PDA

Ver la Versión Completa : Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA


the saint racing team
14-Feb-2011, 21:25
http://i586.photobucket.com/albums/ss303/MOTORCLASSICGT/Publicidad1rafecha2011.jpg

Amigos Pilotos, Sponsors y publico en general,

Se viene la 1ra fecha de carreras de "AUTOS CLÁSICOS" Vintage Racing y con ellas grandes sorpresas, cambios y mas diversión garantizada a mil....

Este domingo 13 de Marzo Antiguo Autodromo Guatemala, Carretera a El Salvador Km.19.9 a partir de las 9:30 horas.

Admisión publico en general: Q35, niños y paqueo con seguridad, gratis.
Inscripción a pilotos: Q200, incluye 2 brazaletes de cortesía.

Me despido, esperando contar son su presencia en este tipo de eventos, único a nivel nacional.

Nota: Reglamentos, por favor solicitarlos por via email, [email protected]

Saludos Cordiales

--
Atte.
Roberto Figueroa
Presidente Vintage Racing Club Guatemala
Cel: (502) 5308 4601

gus131
14-Feb-2011, 21:26
ahora si espero no faltar!!!!!!

the saint racing team
14-Feb-2011, 21:28
ahora si espero no faltar!!!!!!

Espero que te llegues, se pone mejor con cada fecha y para este campeonato.

Dragon-Celica
14-Feb-2011, 21:58
apuntado...:si:

Julio109K
14-Feb-2011, 22:01
:adorar:!!!!!

ya casi esta mi mustang!! :adorar:

ahora si me meto pero solo a dar vueltas lento aunque sea!! :ok:

Rattrap
14-Feb-2011, 23:12
Que nivel!!!!
carritos clásicos regresando a las pistas :)

puma gte
14-Feb-2011, 23:36
por ahi estaremos participando en las fechas de carretera al salvador :si:

lastima que no se puede meter mi carro en el pedro cofiño :llanto: ni al jabali... :rvm:

spike
14-Feb-2011, 23:44
por ahi estaremos participando en las fechas de carretera al salvador :si:

lastima que no se puede meter mi carro en el pedro cofiño :llanto: ni al jabali... :rvm:

:wtf: por qué no se puede meter ahí ps?

Se ve interesante la fecha esta. :adorar:

the saint racing team
15-Feb-2011, 10:33
apuntado...:si:

Platicamos... cualquier cosa estamos a las ordenes ok.

:adorar:!!!!!

ya casi esta mi mustang!! :adorar:

ahora si me meto pero solo a dar vueltas lento aunque sea!! :ok:

Que gala, queremos ver el Mustang.

Que nivel!!!!
carritos clásicos regresando a las pistas :)

Es algo muy agradable de ver, por allá te esperamos.

the saint racing team
15-Feb-2011, 10:36
por ahi estaremos participando en las fechas de carretera al salvador :si:

lastima que no se puede meter mi carro en el pedro cofiño :llanto: ni al jabali... :rvm:

Acordate que las del Pedro Cofiño y las del Jabalí, son presentaciones especiales, no puntean para el campeonato Vintage Racing.

:wtf: por qué no se puede meter ahí ps?

Se ve interesante la fecha esta. :adorar:

Por falta de Roll Cage, según los reglamentos, es necesario el uso del mismo para este tipo de pista.

Por allá te esperamos el 13.
Saludos

Ivan327
15-Feb-2011, 11:29
Copiado.

eduardo078
15-Feb-2011, 12:04
Apuntado :si:

primero Dios estaremos de nuevo en todas las fechas :x:


nitido quedo el afiche ..el Bm de Ibarguen y el levin de Cofiño :adorar: el porsche del frente era el de novella verdad vos? o el de jamsal? no me acuerdo :pensa:

chepe GSR
15-Feb-2011, 13:02
espero poder participar.

cap.falcon
15-Feb-2011, 13:06
no creo estar yo queria ir :llanto:

ahi toman muchas pics :ok:

spike
15-Feb-2011, 14:33
Acordate que las del Pedro Cofiño y las del Jabalí, son presentaciones especiales, no puntean para el campeonato Vintage Racing.



Por falta de Roll Cage, según los reglamentos, es necesario el uso del mismo para este tipo de pista.

Por allá te esperamos el 13.
Saludos

ooohh.. ve pues, no me sabía eso. :susto4:
Por ahí nos vemos. :si:

puma gte
15-Feb-2011, 18:44
:wtf: por qué no se puede meter ahí ps?

Se ve interesante la fecha esta. :adorar:
:alagran: me extraña de vos chuchito faldero kljahkjshkljhkj

Acordate que las del Pedro Cofiño y las del Jabalí, son presentaciones especiales, no puntean para el campeonato Vintage Racing.



Por falta de Roll Cage, según los reglamentos, es necesario el uso del mismo para este tipo de pista.

Por allá te esperamos el 13.
Saludos
si se hace como me comentaste fijo en esas tambien, la del salvador podria salir ida a chingar por alla, todo depende del $$

ooohh.. ve pues, no me sabía eso. :susto4:
Por ahí nos vemos. :si:
pilas :si:
:rockon:

suriel arana
15-Feb-2011, 22:04
tengo que apurarme para poder terminar mi shapo

<<Air Cooled>>
16-Feb-2011, 08:47
Apuntado con la nueva adquisición jeje

R34 GTR
16-Feb-2011, 12:22
NOOOOOOOOMBRE MUCHAAA!!! El 13 de marzo es la 2a. fecha del Autox aslñdfjkñadlkfjañfjk........ Lastima que coinciden las fechas porque se ponen buenisimas las carreras de los clasicos.

Exitos mucha y que todo les salga bien.

the saint racing team
16-Feb-2011, 19:00
tengo que apurarme para poder terminar mi shapo

Pilas pues, que ya estamos a menos de un mes, cualquier cosa me hablas si necesitas ayuda ok.

Apuntado con la nueva adquisición jeje

Jaaaaaaaaaa!!!!! sos muy coche hombre.

NOOOOOOOOMBRE MUCHAAA!!! El 13 de marzo es la 2a. fecha del Autox aslñdfjkñadlkfjañfjk........ Lastima que coinciden las fechas porque se ponen buenisimas las carreras de los clasicos.

Exitos mucha y que todo les salga bien.

Gracias por los coments, pero fíjate que de hecho la carrera estaba para el 20, desgraciadamente hay una exhibición de autos clásicos esa misma fecha, y por obvias razones corrimos la fecha.

Tonymz
16-Feb-2011, 21:18
Lastima que ese dia tengo lo del AutoX, les deseo exitos y ahi estare hablando con Rossatty para ver como les va

bigi2006
16-Feb-2011, 21:26
powta que de awevo :ok:

puma gte
16-Feb-2011, 21:39
por ahi me llego una info que va a estar presente el club porsche de guatemala :adorar:

servac7
16-Feb-2011, 22:04
nos vemos jovenes :diablo:

flow
16-Feb-2011, 22:45
juelas Roberto esa fecha se va poner buena , primero Dios ya va estar el carrito esperamos poder estar presentes corriendo y sino minimo subo a ver ,,, pilass peee mijo saludos

rcweb
17-Feb-2011, 08:59
Llego a apoyar por ahi Roberto, que estas competencias son muy buenas y en un ambiente familiar.!!!! :adorar:

the saint racing team
17-Feb-2011, 17:19
Lastima que ese dia tengo lo del AutoX, les deseo exitos y ahi estare hablando con Rossatty para ver como les va

Gracias viejo, buena onda y éxitos para voz en tu carrera también.

powta que de awevo :ok:

Seguro que si!!!!

por ahi me llego una info que va a estar presente el club porsche de guatemala :adorar:

Te informaste bien mi rey, va a llegar el Club Porsche.

nos vemos jovenes :diablo:

Copiado, te esperamos.

the saint racing team
17-Feb-2011, 17:22
juelas Roberto esa fecha se va poner buena , primero Dios ya va estar el carrito esperamos poder estar presentes corriendo y sino minimo subo a ver ,,, pilass peee mijo saludos

Gracias Flow, buena onda, al fin armaste aquel que me comentaste? seria bonito ver esa nave en la pista. Por allá te espero pues!!!!

Llego a apoyar por ahi Roberto, que estas competencias son muy buenas y en un ambiente familiar.!!!! :adorar:

Gracias mi rey por tan buenos comentarios de nuestras carreras. Sabes que tenes tus buenos amigos de los autos clásicos.

Saaaalud!!!!!

flow
17-Feb-2011, 22:20
Gracias Flow, buena onda, al fin armaste aquel que me comentaste? seria bonito ver esa nave en la pista. Por allá te espero pues!!!!!

pues ya me falta poquito vos en esas estamos lo mas seguro es q si terminamos antes de fin de mes y esperamos poder estar participando y sino minimo llego a ver y a char porras en el pic up jejeje pilasss peee mij osaludos haber q sale jejej

chepe GSR
17-Feb-2011, 22:28
hay cambios en el reglamento?

puma gte
17-Feb-2011, 22:31
Llego a apoyar por ahi Roberto, que estas competencias son muy buenas y en un ambiente familiar.!!!! :adorar:
tendremos buenas pics si llegas :run:
Gracias viejo, buena onda y éxitos para voz en tu carrera también.



Seguro que si!!!!



Te informaste bien mi rey, va a llegar el Club Porsche.



Copiado, te esperamos.
:comida: :yumyum: askjdfhasdfasdfsadfsfs. a ver si corre alguno :oscar:

pues ya me falta poquito vos en esas estamos lo mas seguro es q si terminamos antes de fin de mes y esperamos poder estar participando y sino minimo llego a ver y a char porras en el pic up jejeje pilasss peee mij osaludos haber q sale jejej
que carro estas preparando manin??? un honda full mañas?? :susto: :oscar:

puma gte
17-Feb-2011, 22:37
hay cambios en el reglamento?
roberto envio el reglamento hace dias :slap:



:gtfo: a leerlo :si: askldjhsddfsdfsdf

flow
17-Feb-2011, 22:45
que carro estas preparando manin??? un honda full mañas?? :susto: :oscar:
mmmmm nnaaaa uno stockito vos:cheebs: no hay dinero para mas por el momento, primero Dios mas adelante se le puede hacer algo mas durito jejejeje pero por el momento stockito jijijij:rockon::rockon:

roberto envio el reglamento hace dias :slap:



:gtfo: a leerlo :si: askldjhsddfsdfsdf

alguien me puede mandar el reglamento a mi correo porfa flaviopineda05@hotmail gracias asi miro q llantas puedo comprar si es q tengo dinero sino con melones corro jajaja pilasss peeee

puma gte
17-Feb-2011, 22:49
mmmmm nnaaaa uno stockito vos:cheebs: no hay dinero para mas por el momento, primero Dios mas adelante se le puede hacer algo mas durito jejejeje pero por el momento stockito jijijij:rockon::rockon:



alguien me puede mandar el reglamento a mi correo porfa flaviopineda05@hotmail gracias asi miro q llantas puedo comprar si es q tengo dinero sino con melones corro jajaja pilasss peeee
civic clasico?? :huh: :ceja:


ya te lo envie el reglamento :si:

flow
17-Feb-2011, 22:53
civic clasico?? :huh: :ceja:


ya te lo envie el reglamento :si:

eee eee gracias manin buena onda ,,, sip civic clasico jejejej 70s jejejeje

puma gte
17-Feb-2011, 22:59
entrarias en la turismo "b", asumiendo que vas stock, full armado con interior completo :si: con motor de hasta 1000 cc a 1599 cc :oscar:

flow
17-Feb-2011, 23:03
entrarias en la turismo "b", asumiendo que vas stock, full armado con interior completo :si: con motor de hasta 1000 cc a 1599 cc :oscar:

juelasss creo q fijo entro alli solo q no tengo los sillones traseros tons tendre q ver donde entro y alli quienes corren ;;;:alaputota: bueno igual entre en la q entre la cosa es ir a compartir con la mara y hacer mas cuates :oscar: jaaaadjkksal y pasarla bien ,,,,, y sino tubiera nada mas q roll cage , me tendre q poner a leer ahorita q weva tengo sueño jajajaj

puma gte
17-Feb-2011, 23:22
ahi si entrarias en la gt digo yo :asaber: si vas ya pelon pelon. cualquier onda me hablas a mi mail, y te mando mi msn :si:

eduardo078
18-Feb-2011, 11:57
juelasss creo q fijo entro alli solo q no tengo los sillones traseros tons tendre q ver donde entro y alli quienes corren ;;;:alaputota: bueno igual entre en la q entre la cosa es ir a compartir con la mara y hacer mas cuates :oscar: jaaaadjkksal y pasarla bien ,,,,, y sino tubiera nada mas q roll cage , me tendre q poner a leer ahorita q weva tengo sueño jajajaj




vos pero tu mecanico no es pink tuning verdad? :alaputa:

flow
18-Feb-2011, 21:13
vos pero tu mecanico no es pink tuning verdad? :alaputa:

hhuuyyy no mijo de q ratos q aquel no toca un carro mio ,,, ahora es un micuate q corre autocros y 1/4 ,milla jejejeje primero Dios alli estaremos presentes :alaputa: :rockon::rockon:

puma gte
18-Feb-2011, 21:59
ese honda va ir mañoseado :yano: :yono: askldjfksadfs de una vez mandemolo a la modficada :gtfo: aksldjfhasdfasdfafsad

flow
18-Feb-2011, 22:10
ese honda va ir mañoseado :yano: :yono: askldjfksadfs de una vez mandemolo a la modficada :gtfo: aksldjfhasdfasdfafsad

jajajajaj nombre mijo para nada si no hay dinero vos , a penas estamos viendo si sale el carro , y sino minimo llegamos a charles porras jijiji jaldjlaklczbvjsdhfdjl quien corre en la modificada ; roberto con el volvo o quienes estan alli jejjejeje

puma gte
18-Feb-2011, 22:15
solo "pipa y filtro" aasdfsfsadfsdfskljfhskldf :oscar: ya te pareces al abejorro :b6: asdkljfsdf

flow
18-Feb-2011, 22:23
jajajaj de verdad mijo aunque no lo creas en lo q mas nos estamos preocupando es en la crusada y frenada del carro por q pa esa pista es lo q mas sirve la potencia no lo es todo jijiji vamos a iniciar estockitos en lo q me confirman unos patrocinenos y si los confirmo mas adelante fijo q manoseamos la nave , pero cuando eso pase a ley lo contare a mi no me gusta hacer las cosas a escondidas vos , si como te repito lo importante de estas carreras es ir a pasarla bien y ver esos carritos viejitos corriendo en las pistas jijijij

eduardo078
21-Feb-2011, 18:04
hhuuyyy no mijo de q ratos q aquel no toca un carro mio ,,, ahora es un micuate q corre autocros y 1/4 ,milla jejejeje primero Dios alli estaremos presentes :alaputa: :rockon::rockon:

que buena onda vos! por alla nos vemos entonces :si: :alaputa:

the saint racing team
21-Feb-2011, 18:37
ese honda va ir mañoseado :yano: :yono: askldjfksadfs de una vez mandemolo a la modficada :gtfo: aksldjfhasdfasdfafsad

jajajajajajajajaja

jajajajaj nombre mijo para nada si no hay dinero vos , a penas estamos viendo si sale el carro , y sino minimo llegamos a charles porras jijiji jaldjlaklczbvjsdhfdjl quien corre en la modificada ; roberto con el volvo o quienes estan alli jejjejeje

Para este año hay GT1: de 1801cc a 2500cc y GT2: de 0cc a 1800cc

solo "pipa y filtro" aasdfsfsadfsdfskljfhskldf :oscar: ya te pareces al abejorro :b6: asdkljfsdf

jajajajajajajaja

jajajaj de verdad mijo aunque no lo creas en lo q mas nos estamos preocupando es en la crusada y frenada del carro por q pa esa pista es lo q mas sirve la potencia no lo es todo jijiji vamos a iniciar estockitos en lo q me confirman unos patrocinenos y si los confirmo mas adelante fijo q manoseamos la nave , pero cuando eso pase a ley lo contare a mi no me gusta hacer las cosas a escondidas vos , si como te repito lo importante de estas carreras es ir a pasarla bien y ver esos carritos viejitos corriendo en las pistas jijijij

Me llegas, ese es el concepto real de la Vintage!!!

que buena onda vos! por alla nos vemos entonces :si: :alaputa:

puma gte
21-Feb-2011, 19:31
yo por eso no mañoseo la jarilla. mejor asi stock :oscar:

flow
21-Feb-2011, 23:16
que buena onda vos! por alla nos vemos entonces :si: :alaputa:
:run2: fijo mijo alli estaremos presentes de una o de otra forma :alaputa:

jajajajajajajajaja



Para este año hay GT1: de 1801cc a 2500cc y GT2: de 0cc a 1800cc



jajajajajajajaja



Me llegas, ese es el concepto real de la Vintage!!!
juelas como no me dijiste antes hubiera armado el honda con B20 :diablo:lfajvgsdfwejlfksdjlafj

yo por eso no mañoseo la jarilla. mejor asi stock :oscar:

asfj siwes vos tas peor q hondero cruzado con toyotero jaldjaskdjas:risa: pilasss pueeeess mañosos q ya falta poco y me puse a ver el calendario y se mira muy interesante cada unad e las fechas primero Dios logramos estar en todas :diablo::run2:

puma gte
21-Feb-2011, 23:23
nono. los honderos son mañosos, soy toyotero, pero mi kp30 es super slow todavia :llanto: aksljdhsdfsdfsdafsa

scooby rules :rockon: :boxer: :baba:

negro
21-Feb-2011, 23:30
:ceja:

eduardo078
22-Feb-2011, 09:51
:ceja:

te vas a meter? reto ahora en circuito :vergazos: :rally:

eduardo078
22-Feb-2011, 10:56
que buena onda vos! por alla nos vemos entonces :si: :alaputa:








:pensa:

vos conta como va lo del nuevo auto :alaputa:

negro
22-Feb-2011, 12:18
te vas a meter? reto ahora en circuito :vergazos: :rally:

en que categoria entro y que tal esta

eggr
22-Feb-2011, 13:21
disculpen si desvio el thread un poco pero la exhibicion de autos clasicos del 20 en donde va hacer

Juancho_MK3
22-Feb-2011, 14:07
Apuntadisimo... pero pa ver nada mas...jajja.a.

puma gte
22-Feb-2011, 18:21
derrepente ya llego hasta con patrocinador :oscar:

the saint racing team
22-Feb-2011, 20:29
:pensa:

vos conta como va lo del nuevo auto :alaputa:


Pues gracias por preguntar. Nuestro nuevo Volvo ya casi esta listo para la carrera del 13, listos para GT2.

the saint racing team
22-Feb-2011, 20:30
derrepente ya llego hasta con patrocinador :oscar:

Esssssso... mijo así me gusta Pro a Full!!!

the saint racing team
22-Feb-2011, 20:31
en que categoria entro y que tal esta

Que auto tenes??

negro
22-Feb-2011, 23:21
Que auto tenes??


un ford taunus 71 motor 2.0 :O alñskdjfñlaskdjf


full pozolera!!!

eduardo078
23-Feb-2011, 10:40
Pues gracias por preguntar. Nuestro nuevo Volvo ya casi esta listo para la carrera del 13, listos para GT2.

nitido!!! volvo :rockon:

dvela
24-Feb-2011, 11:35
Que auto tenes??

Que tal Roberto, si yo tengo un fiat racing modelo 82 en categoria entro.
Gracias

the saint racing team
24-Feb-2011, 17:38
un ford taunus 71 motor 2.0 :O alñskdjfñlaskdjf


full pozolera!!!

Claro, por que no me escribis a [email protected] que ya estamos contra el tiempo.

the saint racing team
24-Feb-2011, 17:39
Que tal Roberto, si yo tengo un fiat racing modelo 82 en categoria entro.
Gracias

Que motor tenes?...

puma gte
24-Feb-2011, 18:58
Que tal Roberto, si yo tengo un fiat racing modelo 82 en categoria entro.
Gracias
:comida: aslkjdflksdfsfsd :oscar:


a de ser tu carro 1800 con carburadores dobles, o 1600 me imagino :picaro:, haber si se apunta otro 131 a circuitear :susto:

gus131
24-Feb-2011, 20:37
:comida: aslkjdflksdfsfsd :oscar:


a de ser tu carro 1800 con carburadores dobles, o 1600 me imagino :picaro:, haber si se apunta otro 131 a circuitear :susto:

vos me podes orientar como tiene que estar el vehiculo para correr asi veo que le arreglo y empezamos a circuitear

dvela
25-Feb-2011, 08:26
Que motor tenes?...

Es motor 2000 y es de un carburador ya que este racing es de agencia.

dvela
25-Feb-2011, 08:29
:comida: aslkjdflksdfsfsd :oscar:


a de ser tu carro 1800 con carburadores dobles, o 1600 me imagino :picaro:, haber si se apunta otro 131 a circuitear :susto:

fijate vos que es motor 2000 de un carburador

dvela
25-Feb-2011, 09:32
Que motor tenes?...

Que tal Roberto ya revise el reglamento pero No aplico, ya que tengo aros 17 con llanta 205 y los espirales delanteros fuerón ajustados de acuerdo a este tamaño.

Slds.

the saint racing team
25-Feb-2011, 17:38
Que tal Roberto ya revise el reglamento pero No aplico, ya que tengo aros 17 con llanta 205 y los espirales delanteros fuerón ajustados de acuerdo a este tamaño.

Slds.

Hice la relación con referencia a lo tuyo y por favor escribime al correo, porfa te puedo orientar de otra manera, espero tu correo ok.

Saludos

the saint racing team
25-Feb-2011, 17:40
vos me podes orientar como tiene que estar el vehiculo para correr asi veo que le arreglo y empezamos a circuitear

Mandame un correo porfa a [email protected] allí te oriento ok.

O también me pueden llamar a el 5308 4601, en donde con gusto les aclaro las dudas que tengan.

Saludos

puma gte
25-Feb-2011, 19:57
fijate vos que es motor 2000 de un carburador
entrarias en mi categoria :huec3:, esos fiats :aaay:.


esperamos verte en la pista manin :si: vas a ver que esto se vuelve adiccion :adorar:

suriel arana
25-Feb-2011, 20:50
Hay varios competidores en esta fecha

dvela
27-Feb-2011, 16:00
entrarias en mi categoria :huec3:, esos fiats :aaay:.


esperamos verte en la pista manin :si: vas a ver que esto se vuelve adiccion :adorar:

Esperemos que asi sea por la diversión :rally:

the saint racing team
28-Feb-2011, 20:36
Hay varios competidores en esta fecha

Seguro se pronostica muy buena fecha..

the saint racing team
28-Feb-2011, 20:37
Esperemos que asi sea por la diversión :rally:

Seguro que si, ambiente muy agradable entre amigos....

flow
01-Mar-2011, 00:01
juela tengo clavos con suspe haber si aun me da tiempo de terminar de armar el carro apra q camine q del motro ya esta listo gracias a Dios haber q tal y sino fijo alli estaremos presentes viendo las carreras y ayudando en lo q se pueda ,, pilasss pee q ya falta poco pa la carrera ,,,

<<Air Cooled>>
01-Mar-2011, 08:03
Que tal Roberto, si yo tengo un fiat racing modelo 82 en categoria entro.
Gracias

:amor: que lindo carro espero verlo por ahi

bueno nos vemos por ahi ya se esta acabando el tiempo y el carro solo tiene 2 llantas, fuck asdjkfjadls;fads

dvela
01-Mar-2011, 08:24
:amor: que lindo carro espero verlo por ahi

bueno nos vemos por ahi ya se esta acabando el tiempo y el carro solo tiene 2 llantas, fuck asdjkfjadls;fads

Gracias vos eso espero.

eduardo078
01-Mar-2011, 12:58
:alaputa:

el domingo probe el carro en el autodromo y en las curvas se rebalsa gasolina de 1 vasito de un carburador...en estos dias veré si lo puedo arreglar porque me puede agarrar fuego :alaputa:

EVEN FALESTINE
02-Mar-2011, 01:12
Espero poder llegar, espero no tener trabajo ese dia, Saludos Roberto.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=284206&stc=1&d=1299049507







http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=284207&stc=1&d=1299049507

puma gte
02-Mar-2011, 19:14
juela tengo clavos con suspe haber si aun me da tiempo de terminar de armar el carro apra q camine q del motro ya esta listo gracias a Dios haber q tal y sino fijo alli estaremos presentes viendo las carreras y ayudando en lo q se pueda ,, pilasss pee q ya falta poco pa la carrera ,,,
:susto:

:amor: que lindo carro espero verlo por ahi

bueno nos vemos por ahi ya se esta acabando el tiempo y el carro solo tiene 2 llantas, fuck asdjkfjadls;fads
fuck vocheros mañosos :alaputa:

yo la verdad no creo que me de tiempo de poder participar, ni he sacado para nada el carro ahora, y fijo necesitaria hacer servicio de frenos, cambiar discos, pastillas y fricciones. Aparte acentar las mismas, cosa no que creo que me de tiempo :llanto:

Y aparte fuck gastitos de febrero :powta: :maleado:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=284206&stc=1&d=1299049507







http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=284207&stc=1&d=1299049507[/QUOTE]

gus131
02-Mar-2011, 19:16
:susto:


Fuck vocheros mañosos :alaputa:

Yo la verdad no creo que me de tiempo de poder participar, no le he ni sacado para nada el carro ahora, y fijo necesitaria hacer servicio de freno y acentar. Cosa no que creo que me de tiempo :llanto:

Y aparte fuck gastitos de febrero :powta: :maleado:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=284206&stc=1&d=1299049507
uuyy y eso!!!!! Yo que esperaba el desafio del puma en pista






http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=284207&stc=1&d=1299049507[/quote]

puma gte
02-Mar-2011, 19:43
estoy viendo vos :fuckgastos: :llanto:.. y me cae mal que el 15 cae martes :b6:

flow
02-Mar-2011, 20:59
:susto:


fuck vocheros mañosos :alaputa:

yo la verdad no creo que me de tiempo de poder participar, ni he sacado para nada el carro ahora, y fijo necesitaria hacer servicio de frenos, cambiar discos, pastillas y fricciones. Aparte acentar las mismas, cosa no que creo que me de tiempo :llanto:

Y aparte fuck gastitos de febrero :powta: :maleado:
[/QUOTE]

Juelas chale ganas talve aun t da tiempo ami igual me faltan frenos q en esta semana primero Dios las termino y sino pues nimo sera pa la otra fechas , asi llegamos mejor preparados jijiji igual de q llegamos a la pista llegamos pa ver q nivel hay y contra kienes me va tocar correr jajajaj:rally: pilasss puesss mañosos ,,.,.,.,.,.,

puma gte
02-Mar-2011, 22:27
yo por tanto gasto :b6:, eso me tiene ahorita dudoso. a menos que se vayan un par de cels que tengo ahi en venta ya puedo ver que hago :oscar:

the saint racing team
03-Mar-2011, 10:01
Espero poder llegar, espero no tener trabajo ese dia, Saludos Roberto.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=284206&stc=1&d=1299049507






http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=284207&stc=1&d=1299049507


Espero verte en la pista, Markus esta buscando quien le corra el BMW pilas peeee.

the saint racing team
03-Mar-2011, 10:02
Juelas chale ganas talve aun t da tiempo ami igual me faltan frenos q en esta semana primero Dios las termino y sino pues nimo sera pa la otra fechas , asi llegamos mejor preparados jijiji igual de q llegamos a la pista llegamos pa ver q nivel hay y contra kienes me va tocar correr jajajaj:rally: pilasss puesss mañosos ,,.,.,.,.,.,[/QUOTE]

yo por tanto gasto :b6:, eso me tiene ahorita dudoso. a menos que se vayan un par de cels que tengo ahi en venta ya puedo ver que hago :oscar:

Bla bla bla bla bla, par de pajeros..... pilas pess jajajajajaja.

chepe GSR
03-Mar-2011, 10:07
yo a esta no voy :rvm:

<<Air Cooled>>
03-Mar-2011, 13:44
me tope con un problemon es una MIERDAA!!

puma gte
03-Mar-2011, 20:22
Juelas chale ganas talve aun t da tiempo ami igual me faltan frenos q en esta semana primero Dios las termino y sino pues nimo sera pa la otra fechas , asi llegamos mejor preparados jijiji igual de q llegamos a la pista llegamos pa ver q nivel hay y contra kienes me va tocar correr jajajaj:rally: pilasss puesss mañosos ,,.,.,.,.,.,



Bla bla bla bla bla, par de pajeros..... pilas pess jajajajajaja.
no creo la verdad que me de la chamarra esta quincena, demasiado gastos tengo y me voy el sabado a coban a una expo por alla de clasicos :rvm:

deberian de patrocinar las inscripciones :oscar:

yo a esta no voy :rvm:
:rvm:

ChepioTT
03-Mar-2011, 20:51
juela tengo clavos con suspe haber si aun me da tiempo de terminar de armar el carro apra q camine q del motro ya esta listo gracias a Dios haber q tal y sino fijo alli estaremos presentes viendo las carreras y ayudando en lo q se pueda ,, pilasss pee q ya falta poco pa la carrera ,,,

y vos con q carro te vas a meter :asaber:

ChepioTT
03-Mar-2011, 20:55
a mi no me dejan con mi ae86, o si????????????????

flow
03-Mar-2011, 22:36
y vos con q carro te vas a meter :asaber:

un Honda abuelito jejejeje:cheebs:

eduardo078
05-Mar-2011, 19:31
buenooo..ya estoy inscrito :alaputa:

ha esperar para el sabado :rally:

flow
05-Mar-2011, 19:37
buenooo..ya estoy inscrito :alaputa:

ha esperar para el sabado :rally:

a q buenisimo vos yo definitiamente no voy pa esta fecha aun me falta suspe y frenos en el carro y tren delantero y no creo q me de tiempo en esta semana terminar esperaremos mas tranquilos pa la sigueinte fecha con todo y minimo vamos a ir a char porras y ver las carreritas pilasss peee

eduardo078
05-Mar-2011, 19:50
a q buenisimo vos yo definitiamente no voy pa esta fecha aun me falta suspe y frenos en el carro y tren delantero y no creo q me de tiempo en esta semana terminar esperaremos mas tranquilos pa la sigueinte fecha con todo y minimo vamos a ir a char porras y ver las carreritas pilasss peee


que lastima vos, se ve que vas a ir bien preparado para la proxima ..pero bueno un mañoso menos :ok: :oscar:

vas a ver que se pone de ahuevo... por alla te veo :si: :rally:

flow
05-Mar-2011, 22:30
que lastima vos, se ve que vas a ir bien preparado para la proxima ..pero bueno un mañoso menos :ok: :oscar:

vas a ver que se pone de ahuevo... por alla te veo :si: :rally:

mañosos ishe jajajaj no mijor para nada si voy super stock :silbar: solo con motor b20 :susto5: klafjghjlfkkjalf fijate q ya falta poco vos solo unos bujes de las muletas q por lo viejito estan algo dañados y tampoco me quiero meter asi para no hacerme lata en la pista o hacer lata otro carro tons me va costar coneguirlos pero nimo pa la otra fecha alli va estar el abuelito tirando polia en la pista :rally:

gus131
06-Mar-2011, 00:10
el dia del evento se puede inscribir uno¿?

puma gte
06-Mar-2011, 19:03
no pude ir a la reunion, pasen la info :apurate:... andaba perdido por coban con los carros clasicos :aaay:

Primero dios, vamos a hacer todo lo posible para ir con todo. :run:

eduardo078
07-Mar-2011, 15:22
mañosos ishe jajajaj no mijor para nada si voy super stock :silbar: solo con motor b20 :susto5: klafjghjlfkkjalf fijate q ya falta poco vos solo unos bujes de las muletas q por lo viejito estan algo dañados y tampoco me quiero meter asi para no hacerme lata en la pista o hacer lata otro carro tons me va costar coneguirlos pero nimo pa la otra fecha alli va estar el abuelito tirando polia en la pista :rally:


que buena onda vos! repito..se ve qeu si vas bien preparado con el carrito y eso es bueno :si: ......yo en estos dias llevo a que me revisen el carro tambien para que todo este bien , tren delantero, frenos etc etc.....como son carritos antiguos hay que tener cuidado

puma gte
07-Mar-2011, 22:14
:picaro:

eduardo078
08-Mar-2011, 11:57
ya solo 5 dias :run:

juanito25
10-Mar-2011, 12:48
que bueno que existan estos eventos y poder ver esos carritos de nuevo en la pista

espero no perdermelo

ARIELIN
10-Mar-2011, 22:49
Presentes, solo a ver pero apoyando "suerte a los corredores"

the saint racing team
10-Mar-2011, 23:02
que bueno que existan estos eventos y poder ver esos carritos de nuevo en la pista

espero no perdermelo

Presentes, solo a ver pero apoyando "suerte a los corredores"

Gracias por los buenos deseos amigos, por alla los vemos pues.

Saludos!!!!

ARIELIN
10-Mar-2011, 23:09
Espero que muchos apoyen para engrandecer el automovilismo guatemalteco

eduardo078
11-Mar-2011, 10:12
Anuncio en Prensa Libre Hoy viernes :run:...por alla nos vemos :rally:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=286693&stc=1&d=1299859915

Gaboin
11-Mar-2011, 12:12
Uff buenisimo y suerte!!!

Goodspeed
11-Mar-2011, 13:48
Son buenas las carreras de clasicos!!! a ver si logramos llegar al Auto

puma gte
11-Mar-2011, 20:17
:alaputa:

gus131
11-Mar-2011, 20:46
ahora si vamos con todo!!!!!

p s
11-Mar-2011, 21:19
:si:

the saint racing team
12-Mar-2011, 00:44
Espero que muchos apoyen para engrandecer el automovilismo guatemalteco

Anuncio en Prensa Libre Hoy viernes :run:...por alla nos vemos :rally:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=286693&stc=1&d=1299859915

Uff buenisimo y suerte!!!

Son buenas las carreras de clasicos!!! a ver si logramos llegar al Auto

:si:

Gracias a todos por su apoyo mucha.... los espero en la pista el domingo.

Por otro lado a las personas que lamentablemente no pudieron inscribirse a tiempo el dia de mañana estaremos realizando las mismas a las 3pm en Burger King de las Americas. NO FALTEN!!!!!

VDQGUATEMALA
12-Mar-2011, 09:59
Se ve que va a estar interesante, fijo llego a ver, saludos a los participantes.

puma gte
12-Mar-2011, 19:04
ahora si vamos con todo!!!!!
vamos en la misma categoria creo yo :oscar:

Se ve que va a estar interesante, fijo llego a ver, saludos a los participantes.
va a estar alegre :aaay:

gus131
12-Mar-2011, 21:22
ya esta numerado el 131!!!! estoy emocionado por participar!!!!

puma gte
13-Mar-2011, 07:48
los esperamos en la pista, el clima por alla esta muy bueno, nada que ver a las lloviznas que hay por aca :si:


ya voy en camino :run:

dani_d
13-Mar-2011, 21:08
pongan fotos

puma gte
13-Mar-2011, 23:44
que alegre estuvo el inicio de campeonato :adorar: yo feliz con mi 1er lugar en la GT2. :aaay:.

ahora a comenzar a prepararme para la siguiente fecha de abril :alaputa:

eduardo078
14-Mar-2011, 12:01
:word:

cada vez mejor la organizacion...hasta grupo en vivo hubo y Astrid Barahona de edecan :adopaja:

felicidade Roberto...el evento estuvo muy bueno :adorar:

the saint racing team
14-Mar-2011, 14:08
:word:

cada vez mejor la organizacion...hasta grupo en vivo hubo y Astrid Barahona de edecan :adopaja:

felicidade Roberto...el evento estuvo muy bueno :adorar:

Me llegas, buena onda por que por entusiastas, pilotos y amigos como vos, logran salir las cosas adelante con este campeonato.

gus131
14-Mar-2011, 19:50
felicitaciones por el evento me la pase muy bien!!!!!

flow
14-Mar-2011, 21:58
juelas q cool se puso,, lastima q solo pude llegar un ratitio por problemas , pero minimo pa la otra fecha primero Dios ya estamos listos y nitidos todo el dia , lastima q no me pude estar mas tiempo pero nimo pa la otra sera pilass pee y felicitaciones por el evento ,,,

the saint racing team
15-Mar-2011, 02:50
juelas q cool se puso,, lastima q solo pude llegar un ratitio por problemas , pero minimo pa la otra fecha primero Dios ya estamos listos y nitidos todo el dia , lastima q no me pude estar mas tiempo pero nimo pa la otra sera pilass pee y felicitaciones por el evento ,,,

Mano si te estuve esperando peroooo me quede sentado jajajajajaja, que bueno que por lo menos te llegaste un rato. Platicamos y sabes que contas conmigo para cualquier cosa con tu nave.

Orales...

doom854
15-Mar-2011, 11:44
fotos fotos fotos fotos

the saint racing team
16-Mar-2011, 12:59
fotos fotos fotos fotos

www.Vintageracingclubgt.com (http://www.Vintageracingclubgt.com)

o en Facebook.com, buscanos como Vintage Racing Club Guatemala

flow
16-Mar-2011, 21:42
Mano si te estuve esperando peroooo me quede sentado jajajajajaja, que bueno que por lo menos te llegaste un rato. Platicamos y sabes que contas conmigo para cualquier cosa con tu nave.

Orales...

q ondsa mij obuena onda fijate si llegue con este mi cuate pero al llegar no teniamos mas de 5 o 10 min , cuando nos llamaron los papas q habia chocado y nos toco bajar hechos wevo para ayudarlos ,, pero si vi un ratitin las carreras y con lo del carro gracias vos alli te cuento , en esta semana sin paja q nos juntamos ya esta semana es mas tranquila en el trabajo alli te marco pilass peeee