PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda necesito cdi para sr 250 yamaha

wesly
15-Feb-2011, 21:01
Hola amigos necesito conseguir el cdi para la moto sr 250 yamaha

ericklcfer
16-Feb-2011, 08:17
canella :si:

chochobolocho
16-Feb-2011, 09:41
En Autocenter pregunte esta mañana porque tambien necesito uno pero para otra moto.

Para la mia costaba Q20.oo pero yo queria uno mucho mejor y el mas caro que vi costaba Q300.oo tienen varios modelos y mejor si llevas la muestra.

wesly
16-Feb-2011, 16:03
para esa moto no hay genericos y el original es muy carro quiero conseguir uno usado en buenas condiciones comodo

chochobolocho
16-Feb-2011, 19:58
Entonces pone foto para ver como es, cuantos pines tiene y si tiene un numero seria bueno ponerlo.

Seria bueno saber si es CDI o ECM porque hay una gran diferencia entre ellos y si pones los colores de los alambres ayuda mucho. Me parece que si fuera CDI tendria alambre anaranjado para la bobina AT, negro con franja blanca para el apagado, cafe en la bobina exitadora, negro o verde para tierra y no recuerdo bien los colores de la bobina pulsora, los otros alambres son para cuando tiene sensores de caida, de pata y otras cosas sin importancia pero teniendo eso en mente se puede adaptar algo.

pablix
16-Feb-2011, 20:02
Entonces pone foto para ver como es, cuantos pines tiene y si tiene un numero seria bueno ponerlo.

Seria bueno saber si es CDI o ECM porque hay una gran diferencia entre ellos y si pones los colores de los alambres ayuda mucho. Me parece que si fuera CDI tendria alambre anaranjado para la bobina AT, negro con franja blanca para el apagado, cafe en la bobina exitadora, negro o verde para tierra y no recuerdo bien los colores de la bobina pulsora, los otros alambres son para cuando tiene sensores de caida, de pata y otras cosas sin importancia pero teniendo eso en mente se puede adaptar algo.

Aprovechando, vos reparas motos?, tengo un clavo con la mia y la quiero arreglar es una suzuki SP400

ericklcfer
17-Feb-2011, 08:08

si es cdi es el mismo que el de la tt y xt 1980

http://thumbs1.ebaystatic.com/m/m0kvjoQgrU4A4SDoPd9d3SQ/140.jpg

chochobolocho
17-Feb-2011, 09:22
Aprovechando, vos reparas motos?, tengo un clavo con la mia y la quiero arreglar es una suzuki SP400

Saludos amigo

Gracias por tu interes, en alguna oportunidad me dedique de lleno a mecanica de motos, pero ya no es asi. No tengo un taller de motos