PDA

Ver la Versión Completa : me asaltaron en la esso frente al colegio italiano


ugus
06-Feb-2007, 00:17
aguas mucha, por lo menos 3 sujetos, en un jetta rojo loba, aprox 98, con insignia de trek full polarizado, armados, se llevaron laptop, radio viejo, caratula de radio nuevo, tenia 3 horas de haberlo puesto pues (creo que le gane a jdmovil en tiempo record), billetera, laptop, celulares

se ponen en las esquinas mas alejadas

el guardia obvio hasta la otra esquina, y desarmado.....

fuck cacos mierda

edit: fotos de los hijos de puta
http://home.galileo.edu/~augustod/DSCF0102.JPG
http://home.galileo.edu/~augustod/DSCF0103.JPG
http://home.galileo.edu/~augustod/DSCF0107.JPG

TRD-Power
06-Feb-2007, 00:18
:maleado: lo importante es que estas bien :si:

crisaguilar
06-Feb-2007, 00:26
que bueno q no te paso nada vos pero esa gas yo hubiera jurado que por lo grande y concurrida no pasaria eso estamos patinando en la mierda en guate

jDmOviL
06-Feb-2007, 08:19
aguas mucha, por lo menos 3 sujetos, en un jetta rojo loba, aprox 98, con insignia de trek full polarizado, armados, se llevaron laptop, radio viejo, caratula de radio nuevo, tenia 3 horas de haberlo puesto pues (creo que le gane a jdmovil en tiempo record), billetera, laptop, celulares

se ponen en las esquinas mas alejadas

el guardia obvio hasta la otra esquina, y desarmado.....

fuck cacos mierda

:come: :come: :come:

:maleado:

que mierda vos!, que :mono: con la laptop!, pero bueno la mierda es que no les pasó nada... : fuck cacos! :muere:

willysoft
06-Feb-2007, 08:33
mala suerte, pero lo material se repone, que bueno que no les paso nada

bakobs
06-Feb-2007, 08:34
q lo siento mano, lo weno q no t hicieron nada a vos.

Fuck cacos!!!!!!!!!!!

Fer
06-Feb-2007, 08:36
Que mala pata, a apretar y seguir adelante que no hay de otra.

clev
06-Feb-2007, 09:21
Fuck Cacos malditos, lo importante es que no te paso nada manin,

>>JR3<<
06-Feb-2007, 09:24
Es Una Mierda Vos Ahora En Todos Lados Esta Pizado, Es Mejor Dar Las Mierda A Que Te Hagan Algo, La Vida Vale Mas Que Cualquier Carro, Celular, O Computadora

CHIDO
06-Feb-2007, 11:15
hijos de puta :mad:

D. Chaos
06-Feb-2007, 12:49
Esa gasolinera es una mierda...a mi hermano le abrieron el carro hace como un mes...tengan cuidado.

slayer
06-Feb-2007, 12:53
:maleado: fuck malditos cacos

LordPhantom***
06-Feb-2007, 12:53
uts!!! y alli hicimos como 3 meets del NDCLUB!!!... ahuevos eramos un chingo pues.. pero que mala pata vos.. deberias de advertir a los de la tienda... para que eviten eso.. o al menos tengan mas seguridad..
:meet:

Driverxx
06-Feb-2007, 13:12
cacos repizados :muere:

Chito
06-Feb-2007, 13:24
Que mal... ya ni ir a echar gasolina puede uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tron
06-Feb-2007, 13:31
Fue en las bombas echando gasolina o parqueados por la tienda??

fofillo
06-Feb-2007, 13:58
:muere: cacos malditos, ya no se puede

CachetesAlejandro
06-Feb-2007, 14:09
que lo siento men........en donde pusite el radio,...............

allantuning
06-Feb-2007, 14:14
:alaputa: yo ahi llevo mi carro al car wash :alaputa:
estamos pisados, ya nunca voy ai, lo mejor es ya ni sacar el carro, q mierda de pais :yano:

MikeGTS
06-Feb-2007, 14:21
puta pero a que hora fue? en primer lugar, estabas parqueado en la tienda? yo he estado un vergo de veces ahi pero ponete un viernes o sabado cuando esta llena esa mierda y cero clavos. igual siempre nos toca, lo bueno es que solo el ahuevon te quedo, conta bien como estuvo el rollo.

al-rax
06-Feb-2007, 16:07
:come: :come: :come:

:maleado:

que mierda vos!, que :mono: con la laptop!, pero bueno la mierda es que no les pasó nada... : fuck cacos! :muere:


:word: x 2

Fuck cacos

esguzme
06-Feb-2007, 16:53
muerte a todos los cakos

JA Abarth
06-Feb-2007, 17:17
yo voy seguido a lavar el carro a esa gas.... voy a tener mas cuidado....:meyo:

Pancho
06-Feb-2007, 17:26
:alaputa: puta que huevos :rvm: lo bueno es que no te paso nada :si:
pero lastima por tus chivas, como cuesta hacer uno sus cosas para que se las hueveen :maleado:

:muere: fuck cacos :muere:

PILOTBENI
06-Feb-2007, 17:29
A LA PUTA MAESTRO, NI MODO CHATO ASI ESTÁ NUESTRA SITUACIÓN.

FUCK DELINCIENCUA, SE VAN A PODRIR EN EL INFIERNO MAL NACIDOS :muere:

steve
06-Feb-2007, 17:53
Es una mierda vos... sentimiento mas cerote el que me dá cada vez que leo un post así, ya no se puede andar por ningún lado, uno vive frikeado.

Lo bueno que gracias a Dios no te pasó nada a vos ni a tus seres queridos, todos están bien, unidos y enfrentando la situación. La verdad la vida vale más que todo lo material junto, la pérdida de un ser querido es irreparable, la laptop, el radio y el celular se vuelven a hacer con esfuerzo.

Ánimo y seguí adelante vos, la vida trae frutos para quien los cosecha!

:abrazo:

FIRE
06-Feb-2007, 17:57
Es una mierda vos... sentimiento mas cerote el que me dá cada vez que leo un post así, ya no se puede andar por ningún lado, uno vive frikeado.

Lo bueno que gracias a Dios no te pasó nada a vos ni a tus seres queridos, todos están bien, unidos y enfrentando la situación. La verdad la vida vale más que todo lo material junto, la pérdida de un ser querido es irreparable, la laptop, el radio y el celular se vuelven a hacer con esfuerzo.

Ánimo y seguí adelante vos, la vida trae frutos para quien los cosecha!

:abrazo:

asdflksjfslñkfjsñflksjfasñlkfjsfñlksjfsñlkfjsfñlks djfslñkfjsflskñfjslñkfjsñlfksjfslkfjslkfsfsfds
fs
sfdsfsdskfjsdlfksjfs
fssssjfñslkfjsñlkfjsñlfksjfñlksjfasñlkfasfasf
sf
sfsfsfasd
sfasklfjsñlkfjsñlfkasjfñlkssfsfds ahh heztib más cerote..:risa:

:rvm:

jDmOviL
06-Feb-2007, 17:59
Es una mierda vos... sentimiento mas cerote el que me dá cada vez que leo un post así, ya no se puede andar por ningún lado, uno vive frikeado.

Lo bueno que gracias a Dios no te pasó nada a vos ni a tus seres queridos, todos están bien, unidos y enfrentando la situación. La verdad la vida vale más que todo lo material junto, la pérdida de un ser querido es irreparable, la laptop, el radio y el celular se vuelven a hacer con esfuerzo.

Ánimo y seguí adelante vos, la vida trae frutos para quien los cosecha!

:abrazo:

fuck mamonadas??? :que3:

:huh:

:ceja:

enfermo!

añsdfkjaklsdjfñalsdkf

steve
06-Feb-2007, 18:00
fuck mamonadas??? :que3:

:huh:

:ceja:

enfermo!

añsdfkjaklsdjfñalsdkf

:oscar:

apadilla
06-Feb-2007, 18:18
puta voz que mala suerte mano que lo siento

chatio
06-Feb-2007, 18:23
Sorry dude. Malditos cacos!!!!

el_skato
06-Feb-2007, 20:48
lo material se repone, vaya que estas bien viejo

el negro
06-Feb-2007, 21:02
cacos de mierda hijos de la gran puta . lo bueno fue que no te hicieron ni mierda , porque ahora ya no se conforman con huevbiarle a uno ahora hasta te plomean, aun cuate por no cargar pisto lo balearon gracias a Dios no le pegaron, pweo quw ahuevon:muere::muere: caos de mierda en esta ciudad

Ozkar
06-Feb-2007, 21:04
cacos de mierda hijos de la gran puta . lo bueno fue que no te hicieron ni mierda , porque ahora ya no se conforman con huevbiarle a uno ahora hasta te plomean, aun cuate por no cargar pisto lo balearon gracias a Dios no le pegaron, pweo quw ahuevon:muere::muere: caos de mierda en esta ciudad

Puta q grueso!!

:maleado:

ahora no solo lo asaltan a uno sino q encima tenes q cargar mas d algo sino corres el riesgo d q t plomeen.... :rvm:

Fundación
06-Feb-2007, 21:30
Uy que meyo... y yo allí paso solita con mi nene sentadito en su sillita de bebé en el sillón de atrás...:oscar2:

Pero no pongo gas en autoservicio porque deplano no puedo dejar al patojo metido en el carro... tons tengo que pagar mas para evitar...

Repito la pregunta que alguien mas preguntó: Estabas poniendo gas, o parqueado frente a la tienda de conveniencia... ???? :asaber:

Fredyracing
06-Feb-2007, 21:36
Que mal... ya ni ir a echar gasolina puede uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que fea tu firma, sin gracias, hay que matar a esos cacos :ok:

Franck
06-Feb-2007, 21:39
:yano: tipico otro dia mas.... realmente lo importante es que estas bien, pudo haber sido peor... seguis con vida y eso ya es ganancia :si:

Chito
06-Feb-2007, 21:43
que fea tu firma, sin gracias, hay que matar a esos cacos :ok:


Hagale huevos mijo....


:ok::ok::ok:

ugus
06-Feb-2007, 21:59
fue a las 9 menos 10 de la noche, estaba parqueado hasta la orilla del on the run, para no parquearme en el parqueo para discapacidos, y entre a comer y cuando abordaba el carro se dejaron venir, como estaba full polarizado no se miraban.

obvio, eran unos mucos choleros

fui a ver los tapes de seguridad, talvez logre sacar unas fotos del taping porque por "politicas de la empresa" no me pueden dar copia del video

Mitsu
07-Feb-2007, 07:45
:yano:

ugus
11-Feb-2007, 08:31
FOTOS DEL CARRO DE LOS HIJOS DE PUTA QUE ME ASALTARON

ojala se los quiebren como al que intento asaltar el taller

http://home.galileo.edu/~augustod/DSCF0102.JPG
http://home.galileo.edu/~augustod/DSCF0103.JPG
http://home.galileo.edu/~augustod/DSCF0107.JPG

rxmazda
11-Feb-2007, 11:47
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:q mala pata fuck cacos