PDA

Ver la Versión Completa : Foto de ladrón en el periférico, (parada de la U)


wibb
15-Feb-2011, 12:09
Hace un año aprox, a una familiar la asaltó este ladrón, a los meses a una amiga, total que lleva como 1 año robando todos los fines de mes y quincenas en el lugar que conocen como "La parada de la U", justo despues de subir en el puente de la aguilar al periferico buscando la U, en la curva arribita del Pollo Brujo.

Una cuata, a la que tambien le robó lo vio a finales del mes pasado y le tomó la foto que posteo aca, hoy me avisaron que lo vieron con un sudadero rojo en el mismo lugar. Se pone en la parada como si estuviera esperando bus y cuando llega una mujer la asalta.

Ya lleva como un año de ir a robar siempre al mismo lugar, ya avisaron a la pnc etc y nada. Yo estoy esperando un dia libre en mi chance para irlo a talonear y subirlo al pickup para llevarmelo a agronomía en la USAC.

Les dejo la foto por si alguien mas lo ve por ahi

http://i56.tinypic.com/2u3v511.jpg

Carba
15-Feb-2011, 12:11
10-4

Davinci0645
15-Feb-2011, 12:12
puta hay que agarrarlo pero a pura punta de verga, que se les quite la maña talvez asi :rvm:

sazomariano
15-Feb-2011, 12:13
hay que matarlo de una

Hexa
15-Feb-2011, 12:13
buena info!

hdp se aprovecha q las chavas no le ponen resistencia esperate q lo mire un dia la mierda le voy a sacar!

Chalio
15-Feb-2011, 12:14
Hay avisas cuando lo lleves a Agronomia :si:

Yo llevo los Poporopos :si:

peluso
15-Feb-2011, 12:14
:si: gracias por la info si lo miro le paso el carro encima

MR BIG
15-Feb-2011, 12:15
hay que talonearlo y :muere:

yorch
15-Feb-2011, 12:16
hay que sacarle los frijoles :huelga:

speed 27
15-Feb-2011, 12:17
caco basura :asco:

Julio yovani paz
15-Feb-2011, 12:18
hay que darle jarabe de palo pa que se enderece, pero ya no dejen pa pañana mis compas

OZKR GZAKARI
15-Feb-2011, 12:21
caco mas serote, todo mula se ve..! una buena verguiada no le caeria mal :diablo:

wata
15-Feb-2011, 12:21
Pero lo agarran y mínimo lo dejan invalido al cerote :huelga:
Por si no se le quitan las mañas :b6:

Tahuix
15-Feb-2011, 12:21
pwta hay que hacer meet para darle caceria

CHONTE
15-Feb-2011, 12:24
hay que quebrarle el culo :si:

boris_766
15-Feb-2011, 12:25
10-4

Yusefhi
15-Feb-2011, 12:27
como tengo ganas de pasarle el carro a unladron asklfjsañdfjsfjfñkl

erre
15-Feb-2011, 12:28
ahi le sacas la mierda pues

se parece al papa de barto

MMpower
15-Feb-2011, 12:29
Cara de imbecil tiene el cerote :mulius:

Dj king
15-Feb-2011, 12:29
si lo metes a la palangana mejor que aparezca en el fondo del incienzo :si:

MURDOCK ELECTRONICS
15-Feb-2011, 12:32
Pero anda enncuetado o como :huh:

J.M
15-Feb-2011, 12:32
Ya lo empeze a difundir en twitter :si:

lpp54
15-Feb-2011, 12:35
:muere: :si:

jkimgt
15-Feb-2011, 12:41
si saben quien es y donde esta, definitivamente hay que matarlo :muere:

rx7 dorado
15-Feb-2011, 12:44
Hay que darle de baja de una vez!!! Venadiarlo!!!

amatitlaneco
15-Feb-2011, 12:44
cara de :mula: tiene....... quemenlo...:patulul:

mariosolorz
15-Feb-2011, 12:57
FEo el indio pizado, hay que :muere: de una vez, nada de llevarlo a la pnc por que a la hora va pa fuera

Hamblim
15-Feb-2011, 13:00
Ya esta grabado el cabron... vivos pues a darle verga cuando este por allí..

estuart
15-Feb-2011, 13:02
metanlo a la U y lo ejecutan a pura verga

Charles Gyborin
15-Feb-2011, 13:06
hay que quebrarle el culo :si:

si saben quien es y donde esta, definitivamente hay que matarlo :muere:


:ok: asi es :ok:

HDX
15-Feb-2011, 13:07
:cerote:

lsmr
15-Feb-2011, 13:10
Feo el indio jueputa :asco:

talonearlo y quemarlo ...

Gaitan420
15-Feb-2011, 13:13
verguiemolo y quememole las manos para q aprenda... lastima q no paso por ahi :oscar:

lobo32gt
15-Feb-2011, 13:17
solo :nismo: la mara

pablosqy
15-Feb-2011, 13:38
buena onda por la ampliacion abuelo :si: hijueputa ese ojala pronto se lo quiebren :x:

antalus
15-Feb-2011, 13:40
10-4

INTREPIDO
15-Feb-2011, 13:41
pwta hay que hacer meet para darle caceria


x2 apuntado

Ivan327
15-Feb-2011, 13:46
:patulul:

Luzangel
15-Feb-2011, 13:48
tks.. 10-4

$konk!tow
15-Feb-2011, 13:53
vamos a darle verga meet.

Eddsamayoa
15-Feb-2011, 13:56
:patulul::patulul::patulul:

mesala
15-Feb-2011, 13:57
:meet: cazaladrones, si lo llevan a la tricentenaria ahi avisan para ir a darle una su buena paliza para que aprenda lo que se ganan los que le roban a la gente honrada

renesitoser
15-Feb-2011, 14:08
si estan seguros que es caco, pues ni modo muerte al 0te, :loser:

Armastron
15-Feb-2011, 14:14
Este HDP esta bueno para quitarse el estrés o cualquier enojo que uno tenga, gracias por el dato 10-4 :si:

Canche
15-Feb-2011, 14:14
hay que hacer meet :si: llevarlo a la U es buena idea pilas hay pones info

exelerator
15-Feb-2011, 14:27
pwta hay que hacer meet para darle caceria

x2

moises317
15-Feb-2011, 14:31
Fuera de pajas muchá, si alguien lo ve, alguien que sea huevudo, hay que darle pa sus chicles :rockon:

edwinquiran
15-Feb-2011, 14:31
Hace un año aprox, a una familiar la asaltó este ladrón, a los meses a una amiga, total que lleva como 1 año robando todos los fines de mes y quincenas en el lugar que conocen como "La parada de la U", justo despues de subir en el puente de la aguilar al periferico buscando la U, en la curva arribita del Pollo Brujo.

Una cuata, a la que tambien le robó lo vio a finales del mes pasado y le tomó la foto que posteo aca, hoy me avisaron que lo vieron con un sudadero rojo en el mismo lugar. Se pone en la parada como si estuviera esperando bus y cuando llega una mujer la asalta.

Ya lleva como un año de ir a robar siempre al mismo lugar, ya avisaron a la pnc etc y nada. Yo estoy esperando un dia libre en mi chance para irlo a talonear y subirlo al pickup para llevarmelo a agronomía en la USAC.

Les dejo la foto por si alguien mas lo ve por ahi

http://velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=280161&d=1297793181

Y le van a creer a un user con 18 posts?, si ni podria participar en una subasta.
No es defender a nadie, pero hay que tener un poco de logica.

Drowned
15-Feb-2011, 14:36
Y le van a creer a un user con 18 posts?, si ni podria participar en una subasta.
No es defender a nadie, pero hay que tener un poco de logica.

:word: la mara puras ovejas lo que dice uno dicen todos... de ahi pq la gente no cree en los linchamientos :pensa: una persona dice que es caco y todos de mulas lo creen y van a somatarlo :pensa: :que: que facil regar la bola sobre persona que me cae mal y dejar que los demas se encarguen de el :pensa: la mara ya no usa la cabeza para nada :yano:

Acblueone
15-Feb-2011, 14:40
Y le van a creer a un user con 18 posts?, si ni podria participar en una subasta.
No es defender a nadie, pero hay que tener un poco de logica.

x2

Si realmente lo es, pues es de controlarlo y agarrarlo en el acto....
Ahora como es muy probable que nadie haga nada, ps denúncienlo....para que lo agarren en el momento.

vimace
15-Feb-2011, 14:41
akjfñkljffjas


:onwen:

talvez es un pisado que le cae mal al user este ... ladjflajfklafjd


:pero hay ke talonearlo igual para ver....

:

norbak
15-Feb-2011, 15:16
y la pic??? :huh:

MILLONARIO
15-Feb-2011, 15:19
y la pic??? :huh:
yo tampoco la miro

Scuadra
15-Feb-2011, 15:20
Ya la quitaron!

JEFF73
15-Feb-2011, 15:25
:patulul: :muere: ladron HDP

R0b3rt0
15-Feb-2011, 15:27
si es cierto enviala a guatevisión y ellos la publican a la hora de las noticias :si:

antalus
15-Feb-2011, 15:33
Porque la borraron?

luisfel
15-Feb-2011, 15:47
Porque la borraron?


x2 :huh:

PandaGT
15-Feb-2011, 15:51
no se ve la pic!!!!!!

wibb
15-Feb-2011, 16:01
:word: la mara puras ovejas lo que dice uno dicen todos... de ahi pq la gente no cree en los linchamientos :pensa: una persona dice que es caco y todos de mulas lo creen y van a somatarlo :pensa: :que: que facil regar la bola sobre persona que me cae mal y dejar que los demas se encarguen de el :pensa: la mara ya no usa la cabeza para nada :yano:


El motivo por el que coloqué la foto fue porque he visto que en este hilo colocan denuncias, este si es ladrón y puedo dar fe de ello, no soy un desconocido o anónimo que postea en mala onda. No posteo mucho pero, p.ej el oscarsaul me conoce de la oficina para dar fe que si soy user real.

Este ladrón asaltó a mi hermana y a una prima que estudia veterinaria, la foto se la tomaron desde un blackberry un día que pasaron en carro, siempre lo ven por esos lugares a fin de mes y quincenas.

Al menos dejen la foto para tomar precauciones o al menos en esas fechas diganle a sus conocidas que no transiten en ese lugar. Esta foto la lleve a la estación de la PNC que está abajo de la usac por donde va a dar uno a pollo brujo pero no se si le prestarían atención. La puse aqui porque no se donde mas difundirla, la he puesto en facebook y en twitter pero hoy lo volvieron a ver en ese lugar y pues ya son varias mujeres que han sido asaltadas por este ladrón incluída una amiga de la facultad.

Si alguien es de la USAC pase la foto a sus contactos y posiblemente encuentran a alguien que lo reconozca.

Si tienen alguna duda pueden pedirme mis datos vía PM, así como las fechas en que se han hecho las denuncias.


PD: Si no se pueden hacer este tipo de posts de denuncia con un numero bajo de posts como el que tengo, sería bueno que lo avisaran así busco un user que me haga favor de publicar la info cuando sea de este tipo.

Saludos.

OscarSaul
15-Feb-2011, 16:14
El motivo por el que coloqué la foto fue porque he visto que en este hilo colocan denuncias, este si es ladrón y puedo dar fe de ello, no soy un desconocido o anónimo que postea en mala onda. No posteo mucho pero, p.ej el oscarsaul me conoce de la oficina para dar fe que si soy user real.

Este ladrón asaltó a mi hermana y a una prima que estudia veterinaria, la foto se la tomaron desde un blackberry un día que pasaron en carro, siempre lo ven por esos lugares a fin de mes y quincenas.

Al menos dejen la foto para tomar precauciones o al menos en esas fechas diganle a sus conocidas que no transiten en ese lugar. Esta foto la lleve a la estación de la PNC que está abajo de la usac por donde va a dar uno a pollo brujo pero no se si le prestarían atención. La puse aqui porque no se donde mas difundirla, la he puesto en facebook y en twitter pero hoy lo volvieron a ver en ese lugar y pues ya son varias mujeres que han sido asaltadas por este ladrón incluída una amiga de la facultad.

Si alguien es de la USAC pase la foto a sus contactos y posiblemente encuentran a alguien que lo reconozca.

Si tienen alguna duda pueden pedirme mis datos vía PM, así como las fechas en que se han hecho las denuncias.


PD: Si no se pueden hacer este tipo de posts de denuncia con un numero bajo de posts como el que tengo, sería bueno que lo avisaran así busco un user que me haga favor de publicar la info cuando sea de este tipo.

Saludos.


yo conozco aquel y si no postea mucho es por que arman vergueo aqui :S

es mas, yo le sugeri que subiera la foto por que almenos aqui se podria escuchar y no es lo mismo que ir con la policia que son una mierda., esos cerotes de los policias son ladrones uniformados, el 99% de esa institucion.

enserio, yo respaldo este post :S

hopax
15-Feb-2011, 16:14
queremos ver la foto :powta:

GUALHERO
15-Feb-2011, 16:17
El motivo por el que coloqué la foto fue porque he visto que en este hilo colocan denuncias, este si es ladrón y puedo dar fe de ello, no soy un desconocido o anónimo que postea en mala onda. No posteo mucho pero, p.ej el oscarsaul me conoce de la oficina para dar fe que si soy user real.

Este ladrón asaltó a mi hermana y a una prima que estudia veterinaria, la foto se la tomaron desde un blackberry un día que pasaron en carro, siempre lo ven por esos lugares a fin de mes y quincenas.

Al menos dejen la foto para tomar precauciones o al menos en esas fechas diganle a sus conocidas que no transiten en ese lugar. Esta foto la lleve a la estación de la PNC que está abajo de la usac por donde va a dar uno a pollo brujo pero no se si le prestarían atención. La puse aqui porque no se donde mas difundirla, la he puesto en facebook y en twitter pero hoy lo volvieron a ver en ese lugar y pues ya son varias mujeres que han sido asaltadas por este ladrón incluída una amiga de la facultad.

Si alguien es de la USAC pase la foto a sus contactos y posiblemente encuentran a alguien que lo reconozca.

Si tienen alguna duda pueden pedirme mis datos vía PM, así como las fechas en que se han hecho las denuncias.


PD: Si no se pueden hacer este tipo de posts de denuncia con un numero bajo de posts como el que tengo, sería bueno que lo avisaran así busco un user que me haga favor de publicar la info cuando sea de este tipo.

Saludos.

yo conozco aquel y si no postea mucho es por que arman vergueo aqui :S

es mas, yo le sugeri que subiera la foto por que almenos aqui se podria escuchar y no es lo mismo que ir con la policia que son una mierda., esos cerotes de los policias son ladrones uniformados, el 99% de esa institucion.

enserio, yo respaldo este post :S


:si:

http://i56.tinypic.com/2u3v511.jpg

OscarSaul
15-Feb-2011, 16:18
Y le van a creer a un user con 18 posts?, si ni podria participar en una subasta.
No es defender a nadie, pero hay que tener un poco de logica.

la logica a veces tiene un pais tan en la mierda como esta en guatemala, la logica es relativa.

tambien creo que vos como tenes 5,000 posts sos mas logico que mara que tiene pocos posts, mara que no postea por que vienen todos solo a tirar mierda.

aque subio la foto para ayudar a prevenir. si no van a ayudar, si les pela la verga o solo van tirar mierda., mejor ni posteeen.,


si vos tenes 5,000 posts,. mi defensa y argumento es que soy el usuario 2 en el foro, desde el 2002 y aunque no postee muladas ( para llegar a miles de posts ) llevo casi 10 años de estar aqui y ver ondas ilogicas, tambien logicas.

norbak
15-Feb-2011, 16:29
ahora si :muere: hay qeu talonear a ese mierda!!!

wibb
15-Feb-2011, 16:31
Gracias, ya edité el post original con la imágen...

cerberus_gt
15-Feb-2011, 16:32
la logica a veces tiene un pais tan en la mierda como esta en guatemala, la logica es relativa.

tambien creo que vos como tenes 5,000 posts sos mas logico que mara que tiene pocos posts, mara que no postea por que vienen todos solo a tirar mierda.

aque subio la foto para ayudar a prevenir. si no van a ayudar, si les pela la verga o solo van tirar mierda., mejor ni posteeen.,


si vos tenes 5,000 posts,. mi defensa y argumento es que soy el usuario 2 en el foro, desde el 2002 y aunque no postee muladas ( para llegar a miles de posts ) llevo casi 10 años de estar aqui y ver ondas ilogicas, tambien logicas.
bravo pizado, jalate el pelo cerote :risa1: :oscar:

y porque no han agarrado varios de sus amigos, asi como vos, y lo van a berguear?

GAME MASTER
15-Feb-2011, 16:35
meet para talegear a ese cerote...

cerberus_gt
15-Feb-2011, 16:38
Gracias, ya edité el post original con la imágen...


:word: la mara puras ovejas lo que dice uno dicen todos... de ahi pq la gente no cree en los linchamientos :pensa: una persona dice que es caco y todos de mulas lo creen y van a somatarlo :pensa: :que: que facil regar la bola sobre persona que me cae mal y dejar que los demas se encarguen de el :pensa: la mara ya no usa la cabeza para nada :yano:

Osea vos pelas la verga druned, no seas shute :risa1:

wibb
15-Feb-2011, 17:05
Osea vos pelas la verga druned, no seas shute :risa1:

Ya me autorizaron a poner la imagen.

goz
15-Feb-2011, 17:17
la logica a veces tiene un pais tan en la mierda como esta en guatemala, la logica es relativa.

tambien creo que vos como tenes 5,000 posts sos mas logico que mara que tiene pocos posts, mara que no postea por que vienen todos solo a tirar mierda.

aque subio la foto para ayudar a prevenir. si no van a ayudar, si les pela la verga o solo van tirar mierda., mejor ni posteeen.,


si vos tenes 5,000 posts,. mi defensa y argumento es que soy el usuario 2 en el foro, desde el 2002 y aunque no postee muladas ( para llegar a miles de posts ) llevo casi 10 años de estar aqui y ver ondas ilogicas, tambien logicas.

Bueno bos y tu cuate ya son 2 por que no lo talegean y dejan de hablar pajas si se supone que los sancarlistas son huevudos pero enfin hay que tomar nota y tener cuidado.

Por otro lado el vergo de mara ay que hacerlo mierda y ala hora de la verdad solo pajas.

MMpower
15-Feb-2011, 17:25
se parece al :yaro: yaro :oscar2:

robertp2kk
15-Feb-2011, 17:31
LLEVATELO a la U, y aprovechan algun bautizo para matarloo a pura costalada de vergaa, entre todos lo desmadrean al hdp cabron ese crote!

rodl74
15-Feb-2011, 18:24
maldito caco, se ve que no aguanta un par de :vergazos: el maje

Cris_jds
15-Feb-2011, 18:32
:word: la mara puras ovejas lo que dice uno dicen todos... de ahi pq la gente no cree en los linchamientos :pensa: una persona dice que es caco y todos de mulas lo creen y van a somatarlo :pensa: :que: que facil regar la bola sobre persona que me cae mal y dejar que los demas se encarguen de el :pensa: la mara ya no usa la cabeza para nada :yano:
pero y si le ponemos carnada :asaber3:

Wuicho09
15-Feb-2011, 18:38
CUANDO ES EL MEET!!! :rockon::rockon::rockon::rockon::rockon:

bigi2006
15-Feb-2011, 18:46
enterado :onwen::muere::muere::x:

danielrddr
15-Feb-2011, 18:50
que viva agronomia ia ia ia

Cris_jds
15-Feb-2011, 18:58
que viva agronomia ia ia ia
josdeputa fueron a quebrar vidrios de carros a ingenieria :powta:

wichivirix
15-Feb-2011, 18:58
y de pASO a Ingenieria.... pa q lo terminen d quitar esa maña maldita!!!

eliteswat
15-Feb-2011, 19:03
:muere:

wichivirix
15-Feb-2011, 19:10
difundiendo ya por FB!!! :muere:

El caldo
15-Feb-2011, 19:42
ahi le sacas la mierda pues

se parece al papa de barto


cabal el sale a wevear y el barto a pedir pa la gasolina del maruti

BLACKOUT
15-Feb-2011, 20:18
Que ficha la del pizarrin

JACK DIRTY
16-Feb-2011, 21:18
Hay que darle un regalito a este hijo de la ya saben. :muere:

Sir Maximus
16-Feb-2011, 21:24
A esos hijos de puta hay ke sacarles la mierda a pura verga y hacer ke se la coman ellos mismos..........y luego dejarlos hechos 3 mierdas para ke ya no puedan seguir con sus mañas.........o kebrarles el ejote deuna vez.................Fuuuuuuuck malditos cacos !!

Cris_jds
16-Feb-2011, 21:27
Bueno pues quedemos para fin de mes :asaber3:

pongamosle a una chava indefensa y allí mismo le caemos, quien mas se apunta?

Cris_jds
16-Feb-2011, 21:27
Bueno pues quedemos para fin de mes :asaber3:

pongamosle a una chava indefensa y allí mismo le caemos, quien mas se apunta?

Balrey
16-Feb-2011, 21:48
si logran meterlo a la u, este pobre pisado es hombre muerto. Solo eso tienen que hacer lograrlo meter a la u. Ahí si le zampan unas verguiadas que hasta lastima da pegarles a los 0tes.

MMpower
16-Feb-2011, 22:00
mucha no sean mulas esa foto se mira borrosa de repente van agarrando al Yaro a pura verga x sus muladas :rvm: mejor vigilenlo bien y cuando haya mas pruebas ya saben guelcom diria el :mongol: del tonny :toma:

$konk!tow
16-Feb-2011, 22:04
CUANDO ES EL MEET!!! :rockon::rockon::rockon::rockon::rockon:

x 2 cuando es el meet organizenlo pues.!!

JohnBiz
16-Feb-2011, 22:20
meet para verguearlo... (por lo menos) FUCK CACOS :b6:

sergiospeed
16-Feb-2011, 22:38
puta solo es de subirlo a un pickup y llevarlo a inge :oscar:

de ahi sale casi pero casi muerto skadjflsdfjskaldjflkasdfjslkadjflas

sino preguntenle al allantuning que presencio un linchamiento de un caco asdjlkfjdsaklfj solo q el cerote solo miraba porq no queria manchar sus tennis nuevos :super: laksdfjdslñkajflaskdjfalsdkf

jcfish117
16-Feb-2011, 22:54
Maldito caco!! :patulul:

sapo26
16-Feb-2011, 23:07
si lo miro se piso jajaajjajajaa 9mm jajajajajjaaj

Pet Team Guatemala
16-Feb-2011, 23:16
mucha yo fijo me apunto por ahi pasa mi traida todos los dias, para mi que hay que ponerle carnada si cae se jodio, a mi no me da lastima ese ladron porque el no se tienta el alma para robarle a una indefenza chavita,
Al que posteo que asalto a una chava de veterinaria talvez me mandas por pm quien es yo estoy en la facultad y me interesa hablar con ella, mi traida tambien es de la facultad de veterinaria...hay me avisan pues

Pet Team Guatemala
16-Feb-2011, 23:19
El motivo por el que coloqué la foto fue porque he visto que en este hilo colocan denuncias, este si es ladrón y puedo dar fe de ello, no soy un desconocido o anónimo que postea en mala onda. No posteo mucho pero, p.ej el oscarsaul me conoce de la oficina para dar fe que si soy user real.

Este ladrón asaltó a mi hermana y a una prima que estudia veterinaria, la foto se la tomaron desde un blackberry un día que pasaron en carro, siempre lo ven por esos lugares a fin de mes y quincenas.

Al menos dejen la foto para tomar precauciones o al menos en esas fechas diganle a sus conocidas que no transiten en ese lugar. Esta foto la lleve a la estación de la PNC que está abajo de la usac por donde va a dar uno a pollo brujo pero no se si le prestarían atención. La puse aqui porque no se donde mas difundirla, la he puesto en facebook y en twitter pero hoy lo volvieron a ver en ese lugar y pues ya son varias mujeres que han sido asaltadas por este ladrón incluída una amiga de la facultad.

Si alguien es de la USAC pase la foto a sus contactos y posiblemente encuentran a alguien que lo reconozca.

Si tienen alguna duda pueden pedirme mis datos vía PM, así como las fechas en que se han hecho las denuncias.


PD: Si no se pueden hacer este tipo de posts de denuncia con un numero bajo de posts como el que tengo, sería bueno que lo avisaran así busco un user que me haga favor de publicar la info cuando sea de este tipo.

Saludos.
quien es tu prima vos por pm, casi toda la mara de veterinaria me conoce, ahie sta mi traida y pasa por ahi todos los dias, dejame que platique cont u prima y luegito le caigo a ese ladron con unos cuates

meteoro
17-Feb-2011, 08:27
iwual no se ve la foto?

alguien q la coloke ..

setsuna
17-Feb-2011, 08:30
si lo veo por ahi le voy a hechar el carro encima

wata
17-Feb-2011, 09:09
:maycol:

PD. por si agarran al laron hay suben :pics: del linchamiento :patulul:

Kazuya
17-Feb-2011, 14:03
sin paja que llevarlo a la U seria lo mas sano :diablo:

natasnemi
17-Feb-2011, 14:19
ahi le sacas la mierda pues

se parece al papa de barto


:muere: :si:

Tampoco mucha, solo hay que quebrarle las manos y dejarlo invalido para nunca vuelva a ponerle las manos a las viejas

werneralonzo
17-Feb-2011, 16:32
volale verga a ese HDP

JJorge
17-Feb-2011, 17:42
Matenlo a pura verga!!!!!!!! Y suben el video

kchorro
17-Feb-2011, 17:44
<Bueno hoy q pase para la u estaba ese hijo de puta ahi pero lo tenian un par de policias haciendole el cateo que le hacen a la mara cuando lo paran saber si alguien los llamo o vieron el foro adfhsfghdfgjh no creo q se lo hayan llevado

eduardo078
17-Feb-2011, 17:52
HDP!!! ojala lo logres entrar a la U y lo linchen :patulul:

presentarq
17-Feb-2011, 17:57
ya lo puso sobreaviso la poleceya

kev22
17-Feb-2011, 18:22
Hay q enseñarle a ser honrado al jueputa ese,

meet para cazarlo

X2

kev22
17-Feb-2011, 18:29
difundido x fb!!

bigi2006
17-Feb-2011, 18:33
hoy como a las 4pm pase por ahi y si es cierto pero estaba mas abajo, pero si confirmado es cierto que ahi se mantiene!! que sea ladron sino se :asaber:

@rmando
17-Feb-2011, 18:48
Hay que hagararlo a pura verga

wibb
17-Feb-2011, 19:48
<Bueno hoy q pase para la u estaba ese hijo de puta ahi pero lo tenian un par de policias haciendole el cateo que le hacen a la mara cuando lo paran saber si alguien los llamo o vieron el foro adfhsfghdfgjh no creo q se lo hayan llevado

Cabal, yo avise una vez y dijeron que iban a pasar pero deplano cuando pasan no esta haciendo nada, los PNC tendrían que esperar por ahí escondidos para que haga algo y caerle cometiendo el delito, pero ni modo... yo paso ahí algunos días de la semana por la tarde, a ver cuando logro cacharlo...

bautista15777
17-Feb-2011, 19:50
una verguida quiere ese caco de mierda

lalommx
17-Feb-2011, 19:56
:maycol: ahh no vaaaaa lkdjskjsjlkjdsld


hay que ir a traerlo de una :muere:

ElZorro
17-Feb-2011, 20:17
HAY QUE DARLE CHICHARRON AL CEROTE:mad::owned::muere:

Josue_gil
17-Feb-2011, 20:21
difundido x fb!!

x2

PITUFO MR2
18-Feb-2011, 00:11
hijo de la grna puta.!!
verga.. le deberian de ir a dar.. yo no le e visto..!!

DANIXN
18-Feb-2011, 00:18
si estan seguros que es caco, pues ni modo muerte al 0te, :loser:

a webos, PRIMERO ASEGURENSE QUE ES CACO

power5
18-Feb-2011, 07:50
hay que quebrarle el culo :si:
x2

KeNneTKdA
18-Feb-2011, 07:52
si lo miro yo le paso la tracker encima :x:

Zero
18-Feb-2011, 09:28
todavia recuerdo cuando le pegaron una verguiada a unos cacos en la facultad :aaay: luego le prendieron fuego al carro donde iban :rockon:

saber ni cuantos dientes les botaron :aaay:
lo maximo ingenieria de la san carlos...

franjavier06
18-Feb-2011, 09:31
hay q darle matarilis

Chalio
18-Feb-2011, 09:44
Cuando cae a agronomia!! :huelga: yo quiero ir a ver :huelga:

Puro Racing
18-Feb-2011, 09:54
ponganle trampa........un culito asi huevudo que lleve un su frijolito y ahi lo agarran caido

gajosue
18-Feb-2011, 10:00
:muere:

Gusguat
18-Feb-2011, 10:33
:nismo::nismo:

ROBVIN
18-Feb-2011, 10:35
meet para verguearlo... (por lo menos) FUCK CACOS :b6:

Bueno pues quedemos para fin de mes :asaber3:
pongamosle a una chava indefensa y allí mismo le caemos, quien mas se apunta?

mucha no sean mulas esa foto se mira borrosa de repente van agarrando al Yaro a pura verga x sus muladas :rvm: mejor vigilenlo bien y cuando haya mas pruebas ya saben guelcom diria el :mongol: del tonny :toma:

bueno vivos con la fecha pues!!!!

pero si hay que controlarlo... hay que estar escondidos algo separados por si se quiere ir y cuando vaya a hacer algo le caemos asi nos aseguramos y le damos para sus chicles de gratis :ok:

Fr@nk
18-Feb-2011, 10:39
muerte!!

RICARDO25
18-Feb-2011, 10:51
No será el Civer mucha? Es que se mira todo esquelético y hecho mierda :oscar:




Llevenlo a la U :x:

ale ZX3
19-Feb-2011, 10:36
Pasen rociandolo de plomo mucha hay q acavar con ellos

pablosqy
19-Feb-2011, 11:28
mucha yo he pasado estos ulitmos dias y no he visto a ningun serote mierda ahi... a que hora sera que mas anda hueviando el jueputa ese :maleado:

alejo009
19-Feb-2011, 19:41
:fuck: caco, hay que verguiarlo yo me apunto a darle pa su ultimo dia, que seria ese cuando le demos verga al malnacido ese :juelagrandiosamilpuwtas:alskjdghasjkldgjklas

edgar Cosajay
19-Feb-2011, 21:21
siii llevalo a la U y que le hagan como bautizo al cerote wajaja..

V@MP!R0
19-Feb-2011, 21:31
ahi le sacas la mierda pues

se parece al papa de barto
:risa:


Pero anda enncuetado o como :huh:
Ya queres ir de casería va :diablo:

moises317
20-Feb-2011, 02:12
:diablo: Pilas pues

Darth87
20-Feb-2011, 02:16
hay q pegarle en las manos con un maritillo...asi tiene una verdadera excusa para decir q no puede trabajar....madito hdp

DarkSoul18
20-Feb-2011, 12:19
la mara q usa mucho esa parada se deveria de juntar y darle una buena q se le quiete la maña

pablojo69
20-Feb-2011, 16:57
de una vez :muere:

LEGOLAS
20-Feb-2011, 23:15
hagamos mini meet para moronguear al ijueputa mucha.. cacos de verga

mago502
21-Feb-2011, 00:48
Enterado y alerta, esos son mis rumbos :diablo:

FLCL
21-Feb-2011, 01:35
Publicalo aquí :

http://foro.huelgadedolores.com/

peluchito2006
21-Feb-2011, 08:57
ya lo hubieran controlado

edwinquiran
21-Feb-2011, 09:18
la logica a veces tiene un pais tan en la mierda como esta en guatemala, la logica es relativa.

tambien creo que vos como tenes 5,000 posts sos mas logico que mara que tiene pocos posts, mara que no postea por que vienen todos solo a tirar mierda.

aque subio la foto para ayudar a prevenir. si no van a ayudar, si les pela la verga o solo van tirar mierda., mejor ni posteeen.,


si vos tenes 5,000 posts,. mi defensa y argumento es que soy el usuario 2 en el foro, desde el 2002 y aunque no postee muladas ( para llegar a miles de posts ) llevo casi 10 años de estar aqui y ver ondas ilogicas, tambien logicas.


Pero desde el 15 pusieron el thread y ya hoy 21 y no han hecho nada, capaz que primero le avisaron que ya lo controlaron y se va a desaparecer ...(muy enojado pues) :que2:

sOloB1zn33zzz
22-Feb-2011, 16:20
Pilas pues!!! me avisan que dia asi le doy de comer a mi pitbull!!! y me llevo a mis cuates soldaditos que tengo que se hacen de rogar para hacer mierda a los hdp esos!!!

manuelz
22-Feb-2011, 21:24
y entonces? :oscar:

wibb
22-Feb-2011, 21:54
El caco llega por ahí fines de mes y quincenas, voy a empezar a pasar por ahí mas seguido estos días...

UWS
23-Feb-2011, 12:46
verga quiere el hueco ese.

blackcat
23-Feb-2011, 14:22
:nismo2::nismo2:

Letran
23-Feb-2011, 15:04
Ese hijoeeeePPPP tambien asalto a mi esposa R%@$@#!$@$#@!$@#$ como a q hora andara x ahi el HDP

moises317
23-Feb-2011, 15:06
:muere:

antalus
23-Feb-2011, 15:29
Entonces van a verguear al papa de el barto :susto:

NiCker
23-Feb-2011, 15:50
el lunes 28 es buena fecha!

MANIAS
23-Feb-2011, 15:58
mmmm si necesitan ayuda avisen .. para ir a verguearlo

wibb
23-Feb-2011, 18:24
Ese hijoeeeePPPP tambien asalto a mi esposa R%@$@#!$@$#@!$@#$ como a q hora andara x ahi el HDP

en las mañanas tipo 8/9 es cuando me dijeron que las había asaltado, pero parece que también llega en las tardes, deplano cuando no logra nada en la mañana...

JYJ
23-Feb-2011, 18:53
Puta juntemonos un meet para agarrar cacos ... Jjajaa

tav000
23-Feb-2011, 19:02
:muere: lacra

Balrey
23-Feb-2011, 22:34
el lunes y hoy, vi a ese juelagrandiosa puta, ahí cabal por los palos se mantiene, yo he pasado como ha eso de las 15.00. Por si lo quieren ir a traer. Pero cuidado que puede andar armado.

Ranferi
24-Feb-2011, 11:14
si es cierto ese 0te le pone a la mara ahi... yo lo he visto. todos los dias llegan en las mañanas y en las tardes tipo 1:30 a 3... son como 4 o 5 pizados pero como q se turnan para ir a ponerle a la mara, por lo general son dos. armas no cargan solo cargan cuchillo siempre esperan a chavas cuando no hay gente en la parada les quitan el cell y luego se van huyendo para el otro lado del periferico... me imagino q van a dejar las chivas por ahi luego regresan a ver q mas se consiguen...

pablosqy
24-Feb-2011, 12:52
puta! osea que ya los tienen controlados tambien... y no hacen nada :maleado:

sOloB1zn33zzz
24-Feb-2011, 15:09
y entonces que putas??????? va comer mierda o va seguir haciendo mierda???

will
24-Feb-2011, 20:18
yo me apunto pal venadeo :si:

Cris_jds
24-Feb-2011, 20:42
Repito, juntemonos y que se apunte una chava :si: no hay necesidad que lo llevemos a la U

que dicel del martes? Yo puedo de 10 a 12 o cualquier día en la tarde