aparicion en un queso podrido :que:):



http://a.abcnews.com/images/Entertainment/ap_CHEESE_mary_041129_ssh.jpg

wuichino
17-Feb-2011, 02:20
A veces se deja ver en panes tostados, a veces en erupciones volcánicas, a veces en explosiones de edificios. Bien activa la doñita.

Te falto en los miados de un perro.

extranjero
17-Feb-2011, 03:47
whitout pics? cool story bro.

KeNneTKdA
17-Feb-2011, 06:37
:susto: asdfakjñdsñlaskjfasñldkjfasñ l :ioque:

Bambola
17-Feb-2011, 06:41
Ah la chipus tambièn se le apareciò en una bola de masa ajdkagsdla





















akjdsaldgka :ioque:

Rex
17-Feb-2011, 06:52
:dormir:

MR BIG
17-Feb-2011, 07:12
y las pics?????

Turbo Inside!
17-Feb-2011, 07:27
No mi amigo, nadie se esta burlando de la virgen maria, los chistes van dirigidos a la incredulidad de la gente porque con todo respeto esto es el vivo reflejo de la ignorancia, ya sea en un pan todo mohoso, en la suciedad de una piscina, no le veo la divinidad a eso, ya que como sabemos (los creyentes claro) fue la madre de jesus, una mujer santa y privilegiada pero hasta ahi, no tiene poderes y las imagenes no hacen milagros, basta con leer la biblia ahi no menciona nada de eso :ok:;)





Bonus (aparicion en un queso podrido :que:):



http://a.abcnews.com/images/Entertainment/ap_CHEESE_mary_041129_ssh.jpg

Lastima que nunca has experimentado la verdadera fe.. No es ignorancia a mi parecer, no has querido ver, no has sentido el amor de la verdadera Madre. No hay religión sin Fe. Y religión solo hay una. En lo personal si me ofende, no me gusta que hablen de la Santa Madre de esa manera. Pero pasa, a diario...

Que bendición para los que creemos!

Zkiper
17-Feb-2011, 07:35
lo que quieren creer que crean :si:
y los que no.... es por que no somos tontos :puravida:

JoshX
17-Feb-2011, 07:46
A veces se deja ver en panes tostados, a veces en erupciones volcánicas, a veces en explosiones de edificios. Bien activa la doñita.

:risakk:

hectorac4
17-Feb-2011, 07:46
lo que quieren creer que crean :si:
y los que no.... es por que no somos tontos :puravida:


pues yo no creo pero tampoco es para ofender, si decis es por que no somos tontos, le estas diciendo tontos a los q creen y tienen un pensamiento distinto al tuyo, no se trata de ofender cada quien con su creencias y credos, mi humilde opinion

moramania
17-Feb-2011, 07:53
ahhhhh esto de las religiones...mejor ni poner temas sobre esto, siempre es tiradera de kk...y no solo es contra los pandereteros...sino que tambien con los catolicos adlsfjalfjal

todo lo que es sobre Dios bienvenido sea:cheebs:....

pero recuerden esto:

Mateos 24, 24-25: "En tal tiempo, si alguno os dice: el Cristo está aquí o allí, no le creáis. Porque aparecerán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes maravillas y prodigios; por manera que aun los escogidos, si posible fuera, caerían en error: ya veis que os lo he predicho. Así, aunque os digan: Hé aquí está en la parte más inferior de la casa, no lo creáis".

Dryke
17-Feb-2011, 08:08
No mi amigo, nadie se esta burlando de la virgen maria, los chistes van dirigidos a la incredulidad de la gente porque con todo respeto esto es el vivo reflejo de la ignorancia, ya sea en un pan todo mohoso, en la suciedad de una piscina, no le veo la divinidad a eso, ya que como sabemos (los creyentes claro) fue la madre de jesus, una mujer santa y privilegiada pero hasta ahi, no tiene poderes y las imagenes no hacen milagros, basta con leer la biblia ahi no menciona nada de eso :ok:;)



Totalmente de acuerdo mano.

Ah la chipus tambièn se le apareciò en una bola de masa ajdkagsdla



saaaa mara no perdona añlkdafjñldksf



Mateos 24, 24-25: "En tal tiempo, si alguno os dice: el Cristo está aquí o allí, no le creáis. Porque aparecerán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes maravillas y prodigios; por manera que aun los escogidos, si posible fuera, caerían en error: ya veis que os lo he predicho. Así, aunque os digan: Hé aquí está en la parte más inferior de la casa, no lo creáis".

ULTRA, MEGA Y RETECONTRA :word:



PD. Que bien para los católicos, cada quien cree lo que quiere y tiene derecho a creerlo.

jorgin
17-Feb-2011, 08:09
Lastima que nunca has experimentado la verdadera fe.. No es ignorancia a mi parecer, no has querido ver, no has sentido el amor de la verdadera Madre. No hay religión sin Fe. Y religión solo hay una. En lo personal si me ofende, no me gusta que hablen de la Santa Madre de esa manera. Pero pasa, a diario...

Que bendición para los que creemos!

x10000000
Es cierto que muchas veces la gente ve lo que quiere ver.... pero yo creo en la virgen Maria y porque no habria de presentarse ante nosotros de distintas maneras...

En fin son temas que cada quien tendrá su opinión, para los que se burlan pues sabrán porque, para los que creen tambien, y para los que no creen igual, en si cada quien tiene derecho a ser como es y como lo educaron.

javo01
17-Feb-2011, 08:16
NO ADORARAS dioses ajenos escrito en la biblia..... venerar una imagen ? usted sabran es la madre de jesus unicamente

Dj-HPony
17-Feb-2011, 08:35
:lock: siempre termina en clavos los temas religiosos en este foro.

como dice la Firma de un cuate aki en el foro. "Vive y Deja Vivir" .

wgg81
17-Feb-2011, 08:40
:pics3:

peluso
17-Feb-2011, 08:42
:bah: pura concidencia

Zkiper
17-Feb-2011, 08:44
pues yo no creo pero tampoco es para ofender, si decis es por que no somos tontos, le estas diciendo tontos a los q creen y tienen un pensamiento distinto al tuyo, no se trata de ofender cada quien con su creencias y credos, mi humilde opinion

le estoy diciendo tontos a todos esos pendejos :mongol:
que al ver una imagen ya estan ahi incados y todo el rollo

no mi amigo, no me burlo de DIOS, ni de la virgen!!

me burlo de todos esos idiotas sensacionalistas, que distocionan lo que enrealidad es la religion :si:

en la biblia claro dice.. que no vas a adorar imagenes :fumar:
Que es lo primero que hace la mara... eso... :cheebs:
Adorar a miadas de chucho con forma de la virgen :que2:

moho con forma de la virgen :que:

esque la mara en realidad se pasa!! :yano:


solo falta que canonicen a una cagada de perro por parecerse al papa :wtf:


michael jackson tambien se esta aparciendo en panes :alaputota:
http://www.google.com.gt/url?source=imgres&ct=img&q=http://4.bp.blogspot.com/_AtK_1NDzG9I/TNpT91ofxjI/AAAAAAAAKKo/59jvH9k-DAg/s400/michael-jackson-tostada.jpg&sa=X&ei=xDVdTZa7B8actweRzZ3PCg&ved=0CAQQ8wc4IA&usg=AFQjCNESZti8ZFV60X5UKeNHzC67Xtz6GA

wata
17-Feb-2011, 08:45
:pics:

€3$@R
17-Feb-2011, 08:47
:maycol:

miata_rules_mx5
17-Feb-2011, 08:51
Ah la chipus tambièn se le apareciò en una bola de masa ajdkagsdla






dssfdaffsafsdafd

:risakk:

asdfghjklñ
asdfghjdssfdaffsafsdafd

:risakk:

asdfghjklñ
asdfghj

pablix
17-Feb-2011, 08:52
http://www.threadbombing.com/data/media/54/pope_face_palm.jpg

La vez pasada salio en un comal de la tortilleria, dejaron de tortear como una semana

asdkladkfjadfjasjfda

meme_viper
17-Feb-2011, 08:59
:pics:

RICARDO25
17-Feb-2011, 09:06
le estoy diciendo tontos a todos esos pendejos :mongol:
que al ver una imagen ya estan ahi incados y todo el rollo

no mi amigo, no me burlo de DIOS, ni de la virgen!!

me burlo de todos esos idiotas sensacionalistas, que distocionan lo que enrealidad es la religion :si:

en la biblia claro dice.. que no vas a adorar imagenes :fumar:
Que es lo primero que hace la mara... eso... :cheebs:
Adorar a miadas de chucho con forma de la virgen :que2:

moho con forma de la virgen :que:

esque la mara en realidad se pasa!! :yano:


solo falta que canonicen a una cagada de perro por parecerse al papa :wtf:


michael jackson tambien se esta aparciendo en panes :alaputota:
http://www.google.com.gt/url?source=imgres&ct=img&q=http://4.bp.blogspot.com/_AtK_1NDzG9I/TNpT91ofxjI/AAAAAAAAKKo/59jvH9k-DAg/s400/michael-jackson-tostada.jpg&sa=X&ei=xDVdTZa7B8actweRzZ3PCg&ved=0CAQQ8wc4IA&usg=AFQjCNESZti8ZFV60X5UKeNHzC67Xtz6GA

:word: :adorar2:

calisto2020
17-Feb-2011, 09:11
no mi amigo, nadie se esta burlando de la virgen maria, los chistes van dirigidos a la incredulidad de la gente porque con todo respeto esto es el vivo reflejo de la ignorancia, ya sea en un pan todo mohoso, en la suciedad de una piscina, no le veo la divinidad a eso, ya que como sabemos (los creyentes claro) fue la madre de jesus, una mujer santa y privilegiada pero hasta ahi, no tiene poderes y las imagenes no hacen milagros, basta con leer la biblia ahi no menciona nada de eso :ok:;)





bonus (aparicion en un queso podrido :que:):




http://a.abcnews.com/images/entertainment/ap_cheese_mary_041129_ssh.jpg

x2

calisto2020
17-Feb-2011, 09:15
ahhhhh esto de las religiones...mejor ni poner temas sobre esto, siempre es tiradera de kk...y no solo es contra los pandereteros...sino que tambien con los catolicos adlsfjalfjal

todo lo que es sobre Dios bienvenido sea:cheebs:....

pero recuerden esto:

Mateos 24, 24-25: "En tal tiempo, si alguno os dice: el Cristo está aquí o allí, no le creáis. Porque aparecerán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes maravillas y prodigios; por manera que aun los escogidos, si posible fuera, caerían en error: ya veis que os lo he predicho. Así, aunque os digan: Hé aquí está en la parte más inferior de la casa, no lo creáis".

este pasaje es mas que claro, la gente cree muchas cosas pero no se da cuenta que no tienen origen divino. Dios aparece en el corazon de la gente buena y honrada y tambien en bendiciones para nuestra vida, como tambien en lecciones duras...
no en panes shucos ni en piscinas :pensa: :wtf:

Don Pollo
17-Feb-2011, 09:19
:io:

KRAYZIE
17-Feb-2011, 09:23
No mi amigo, nadie se esta burlando de la virgen maria, los chistes van dirigidos a la incredulidad de la gente porque con todo respeto esto es el vivo reflejo de la ignorancia, ya sea en un pan todo mohoso, en la suciedad de una piscina, no le veo la divinidad a eso, ya que como sabemos (los creyentes claro) fue la madre de jesus, una mujer santa y privilegiada pero hasta ahi, no tiene poderes y las imagenes no hacen milagros, basta con leer la biblia ahi no menciona nada de eso :ok:;)





Bonus (aparicion en un queso podrido :que:):



http://a.abcnews.com/images/Entertainment/ap_CHEESE_mary_041129_ssh.jpg
TOTALMENTE de acuerdo con vos

Dryke
17-Feb-2011, 09:23
:lock:

x 2

MAXIMOPRIME
17-Feb-2011, 09:25
No mi amigo, nadie se esta burlando de la virgen maria, los chistes van dirigidos a la incredulidad de la gente porque con todo respeto esto es el vivo reflejo de la ignorancia, ya sea en un pan todo mohoso, en la suciedad de una piscina, no le veo la divinidad a eso, ya que como sabemos (los creyentes claro) fue la madre de jesus, una mujer santa y privilegiada pero hasta ahi, no tiene poderes y las imagenes no hacen milagros, basta con leer la biblia ahi no menciona nada de eso :ok:;)





Bonus (aparicion en un queso podrido :que:):



http://a.abcnews.com/images/Entertainment/ap_CHEESE_mary_041129_ssh.jpg
x 10000000 :clap: :clap:

DEViANCE
17-Feb-2011, 09:27
se va a ahogar...
en belen y judea no habia agua para bañarse, solo los diose sromanos
teniana ese privilegio

la viergen maria, como aparece
pero para que se aparecera me pregunto yo...


si como ud vivio en esa epoca se las puede todas va.

Prenguntemosle a fifo el por que de estas apariciones ya que el esta sentado ala diestra de dios padre

Dryke
17-Feb-2011, 09:28
si como ud vivio en esa epoca se las puede todas va.

Prenguntemosle a fifo el por que de estas apariciones ya que el esta sentado ala diestra de dios padre

:wtf:

eurospeed
17-Feb-2011, 09:28
jajajaj me van a tirar caca pero ke piensan de este????

280742

Dryke
17-Feb-2011, 09:29
jajajaj me van a tirar caca pero ke piensan de este????

280742

saaaa mara :yano: se pelan

Zero
17-Feb-2011, 09:30
si las personas creen o no creen es decision de cada uno.. por que criticarlos? :asaber: yo soy una persona estudiada que me gusta mucho leer y e leido tantas tantas tantas cosas sobre ciencia y religion y llegue a la conclusion.. que si creo en Dios.. creo en el ser humano...y creo en la virgen Maria..:aaay: y como dijieron arriba "vive y deja vivir" :si:

MAXIMOPRIME
17-Feb-2011, 09:31
Lastima que nunca has experimentado la verdadera fe.. No es ignorancia a mi parecer, no has querido ver, no has sentido el amor de la verdadera Madre. No hay religión sin Fe. Y religión solo hay una. En lo personal si me ofende, no me gusta que hablen de la Santa Madre de esa manera. Pero pasa, a diario...

Que bendición para los que creemos!
Amigo Fe según mi definición FE es creer sin ver, y pues todos respetamos a Maria por ser una Mujer excepcional sino Dios no la hubiese elegido entre tanta sierva, pero hasta ahi no mas, y como bien el amigo coloco en su coment, basta con tan solo dedicarle tiempo a leer la biblia y vas a encontrar la verdad solo eso, no es Doctrina es FE como vos decis,,, leela y vas a encontrar la razón por la que te decimos que Maria fue una gran mujer pero solo eso. :puravida:

Zero
17-Feb-2011, 09:32
jajajaj me van a tirar caca pero ke piensan de este????

280742

que la gente es una mierda :si:
si creen o no creen.. tampoco es para burlarse :si:

por eso estamos como estamos....:dormir:

MAXIMOPRIME
17-Feb-2011, 09:36
jajajaj me van a tirar caca pero ke piensan de este????

280742
:risamil: :risamil: saaa mara :risamil:

Zero
17-Feb-2011, 09:37
Amigo Fe según mi definición FE es creer sin ver, y pues todos respetamos a Maria por ser una Mujer excepcional sino Dios no la hubiese elegido entre tanta sierva, pero hasta ahi no mas, y como bien el amigo coloco en su coment, basta con tan solo dedicarle tiempo a leer la biblia y vas a encontrar la verdad solo eso, no es Doctrina es FE como vos decis,,, leela y vas a encontrar la razón por la que te decimos que Maria fue una gran mujer pero solo eso. :puravida:

asumamos que todos en este foro son religiosos.. no estoy debatiendo si Dios existe o no.. sabes lo que pasa.. es que Maria representa la imagen perfecta de lo que es una madre..y por ejemplo en mi caso.. yo no hubiera elegido a cualquiera para madre de mis hijas.. elegi a la perfecta... imaginate Dios.. :si:

Chalio
17-Feb-2011, 09:43
Lastima que nunca has experimentado la verdadera fe.. No es ignorancia a mi parecer, no has querido ver, no has sentido el amor de la verdadera Madre. No hay religión sin Fe. Y religión solo hay una. En lo personal si me ofende, no me gusta que hablen de la Santa Madre de esa manera. Pero pasa, a diario...

Que bendición para los que creemos!

Son bienaventurados los que creen sin haber visto :si:

MAXIMOPRIME
17-Feb-2011, 09:43
asumamos que todos en este foro son religiosos.. no estoy debatiendo si Dios existe o no.. sabes lo que pasa.. es que Maria representa la imagen perfecta de lo que es una madre..y por ejemplo en mi caso.. yo no hubiera elegido a cualquiera para madre de mis hijas.. elegi a la perfecta... imaginate Dios.. :si:
x100000000000000 eligio a la perfecta de acuerdo con vos, pero no por eso la convirtio en Divinidad, imaginate cuantos profetas envió,,, mas sin embargo no los volvio santos simplemente fueron los siervos perfectos para hacer su voluntad,,,, pero ahi no mas,,,, con Divinidad solo Dios. :puravida:

Dryke
17-Feb-2011, 09:44
x100000000000000 eligio a la perfecta de acuerdo con vos, pero no por eso la convirtio en Divinidad, imaginate cuantos profetas envió,,, mas sin embargo no los volvio santos simplemente fueron los siervos perfectos para hacer su voluntad,,,, pero ahi no mas,,,, con Divinidad solo Dios. :puravida:

:word:

y

:lock:

Hugh
17-Feb-2011, 09:46
al final todo se resume en TOLERANCIA, si no creés emití tu opinión con respeto y sutilieza... sin ofender

si sos creyente, también emití tu opinión con respeto hacia los que no lo son... nadie piensa de la misma forma que otra persona...

Yo soy creyente y soy católico, pero tampoco me creo todas esas apariciones en panes, etc... hay otros acontecimientos de mucha mas trascendencia.



P.D. para los que dicen que "adoramos" imágenes: Qué fácil es hablar de algo que no se conoce... solamente para aclarar... únicamente se adora a DIOS ...

todo lo demás es VENERACIÓN... busquen el significado... "Tener un gran respeto a alguien por sus virtudes y cualidades" ...


en fin... TOLERANCIA señores... :ioadios:

alexelpuchuGTS
17-Feb-2011, 09:53
CADA QUIEN MIRA LO QUE QUIERE Y CREE LO QUE QUIERE, si no miranos a muchos vimos a nuestra esposa la mas linda y creimos que era la mejor,,,,, años despues estamos trabados .... :risakk: añldskfjañlskdfj

http://failblog.files.wordpress.com/2010/03/129127121919800758.jpg

miata_rules_mx5
17-Feb-2011, 09:58
jajajaj me van a tirar caca pero ke piensan de este????

280742


lasdfljkñdasfljkñdafjlkñadsjñklfajkñsldffds


:sustopop:

Chucksita
17-Feb-2011, 10:04
queremos las :pics:

:patulul:

juankrlos
17-Feb-2011, 10:06
queremos las :pics:

:patulul:

x 2

Zero
17-Feb-2011, 10:08
x100000000000000 eligio a la perfecta de acuerdo con vos, pero no por eso la convirtio en Divinidad, imaginate cuantos profetas envió,,, mas sin embargo no los volvio santos simplemente fueron los siervos perfectos para hacer su voluntad,,,, pero ahi no mas,,,, con Divinidad solo Dios. :puravida:

la divinidad no se basa unicamente en hacer milagros :puravida:
la Madre Teresa tiene divinidad.. por lo que hizo en la tierra.. es solo un ejemplo :ok:
es interesante debatir con alguien que escribe "con letras" no con el higado.. te felicito viejo..

Cris_jds
17-Feb-2011, 10:10
al final todo se resume en TOLERANCIA, si no creés emití tu opinión con respeto y sutilieza... sin ofender

si sos creyente, también emití tu opinión con respeto hacia los que no lo son... nadie piensa de la misma forma que otra persona...

Yo soy creyente y soy católico, pero tampoco me creo todas esas apariciones en panes, etc... hay otros acontecimientos de mucha mas trascendencia.



P.D. para los que dicen que "adoramos" imágenes: Qué fácil es hablar de algo que no se conoce... solamente para aclarar... únicamente se adora a DIOS ...

todo lo demás es VENERACIÓN... busquen el significado... "Tener un gran respeto a alguien por sus virtudes y cualidades" ...


en fin... TOLERANCIA señores... :ioadios:
Muy buena opinión

yo no se porque la mara tiene que burlarse, solamente si no les parece expresenlo pero con respeto :si:

Ivan327
17-Feb-2011, 10:26
al final todo se resume en TOLERANCIA, si no creés emití tu opinión con respeto y sutilieza... sin ofender

si sos creyente, también emití tu opinión con respeto hacia los que no lo son... nadie piensa de la misma forma que otra persona...

Yo soy creyente y soy católico, pero tampoco me creo todas esas apariciones en panes, etc... hay otros acontecimientos de mucha mas trascendencia.



P.D. para los que dicen que "adoramos" imágenes: Qué fácil es hablar de algo que no se conoce... solamente para aclarar... únicamente se adora a DIOS ...

todo lo demás es VENERACIÓN... busquen el significado... "Tener un gran respeto a alguien por sus virtudes y cualidades" ...


en fin... TOLERANCIA señores... :ioadios:
Buen punto, en algún momento de nuestras vidas se nos revelan todas estas gracias y llega su momento... todo a su momento.

Kvecal
17-Feb-2011, 10:35
pareidolia

ardilla16
17-Feb-2011, 10:36
No mi amigo, nadie se esta burlando de la virgen maria, los chistes van dirigidos a la incredulidad de la gente porque con todo respeto esto es el vivo reflejo de la ignorancia, ya sea en un pan todo mohoso, en la suciedad de una piscina, no le veo la divinidad a eso, ya que como sabemos (los creyentes claro) fue la madre de jesus, una mujer santa y privilegiada pero hasta ahi, no tiene poderes y las imagenes no hacen milagros, basta con leer la biblia ahi no menciona nada de eso :ok:;)





:word:
de acuerdo con vos

Youkp2
17-Feb-2011, 10:39
ahi estan algunas Pics pura mierda pero la gente no dejan ver por mucho tiempo

bigi2006
17-Feb-2011, 10:46
:run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run: :run:

SRAM
17-Feb-2011, 10:47
al final todo se resume en TOLERANCIA, si no creés emití tu opinión con respeto y sutilieza... sin ofender

si sos creyente, también emití tu opinión con respeto hacia los que no lo son... nadie piensa de la misma forma que otra persona...

Yo soy creyente y soy católico, pero tampoco me creo todas esas apariciones en panes, etc... hay otros acontecimientos de mucha mas trascendencia.



P.D. para los que dicen que "adoramos" imágenes: Qué fácil es hablar de algo que no se conoce... solamente para aclarar... únicamente se adora a DIOS ...

todo lo demás es VENERACIÓN... busquen el significado... "Tener un gran respeto a alguien por sus virtudes y cualidades" ...


en fin... TOLERANCIA señores... :ioadios:
x 2

bigi2006
17-Feb-2011, 10:49
jajajaj me van a tirar caca pero ke piensan de este????

280742

:risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil:
:risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil:
:risamil: :risamil: :risamil: :risamil:
:risamil: :risamil: :risamil:
:risamil: :risamil:
:risamil:
:ok:

J.M
17-Feb-2011, 10:59
x 2

x3

J.M
17-Feb-2011, 11:06
Yo soy Católico, gracias a Dios de la Renovación Carismática. La gente que no es ignorante en cuánto a religiones sabrá qué es.

Y la verdad no vi que se pareciera a la Virgen en las :pics: y sí cada quién es libre de pensar lo que quiera, siempre y cuando no afecte en lo que las demás personas crean.

Cada quién tiene un boleto, que puede decir cielo o infierno. Vos lo llenas a lo largo de tu vida. Cada quién escoge y listo.

:si:

cesarrodas
17-Feb-2011, 11:18
asumamos que todos en este foro son religiosos.. no estoy debatiendo si Dios existe o no.. sabes lo que pasa.. es que Maria representa la imagen perfecta de lo que es una madre..y por ejemplo en mi caso.. yo no hubiera elegido a cualquiera para madre de mis hijas.. elegi a la perfecta... imaginate Dios.. :si:


Muy buen pensamiento, te felicito !!!!!!

TheEsmike
17-Feb-2011, 11:26
El respeto es algo que se debe a todo ser humano este sobre la tierra o no este La virgen Maria es madre de Jesus y por ser elegida de Dios le debemos respeto como respetamos a nuestras madres, que hay ignorancia claro que hay ignorancia sino miren al monton de pendejos :mongol: que le van a dejar el dinero al Cash Luna o al Otro Harold Caballeros :wtf: para que haga su campaña en fin la religion no es venerar un pedazo de pan o Gritar puros animales a las 12 de la noche en la iglesia.:que:

Cuando penses en la Virgen Maria pensa en tu mamá y veras como sin ella nunca pudiste llegar a ser lo que sos ahora :cheebs:

ChepioTT
17-Feb-2011, 11:37
Lastima que nunca has experimentado la verdadera fe.. No es ignorancia a mi parecer, no has querido ver, no has sentido el amor de la verdadera Madre. No hay religión sin Fe. Y religión solo hay una. En lo personal si me ofende, no me gusta que hablen de la Santa Madre de esa manera. Pero pasa, a diario...

Que bendición para los que creemos!

Santiago 1:26
Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
Santiago 1:27
La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.


talvez vs estes en la ¨verdadera religion¨ pero :asaber: porq dira esto aqui, ahi no dice nada de adorar a alguien o algo, sino en resumen ayudar al necesitado y no pecar

Pero exitos y bendiciones :ok: DTB

MAXIMOPRIME
17-Feb-2011, 11:40
Santiago 1:26
Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
Santiago 1:27
La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.


talvez vs estes en la ¨verdadera religion¨ pero :asaber: porq dira esto aqui, ahi no dice nada de adorar a alguien o algo, sino en resumen ayudar al necesitado y no pecar

Pero exitos y bendiciones :ok: DTB
:puravida: buena reflexión :puravida:

Youkp2
17-Feb-2011, 11:46
Respetar y Adorar son cosas muy diferentes y yo respeto a la Virgen por ser una mujer extraordinaria

y de todas formas ella esta muerta como todo ser humano esperando la segunda venida de Cristo

BShadow
17-Feb-2011, 11:55
x100000000000000 eligio a la perfecta de acuerdo con vos, pero no por eso la convirtio en Divinidad, imaginate cuantos profetas envió,,, mas sin embargo no los volvio santos simplemente fueron los siervos perfectos para hacer su voluntad,,,, pero ahi no mas,,,, con Divinidad solo Dios. :puravida:



que tal vos, como vos mismo hablas fe es creer en algo sin ver, a mi parecer tu "cambio" te hizo dar un paso hacia atras en este sentido yo respeto tus creencias, sin embargo considero que asi como los angeles y santos, ojo no imagenes tienen su "divinidad" otorgada por Dios.

.:Femme:.
17-Feb-2011, 11:55
No muy entendí las fotos... :rvm: Solo veo las bolitas verdes, pero no veo nada que se asemeje a una imágen de la Virgen María.

Como dijo Julio, la gente cree y ve lo que su corazón les pide. No veo nada de malo en que la gente ansíe ver en un poco de moho, en una piscina, en una filtración de agua en la pared, cualquier imágen. Yo soy católica y sin embargo, me pasa como a Jc... no entiendo qué nos querrá decir con sus apariciones :rvm:

Yo particularmente, no me emociono con apariciones de ese tipo. Quizá porque no me ha pasado, o porque no termino de comprender muy bien como es que funcionan... o yo que sé! :asaber: Pero tampoco condeno ni critico a la gente que siente alivio y admiración por esas cosas, de hecho, tampoco entiendo otras acciones de las demás religiones... o de la mía incluso! Pero como ya lo dijeron... TOLERANCIA.



Ps. Esa foto del papa... jiji! :oscar:
Ps2. Fotos más claras? Desde mejor ángulo? :asaber:

natasnemi
17-Feb-2011, 12:01
Ya muchos mencionaron, no es una sola religion, es un SOLO CAMINO A LA SALVACION.

20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

cierto que muchos adoran o tienen respeto hacia maria, pero hasta ahi, la biblia no menciona que fuera divina, santa......

El que quiera creer que crea con el corazon y tenga fe, no en apariciones, cada quien cree en lo que quiere, pero CLARO LO DICE LA BIBLIA, hay un solo Dios.

MAXIMOPRIME
17-Feb-2011, 12:12
que tal vos, como vos mismo hablas fe es creer en algo sin ver, a mi parecer tu "cambio" te hizo dar un paso hacia atras en este sentido yo respeto tus creencias, sin embargo considero que asi como los angeles y santos, ojo no imagenes tienen su "divinidad" otorgada por Dios.
que tal bro, mmm abrir los ojos no es un paso atras friend, como dicen para poder hablar tuviste que caminar en la inmundicia ,, solo asi conoces y podes hablar, pero si solo caminas en ella y no abris los ojos te quedas ahi atascado.

El tema religión es complicado men ahi que muera porque seguiriamos el eterno debate pero algo antes de terminar Dudarias que a Dios es el unico al que tenes que amar temer y respetar?,,, de tus respuestas trata de entender mi punto de vista que el unico con Divinidad solo el,
Orales.

MAXIMOPRIME
17-Feb-2011, 12:14
Ya muchos mencionaron, no es una sola religion, es un SOLO CAMINO A LA SALVACION.

20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

cierto que muchos adoran o tienen respeto hacia maria, pero hasta ahi, la biblia no menciona que fuera divina, santa......

El que quiera creer que crea con el corazon y tenga fe, no en apariciones, cada quien cree en lo que quiere, pero CLARO LO DICE LA BIBLIA, hay un solo Dios.
Mis respetos muy buen coment :puravida:

erre
17-Feb-2011, 12:19
no miro nada :bah:

Tahuix
17-Feb-2011, 12:24
:sustopop:

MILLONARIO
17-Feb-2011, 12:25
la gente mira y cree lo que quiere.........
con vos hablo yo solo miro moho en esa mierda

BShadow
17-Feb-2011, 12:26
que tal bro, mmm abrir los ojos no es un paso atras friend, como dicen para poder hablar tuviste que caminar en la inmundicia ,, solo asi conoces y podes hablar, pero si solo caminas en ella y no abris los ojos te quedas ahi atascado.

El tema religión es complicado men ahi que muera porque seguiriamos el eterno debate pero algo antes de terminar Dudarias que a Dios es el unico al que tenes que amar temer y respetar?,,, de tus respuestas trata de entender mi punto de vista que el unico con Divinidad solo el,
Orales.


Te contestare por pm mejor :si: :ok:

Acblueone
17-Feb-2011, 12:30
Muchá que fregadera con el tema de religión, afuera matándose por diferencias de culturas, raza, la violencia acabando con todo, y todos nosotros nos enfrascamos en un mísero pleito de religiones...

TOLERANCIA! eso le falta a la humanidad, si no les gusta que alguien venere, adore, haga lo que haga con María, DÉJENLO SER!!! es su problema....ustedes dedíquense a vivir su vida y de la mejor forma posible!

Saben cuando se acabarán los problemas de violencia? Cuando católicos, protestantes, judíos, musulmanes, etc, trabajen unidos por un mejor país.... cuando cristianos de todas las denominaciones practiquen en verdad su fe, amen al prójimo... cuando los no cristianos, igualmente vivan sus creencias a pleno....todas las religiones enfocan a lo mismo (vivir, dejar vivir, amar a Dios, y a los demás como a uno mismo)

Y los que no son religiosos, no creen en nada, pues también quieren paz, yo creo que a nadie le gusta vivir en medio de tanto pleito....

RESPETEN! Entren a un thread y si no es para ustedes, mejor no opinen, sálganse y vayan a otro que les llame la atención....

erre
17-Feb-2011, 12:30
con vos hablo yo solo miro moho en esa mierda

nñljñljñljñljjñlkñl

mariosolorz
17-Feb-2011, 12:34
http://www.threadbombing.com/data/media/54/pope_face_palm.jpg

:iorisa:

omrx
17-Feb-2011, 12:35
Creyente o no creyentes, catolicos o pandereteros... igual ese evento esta dando de que hablar... a algunos les genera risa, a otros burla, a otros investigan, otros recuerdan, unos defienden, otros atacan... al final la decision de que hacer con lo que pasa en la vida es de cada quien...
Como dirian los gun's, vive y deja morir!

mariosolorz
17-Feb-2011, 12:37
con vos hablo yo solo miro moho en esa mierda

Cabal eso iba a decir yo, no miro nada mas que el agua chuca que deja la gente que se mete a la picina sin bañarse,

BShadow
17-Feb-2011, 12:38
Muchá que fregadera con el tema de religión, afuera matándose por diferencias de culturas, raza, la violencia acabando con todo, y todos nosotros nos enfrascamos en un mísero pleito de religiones...

TOLERANCIA! eso le falta a la humanidad, si no les gusta que alguien venere, adore, haga lo que haga con María, DÉJENLO SER!!! es su problema....ustedes dedíquense a vivir su vida y de la mejor forma posible!

Saben cuando se acabarán los problemas de violencia? Cuando católicos, protestantes, judíos, musulmanes, etc, trabajen unidos por un mejor país.... cuando cristianos de todas las denominaciones practiquen en verdad su fe, amen al prójimo... cuando los no cristianos, igualmente vivan sus creencias a pleno....todas las religiones enfocan a lo mismo (vivir, dejar vivir, amar a Dios, y a los demás como a uno mismo)

Y los que no son religiosos, no creen en nada, pues también quieren paz, yo creo que a nadie le gusta vivir en medio de tanto pleito....

RESPETEN! Entren a un thread y si no es para ustedes, mejor no opinen, sálganse y vayan a otro que les llame la atención....



:word:

V842
17-Feb-2011, 12:43
No se mira, solo un bergo de fichas :que tiene que ver el pisto con la fe?:

jccastillo
17-Feb-2011, 12:45
que monton de pandereteros....
a proclamar su fe, eso es secreto pizados hombre...entre dios y ustedes.
el mero maziso les dijo a sus seguidores...
miren patojos no sean como los fariseos que se somatan el pecho
en publico, para que la mara los vea y diga esos si son los de la verdad.

foto....la aclare un poquiño
el que se va a rayar sera el pizado que limpie la piscina.
dfasñkflñ
asdfasdf

panderetas por favor taparse los ojos
los puede castigar dios por andar de shutes aqui.
y los dejara ciegos.

http://img833.imageshack.us/img833/3774/virgen.jpg

natasnemi
17-Feb-2011, 12:46
la gente mira y cree lo que quiere.........

con vos hablo yo solo miro moho en esa mierda

:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

Cabal eso iba a decir yo, no miro nada mas que el agua chuca que deja la gente que se mete a la picina sin bañarse,


Y la gente metiendo la mano y seguro tomando el agua, y que tal si alguien se orino :silbar: o :cagada:

MAXIMOPRIME
17-Feb-2011, 12:51
:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:




Y la gente metiendo la mano y seguro tomando el agua, y que tal si alguien se orino :silbar: o :cagada:
:risamil: que asco imaginar eso :risamil:

JulioJam
17-Feb-2011, 12:52
Caulquiera de la religion que sea debe respetar cuando se menciona a la Virgen Maria, porque ella fue la madre de Jesus, a quien le haga gracia bromear con temas asi, imaginense que bromeen asi con sus mamas en publico

:word:

que monton de pandereteros....
a proclamar su fe, eso es secreto pizados hombre...entre dios y ustedes.
el mero maziso les dijo a sus seguidores...
miren patojos no sean como los fariseos que se somatan el pecho
en publico, para que la mara los vea y diga esos si son los de la verdad.

foto....la aclare un poquiño
el que se va a rayar sera el pizado que limpie la piscina.
dfasñkflñ
asdfasdf

panderetas por favor taparse los ojos
los puede castigar dios por andar de shutes aqui.
y los dejara ciegos.

http://img833.imageshack.us/img833/3774/virgen.jpg


yo no miraba ni miesh hasta que vino don jccastillo pues si se quiere ver se mira, si no pues no.

Maria es la mamá de Jesús y punto no se cual es el vuelterio loco que le dan que si es virgen que si no lo fue etc... etc... etcc...

meme_viper
17-Feb-2011, 12:54
no vi nada :rvm: sadñlfkjsadñlkfsdfasdfs hasta que la arreglo jccastillo

GUALHERO
17-Feb-2011, 12:55
al final todo se resume en TOLERANCIA, si no creés emití tu opinión con respeto y sutilieza... sin ofender

si sos creyente, también emití tu opinión con respeto hacia los que no lo son... nadie piensa de la misma forma que otra persona...



Con esto :word: a todo. Por allí hablan de intolerancia religiosa, pero de intolerancia pecan creyentes y no creyentes :yano:



Yo soy creyente y soy católico, pero tampoco me creo todas esas apariciones en panes, etc... hay otros acontecimientos de mucha mas trascendencia.

P.D. para los que dicen que "adoramos" imágenes: Qué fácil es hablar de algo que no se conoce... solamente para aclarar... únicamente se adora a DIOS ...

todo lo demás es VENERACIÓN... busquen el significado... "Tener un gran respeto a alguien por sus virtudes y cualidades" ...


en fin... TOLERANCIA señores... :ioadios:

Por si comentaste esto con sinceridad, te dejo algo para que busqués información:

1) Aunque digás que no le adorás, le estás dando un papel que Dios mismo no le ha dado. Por ejemplo de intercesora, buscá en la Biblia y verás que Jesús siempre dijo que él es el único medio para acercarse al Padre, y todo lo que se le pide al Padre debe ser en el nombre de Jesús. Así que la oración "Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros..." es antibíblica.

2) Siguiendo con la misma oración, le llaman a María "Madre de Dios", cuando la Biblia nunca le da ese título, antes bien cuando a María se le dijo que iba a dar a luz a Jesús se le dijo que al niño que nacería se le llamaría "Hijo del Altísimo". Así que ella es la madre terranal del Hijo de Dios.

3) Si no se le "adora" a una imagen en particular, ¿qué diferencia hace que vayas a dejarle flores al Cristo Negro de Esquipulas que una imagen de Jesús que tengás en tu casa?

Esto solo son algunos puntos. Porque vi que hablaste de tolerancia, así que creo que tu mente está bastante abierta a otros puntos de vista. Analizálos con tu Biblia, y si querés citas con todo gusto estoy para servirte.


PD. En cuanto a las apariciones así, muchísimas veces creo que son sencillas cosas de imaginación, como cuando a una nube se le ve forma de algo. Pero en el caso de que sí existiera una aparición legítima, sería de pensar muy bien en el poder atrás de dicha aparición, dado que la Biblia dice 'no te harás ninguna imagen de cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra abajo' y 'no debes ser inducido a servirlas', así que si es por alguna fuerza sobrenatural, de Dios sería de quien menos se esperaría que fuera la fuente.

IWILL
17-Feb-2011, 13:03
:io:

BreNic
17-Feb-2011, 13:05
pues estadisticamente tomas 0.5 litros de orina cada vez que vas a una piscina, cualquier piscina :si:

:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:




Y la gente metiendo la mano y seguro tomando el agua, y que tal si alguien se orino :silbar: o :cagada:

sleider
17-Feb-2011, 13:23
no miro nada.. :rvm:

lobomochilero
17-Feb-2011, 13:24
Mira mano yo soy catolico... pero esas fanaticadas y supersticiones si nada que ver....

DEViANCE
17-Feb-2011, 13:31
ya se hizo tiradero

omrx
17-Feb-2011, 13:33
Por si comentaste esto con sinceridad, te dejo algo para que busqués información:

1) Aunque digás que no le adorás, le estás dando un papel que Dios mismo no le ha dado. Por ejemplo de intercesora, buscá en la Biblia y verás que Jesús siempre dijo que él es el único medio para acercarse al Padre, y todo lo que se le pide al Padre debe ser en el nombre de Jesús. Así que la oración "Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros..." es antibíblica.

2) Siguiendo con la misma oración, le llaman a María "Madre de Dios", cuando la Biblia nunca le da ese título, antes bien cuando a María se le dijo que iba a dar a luz a Jesús se le dijo que al niño que nacería se le llamaría "Hijo del Altísimo". Así que ella es la madre terranal del Hijo de Dios.

3) Si no se le "adora" a una imagen en particular, ¿qué diferencia hace que vayas a dejarle flores al Cristo Negro de Esquipulas que una imagen de Jesús que tengás en tu casa?

Esto solo son algunos puntos. Porque vi que hablaste de tolerancia, así que creo que tu mente está bastante abierta a otros puntos de vista. Analizálos con tu Biblia, y si querés citas con todo gusto estoy para servirte.


PD. En cuanto a las apariciones así, muchísimas veces creo que son sencillas cosas de imaginación, como cuando a una nube se le ve forma de algo. Pero en el caso de que sí existiera una aparición legítima, sería de pensar muy bien en el poder atrás de dicha aparición, dado que la Biblia dice 'no te harás ninguna imagen de cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra abajo' y 'no debes ser inducido a servirlas', así que si es por alguna fuerza sobrenatural, de Dios sería de quien menos se esperaría que fuera la fuente.

te doy mi opinion:
1. No es adoracion, es veneracion. Yo no uso la biblia como libro de referencia, ya que que yo sepa no fue ni escrito en español, ni se conoce al autor, asi que puede ser modificado a conveniencia del editor.

2. Volvemos a la interpretaciones que te mencionaba antes, entonces estos detalles no son importantes, lo importante es lo que hizo con su vida y lo que cada uno puede aprender de esa experiencia.

3. Como lo dije en el 1, se venera. Es lo mismo darle flores a la mama o a la novia?

PD. Es cierto para mi las "apariciones" te inducen a algo, pero cada uno le puede dar un significado totalmente diferente. Por alli recuerdo una frase que decia... "El que tena oidos que oiga..."

:ok:

peluso
17-Feb-2011, 13:35
ya se empezo a comercializar esa piscina :alagran:
ir a dejar el dinero :que:



pero si ellos son felices asi que se le va hacer :S



:maleado: hay quienes se aprovecha de la Fe de las personas para ganar algo de dinero, eso se mira en todas las religiones :rvm:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=280800&d=1297971423

EDDY82
17-Feb-2011, 13:44
Yo no quiero venir a ofender a nadie y hacer de menos a nadie pero en la Biblia esta clarisimo, unicamente habla que Jesucristo es el unico mediador entre Dios y el Hombre.

Juan 3:16 (http://bibliaparalela.com/john/3-16.htm) Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 6:40 (http://bibliaparalela.com/john/6-40.htm) Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.

Juan 11:25 (http://bibliaparalela.com/john/11-25.htm) Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá.

1 Juan 4:9 (http://bibliaparalela.com/1_john/4-9.htm) En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de El.

1 Juan 4:9 (http://bibliaparalela.com/1_john/4-9.htm) En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de El.

"Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo" http://www.labibliaonline.com.ar/WebSites/LaBiblia/Revista.nsf/blank.gif?OpenImageResource

"Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo" (1 Tim. 2, 5 (http://www.labibliaonline.com.ar/WebSites/LaBiblia/LaBiblia.nsf/Citas2/1+Tim+2?OpenDocument#1+Tim2v5)).

Miren mucha a mi forma de creer Dios envio y dejo claro que envio a su unico hijo a morir por nosotros para que seamos salvos. y en ningun lugar de la Biblia dice que Dios envio a su hijo, a la Virgen María, Al Papá, Al Hermano Pedro, y a otros mas para que seamos salvos por medio de ellos porquee al final entonces para que mando Dios a su hijo? si nos salvaramos por ver a la virgen del calentador, La Virgen del Guapinol, La virgen de las Picinas o lo que sea que hasta en las noticias ha salido. Entonces diganme para que Murio jesucristo en esa cruz?

Como dije arrina no pretendo criticar a nadie y mucho menos ofender a nadie, tampoco me vengo a presumir de santo ni nada pero algo si se y es que la Biblia tiene la verdad absoluta de todo.

“Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” (Juan 8:31)


"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mateo 6:33

Clama a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jer.33:3

Hechos 4:12 Porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos.


“Yo soy el camino, la verdad y la vida, Nadie llega al Padre sino por mí.” (Juan 14:6).

“Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. (Juan 11:25-26).


Mas claro creo que no se puede. Y pues igual con respeto a todos, como dicen arriba cada quien ve lo que quiere pero pues hay cosas mas que claras.

jccastillo
17-Feb-2011, 13:48
ya no peleen panderetas....:run:

ya dejen de darle copy and paste a lo que encuentran en internet y se somatan el pecho de
salvos...
ya dejen de tirar panderetazos
asdfañsdlf
asdfasdf
y guitarrazos....


ya resolvi el caso
es una foto de irma serrano en los años 70...

http://img87.imageshack.us/img87/9395/virgen2.jpg

EDDY
17-Feb-2011, 13:50
Yo no quiero venir a ofender a nadie y hacer de menos a nadie pero en la Biblia esta clarisimo, unicamente habla que Jesucristo es el unico mediador entre Dios y el Hombre.

Juan 3:16 (http://bibliaparalela.com/john/3-16.htm) Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 6:40 (http://bibliaparalela.com/john/6-40.htm) Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.

Juan 11:25 (http://bibliaparalela.com/john/11-25.htm) Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá.

1 Juan 4:9 (http://bibliaparalela.com/1_john/4-9.htm) En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de El.

1 Juan 4:9 (http://bibliaparalela.com/1_john/4-9.htm) En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de El.

"Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo" http://www.labibliaonline.com.ar/WebSites/LaBiblia/Revista.nsf/blank.gif?OpenImageResource

"Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo" (1 Tim. 2, 5 (http://www.labibliaonline.com.ar/WebSites/LaBiblia/LaBiblia.nsf/Citas2/1+Tim+2?OpenDocument#1+Tim2v5)).

Miren mucha a mi forma de creer Dios envio y dejo claro que envio a su unico hijo a morir por nosotros para que seamos salvos. y en ningun lugar de la Biblia dice que Dios envio a su hijo, a la Virgen María, Al Papá, Al Hermano Pedro, y a otros mas para que seamos salvos por medio de ellos porquee al final entonces para que mando Dios a su hijo? si nos salvaramos por ver a la virgen del calentador, La Virgen del Guapinol, La virgen de las Picinas o lo que sea que hasta en las noticias ha salido. Entonces diganme para que Murio jesucristo en esa cruz?

Como dije arrina no pretendo criticar a nadie y mucho menos ofender a nadie, tampoco me vengo a presumir de santo ni nada pero algo si se y es que la Biblia tiene la verdad absoluta de todo.

“Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” (Juan 8:31)


"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mateo 6:33

Clama a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jer.33:3







:cheebs::cheebs:

peluso
17-Feb-2011, 13:52
OOFTOPIC afadjfadjfad



:puravida:




:word: hay cosas que son muy claras como para obviarlas

tambie recuerdo que en la biblia dice:

nadie llega al padre si no es por mi

y tambien

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

franjavier06
17-Feb-2011, 13:54
:si:

Zkiper
17-Feb-2011, 13:56
ya no peleen panderetas....:run:

ya dejen de darle copy and paste a lo que encuentran en internet y se somatan el pecho de
salvos...
ya dejen de tirar panderetazos
asdfañsdlf
asdfasdf
y guitarrazos....


ya resolvi el caso
es una foto de irma serrano en los años 70...

http://img87.imageshack.us/img87/9395/virgen2.jpg



asjklfasdfkasjkdfjasklñfjaklñsj akldfjakñljfkñasjfaklñsjfñakjñk ñklkljfñkasjfdñakl

asdfklasjfkajñfajsldfkjaskdfjasdklfjaskñfjaskñf

asdfklasjdfkasdjfkñldjfñkasjdfkñasdjfkasjfkñasjfña sjflñas


asdfkadjkashfjkahsjkfhaskdjfasklñjfkasjfklñasjdfkl ajsfklñajsfklñjasklñfasdjl
asdfkasfklasjfjasklñfjasdklfjasklñfjasdklñfjasdklñ fjklñasdjfklñasd

asdfklñasdjklñfjasñklfjasdklñfjasdklfjklñasdfjasdk lñf
asdfklñasdjñfklja :caca2:

:risa1:

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Chelero
17-Feb-2011, 14:00
ya se empezo a comercializar esa piscina :alagran:
ir a dejar el dinero :que:



pero si ellos son felices asi que se le va hacer :S



:maleado: hay quienes se aprovecha de la Fe de las personas para ganar algo de dinero, eso se mira en todas las religiones :rvm:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=280800&d=1297971423



alagran, sin palabras, pozo de los deseos se volvio, saber ni quien sera el que se anda pendejeando a medio pueblo :rvm:


Yo como creyente preferiria cerrar mi cuarto y orarle a DIOS, a ir a una piscina shuca a tirar fichas para X o Y necesidad, lo a prenderle velitas a una imagen :S

Hugh
17-Feb-2011, 14:01
Por si comentaste esto con sinceridad, te dejo algo para que busqués información:

1) Aunque digás que no le adorás, le estás dando un papel que Dios mismo no le ha dado. Por ejemplo de intercesora, buscá en la Biblia y verás que Jesús siempre dijo que él es el único medio para acercarse al Padre, y todo lo que se le pide al Padre debe ser en el nombre de Jesús. Así que la oración "Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros..." es antibíblica.

2) Siguiendo con la misma oración, le llaman a María "Madre de Dios", cuando la Biblia nunca le da ese título, antes bien cuando a María se le dijo que iba a dar a luz a Jesús se le dijo que al niño que nacería se le llamaría "Hijo del Altísimo". Así que ella es la madre terranal del Hijo de Dios.

3) Si no se le "adora" a una imagen en particular, ¿qué diferencia hace que vayas a dejarle flores al Cristo Negro de Esquipulas que una imagen de Jesús que tengás en tu casa?

Esto solo son algunos puntos. Porque vi que hablaste de tolerancia, así que creo que tu mente está bastante abierta a otros puntos de vista. Analizálos con tu Biblia, y si querés citas con todo gusto estoy para servirte.


PD. En cuanto a las apariciones así, muchísimas veces creo que son sencillas cosas de imaginación, como cuando a una nube se le ve forma de algo. Pero en el caso de que sí existiera una aparición legítima, sería de pensar muy bien en el poder atrás de dicha aparición, dado que la Biblia dice 'no te harás ninguna imagen de cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra abajo' y 'no debes ser inducido a servirlas', así que si es por alguna fuerza sobrenatural, de Dios sería de quien menos se esperaría que fuera la fuente.

Yo creo que estamos claros que en este tema jamás se va a llegar a un acuerdo, yo no soy un estudioso de la Biblia para nada... igual te hago mis observaciones.

Podemos pasar todo el tiempo que querras tirando citas biblicas a diestra y siniestra y cada uno le puede dar el significado que mejor le parezca.

Por ejemplo: Mencionas al Cristo negro de Esquipulas, el irle a dejar flores o veladores no es un acto de adoración... la escultura como tal no tiene poderes magicos, no hace milagros, estos objetos no son talismanes ni amuletos, sino que presuponen una fe firme y total en el Dios único. Sin fe en Dios, estos objetos no son nada.

Fundamentos biblicos se encuentra para todo :bah:

2 Re 2, 11-14 ¡Iban caminando mientras hablaban, cuando un carro de fuego se interpuso entre ellos; y Elías subió al cielo en el torbellino. Eliseo le veía y clamaba: “Padre mío, padre mío. ¡Carro y caballo de Israel! ¡Auriga suyo! Y no lo vio más. Asió sus vestidos y los desgarró en dos. Tomó el manto que se le había caído a Elías y se volvió, parándose en la orilla del Jordán. Tomó el manto de Elías y golpeé las aguas diciendo: “¿Dónde está Yavé, el Dios de Elías?”Golpeó las aguas y se dividieron de un lado y de otro, y pasó Eliseo.”
2 Re 13, 20-21 “Murió Eliseo y lo enterraron. Bandas de moabitas incursionaban cada año en el país, y sucedió que unas personas que llevaban a enterrar a un difunto, divisaron a una de esas bandas. Depositaron entonces al muerto en la tumba de Eliseo y se pusieron a salvo. Cuando el hombre tocó los huesos de Eliseo, revivió e inmediatamente se puso de pie.”
Hch 5, 15-16 “…hasta el punto que incluso sacaban los enfermos a las plazas y los colocaban en lechos y camillas, para que, al pasar Pedro, siquiera su sombra cubriese a algunos de ellos. También acudía la multitud de las ciudades vecinas a Jerusalén trayendo enfermos y atormentados por espíritus inmundos; y todos eran curados.”
Hch 19, 11-12 “Dios obraba prodigios extraordinarios por las manos de Pablo, hasta tal punto que imponían a los enfermos pañuelos o ropas que él había usado, y desaparecían de ellos las enfermedades y salían los espíritus malos.”
Mt 9, 20-22 “Mientras iba de camino, una mujer que desde hacía doce años padecía hemorragias, se acercó por detrás y tocó el fleco de su manto pues ella pensaba: “Con sólo tocar su manto, me salvaré.” Jesús se volvió y, al verla, le dijo: “Ánimo, hija; tu fe te ha salvado.” Y desde aquel momento, la mujer quedó sana. ”

Por medio de estas citas es posible darse cuenta que tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, hay algunos objetos materiales por medio de los cuales actúa la gracia de Dios. Estos objetos materiales (el manto de Elías, los huesos de Eliseo, la sombra de San Pedro, los pañuelos de San Pablo, el manto de Jesús, etc.) son medios por los cuales actúa también Dios para bien de sus hijos.

Al final de cuentas la interpretación del ultimo párrafo es la que alguien en particular le da a esas citas, vos le podes dar otra interpretacion.

Mis ultimos 20 len añsldfjasñldfjñl nunca me ha gustado debatir en temas religiosos, respeto las creencias de todos... play and simple


El punto de ormx tambien es valido... la Biblia ha pasado por tantas traducciones que fueron hechas por hombres... y que yo sepa de ningún idioma a otro idioma se puede hacer una traduccion al pie de la letra... incluso del inglés al español hay que "interpretar" el significado de una frase para traducirlo... imaginate pasarlo de un idioma que ya no existe a otro que tambien ya no existe añldkfjlñaskdj ...

Chelero
17-Feb-2011, 14:12
Por ejemplo: Mencionas al Cristo negro de Esquipulas, el irle a dejar flores o veladores no es un acto de adoración... la escultura como tal no tiene poderes magicos, no hace milagros, estos objetos no son talismanes ni amuletos, sino que presuponen una fe firme y total en el Dios único. Sin fe en Dios, estos objetos no son nada.

.


Como diria arjona: "Jesus es mas que un templo de lujo con tendencia barroca, el sabe que total a la larga esto no es mas que roca..." :fumar:



Ahi esta tambien el ejemplo de la imagen de don bosco que cargan de pais en pais, la gente venerandolo y pidiendole cosas, todo eso pareciera derivado de la necesidad de creer en algo que se puede ver, de creer que al acercarse a una imagen se esta hablando directamente :S



Otra cosa, hasta donde yo se jesus solo tuvo 1 madre, como es que hay tantas virgenes entonces, de guadalupe, de fatima, etc. etc. etc. :pensa:

meme_viper
17-Feb-2011, 14:14
gran puta la mara tambien se pela va :yano: puta poniendo testamentos :que:

Hugh
17-Feb-2011, 14:20
gran puta la mara tambien se pela va :yano: puta poniendo testamentos :que:

perame... ahorita lo borro :adictoalf :que:

asldñkfjasñlkdjf


yo que le huía al thread de ateos versus no ateos :rvm: ...





P.D. Fuck Chelero... mejor sigamos yendole al Real Madrid :rockon:

Georgeraph
17-Feb-2011, 14:25
Otra cosa, hasta donde yo se jesus solo tuvo 1 madre, como es que hay tantas virgenes entonces, de guadalupe, de fatima, etc. etc. etc. :pensa:[/QUOTE]

Le comparto para su cultura general

Las Advocaciones de la Virgen María.
Se conoce como advocaciones , a las distintas formas de nombrar o referirnos a la Santísima Virgen. Es común que muchos cristianos, por falta de información o mejor dicho "formación", confundan esos distintos nombres con distintas santas o "virgencitas", como suelen llamarle. La Madre de Jesús es la Virgen María. Y los católicos solemos "apodarla" de distintas maneras, según el lugar dónde se halla instalada la devoción, o según la circunstancia, si es una aparición o se la nombra Patrona, etc.

norbak
17-Feb-2011, 14:36
ni se mira bien en las fotos que es, mucho reflejo!!!! pero ahi cada quien mucha problema de ellos, no venga a tratar de convencer a otros de que si o que no, fuck pandereteros, que en todo se meten y solo bajando copy paste de su "biblipedia", y tratando de hacer ver qeu ellos son lo mejor, sino les parece no se metan ahi hay otro thread para que se vayan a somatar el pecho.

Chelero
17-Feb-2011, 14:40
:yano: :caca2:




http://2.bp.blogspot.com/_Jv76Q-4-QR8/SjmglWcRUZI/AAAAAAAACwc/SIGdg-CP7WA/s1600/virgen+del+pan+de+guatemala.jpg

Hugh
17-Feb-2011, 14:41
:risa1:

Georgeraph
17-Feb-2011, 14:42
Yo no quiero venir a ofender a nadie y hacer de menos a nadie pero en la Biblia esta clarisimo, unicamente habla que Jesucristo es el unico mediador entre Dios y el Hombre.

Juan 3:16 (http://bibliaparalela.com/john/3-16.htm) Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 6:40 (http://bibliaparalela.com/john/6-40.htm) Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.

Juan 11:25 (http://bibliaparalela.com/john/11-25.htm) Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá.

1 Juan 4:9 (http://bibliaparalela.com/1_john/4-9.htm) En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de El.

1 Juan 4:9 (http://bibliaparalela.com/1_john/4-9.htm) En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de El.


"Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo" http://www.labibliaonline.com.ar/WebSites/LaBiblia/Revista.nsf/blank.gif?OpenImageResource


"Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo" (1 Tim. 2, 5 (http://www.labibliaonline.com.ar/WebSites/LaBiblia/LaBiblia.nsf/Citas2/1+Tim+2?OpenDocument#1+Tim2v5)).

Miren mucha a mi forma de creer Dios envio y dejo claro que envio a su unico hijo a morir por nosotros para que seamos salvos. y en ningun lugar de la Biblia dice que Dios envio a su hijo, a la Virgen María, Al Papá, Al Hermano Pedro, y a otros mas para que seamos salvos por medio de ellos porquee al final entonces para que mando Dios a su hijo? si nos salvaramos por ver a la virgen del calentador, La Virgen del Guapinol, La virgen de las Picinas o lo que sea que hasta en las noticias ha salido. Entonces diganme para que Murio jesucristo en esa cruz?

Como dije arrina no pretendo criticar a nadie y mucho menos ofender a nadie, tampoco me vengo a presumir de santo ni nada pero algo si se y es que la Biblia tiene la verdad absoluta de todo.

“Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” (Juan 8:31)


"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mateo 6:33

Clama a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jer.33:3

Hechos 4:12 Porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos.


“Yo soy el camino, la verdad y la vida, Nadie llega al Padre sino por mí.” (Juan 14:6).

“Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. (Juan 11:25-26).


Mas claro creo que no se puede. Y pues igual con respeto a todos, como dicen arriba cada quien ve lo que quiere pero pues hay cosas mas que claras.



Excelente su análisis no obstante considere el sentido común , por ejemplo cuando una madre enseña religión a su hijo, está siendo intermediaria entre Cristo y su hijo, cuando usted invita a alguien a ir a la iglesia, está siendo intermediario entre esa persona y Cristo, quizá a través de usted conozca a Jesús y se arrepienta, y quien le borra los pecados es Cristo, no usted, pero si no hubiera sido por usted....quizá no hubera ido a la iglesia.

natasnemi
17-Feb-2011, 14:43
la gente mira y cree lo que quiere.........

con vos hablo yo solo miro moho en esa mierda

Exactamente, la gente ve lo que quiere ver.

http://www.imagengratis.org/images/virgenel9se.jpg


http://www.imagengratis.org/images/virgen2fh1kf.jpg


http://www.imagengratis.org/images/virgen3.jpg


eso es lo que yo veo.....

y x aqui lo andan buscando AQUI
(http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=293058)

edD's
17-Feb-2011, 14:43
ya no peleen panderetas....:run:

ya dejen de darle copy and paste a lo que encuentran en internet y se somatan el pecho de
salvos...
ya dejen de tirar panderetazos
asdfañsdlf
asdfasdf
y guitarrazos....


ya resolvi el caso
es una foto de irma serrano en los años 70...

http://img87.imageshack.us/img87/9395/virgen2.jpg

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

KRAYZIE
17-Feb-2011, 14:47
ya se empezo a comercializar esa piscina :alagran:
ir a dejar el dinero :que:



pero si ellos son felices asi que se le va hacer :S



:maleado: hay quienes se aprovecha de la Fe de las personas para ganar algo de dinero, eso se mira en todas las religiones :rvm:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=280800&d=1297971423

:dormir: algo asi va vos :yano: alskjdflñaksjdfsla
http://www.youtube.com/watch?v=3lAv5wns_fU

y esa imagen :que2: lñaskdjfñlkasdjfñksdlfjsdf

GUALHERO
17-Feb-2011, 14:49
[...] Yo no uso la biblia como libro de referencia[...]

[...] en este tema jamás se va a llegar a un acuerdo, yo no soy un estudioso de la Biblia para nada... [...]

[...]la Biblia ha pasado por tantas traducciones que fueron hechas por hombres... y que yo sepa de ningún idioma a otro idioma se puede hacer una traduccion al pie de la letra... incluso del inglés al español hay que "interpretar" el significado de una frase para traducirlo... imaginate pasarlo de un idioma que ya no existe a otro que tambien ya no existe añldkfjlñaskdj ...

Pues la verdad que eso de que de política y religión no se habla, es solo un punto de vista humano. Pueden compararlo con el punto de vista de Dios en Malaquías 3:16. Y si realmente no se pudiera llegar a un acuerdo con nadie, porque cada uno tendría su interpretación, Jesús jamás hubiese dicho: 'Conocerán la verdad y la verad los libertará'. La verdad no puede ser de doble cara, lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro.

Pero con esto que me escribieron, ya me lo dijeron todo. Si no toman como autoridad la Biblia... ¿qué toman como autoridad espiritual sobre cómo adorar a Dios? ¿Su opinión personal?

Por eso lo primero sería entonces que se cuestionen si realmente hay razones valederas para confiar plenamente en la Biblia, por allí en el thread de ateos hice ún pequeño anális que tal vez les pueda ayudar.

Y es que pónganse a pensar, ustedes que sí creen en Dios: ¿Serían ustedes capaces de dejar a un su hijo sin guía certera en un país lleno de delincuentes? ¿Y creen que Dios sí sería capáz de dejarnos en estas condiciones y con todas las preguntas existenciales a lo que mejor suponga cada uno? Y suponiendo que efectivamente Dios inspiró la primera Biblia, en los tres idiomas que originalmente se escribió ¿se tomaría la tarea de escribirla, que tardó muchos siglos, para luego permitir que humanos la modificaran? ¿Sabían que han encontrado manuscritos de más de 2 mil años que al compararlos con las Biblias actuales no tienen diferencias significativas?

Pero como les decía, lo primero sería analizar eso, definir una base. Una autoridad. Porque de lo contrario simplemente cada uno da su punto de vista, y así podrían haber más de seis mil millones de puntos de vista, solo hoy. Y al final cada quien hace lo que quiere, y cuidado, recuerden que así fue como comenzó todo lo malo, independizándose y pensando y haciendo cada uno lo que le da la gana.

Mr.Anderson
17-Feb-2011, 14:53
Caulquiera de la religion que sea debe respetar cuando se menciona a la Virgen Maria, porque ella fue la madre de Jesus, a quien le haga gracia bromear con temas asi, imaginense que bromeen asi con sus mamas en publico
x2...

lo que quieren creer que crean :si:
y los que no.... es por que no somos tontos :puravida:
:que: si verdad .. :shocky:



al final todo se resume en TOLERANCIA, si no creés emití tu opinión con respeto y sutilieza... sin ofender

si sos creyente, también emití tu opinión con respeto hacia los que no lo son... nadie piensa de la misma forma que otra persona...

Yo soy creyente y soy católico, pero tampoco me creo todas esas apariciones en panes, etc... hay otros acontecimientos de mucha mas trascendencia.



P.D. para los que dicen que "adoramos" imágenes: Qué fácil es hablar de algo que no se conoce... solamente para aclarar... únicamente se adora a DIOS ...

todo lo demás es VENERACIÓN... busquen el significado... "Tener un gran respeto a alguien por sus virtudes y cualidades" ...


en fin... TOLERANCIA señores... :ioadios:
:word: realmente de esto se trata...


Con esto :word: a todo. Por allí hablan de intolerancia religiosa, pero de intolerancia pecan creyentes y no creyentes :yano:




Por si comentaste esto con sinceridad, te dejo algo para que busqués información:

1) Aunque digás que no le adorás, le estás dando un papel que Dios mismo no le ha dado. Por ejemplo de intercesora, buscá en la Biblia y verás que Jesús siempre dijo que él es el único medio para acercarse al Padre, y todo lo que se le pide al Padre debe ser en el nombre de Jesús. Así que la oración "Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros..." es antibíblica.

2) Siguiendo con la misma oración, le llaman a María "Madre de Dios", cuando la Biblia nunca le da ese título, antes bien cuando a María se le dijo que iba a dar a luz a Jesús se le dijo que al niño que nacería se le llamaría "Hijo del Altísimo". Así que ella es la madre terranal del Hijo de Dios.

3) Si no se le "adora" a una imagen en particular, ¿qué diferencia hace que vayas a dejarle flores al Cristo Negro de Esquipulas que una imagen de Jesús que tengás en tu casa?

Esto solo son algunos puntos. Porque vi que hablaste de tolerancia, así que creo que tu mente está bastante abierta a otros puntos de vista. Analizálos con tu Biblia, y si querés citas con todo gusto estoy para servirte.


PD. En cuanto a las apariciones así, muchísimas veces creo que son sencillas cosas de imaginación, como cuando a una nube se le ve forma de algo. Pero en el caso de que sí existiera una aparición legítima, sería de pensar muy bien en el poder atrás de dicha aparición, dado que la Biblia dice 'no te harás ninguna imagen de cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra abajo' y 'no debes ser inducido a servirlas', así que si es por alguna fuerza sobrenatural, de Dios sería de quien menos se esperaría que fuera la fuente.
acá hay una aclaración recuerdense de las Bodas de Canaan


http://es.catholic.net/temacontrovertido/602/1573/articulo.php?id=10011


realmente creo que al final de cuentas es TOLERANCIA...

Yo creo que estamos claros que en este tema jamás se va a llegar a un acuerdo, yo no soy un estudioso de la Biblia para nada... igual te hago mis observaciones.

Podemos pasar todo el tiempo que querras tirando citas biblicas a diestra y siniestra y cada uno le puede dar el significado que mejor le parezca.

Por ejemplo: Mencionas al Cristo negro de Esquipulas, el irle a dejar flores o veladores no es un acto de adoración... la escultura como tal no tiene poderes magicos, no hace milagros, estos objetos no son talismanes ni amuletos, sino que presuponen una fe firme y total en el Dios único. Sin fe en Dios, estos objetos no son nada.

Fundamentos biblicos se encuentra para todo :bah:

2 Re 2, 11-14 ¡Iban caminando mientras hablaban, cuando un carro de fuego se interpuso entre ellos; y Elías subió al cielo en el torbellino. Eliseo le veía y clamaba: “Padre mío, padre mío. ¡Carro y caballo de Israel! ¡Auriga suyo! Y no lo vio más. Asió sus vestidos y los desgarró en dos. Tomó el manto que se le había caído a Elías y se volvió, parándose en la orilla del Jordán. Tomó el manto de Elías y golpeé las aguas diciendo: “¿Dónde está Yavé, el Dios de Elías?”Golpeó las aguas y se dividieron de un lado y de otro, y pasó Eliseo.”
2 Re 13, 20-21 “Murió Eliseo y lo enterraron. Bandas de moabitas incursionaban cada año en el país, y sucedió que unas personas que llevaban a enterrar a un difunto, divisaron a una de esas bandas. Depositaron entonces al muerto en la tumba de Eliseo y se pusieron a salvo. Cuando el hombre tocó los huesos de Eliseo, revivió e inmediatamente se puso de pie.”
Hch 5, 15-16 “…hasta el punto que incluso sacaban los enfermos a las plazas y los colocaban en lechos y camillas, para que, al pasar Pedro, siquiera su sombra cubriese a algunos de ellos. También acudía la multitud de las ciudades vecinas a Jerusalén trayendo enfermos y atormentados por espíritus inmundos; y todos eran curados.”
Hch 19, 11-12 “Dios obraba prodigios extraordinarios por las manos de Pablo, hasta tal punto que imponían a los enfermos pañuelos o ropas que él había usado, y desaparecían de ellos las enfermedades y salían los espíritus malos.”
Mt 9, 20-22 “Mientras iba de camino, una mujer que desde hacía doce años padecía hemorragias, se acercó por detrás y tocó el fleco de su manto pues ella pensaba: “Con sólo tocar su manto, me salvaré.” Jesús se volvió y, al verla, le dijo: “Ánimo, hija; tu fe te ha salvado.” Y desde aquel momento, la mujer quedó sana. ”

Por medio de estas citas es posible darse cuenta que tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, hay algunos objetos materiales por medio de los cuales actúa la gracia de Dios. Estos objetos materiales (el manto de Elías, los huesos de Eliseo, la sombra de San Pedro, los pañuelos de San Pablo, el manto de Jesús, etc.) son medios por los cuales actúa también Dios para bien de sus hijos.

Al final de cuentas la interpretación del ultimo párrafo es la que alguien en particular le da a esas citas, vos le podes dar otra interpretacion.

Mis ultimos 20 len añsldfjasñldfjñl nunca me ha gustado debatir en temas religiosos, respeto las creencias de todos... play and simple


El punto de ormx tambien es valido... la Biblia ha pasado por tantas traducciones que fueron hechas por hombres... y que yo sepa de ningún idioma a otro idioma se puede hacer una traduccion al pie de la letra... incluso del inglés al español hay que "interpretar" el significado de una frase para traducirlo... imaginate pasarlo de un idioma que ya no existe a otro que tambien ya no existe añldkfjlñaskdj ...

y sí... a la biblia se le pueden dar tantas interpretaciones que ella misma se contradice... cada quien la interpretará a su conveniencia :cheebs:




yo que le huía al thread de ateos versus no ateos :rvm: ...





P.D. Fuck Chelero... mejor sigamos yendole al Real Madrid :rockon:
x2... :rockon: arriba el Madrid.... kladsfjasdklj

vltrasvr
17-Feb-2011, 14:55
kzI_TtwtZqs

dedicada a todos los fanaticos de este thread.....
escuchenla a conciencia
de mi grupo favorito para el mundo ajshjkajdskalksj
:rockon:

Zkiper
17-Feb-2011, 14:57
:alagran:

presentarq
17-Feb-2011, 14:59
que monton de pandereteros....
a proclamar su fe, eso es secreto pizados hombre...entre dios y ustedes.
el mero maziso les dijo a sus seguidores...
miren patojos no sean como los fariseos que se somatan el pecho
en publico, para que la mara los vea y diga esos si son los de la verdad.

foto....la aclare un poquiño
el que se va a rayar sera el pizado que limpie la piscina.
dfasñkflñ
asdfasdf

panderetas por favor taparse los ojos
los puede castigar dios por andar de shutes aqui.
y los dejara ciegos.

http://img833.imageshack.us/img833/3774/virgen.jpg


puchica abuelo, si no lo pones no lo veo :oscar:

Chelero
17-Feb-2011, 15:00
kzI_TtwtZqs

dedicada a todos los fanaticos de este thread.....
escuchenla a conciencia
de mi grupo favorito para el mundo ajshjkajdskalksj
:rockon:


puta que buena rola :chela:

Blitz
17-Feb-2011, 15:04
:wtf:

y para que le echan quetzales????? :que2:

DEViANCE
17-Feb-2011, 15:08
Pelenme la verga cerotes ahora son expertos en cosas de la biblia fanaticos pisados gracias a mentes como la suya estan forados en pisto Ca$h Luna y toda esa retagila de hijos de puta

DEViANCE
17-Feb-2011, 15:11
:wtf:

y para que le echan quetzales????? :que2:

para el sacerdote, pastor idolatras malditos

presentarq
17-Feb-2011, 15:14
perame... ahorita lo borro :adictoalf :que:

asldñkfjasñlkdjf


yo que le huía al thread de ateos versus no ateos :rvm: ...





P.D. Fuck Chelero... mejor sigamos yendole al Real Madrid :rockon:

osea que seguiran en las mismas :risa1:

perdidos y sin rumbo :baboso:

GUALHERO
17-Feb-2011, 15:17
acá hay una aclaración recuerdense de las Bodas de Canaan

http://es.catholic.net/temacontrovertido/602/1573/articulo.php?id=10011



¿Y qué tiene que ver lo sucedido en esas bodas? Cuando mucho refuerza la idea que María no podía interceder por nadie, pues Jesús le dijo '¿qué tengo yo que ver contigo?'. Y esto concuerda con el resto de la Biblia, Jesús no le dió ningún papel sobre sus otros discípulos, pues cuando en una reunión con sus discipulos se le informó 'mira tu madre y tus hermanos están afuera', "Mas él, respondiendo, les dijo: “¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?”. Y habiendo mirado alrededor a los que estaban sentados en torno de él en círculo, dijo: “Vean: ¡mi madre y mis hermanos! Cualquiera que hace la voluntad de Dios, este es mi hermano y hermana y madre”".

Y eso, como te digo, concuerda con el resto de la Biblia, de hecho allí escribieron las citas donde Jesús claramente dijo que cualquier cosa que se le pidiera al Padre, debía pedirse en el nombre de Jesús, para que él la hiciera. Y a propósito de esta cita, y de las fotos del thread ¿es apropiado que le oren a María? ¿Hay una sola cita en la Biblia donde se le ore a otro que no sea Dios? Salmos dice que Dios es 'el oidor de la oración', por eso Jesús mismo dijo que las cosas, aunque él mismo las hiciera, debían ser solicitadas al Padre y ni siquiera a él, mucho menos a María.

Pero en cuanto a la interpretación de la Biblia, te puede servir mi comentario anterior a los otros dos users :si:

Chelero
17-Feb-2011, 15:23
:pensa:

Le comparto para su cultura general

Las Advocaciones de la Virgen María.
Se conoce como advocaciones , a las distintas formas de nombrar o referirnos a la Santísima Virgen. Es común que muchos cristianos, por falta de información o mejor dicho "formación", confundan esos distintos nombres con distintas santas o "virgencitas", como suelen llamarle. La Madre de Jesús es la Virgen María. Y los católicos solemos "apodarla" de distintas maneras, según el lugar dónde se halla instalada la devoción, o según la circunstancia, si es una aparición o se la nombra Patrona, etc.


Excelente su análisis no obstante considere el sentido común , por ejemplo cuando una madre enseña religión a su hijo, está siendo intermediaria entre Cristo y su hijo, cuando usted invita a alguien a ir a la iglesia, está siendo intermediario entre esa persona y Cristo, quizá a través de usted conozca a Jesús y se arrepienta, y quien le borra los pecados es Cristo, no usted, pero si no hubiera sido por usted....quizá no hubera ido a la iglesia.




Cultura general?, sentido comun?, bien contradictorio va :que:



mi sentido comun me dice que en un pan con moho voy a hallar bendicion :adorar2:


este monseñor si no le atina hombre adskljlaskdjklasjd :risakk:

Tono fx
17-Feb-2011, 15:27
con todo respeto pero no miro ni kk noe si toy choco o que fregados !!!
pero con le respeto de todas las religiones cada quien es libre de creer y hacer con su vida lo que seles de la gana
mi forma de pensar es media vez no danen a nadie y le crean a Dios que hagan lo que seles ronque la gana !!

Interceo
17-Feb-2011, 15:35
No mi amigo, nadie se esta burlando de la virgen maria, los chistes van dirigidos a la incredulidad de la gente porque con todo respeto esto es el vivo reflejo de la ignorancia, ya sea en un pan todo mohoso, en la suciedad de una piscina, no le veo la divinidad a eso, ya que como sabemos (los creyentes claro) fue la madre de jesus, una mujer santa y privilegiada pero hasta ahi, no tiene poderes y las imagenes no hacen milagros, basta con leer la biblia ahi no menciona nada de eso :ok:;)





Bonus (aparicion en un queso podrido :que:):



http://a.abcnews.com/images/Entertainment/ap_CHEESE_mary_041129_ssh.jpg

Yo le hayo mas parecido a marilyn moroe... a ver cuando aparece la imagen el Evlis Presley:susto5:

eurospeed
17-Feb-2011, 15:45
que la gente es una mierda :si:
si creen o no creen.. tampoco es para burlarse :si:

por eso estamos como estamos....:dormir:

:wtf: por eso estamos como estamos??? por poner una imagen de burla?? si ahuevos.

la religion lo unico ke hizo fue crear diferencias y conflictos y guerras entre pueblos , sirvio como instrumento de control de masas.

Ademas te apuesto que yo ke no creo en esas cosas soy mas responsable, etico y productivo que millones de personas que creen en lo que creen pero no hacen ni mierda bueno.

Turbo Inside!
17-Feb-2011, 15:46
¿Y qué tiene que ver lo sucedido en esas bodas? Cuando mucho refuerza la idea que María no podía interceder por nadie, pues Jesús le dijo '¿qué tengo yo que ver contigo?'. Y esto concuerda con el resto de la Biblia, Jesús no le dió ningún papel sobre sus otros discípulos, pues cuando en una reunión con sus discipulos se le informó 'mira tu madre y tus hermanos están afuera', "Mas él, respondiendo, les dijo: “¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?”. Y habiendo mirado alrededor a los que estaban sentados en torno de él en círculo, dijo: “Vean: ¡mi madre y mis hermanos! Cualquiera que hace la voluntad de Dios, este es mi hermano y hermana y madre”".

Y eso, como te digo, concuerda con el resto de la Biblia, de hecho allí escribieron las citas donde Jesús claramente dijo que cualquier cosa que se le pidiera al Padre, debía pedirse en el nombre de Jesús, para que él la hiciera. Y a propósito de esta cita, y de las fotos del thread ¿es apropiado que le oren a María? ¿Hay una sola cita en la Biblia donde se le ore a otro que no sea Dios? Salmos dice que Dios es 'el oidor de la oración', por eso Jesús mismo dijo que las cosas, aunque él mismo las hiciera, debían ser solicitadas al Padre y ni siquiera a él, mucho menos a María.

Pero en cuanto a la interpretación de la Biblia, te puede servir mi comentario anterior a los otros dos users :si:


Ok, te gusta la Santa Bibla ? de donde viene? Quien la escribió? A quien le encomendaron la continuación de la Iglesia? Como la debían recordar? A que se le llama la Santa Misa? Cual es la piedra por lo que se le llama San Pedro? Cual es la única Iglesia? Jesús, JUDIO hijo de Dios, nacido JUDIO inicio una iglesia, la única, la ultima alianza, eterna... JESUS y su Santa Madre...

Quien tiene poderes de sanación? Cash Luna? Crefro Dollar? Benny Hinn? La madre de Jesús? Nuestra madre terrenal es tan solo una mujer? común y corriente? mmmm... al menos a mi madre la respeto mas que eso...

maquina007
17-Feb-2011, 15:49
:wtf:

RAMSÉS
17-Feb-2011, 15:53
Cada quien :si:

LocoDx
17-Feb-2011, 15:53
Hoy si se destapo la caja de pandoras con este thread :run:

jccastillo
17-Feb-2011, 15:53
:wtf:

y para que le echan quetzales????? :que2:

...no tienen dolares....es en totonicapan

JulioJam
17-Feb-2011, 15:57
La verdad es que puro marketing a costa de la religion y toda la mara hechandose pija aca

sleider
17-Feb-2011, 15:59
:lock: ya aburrio esto..

jccastillo
17-Feb-2011, 15:59
no se ahueven panderetas una imagen en una piscina publica de totonicapan no les quitara su lugarcito en el cielo...

abdielgm
17-Feb-2011, 16:00
:wtf: no se distingue nada... es puro sucio de la piscina...

luda
17-Feb-2011, 16:03
...no tienen dolares....es en totonicapan

akjbfbasldasdf :risa:

Hugh
17-Feb-2011, 16:06
:maycol:

Ltorres
17-Feb-2011, 16:10
la podes ver todos los dias.

solo acostate en el piso viendo para el cielo y empeza a ver las nuves hasta que le encontres la forma :si:

cgalvez
17-Feb-2011, 16:10
:maycol: haber quien se va a hueviar todas esas monedas :oscar3:

Georgeraph
17-Feb-2011, 16:11
Cultura general?, sentido comun?, bien contradictorio va :que:



mi sentido comun me dice que en un pan con moho voy a hallar bendicion :adorar2:


este monseñor si no le atina hombre adskljlaskdjklasjd :risakk:

en ningun momento le mencione que en un pan con moho va a hallar la bendicion...

y aún tengo mas argumentos..jejejeje

Todas las generaciones me llamarán bienaventurada (Lucas 1:48). Así lo profetizó la palabra de Dios hace 2,000 años…

Le aclare el porque Maria se le considera intercesora ... cualquier persona independientemente de su religión le pide a los hermanos de su congregación que oren por él, por lo tanto usan intermediarios que en este caso serían los hermanos de la congregación.

El único que borra los pecados es Cristo, todos los hombres y santos juntos no pueden borrar ni un solo pecado. Pero no está diciendo que no oremos los unos por los otros.

Cuando oramos a la Virgen María, no le pedimos que nos borre los pecados, o
que nos sane, sino que ore por nosotros a Jesús, lo mismo que el ministro (leáse pastor, sacerdote etc.) ora por los miembros de la congregación. Y si un ministro puede y debe orar por otros, cuanto más la Madre de Jesús puede y quiere hacerlo.

GUALHERO
17-Feb-2011, 16:11
Ok, te gusta la Santa Bibla ? de donde viene? Quien la escribió? A quien le encomendaron la continuación de la Iglesia? Como la debían recordar? A que se le llama la Santa Misa? Cual es la piedra por lo que se le llama San Pedro? Cual es la única Iglesia? Jesús, JUDIO hijo de Dios, nacido JUDIO inicio una iglesia, la única, la ultima alianza, eterna... JESUS y su Santa Madre...

Quien tiene poderes de sanación? Cash Luna? Crefro Dollar? Benny Hinn? La madre de Jesús? Nuestra madre terrenal es tan solo una mujer? común y corriente? mmmm... al menos a mi madre la respeto mas que eso...

Querés respuestas, o solo te querías responder vos mismo? :huh: porque si con respeto, querés que te de las respuestas bíblicas a todo lo que preguntaste con todo gusto, por aquí o por PM. Si no creés en la Santa Biblia, leé mis comentarios anteriores al respecto si solo es mi punto de vista el que querés.

¿Poderes o milagros? No creo que sean indicativo del favor de Dios: Mateo 7:21-23.

¿San Pedro? No todos le llamamos así, por tanto en la Biblia no se le da ese título.

¿Una iglesia que dejó Jesús?, más que una iglesia sería una forma de adorar, ¿cómo identificar la forma correcta de adoración? Pues para eso se nos dejaron lineamientos en la Santa Biblia.

¿Santa Madre? Bienaventurada o feliz, sí le llama la Santa Biblia.

Jesús dijo: 'por sus frutos los conocerán' así que no creo que te estés refiriendo a un linaje papal desde Pedro, es algo que dejan totalmente claro los frutos de quienes se han declarado sucesores de Pedro. Léete la histora de los Borgia, como dicen por allí solo un botón es para muestra, los demás a la camisa.

Ahhh, y por si te interesaba, realmente sí me gusta la Santa Biblia, me fascina y la creo completamente como la Palabra Inspirada de Dios y, como ya dije, Santa :si:

Por lo tanto aunque no conozco a la mayoría del foro, solo coloco algo de lo poco que sé de su sabiduría infinitamente superior a la humana :si: Y es solo para el que respete las cosas sagradas, y no le ofenda, como ya te dije no conozco a la mayoría, por lo tanto no gano absolutamente nada de sus acciones. Lo que sí me queda de satisfacción es honrar al autor de la Santa Biblia y su Palabra Inspirada.

Ltorres
17-Feb-2011, 16:11
no se ahueven panderetas una imagen en una piscina publica de totonicapan no les quitara su lugarcito en el cielo...

puuuuuuuuuuta pero que sentido este pizado.

que te hizo un pandereto vos??

yo no soy nada pero puuta vos si te estas haciendo mierda el higado :baboso:

pablix
17-Feb-2011, 16:13
Yo si logro ver la silueta "like a virgin" :ioque:

http://img833.imageshack.us/img833/3774/virgen.jpg
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=280923&stc=1&d=1297980724

Ltorres
17-Feb-2011, 16:14
con todo respeto pero no miro ni kk noe si toy choco o que fregados !!!
pero con le respeto de todas las religiones cada quien es libre de creer y hacer con su vida lo que seles de la gana
mi forma de pensar es media vez no danen a nadie y le crean a Dios que hagan lo que seles ronque la gana !!

:word:

yo no miro nada. yo pienso que muchas cosas de esas no tiene que ser a puro webo algo sobrenatural. porq si te pones a ver las nuves un buen rato te aseguro que tambien vas a encontrar una :si:

Ltorres
17-Feb-2011, 16:18
Yo si logro ver la silueta "like a virgin" :ioque:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=280923&stc=1&d=1297980724

este cerote


mucha yo no soy religioso ni nada. nunca me e incado a adorar a una imagen y no lo pienso hacer
sea Buda,la virgen maria o lo que sea.


lo que si se es que La virgen Maria fue la Madre de Jesus y por lo tanto se merece el respeto, independientemente si alguien cree o no, se merece el respeto por que ella fue una mujer integra



pd. yo no creo en eso de apariciones porq en cualquier lado podes hacerle la forma y ya.
solo basta con salir y ver hacia el cielo y ponete a ver las nuves y ahi vas a encontrarle una forma

DJ. MEMO
17-Feb-2011, 16:32
Ok, te gusta la Santa Bibla ? de donde viene? Quien la escribió? A quien le encomendaron la continuación de la Iglesia? Como la debían recordar? A que se le llama la Santa Misa? Cual es la piedra por lo que se le llama San Pedro? Cual es la única Iglesia? Jesús, JUDIO hijo de Dios, nacido JUDIO inicio una iglesia, la única, la ultima alianza, eterna... JESUS y su Santa Madre...

Quien tiene poderes de sanación? Cash Luna? Crefro Dollar? Benny Hinn? La madre de Jesús? Nuestra madre terrenal es tan solo una mujer? común y corriente? mmmm... al menos a mi madre la respeto mas que eso...

la piedra no es pedro sino Jesús mismo... Él es la piedra angular que fué rechazada...

en eso se equivocan muchas personas...... Lee:
Mateo 21:33-42 y Efesios 2:20

DEViANCE
17-Feb-2011, 16:37
siguen necios

MAXIMOPRIME
17-Feb-2011, 16:41
Yo si logro ver la silueta "like a virgin" :ioque:

http://img833.imageshack.us/img833/3774/virgen.jpg
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=280923&stc=1&d=1297980724
:risa1:x 10000000000000000000000000000000000000 :risa1:

Youkp2
17-Feb-2011, 16:49
en ningun momento le mencione que en un pan con moho va a hallar la bendicion...

y aún tengo mas argumentos..jejejeje

Todas las generaciones me llamarán bienaventurada (Lucas 1:48). Así lo profetizó la palabra de Dios hace 2,000 años…


Le aclare el porque Maria se le considera intercesora ... cualquier persona independientemente de su religión le pide a los hermanos de su congregación que oren por él, por lo tanto usan intermediarios que en este caso serían los hermanos de la congregación.

El único que borra los pecados es Cristo, todos los hombres y santos juntos no pueden borrar ni un solo pecado. Pero no está diciendo que no oremos los unos por los otros
.


Cuando oramos a la Virgen María, no le pedimos que nos borre los pecados, o
que nos sane, sino que ore por nosotros a Jesús, lo mismo que el ministro (leáse pastor, sacerdote etc.) ora por los miembros de la congregación. Y si un ministro puede y debe orar por otros, cuanto más la Madre de Jesús puede y quiere hacerlo.





pero maria ya esta muerta y los muertos nada saben

Dr.Wv
17-Feb-2011, 17:00
Comprar condones Q27.00
Ir a ver al papa en su "papamovil" Q65.00
Comprar ropa para ir a la iglesia Q923.76
Irse a hechar una vuelta a toto a ver moho en una piscina Q168.25
Ver como los creyentes se tiran caca entre ellos...

NO TIENE PRECIO :adorar: :baboso:

:maycol: aspdofiaspodfisadfadsf

Para todo lo demas existe mastercard :gracias:

Ivan327
17-Feb-2011, 17:29
"Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros..." es antibíblica. :wtf: Ahora sos Juez... ulugrun

Ok, te gusta la Santa Bibla ? de donde viene? Quien la escribió? A quien le encomendaron la continuación de la Iglesia? Como la debían recordar? A que se le llama la Santa Misa? Cual es la piedra por lo que se le llama San Pedro? Cual es la única Iglesia? Jesús, JUDIO hijo de Dios, nacido JUDIO inicio una iglesia, la única, la ultima alianza, eterna... JESUS y su Santa Madre...

Quien tiene poderes de sanación? Cash Luna? Crefro Dollar? Benny Hinn? La madre de Jesús? Nuestra madre terrenal es tan solo una mujer? común y corriente? mmmm... al menos a mi madre la respeto mas que eso...

:adicto2:

Buffalo
17-Feb-2011, 18:21
no miro nada :bah:

No se mira, solo un bergo de fichas :que tiene que ver el pisto con la fe?:

no vi nada :rvm: sadñlfkjsadñlkfsdfasdfs hasta que la arreglo jccastillo

no miro nada.. :rvm:

Ahi esta ve

http://img62.imageshack.us/img62/5860/dsc06051l.jpg

askdjkasldasd

Buffalo
17-Feb-2011, 18:22
asdkljjklsad en verdad yo tampoco miro nada, para mi que les estan dando un poquito de paja lkasdjklalksdsa :si:

Elektrospeed
17-Feb-2011, 18:25
Comprar condones Q27.00
Ir a ver al papa en su "papamovil" Q65.00
Comprar ropa para ir a la iglesia Q923.76
Irse a hechar una vuelta a toto a ver moho en una piscina Q168.25
Ver como los creyentes se tiran caca entre ellos...

NO TIENE PRECIO :adorar: :baboso:

:maycol: aspdofiaspodfisadfadsf

Para todo lo demas existe mastercard :gracias:
asfjsfaklasfjk asfklasfjlasfkjasf lasf :maycol:

slayer12.1
17-Feb-2011, 18:27
:asaber:

neco423
17-Feb-2011, 18:32
ahora todos son Teologos :risakk:

Carlos Rodríguez
17-Feb-2011, 18:37
Deberían cambiarle nombre al thread.

Ya se volvió católicos contra no católicos :perreo2::perreo2::perreo2:

:maycol:

eliteswat
17-Feb-2011, 18:39
:que: :io: :yano:

ROniX
17-Feb-2011, 18:54
Miren haya o no haya imagen ahi, nadie les esta diciendo que crean es la devoción de las personas mismas, igual ya anteriormente dije que para que sea verdadera aparición debe de llevar un estudio riguroso...

Escribiré lo siguiente no forzando a las personas a leerla sino más bien como una invitación, si les gusta compartan y sino solo denle alt+f4

Cuántas veces nos hemos escuchado a los evangélicos y demás grupos religiosos ¡ acusar a los católicos de adorar a " María " como si fuera una "Diosa"; desobedeciendo así el primer mandamiento de la ley de Dios dado a Moisés en el monte Sinaí, que dice: " Adorarás al señor tu Dios y sólo a él darás culto ". (Deuteronomio 6,13), " no tendrás otros Dioses a parte de mi" (Exodo 20, 3). Este ataque de las sectas no tiene fundamento, pues conociendo bien la Palabra se aclara cual es lugar de Maria en la Biblia. Conozcamoslo:


Hay que tener en cuenta que la Iglesia Católica ha aceptado fielmente este decreto divino de "adoracion" en la persona de " Dios Padre" y en "Jesucristo" quien " es la imagen visible de Dios, que es invisible ", ( colosenses 1, 15). " El es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios es" ( Hebreos 1,3) . Los Católicos solamente a Dios Adoramos.


Que quede claro que los católicos no " adoramos" a María, sino que la " veneramos" ( Respeto especial), porque es ella la mujer escogida por el Padre Eterno, para que fuera la madre de su "hijo unigénito" pues " la mujer dio a luz un hijo varón,. El cual ha de gobernar a todas las naciones con cetro de hierro" ( Apocalipsis 12, 5), ( Lucas 1, 32- 33).

Evidencias biblicas de la veneracion a la Virgen
Por esta razón, el ángel San Gabriel recalca que María es " la favorecida de Dios" ( Lucas 1, 28); y su prima Santa Isabel la llama "Bendita entre todas las mujeres " ( Lucas 1, 42); es también la "nueva Eva" , anunciada desde el principio en el libro del Génesis después de la desobediencia de nuestros primeros padres en e paraíso, cuando " Dios el Señor" le dijo a la serpiente : " Haré que tu y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia" ( 3, 15).
Por otra parte , de la vida de María sabemos que era una joven de raza Judía de unos 15 años de edad, que vivía en el pequeño pueblo de Nazaret ( Israel), y estaba comprometida en matrimonio con José, descendiente del rey David ( Lucas 1, 26 - 27), hombre " justo" o " santo" ( Mateo 1,19) . Igualmente, las Escrituras nos aportan una valiosa información sobre las virtudes en ella, como la obediencia absoluta al mandato de Dios, al responder al ángel "Hágase en mí según tu palabra ", y su humildad llamándose así misma como la " esclava del señor" ( Lucas 1, 38).

La concepción del Hijo de Dios, es fruto del Espíritu Santo y el poder del Dios Altísimo, que descansó sobre ella como una nube (Lucas 1,35); tal cómo sucedía cuando Yahvé descendía en la Tienda del Encuentro del Santuario, construido por Moisés (Exodo 40,35). Por eso, la Virgen María es llamada por los católicos como el "nuevo Santuario".
También se destaca La pobreza en que vivía con su esposo, ya que " sucedió que mientras estaban en Belén, le llegó a María el tiempo de dar a luz. Y allí nació su primer hijo, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en el establo, porque no había alojamiento para ellos en el mesón" (Lucas 2, 6 - 7). Su angustia al encontrar después de tres días de desaparecido a Jesús de doce años, sentado entre los doctores de la ley en el templo de Jerusalén ( Lucas 2, 48), guardando todas estas cosas en su corazón ( Lucas 2, 51).

La fidelidad a su Hijo en la bodas de Caná, al indicarle a los que estaban sirviendo el vino " Hagan todo lo que el les diga" (Juan 2,5); y en el Pentecostés, cuando recibe el Espíritu Santo en forma de llamas de fuego, en compañía de los once apóstoles , los parientes de Jesús y otras mujeres ( Hechos 1, 12 - 14).
Del mismo modo, el dolor de toda buena madre al ver a Cristo clavado en la cruz lleno de heridas y golpes en todo el cuerpo (Juan 19, 25; Isaías 52, 13 -14), hasta el punto que era como si una espada le traspasara su alma. Cumpliéndose así la profecía de Simeón, cuando el pequeño Jesús fue presentado por sus padres en el templo de la Ciudad Santa según la ley mosaica ( Lucas 2,22-35; Juan 19,31-34). Sin embargo, y a pesar del agotamiento físico y la cruel agonía en el madero, el Mesías antes de Morir sacó fuerzas suficientes para encomendar el cuidado de su madre, a Juan, el " discípulo amado" , quien " la recibió en su casa" (Juan 19, 26-27).

Por todos estos argumentos bíblicas, la Iglesia Católica reconoce que María es la " madre del Señor" ( Lucas 1,43), quien tomó la naturaleza humana al nacer de su vientre para traer la salvación a toda la humanidad (Gálatas 4,4; Filipenses 2,6-8).
Como si fuera poco, la Santísima Virgen proclama que todas las generaciones la llamarán "Bienaventurada" porque el Todopoderoso ha hecho en ella grandes cosas ( Lucas 1,48 - 49); y en el último libro de la Biblia, llamado el Apocalipsis ( o Revelación), la muestra como una "reina radiante" pues " Apareció en el cielo una gran señal: una mujer envuelta en el sol como en un vestido, con la luna bajo sus pies y una corona de dos estrellas en la cabeza" ( 12, 1).
Por toda esta evidencia biblica repetimos con Isabel "Bendita seas Maria". Lc 1,48


Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.
Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).
Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?

Chelero
17-Feb-2011, 18:57
que huevaaa :yano: dejen de poner copy/paste :powta:

KRAYZIE
17-Feb-2011, 18:59
Ahi esta ve

http://img62.imageshack.us/img62/5860/dsc06051l.jpg

askdjkasldasd
añldskjfadsñklfjñasdkjflsadjfsadfjsadñlfk
alsñdkjfñlasdkjfsdñkfjksadlfjlksdjflsdfad
:risa1:
as{aksjdflkñasjdflksdfj :onwen:

jkimgt
17-Feb-2011, 19:03
uffff la virgencita :adopaja:

KRAYZIE
17-Feb-2011, 19:04
Ok, te gusta la Santa Bibla ? de donde viene? Quien la escribió? A quien le encomendaron la continuación de la Iglesia? Como la debían recordar? A que se le llama la Santa Misa? Cual es la piedra por lo que se le llama San Pedro? Cual es la única Iglesia? Jesús, JUDIO hijo de Dios, nacido JUDIO inicio una iglesia, la única, la ultima alianza, eterna... JESUS y su Santa Madre...

Quien tiene poderes de sanación? Cash Luna? Crefro Dollar? Benny Hinn? La madre de Jesús? Nuestra madre terrenal es tan solo una mujer? común y corriente? mmmm... al menos a mi madre la respeto mas que eso...
:ioque:
y todo eso lo podes respaldar con textos biblicos :ceja:

Dr.Wv
17-Feb-2011, 19:11
ahora todos son Teologos :risakk:

Pero para ser teologo no se necesita estudiar, ni siquiera leer... solo agarrar la biblia e "interpretarla" aspdofiapsdiofpsaoif :baboso:

:maycol:

Chelero
17-Feb-2011, 19:14
A los que vayan a verla se les encarga no usar trajes de baños muy reveladores.
Recuerden que María no ha conocido varón.


:wtf: este cerote si se pela tambien sadkljakldj

fiTTo
17-Feb-2011, 19:23
en estos tiempos lamenablemente la gente tiene q ver para creer y creen en lo q sea, menos en un Dios vivo q resucito....pero tambien respeto lo q cada quien quiera creer.
exodo 20: 3,4,5.
20:3 No habrá para ti otros dioses delante de mí.
20:4 No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te postrarás ante ellas ni les darás culto,porque yo Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso.

Echelon
17-Feb-2011, 19:27
http://www.youtube.com/watch?v=Ij6jZ51xFOQ

Chelero
17-Feb-2011, 19:48
:alaputa:


http://www.youtube.com/watch?v=akOv82uYXmA

extranjero
17-Feb-2011, 20:42
yo sigo sin ver nada :que2:

Alexzelder
17-Feb-2011, 20:44
Esto no es nada, encontraron una sandia con el nombre de Ala adentro :bah:

http://www.youtube.com/watch?v=VwJkU7Zv-Ic&feature=related

Igual en los dos casos yo no miro ni mierda. :asaber:

Josue_gil
17-Feb-2011, 20:48
Lastima que nunca has experimentado la verdadera fe.. No es ignorancia a mi parecer, no has querido ver, no has sentido el amor de la verdadera Madre. No hay religión sin Fe. Y religión solo hay una. En lo personal si me ofende, no me gusta que hablen de la Santa Madre de esa manera. Pero pasa, a diario...

Que bendición para los que creemos!

pero mira manin de que te sirve la religión?

Juan 14:6

no es mi maria, ni pablo, ni pedro, ni el papa, ni cash luna, ni benny hinn ES JESUS

Turbo Inside!
17-Feb-2011, 20:54
Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.
Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).
Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?

:cheebs:

one Black red
17-Feb-2011, 20:59
lo unico cierto de todo esto es :asaber:
cuestion de fe :asaber:

en todo caso no tendra final :cheebs:

VWlover
17-Feb-2011, 21:05
:pela:

KeNneTKdA
17-Feb-2011, 21:15
on ta la virgen :mono: yo le quito lo virgen asñdkfjasdklfaj a

aunque en realidad sexo con virgenes es lo peor :asco: adkñljañdlkafj

Ninja300zx
17-Feb-2011, 21:16
la gente mira y cree lo que quiere.........

x2 millones

:bah:

vltrasvr
17-Feb-2011, 21:24
on ta la virgen :mono: yo le quito lo virgen asñdkfjasdklfaj a

aunque en realidad sexo con virgenes es lo peor :asco: adkñljañdlkafj

aksjdhjskasjdhjskjdh :risa1:

Zkiper
17-Feb-2011, 21:30
:iorisa:

Julio109K
17-Feb-2011, 21:34
que tiradera de :kk:
se volvio este thread!!!

Kvecal
17-Feb-2011, 21:36
Muchááááá!!!! repito, eso se llama

PAREIDOLIA

pablix
17-Feb-2011, 21:37
on ta la virgen :mono: yo le quito lo virgen asñdkfjasdklfaj a

aunque en realidad sexo con virgenes es lo peor :asco: adkñljañdlkafj

:caca2:

Bernerosky
17-Feb-2011, 21:43
klasjd se volvio tiradera de caca , ya vi las fotos y no se distingue que hay ahi, solo se ven un vergo de monedas jasjj, la mara habla de cashh y no se quien otro que se forran de pisto y bla bla y miren ahi la mara tirando billete:que2: como si con eso se ganan el cielo asdlkjf, en tooodas las religiones hay dinero de por medio sin excepcion, sino como se mantienen :pensa:, por eso vive y deja vivir

V842
17-Feb-2011, 21:43
Esto no es nada, encontraron una sandia con el nombre de Ala adentro :bah:

http://www.youtube.com/watch?v=VwJkU7Zv-Ic&feature=related

Igual en los dos casos yo no miro ni mierda. :asaber:

Estara en letras islamicas? Yo dos tetas miro :enanomind:

jorgekox
17-Feb-2011, 21:47
que vergueo con estos temas :dormir:
pd. tampoco destingui la imagen hasta que el abuelo la enchulo

INTREPIDO
17-Feb-2011, 21:48
Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.
Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).
Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?

:cheebs:

Osea que los evangelicos, mormones o testigos de Jehovà, son religiones falsas, y la Iglesia verdadera de Cristo, es la Catolica. Entiendan mas claro no puede estar. Buen aporte ojala entiendan, bola de herejes. :ok:

JoshX
17-Feb-2011, 21:52
Osea que los evangelicos, mormones o testigos de Jehovà, son religiones falsas, y la Iglesia verdadera de Cristo, es la Catolica. Entiendan mas claro no puede estar. Buen aporte ojala entiendan, bola de herejes. :ok:

:risakk: las religiones no salvan, Dios si :si:

crisaguilar
17-Feb-2011, 21:54
que tiradera y eso es que no vi nada en el agua :yano:

KyDA
17-Feb-2011, 21:55
http://www.youtube.com/watch?v=Ij6jZ51xFOQ
:wtf: x 100000000000000000000000000

puta hasta en meada de perro :yano:, con todo respeto pelenme la verga los que creen en esas mierdas adsfñlkjasdfñlkj

Col8n
17-Feb-2011, 22:30
Por si comentaste esto con sinceridad, te dejo algo para que busqués información:

1) Aunque digás que no le adorás, le estás dando un papel que Dios mismo no le ha dado. Por ejemplo de intercesora, buscá en la Biblia y verás que Jesús siempre dijo que él es el único medio para acercarse al Padre, y todo lo que se le pide al Padre debe ser en el nombre de Jesús. Así que la oración "Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros..." es antibíblica.

2) Siguiendo con la misma oración, le llaman a María "Madre de Dios", cuando la Biblia nunca le da ese título, antes bien cuando a María se le dijo que iba a dar a luz a Jesús se le dijo que al niño que nacería se le llamaría "Hijo del Altísimo". Así que ella es la madre terranal del Hijo de Dios.

3) Si no se le "adora" a una imagen en particular, ¿qué diferencia hace que vayas a dejarle flores al Cristo Negro de Esquipulas que una imagen de Jesús que tengás en tu casa?

Esto solo son algunos puntos. Porque vi que hablaste de tolerancia, así que creo que tu mente está bastante abierta a otros puntos de vista. Analizálos con tu Biblia, y si querés citas con todo gusto estoy para servirte.


PD. En cuanto a las apariciones así, muchísimas veces creo que son sencillas cosas de imaginación, como cuando a una nube se le ve forma de algo. Pero en el caso de que sí existiera una aparición legítima, sería de pensar muy bien en el poder atrás de dicha aparición, dado que la Biblia dice 'no te harás ninguna imagen de cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra abajo' y 'no debes ser inducido a servirlas', así que si es por alguna fuerza sobrenatural, de Dios sería de quien menos se esperaría que fuera la fuente.

naaaah que aburrido se torna un thread con algo que puede tener valor para muchos (como los lugareños que nunca van a entrar aca) y nosotros, que talvez creamos o no creamos... Yo soy algo esceptico en esas cuestiones, y creo en mi fe catolica, pero tambien cabe que dejo de creer en un monton de cuestiones. Lo cierto es que bien dicen por ahi que no se muve una hoja sin la voluntad de Dios, tons por algo pasaran las cosas.

Vos Gualhero, tus preguntas son las mas comunes que se hacen los otros que no son catolicos, y no se pregunta ni se responde con higados ni buscando debatir nada, solo, como dijeron antes, respetar creencias y tolerancias. Pero ni modo, cada quien ataca como quiere... El pisto y la religion, Cash y Harold necesitan para mantener sus "templos", los padres necesitan para mantener viejitos, sacerdotes, monjes y viejitos comunes, gente necesitada... (conozco y trabajo con algunos de ellos... pero no son todos)...

Con tus preguntas... Algo mal hechas y ya te las respondieron pero voy al grano.

1. En la Biblia no dice en forma explicita que la VIrgen Maria sea intercesora nuestra, sin embargo, en las bodas de Canaan algunas personas pidieron a Maria que intercediera por ellos con Jesus, para que les echara la mano con el vino. Eso es intercesion o no?? Vos sabras cuando le pedias a tu mama que hablara con tu papa por un permiso...

2. Madre de Dios... Dejame decirte que Dios es trino y uno. Aclarado, Dios Padre es el mismo que Dios Hijo que es el mismo que Dios Espiritu Santo... Que quiere decir esto? Que Dios bajo a la tierra como Jesus para habitar entre nosotros y dejarnos su doctrina, darnos un ejemplo y enseñarnos a vivir. Y Dios mando a su Espiritu para el pentecostes, para que lo tuvieramos a El dentro de nosotros. Entonces, Si Dios Padre = Dios Hijo, Maria es la Madre de Dios.

3.El punto no es 'adoracion' y es lo mas comun de todos los no catolicos, que piensan que admirar, venerar o tratar de seguir a alguien es adorarlo. Todos tenemos como centro de nuestras creencias a Cristo, por eso somos cristianos. Sin emabrgo, hubo personas que dieron un ejemplo de vida para estar un paso mas cerca del ejemplo de Jesus, y estos son los Santos. Si vas a dejar flores al Cristo Negro, es porque veneras su Imagen por lo que representa (la igualdad de etnias). Si dejas flores a la Virgen es porque la respetas y amas (de cierta forma), como ir a dejar flores a tu mama. En mi caso, prefiero acciones y venero a San Francisco de Asis y a la Virgen de Fatima. No los adoro, simple y sencillamente busco un ejemplo de servicio en cada uno.

Creo que la religion es un tema dificil cuando no hay respeto. El que quiere creer, que crea; el que no quiere creer, sus razones tendra. Yo en las fotos no veo nada tampoco, pero los que viven ahi vieron algo que nosotros no... ellos sabran. Y por comentarios como el tuyo es que no se cumple lo que pidio Dios, que seamos una sola Iglesia, sino siempre va a haber divisiones.

Como que un :lock::lock::lock: no le caeria mal a este thread... por respeto a los que creen en eso, por respeto a las personas creyentes y sobretodo por los que se burlan de los demas.

pablix
17-Feb-2011, 22:33
te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana

:cheebs:

:pensa:

http://www.laprogressive.com/wp-content/uploads/2010/03/Pedofile-priest-2.png

http://punditkitchen.files.wordpress.com/2009/03/political-pictures-pope-benedict-xvi-jesus-poor.jpg

:ioque:

kinetic
17-Feb-2011, 22:34
:risamil: estan igual que unos gringos que adoraban un pedazo de pan tostado porque salio con forma de un hombre barbudo :risamil:

nismo2701
17-Feb-2011, 22:43
:ok:

yorch
17-Feb-2011, 22:59
:wtf: :io:

tHe IcEmAsTeR
17-Feb-2011, 23:33
ahi no se ve nada... mucha imaginacion :bah:

El Peko
17-Feb-2011, 23:45
lo que es que la gente necesite "algo" en que creer :wtf:

jccastillo
18-Feb-2011, 00:05
lo que es que la gente necesite "algo" en que creer :wtf:

fijate peko que diste en el clavo...
la pobreza a veces es tan grande que la espiritualidad
la llena.
el mercado espiritual es grande y gana muchos adeptos en estas epocas de vacas flacas, estamos tan pobres.
yo a veces en la tele buscando algun buen programa me quedo en los canales de los panderetos y veo a cash luna y al doctor fernandez de la mega frater
y hablan de riqueza material por medio de la riqueza espiritual,
fuck digo yo si esos pizados me ayudaran a salir adelante a mi emprendimiento
y asi como yo- la mara necesita en algo que creer..
la virgen es poderosa, alguito en que creer, algo que nos levante,
no crees en los gobernantes, no crees ya en el amigo, tu familia no te apoya en tus ideas estupidas, alguien con poderes, es lo que se necesita.
como cuando regreso superman, como cuando la mara en el metro ayudo a spiderman y le puso su mascara de regreso...como cuando el papá encontro a nemo, siempre buscamos algo mas aya de lo que tenemos,
yo me emociono con eso,
me encantan los finales felices, esa mara de ahi totonicapan han de estar felices por que la virgen los visito...
gracias a Dios que ellos no entran a velmax, ya tiene en que creer,
ya tienen lleno su espacio espiritual.
hay un mercado espiritual abierto hay que llenarlo, con la iglesia,
volver a creer en el amigo, levantarse contento en la mañana,volver a amar a tu mama que mucho chinga, querer mas a tu sobrinito que ya crecio, limpiar la caca del chucho que ya pesa 50 libras, darle un beso a tu novia antes de que la dejes de amar, decirle a un velmaxiano que es una mierda
pro cuando lo ves le das un abrazo,

tenes razon hay necesidad de creer en algo,
que pizados una virgen en un pan chuco, una cara de jesus en una pared recien pintada, una virgen en una piscina, algo adentro nos dice hay alguien mas poderosos que nosotros que nos cuida, y nos dara lo que necesitamos,
si ahi esta la biblia, pero necesitamos meter los dedos en las llagas y en los agujeros de los clavos.


fin

ADL
18-Feb-2011, 00:26
http://www.threadbombing.com/data/media/54/pope_face_palm.jpg

:risakk:


la pregunta es;

y??? asdñflkajsdf

si, osea y?? cual es el mensaje?? que nos bañemos?? o que dejemos que nos crezca moho?? :huh:

ADL
18-Feb-2011, 00:27
lo que es que la gente necesite "algo" en que creer :wtf:

si, y eso no es solo a nivel espiritual, todo el mundo necesitamos creer en algo para mejorar, incluso los llamados ateos creen en algo, en ellos mismos, en los cientificos, en las teorias, pero creen :si: el ser humano siempre ha creido en algo.

ADL
18-Feb-2011, 00:41
1. En la Biblia no dice en forma explicita que la VIrgen Maria sea intercesora nuestra, sin embargo, en las bodas de Canaan algunas personas pidieron a Maria que intercediera por ellos con Jesus, para que les echara la mano con el vino. Eso es intercesion o no?? Vos sabras cuando le pedias a tu mama que hablara con tu papa por un permiso...

2. Madre de Dios... Dejame decirte que Dios es trino y uno. Aclarado, Dios Padre es el mismo que Dios Hijo que es el mismo que Dios Espiritu Santo... Que quiere decir esto? Que Dios bajo a la tierra como Jesus para habitar entre nosotros y dejarnos su doctrina, darnos un ejemplo y enseñarnos a vivir. Y Dios mando a su Espiritu para el pentecostes, para que lo tuvieramos a El dentro de nosotros. Entonces, Si Dios Padre = Dios Hijo, Maria es la Madre de Dios.

3.El punto no es 'adoracion' y es lo mas comun de todos los no catolicos, que piensan que admirar, venerar o tratar de seguir a alguien es adorarlo. Todos tenemos como centro de nuestras creencias a Cristo, por eso somos cristianos. Sin emabrgo, hubo personas que dieron un ejemplo de vida para estar un paso mas cerca del ejemplo de Jesus, y estos son los Santos. Si vas a dejar flores al Cristo Negro, es porque veneras su Imagen por lo que representa (la igualdad de etnias). Si dejas flores a la Virgen es porque la respetas y amas (de cierta forma), como ir a dejar flores a tu mama. En mi caso, prefiero acciones y venero a San Francisco de Asis y a la Virgen de Fatima. No los adoro, simple y sencillamente busco un ejemplo de servicio en cada uno.

Creo que la religion es un tema dificil cuando no hay respeto. El que quiere creer, que crea; el que no quiere creer, sus razones tendra. Yo en las fotos no veo nada tampoco, pero los que viven ahi vieron algo que nosotros no... ellos sabran. Y por comentarios como el tuyo es que no se cumple lo que pidio Dios, que seamos una sola Iglesia, sino siempre va a haber divisiones.

Como que un :lock::lock::lock: no le caeria mal a este thread... por respeto a los que creen en eso, por respeto a las personas creyentes y sobretodo por los que se burlan de los demas.

entre las religiones siempre habran discrepancias, porque cada quien interpreta a su gusto y antojo las escrituras.

tus 3 puntos me llaman la atencion, si los comento te llevaria la contraria y dejaria de respetar tu creencia, yo no se nada de Dios pero al menos en el punto 2 y 3 va en contra de lo que se lee en las escrituras.


ahora bien, en la biblia no leemos de ninguna aparicion de algun ser celestial sin que haya habido un proposito o un mensaje (escuchado).

como puse arriba, la pregunta es: cual es el proposito?? cual fue el mensaje?? solo aparecer?? emm eso no tiene nada de extraordinario, con todo respeto para los que creen, pero no tiene nada que ayude a mi fe a ser mas grande.

ADL
18-Feb-2011, 00:46
No mi amigo, nadie se esta burlando de la virgen maria, los chistes van dirigidos a la incredulidad de la gente porque con todo respeto esto es el vivo reflejo de la ignorancia, ya sea en un pan todo mohoso, en la suciedad de una piscina, no le veo la divinidad a eso, ya que como sabemos (los creyentes claro) fue la madre de jesus, una mujer santa y privilegiada pero hasta ahi, no tiene poderes y las imagenes no hacen milagros, basta con leer la biblia ahi no menciona nada de eso :ok:;)





Bonus (aparicion en un queso podrido :que:):



http://a.abcnews.com/images/Entertainment/ap_CHEESE_mary_041129_ssh.jpg
dejando a un lado el que lo diga o no la biblia, porque alli diriamos que entonces Dios es limitado que solo puede obrar de acuerdo a lo escrito en un libro y como que no concuerda con "todopoderoso".

estoy de acuerdo con vos de que las imagenes no hacen milagros, mucho menos una aparicion de algo que no dijo nada ni escribio nada ni inspiro nada osea NADA como que nada paso :rvm:

gtfx
18-Feb-2011, 00:53
entre las religiones siempre habran discrepancias, porque cada quien interpreta a su gusto y antojo las escrituras.

tus 3 puntos me llaman la atencion, si los comento te llevaria la contraria y dejaria de respetar tu creencia, yo no se nada de Dios pero al menos en el punto 2 y 3 va en contra de lo que se lee en las escrituras.


ahora bien, en la biblia no leemos de ninguna aparicion de algun ser celestial sin que haya habido un proposito o un mensaje (escuchado).

como puse arriba, la pregunta es: cual es el proposito?? cual fue el mensaje?? solo aparecer?? emm eso no tiene nada de extraordinario, con todo respeto para los que creen, pero no tiene nada que ayude a mi fe a ser mas grande.

Tal vez tu fe es tan grande que no necesitas agrandarla mas por lo que el mensaje no es para vos....

Yo no veo nada en las imagenes, pero quizá el mensaje sea para otros, para las personas que viven ahí... quizá sea solo la imagen que reconforta el alma de los que la ven, quizá el mensaje sea individual, sea para cada uno, quizá cada quien interpreta el mensaje a su manera....

Por que pretendemos entender y explicar de forma humana lo que Dios hace o deja de hacer?

Yo respeto a todos, sus creencias y religiones, y yo siento que es dificil que alguien te convenza a vos de lo contrario igual que vos convenzas a alguien de creer lo que vos crees... así que esa discusión, la veo inutil...

Paz y Bendiciones para todos!

*Winchester*
18-Feb-2011, 01:27
Con tus preguntas... Algo mal hechas y ya te las respondieron pero voy al grano.

1. En la Biblia no dice en forma explicita que la VIrgen Maria sea intercesora nuestra, sin embargo, en las bodas de Canaan algunas personas pidieron a Maria que intercediera por ellos con Jesus, para que les echara la mano con el vino. Eso es intercesion o no?? Vos sabras cuando le pedias a tu mama que hablara con tu papa por un permiso...

2. Madre de Dios... Dejame decirte que Dios es trino y uno. Aclarado, Dios Padre es el mismo que Dios Hijo que es el mismo que Dios Espiritu Santo... Que quiere decir esto? Que Dios bajo a la tierra como Jesus para habitar entre nosotros y dejarnos su doctrina, darnos un ejemplo y enseñarnos a vivir. Y Dios mando a su Espiritu para el pentecostes, para que lo tuvieramos a El dentro de nosotros. Entonces, Si Dios Padre = Dios Hijo, Maria es la Madre de Dios.

3.El punto no es 'adoracion' y es lo mas comun de todos los no catolicos, que piensan que admirar, venerar o tratar de seguir a alguien es adorarlo. Todos tenemos como centro de nuestras creencias a Cristo, por eso somos cristianos. Sin emabrgo, hubo personas que dieron un ejemplo de vida para estar un paso mas cerca del ejemplo de Jesus, y estos son los Santos. Si vas a dejar flores al Cristo Negro, es porque veneras su Imagen por lo que representa (la igualdad de etnias). Si dejas flores a la Virgen es porque la respetas y amas (de cierta forma), como ir a dejar flores a tu mama. En mi caso, prefiero acciones y venero a San Francisco de Asis y a la Virgen de Fatima. No los adoro, simple y sencillamente busco un ejemplo de servicio en cada uno.

Esto es lo mas fumado que he visto en el thread sdajfñlaksdjfñlasdfjasdf solo porque tengo que trabajar mañana sdadlñfjas

Solo una cosa, decis que Dios bajo en forma de Jesus, ok eso lo entiendo, entonces porque Jesus se dirigia al Padre cuando oraba? en el Getsemani la voluntad de quien iba a hacer? La suya? si es el Padre porque se dirigia a el mismo entonces? en la cruz, en manos de quien encomendo su espiritu? en sus propias manos? hay que analizar un cachito :oscar: y no no soy panderetero, ni catolico ni nada por el estilo :cheebs: simplemente no comparto las doctrinas que manejan :cheebs: pero hay cosas logicas que a simple vista resaltan :si:

P.D. Fuck ADL

Armastron
18-Feb-2011, 02:52
Se le debería aparecer a Colom, así talvez se le ablanda el corazón y hace algo bueno por el pueblo. :x:

Juke
18-Feb-2011, 06:48
Esto es como cuando los panderetos dicen que miran a dios :wtf:

pablix
18-Feb-2011, 07:56
fijate peko que diste en el clavo...
la pobreza a veces es tan grande que la espiritualidad
la llena.
el mercado espiritual es grande y gana muchos adeptos en estas epocas de vacas flacas, estamos tan pobres.
yo a veces en la tele buscando algun buen programa me quedo en los canales de los panderetos y veo a cash luna y al doctor fernandez de la mega frater
y hablan de riqueza material por medio de la riqueza espiritual,
fuck digo yo si esos pizados me ayudaran a salir adelante a mi emprendimiento
y asi como yo- la mara necesita en algo que creer..
la virgen es poderosa, alguito en que creer, algo que nos levante,
no crees en los gobernantes, no crees ya en el amigo, tu familia no te apoya en tus ideas estupidas, alguien con poderes, es lo que se necesita.
como cuando regreso superman, como cuando la mara en el metro ayudo a spiderman y le puso su mascara de regreso...como cuando el papá encontro a nemo, siempre buscamos algo mas aya de lo que tenemos,
yo me emociono con eso,
me encantan los finales felices, esa mara de ahi totonicapan han de estar felices por que la virgen los visito...
gracias a Dios que ellos no entran a velmax, ya tiene en que creer,
ya tienen lleno su espacio espiritual.
hay un mercado espiritual abierto hay que llenarlo, con la iglesia,
volver a creer en el amigo, levantarse contento en la mañana,volver a amar a tu mama que mucho chinga, querer mas a tu sobrinito que ya crecio, limpiar la caca del chucho que ya pesa 50 libras, darle un beso a tu novia antes de que la dejes de amar, decirle a un velmaxiano que es una mierda
pro cuando lo ves le das un abrazo,

tenes razon hay necesidad de creer en algo,
que pizados una virgen en un pan chuco, una cara de jesus en una pared recien pintada, una virgen en una piscina, algo adentro nos dice hay alguien mas poderosos que nosotros que nos cuida, y nos dara lo que necesitamos,
si ahi esta la biblia, pero necesitamos meter los dedos en las llagas y en los agujeros de los clavos.


fin

:cheebs:

Vaya hombre, los años no pasan en vano, hoy amaneciste inspirado vaa

JEHOVED
18-Feb-2011, 08:26
Muchá que fregadera con el tema de religión, afuera matándose por diferencias de culturas, raza, la violencia acabando con todo, y todos nosotros nos enfrascamos en un mísero pleito de religiones...

TOLERANCIA! eso le falta a la humanidad, si no les gusta que alguien venere, adore, haga lo que haga con María, DÉJENLO SER!!! es su problema....ustedes dedíquense a vivir su vida y de la mejor forma posible!

Saben cuando se acabarán los problemas de violencia? Cuando católicos, protestantes, judíos, musulmanes, etc, trabajen unidos por un mejor país.... cuando cristianos de todas las denominaciones practiquen en verdad su fe, amen al prójimo... cuando los no cristianos, igualmente vivan sus creencias a pleno....todas las religiones enfocan a lo mismo (vivir, dejar vivir, amar a Dios, y a los demás como a uno mismo)

Y los que no son religiosos, no creen en nada, pues también quieren paz, yo creo que a nadie le gusta vivir en medio de tanto pleito....

RESPETEN! Entren a un thread y si no es para ustedes, mejor no opinen, sálganse y vayan a otro que les llame la atención....


:word: si vos lastimosamente asi pasa, imaginate que aqui como se tiran popis y es un Pais hecho al Cristianismo. Y entre los mismos Cristianos (ojo Cristianos lease Catolicos, Evangelicos y demas derivaciones) se hacen leña.

Imaginate si fueramos como medio oriente, :yano: calculo que habria mas odio que entre Judios y Palestinos :yano:

:risakk:

Mucha simplemente, si crees bueno, si no pues tambien, Eso no te hace mas ni menos que otra persona.... El respeto al derecho ajeno es la paz :ok:

salute
Yo

Zkiper
18-Feb-2011, 08:34
esto va en el peladero :huelga:

JEHOVED
18-Feb-2011, 08:35
Pero para ser teologo no se necesita estudiar, ni siquiera leer... solo agarrar la biblia e "interpretarla" aspdofiapsdiofpsaoif :baboso:

:maycol:

es que esos son los Teologos de Chinautla :si:


jas;ldkfja;sldkfl;kj

Ya hablando tranquilo, pues si hablamos de Teologia hay que ver hacia que lado va orientada jajajaa porque regularmente en Guate si sos teologo te vas de un lado o de otro, no hay mucho camino para tomar :rvm: la Teologia en Guatemala esta dirigida (segun donde la recibas) para una religion en si :ok: y no ven la Teologia como tal (osea desde todos los puntos de vista)

pero esto no es thread de Religion :powta:

para no desviar

as;dlkfja;sldfk vos yo logre ver la imagen, hubieras tomado la foto en un mejor angulo :si:


salute
Yo

Ivan327
18-Feb-2011, 08:46
tenes razon hay necesidad de creer en algo,
que pizados una virgen en un pan chuco, una cara de jesus en una pared recien pintada, una virgen en una piscina, algo adentro nos dice hay alguien mas poderosos que nosotros que nos cuida, y nos dara lo que necesitamos,
si ahi esta la biblia, pero necesitamos meter los dedos en las llagas y en los agujeros de los clavos.


Este es el punto, todas las religiones están cimentadas en la fe. Pero al momento de construirlas algunas obviaron algunas columnas.

gayomoos
18-Feb-2011, 08:49
ya mucha esto ya se convirtio en tiradera de caca,,, dejemos a los que crean, que crean, y los que no ,pues qe simplemente no lo hagan y por favor como dicen arriba ya cierren esto...




y creo en Dios y la Virgen Maria ,,,, pero esto solo son tonterias de la gente,,,,,,





buen dia desde Jutiapa

Echelon
18-Feb-2011, 09:01
si, y eso no es solo a nivel espiritual, todo el mundo necesitamos creer en algo para mejorar, incluso los llamados ateos creen en algo, en ellos mismos, en los cientificos, en las teorias, pero creen :si: el ser humano siempre ha creido en algo.

Como ya te dijimos muchas veces, el ateísmo es una "creencia" en el mismo sentido en el que la calvicie es un color de pelo.

ADL
18-Feb-2011, 09:26
Tal vez tu fe es tan grande que no necesitas agrandarla mas por lo que el mensaje no es para vos....

Yo no veo nada en las imagenes, pero quizá el mensaje sea para otros, para las personas que viven ahí... quizá sea solo la imagen que reconforta el alma de los que la ven, quizá el mensaje sea individual, sea para cada uno, quizá cada quien interpreta el mensaje a su manera....

Por que pretendemos entender y explicar de forma humana lo que Dios hace o deja de hacer?

Yo respeto a todos, sus creencias y religiones, y yo siento que es dificil que alguien te convenza a vos de lo contrario igual que vos convenzas a alguien de creer lo que vos crees... así que esa discusión, la veo inutil...

Paz y Bendiciones para todos!
si las cosas que Dios hace al menos algunas no se entendieran de nada nos sirve creer en el, es como ir al colegio y no entender absolutamente nada de lo que nos enseñan los profesores (por eso es que llegan a presidentes de la republica añsfdkjasdf).

en la historia de la Humanidad no hay ningun mensaje que se haya dado de esa forma, en una aparicion en la cual ni se escribio ni se dijo nada, osea no sirve de nada a eso me refiero.

y si el mensaje no se entiende entonces de que sirve??? :rvm: un mensaje que no se entiende mmm :pensa:
Esto es lo mas fumado que he visto en el thread sdajfñlaksdjfñlasdfjasdf solo porque tengo que trabajar mañana sdadlñfjas

Solo una cosa, decis que Dios bajo en forma de Jesus, ok eso lo entiendo, entonces porque Jesus se dirigia al Padre cuando oraba? en el Getsemani la voluntad de quien iba a hacer? La suya? si es el Padre porque se dirigia a el mismo entonces? en la cruz, en manos de quien encomendo su espiritu? en sus propias manos? hay que analizar un cachito :oscar: y no no soy panderetero, ni catolico ni nada por el estilo :cheebs: simplemente no comparto las doctrinas que manejan :cheebs: pero hay cosas logicas que a simple vista resaltan :si:

P.D. Fuck ADL
:oscar:
Como ya te dijimos muchas veces, el ateísmo es una "creencia" en el mismo sentido en el que la calvicie es un color de pelo.
the same shit.

creer es creer :rvm:


PD: ya llegaran los de "PARE DE SUFRIR" a robarse el agua y el moho y se van a poner a venderlo :yano:

Zero
18-Feb-2011, 09:55
:wtf: por eso estamos como estamos??? por poner una imagen de burla?? si ahuevos.

la religion lo unico ke hizo fue crear diferencias y conflictos y guerras entre pueblos , sirvio como instrumento de control de masas.

Ademas te apuesto que yo ke no creo en esas cosas soy mas responsable, etico y productivo que millones de personas que creen en lo que creen pero no hacen ni mierda bueno.

yo me referia a la tolerancia y al respeto :slap: y por que no hay... estamos como estamos
te quita o te pone algo a vos que la gente crea o no crea en Dios, imagenes, apareciones,etc.????

como vos lo dijiste.. yo soy responsable.. etico y productivo para Guatemala.. y aparte creo en Dios y amo a la Virgen, por que???? por muchas cosas..de todo hay en esta vida, no te hace mejor o peor persona creer o no en una religion.. si sos un ladron, violador, etc.. no se te quita cambiandote de religion y andar todo el dia con una biblia bajo el brazo..vos sos bueno o malo por cuenta propia..

y aclaro, muchas personas que no creen en Dios creen que las personas que si creen son ignorantes.. y te puedo decir que yo soy profesional.. tengo 28 años y en lo que llevo de vida he leido mas libros de lo que mucha gente leeria en 2 vidas juntas.. de cualquier titulo,tema,etc.. y muchas veces me di cuenta que Dios no existe.. y muchas mas me di cuenta que si.. y creer o no.. no me hace mejor o peor persona ..

pd.. les recomiendo un libro buenisimo... "Cristo en las carceles comunistas" uffff que nivel de libro :adorar:

Ninja300zx
18-Feb-2011, 10:15
aunque cada kien es libre de profesar su fe y su opinion es respetable... creo ke todo lo que nos cuenta la iglesia es una farsa... Si dios creo a adan y a eva junto con el resto de la creacion, entonces kien me explica la existencia de los dinosaurios... el hombre como tal HOMO Sapiens Sapiens Tiene apenas 40k años de existir como tal, y aunque adan y eva hayan sido Australopithecus, tendrian de 2 a 3 millones de existir... El dinosaurio mas antiguo existio hace 225 millones de años... entonces eso que dice: Adan y eva no pudieron existir como lo pinta la iglesia, por ende, no pudieron haber cometido un "Pecado original" (aparte de ke me parece estupido ke toda la humanidad tenga ke pagar por el "pecado" ke cometieron 2 pizados x... si esto es asi, donde queda nuestro derecho al libre albedrio, a escoger entre el bien y el mal... osea desde ke nacemos nacemos pizados y pecadores? :caca2: ), por ende no necesitamos de un redentor que siendo y teniendo poderes divinos necesite nacer de mujer para volverse humano y sufrir para salvarnos y perdonar nuestros pecados... Sin embargo, los cuentos ke se expresan en la biblia son un mal necesario, porque? porque la gente necesita creer en algo y la biblia es un manual de ordenanza social, si no existiera un codigo de buena conducta ni el temor a dios, este mundo seria un caos...

http://www.profesorenlinea.cl/universalhistoria/Hombreorigen.htm
http://www.duiops.net/dinos/records.html