PDA

Ver la Versión Completa : Transmetro Chinga Tambien El Centro


vyl190801
05-Feb-2007, 16:56
Que onda mara velmaxina:ok: , solo les comparto que el domingo por la tarde (4:45) al final de la 6a. Av. zona 1, terminé conociendo finalmente los famosos:asco: TRANSMETROS, lo que me molestó es lo siguiente:

Domingo a esa hora casi no hay trafico :rally: , el semaforo me dió verde y el hijo de la chingada se atraveso :alegar3: , no nos dejo pasar y para terminarla de :cagada: ahí estaban los de :come2: EMETRA!!!!!.

Bueno si eso me encabronó, no me imagino en la Aguilar Batres en horas pico :fumar: !!!

vyl190801
05-Feb-2007, 16:57
A propósito, que maral el que hace cola para subirse a esas shits!!!

Victor.E
05-Feb-2007, 17:31
esa mierda es un tesoro de cacos!!!!! yo no le encuentro ningun beneficio a que estas babosadotas anden va de chingar en la calle!!!

chepe GSR
05-Feb-2007, 17:38
esa mierda es un tesoro de cacos!!!!! yo no le encuentro ningun beneficio a que estas babosadotas anden va de chingar en la calle!!!

ahi te respondieron un post arriba :slap:


A propósito, que maral el que hace cola para subirse a esas shits!!!

Victor.E
05-Feb-2007, 17:40
:que:

schnell318
05-Feb-2007, 17:54
Que onda mara velmaxina:ok: , solo les comparto que el domingo por la tarde (4:45) al final de la 6a. Av. zona 1, terminé conociendo finalmente los famosos:asco: TRANSMETROS, lo que me molestó es lo siguiente:

Domingo a esa hora casi no hay trafico :rally: , el semaforo me dió verde y el hijo de la chingada se atraveso :alegar3: , no nos dejo pasar y para terminarla de :cagada: ahí estaban los de :come2: EMETRA!!!!!.

Bueno si eso me encabronó, no me imagino en la Aguilar Batres en horas pico :fumar: !!!

El transmetro tiene prioridad de paso en la Zona 1 que es el unico lugar en donde no hay villa exclusiva.

topa2
06-Feb-2007, 09:28
No sólo el Centro, sino las paralelas a la Allorar Batres, también se "desbordaron" con el maral que viene del Sur. Atanacio Tzul, Petapa, Sn Cristobal, estaban "desbordados" hoy como concecuencia del atrasametro.

La única solución que veo es que le saquen 1 carril más a cada vía de la Allorar Batres; o que no dejen entrar ni un sólo vehículo de Sn Cristobal, Villa Nueva, Sn Miguel Petapa y Boca del Monte. Que no los dejen entrar de 6:00 AM a 8:00AM. O entran antes o entran después, pero que no entren!

Zach
06-Feb-2007, 11:18
transmetro = una de las shits mas estupidas que a echo el gobierno

el chilu
06-Feb-2007, 12:02
transmetro = una de las shits mas estupidas que a echo el gobierno

querras decir el caprichudo del prepotente de :asco:arzu

Pancho
06-Feb-2007, 12:29
:maleado: puta hubiera mandado a construir una carretera solo para esa su mierda yo que se donde pero lo hubiera hecho, no que hace que pasen por puntos de interseccion claves :slap:
imbecil arzu :asco:

Driverxx
06-Feb-2007, 13:18
transmetro = una de las shits mas estupidas que a echo el gobierno

exacto :ok: los hijos de puta del gobierno no hacen mas q cargarla

Tron
06-Feb-2007, 13:29
transmetro = una de las shits mas estupidas que a echo el gobierno
La muni burra lo hizo, no el gobierno
Y caiganse de la silla, quieren hacer otro ramal de esa basura en LA ROOSEVELT!!!!!!
La unica forma de parar eso es en las elecciones en este 2007
PILAAAAASSSSSSS!!!!!!!!

allantuning
06-Feb-2007, 14:07
en lugar de haber hecho esa su mierda de transmetro ubieran arreglado los buses urbanos y samparles mas seguridad a esas mierdas, pero como no, la cagan con esa mierda q solo colas y colas de trafico traen :yano:

>>JR3<<
06-Feb-2007, 14:08
estamos pizados en guatemala

fuck gobierno cerote
fuck emetra

PILOTBENI
06-Feb-2007, 14:31
ESOS CEROTES COMO SABEN QUE ARZÚ NO GANA DE NUEVO QUIEREN HACER MIERDA TODO :muere:

HITMAN
06-Feb-2007, 14:35
Que Vergueos Se Hacen De Verdad, Anoche Estaba Viendo Imagenes En Las Noticias Y Esta Bien Pisado

arieldvs
06-Feb-2007, 14:39
Que raro que el gobierno solo cagadales este haciendo

TaLoS
06-Feb-2007, 14:40
mi hermana vive en colinas de monte maria y dice que hoy salio como a las 430 y llego a las 9 a su trabajo la gran puta q chimada

vyl190801
06-Feb-2007, 15:17
Y caiganse de la silla, quieren hacer otro ramal de esa basura en LA ROOSEVELT!!!!!!



POWTTTTTAAAAAAAA NNNNNNNNNOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!:mad:

al-rax
06-Feb-2007, 15:53
La muni burra lo hizo, no el gobierno
Y caiganse de la silla, quieren hacer otro ramal de esa basura en LA ROOSEVELT!!!!!!
La unica forma de parar eso es en las elecciones en este 2007
PILAAAAASSSSSSS!!!!!!!!
y el otro en la marti :alaputa: :yano: mas transmetro imaginense esa mierda con transemtros por todos lados q trafico de la gran puta :llanto: fuck arzu :asco:

afigueredo88
06-Feb-2007, 16:59
No hay nada que decir... :asaber:

Simplemente...

FUCK ARZU MIERDA!!!! :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

el_skato
06-Feb-2007, 19:03
:asaber: es una mierda esa chingadera por lo menos a todos los del colegio nos pizo de mas de alguna manera

Diego360
06-Feb-2007, 19:37
adslkjalskdjal;ksdaslkd y esos pizados ya chocaron una cosa de esas, y para mas chingar contra una patruya :adorar2:

el negro
06-Feb-2007, 20:57
de repente y si sirve esa mierda solo hay que darle tiempo ,, y si no sirve , que coma mierda el serote de arzu , que ya cree que la muni es su empresa privada

NANDO SS
06-Feb-2007, 21:38
Que raro que el gobierno solo cagadales este haciendo


eso no es raro vos es tipico

less_n
07-Feb-2007, 00:12
No hay nada que decir... :asaber:

Simplemente...

FUCK ARZU MIERDA!!!! :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
:risakk:
ahorita me imagine este mismo texto en grande al centro de la prensa, seria buena mierda :caca2:

TaLoS
07-Feb-2007, 00:15
PORQUE NO SE COMPRA UN SU TRANSMETRO Y SE LO METE EN EL CULO!!! jsdkhsdakjfhsdakfjhsadkjfsd

O QUE LO PONGA AHI POR DONDE EL VIVE A VER Q PASA

Ignition
07-Feb-2007, 18:52
PORQUE NO SE COMPRA UN SU TRANSMETRO Y SE LO METE EN EL CULO!!! jsdkhsdakjfhsdakfjhsadkjfsd

O QUE LO PONGA AHI POR DONDE EL VIVE A VER Q PASA
Y dónde vive pues???? :diablo:

NANDO SS
07-Feb-2007, 22:00
Y dónde vive pues???? :diablo:

jovenes en lo personal el transmetro ayudo un poco poero no se que putas paso por que hoy vie que todas las camiones esmeraldas y todas esas de escuintla bueno las extraurbanas se estaban pasando hoy las que no son las urbanas no entiendo eso!!!! alguien lo podria explicar o esta enterado????

Gerardo_loko
08-Feb-2007, 09:10
bueno mucha la verdad yo pienso que el trafico es bien estupido, ya que me dice cuenta que al menos en la aguilar batres el trafico lo hace la mara shute que se pone a ver el maral en las paradas del transmetro y baja la velocidad, y es por eso que se hace la cola, los comentarios que es escuchado por parte de gente que viaja en el transmetro es que lo unico es el tiempo de espera, pero todo lo demas esta superbien, ya que no tienen que estar soportando mas los abusos de los choferes de las camionetas, aparte de eso no se si alguien ya se puso a pensar que ya no tenemos (al menos en la aguilar batres) camioneteros burros que nos tiren los buses, yo creo a mi parecer (aunque ahorita tambien a mi me esta llevando la gran puta) que va a funcionar , ya cuando pase la novedad y la mara ya no este shutiando, creo que si se va a gilizar el trafico, pero para mientras al menos si le doy el beneficio de la duda

ROCKFORD DRIVE AXLE
12-Feb-2007, 21:56
Guatemala, no cambia mucha, el domingo en la tarde noche, vi 3 transmetros uno detras del otro y en cuanto se ensancho el carril. se empèzaron a revasar...puta que me hubiera gustado tener una camara para grabarlo y mandarselo al canche y para mas chingar mas abajo de la entrada a San Cristobal....siempre sobre la aguilar batres, una Patrulla de Emetra empotrada detras de un BUS Transmetro......¿Que andaba haciendo la patrulla detras del BUS?....powwta:sustopop:.....

C@RIDI
12-Feb-2007, 22:46
Fijese Que Mi Suegra Trabaja En La Muni Dice Segun El Chisme Le Contaron Que Llevan Ya Tres Arrollados El Trasamentro, Porque Ser Atraviezan Esa Via, Inmajinese Tratar De Frenar Esa Onda,