PDA

Ver la Versión Completa : Gente MIERDA que no trabaja!!!!


ecuque
12-Feb-2011, 22:53
Bueno jovenes.. pues les cuento mi historia, para que tomen nota de una vez:

Para la epoca de los convivios en diciembre 2010, estaba yo en futeca del atlantico, esperando que llegara mi fam a jugar, y llega un pizado a decirme.. mire amigo que la gran... con tanta pena... no tengo dinero y tengo que llegar al hospital no se que putas... porque voy a ser papa y me urge llegar y no tengo dinero para hecharle gasolina a mi carro que la gran.. le di Q20, pensando yo.. en que.. que huevos que no llegue al parto de su bebe.

Paso el tiempo...

El dia de hoy en la gasolinera SHELL del Zapote, la que esta por la cerveceria, estaba yo hechandole gas a mi carro, cuando llega el mismo pizado en un maruti azul y la platica fue la siguiente:

Jueputa: mire amigo con gran pena, fijese que voy a ser papa
yo: sabes que.. tu madre hace como un mes me dijiste la misma paja
jueputa: no puede ser yo vivo en el KM 25 carretera al atlantico
yo: pues en futeca de atlantico me pediste pisto porque ibas a ser papa, asi que andate a la verga de aca pizado. :nono:
jueputa: disculpe oye.. que la gran

:pajero:

No puedo pensar y decir mas que.. Es un hijo de puta... engañando a la mara.. no puede trabajar o que pizados??? se ve sanito!!! es una mierda este tipo de gente.. enserio... que huevos los de esta mara que anda pide y pide pisto asi, jodiendo a la mara, que se gana su dinero como debe de ser.... TRABAJANDO!!!
:powta: :patulul:

Asi que.. a los que no les ha pasado ya saben y a los que ya nos paso.. pues nos jodieron :(

Describiendo al hijo de puta:
El chavo es blanco, canchito, ojos claros, mide como 1.70mts, anda con un gafete en el cuello, a saber de que empresa y en su MARUTI AZUL.

netiux
12-Feb-2011, 23:16
puta que de a huevo, con carro y que la mara le eche gas... esque hay mara maciza maciza

cap.falcon
12-Feb-2011, 23:19
por eso es q ya no doy pisto en la calle :rvm:

norbak
12-Feb-2011, 23:19
la gran puta el colmo es que haya llegado en carro a pedir pisto :yano: :muere:

Franck
12-Feb-2011, 23:19
que :cerote: asi como el.. ahi varios mierdas asi :asco:

yo los mando a trabajar....

ecuque
12-Feb-2011, 23:23
por eso es q ya no doy pisto en la calle :rvm:

que :cerote: asi como el.. ahi varios mierdas asi :asco:

yo los mando a trabajar....

Creo que hare lo mismo :(

search1990
12-Feb-2011, 23:23
:muere:

MAXIMOPRIME
12-Feb-2011, 23:23
ta madre que de aweb el chatio vaaa ajajajaajajajajajaajajjajja a la gran ahora si que a la mara le pela pedir regaladas las babosadas, robar matar a donde iremos a parar :S

arieldvs
12-Feb-2011, 23:26
:powta: este cerote ya es limosnero en carro

MMpower
12-Feb-2011, 23:27
:toma: lo hubieras vergueado


maruti Barto :ceja:

ecuque
12-Feb-2011, 23:30
:toma: lo hubieras vergueado

Ganas no me faltaron... pero.. no vale la pena ni para eso la gente asi... va a venir otro pizado y el culo le va a quebrar :S

bigi2006
12-Feb-2011, 23:34
que hijue100000powtas mara mierda :maleado:

vinicio 83
12-Feb-2011, 23:45
Jaa la mara si su madre, menos mal que ya nos pasaste el tip, por si lo miro ala mierda lo voy a mandar.

Efrain12
12-Feb-2011, 23:45
lo peor de todo que regreso a pedirte mas dinero con la misma paja aklsfjlñksajdf

Ely-SOL
12-Feb-2011, 23:47
pa que vergas esa mara :maleado:

Tito3d
13-Feb-2011, 00:01
:risamil: la mara ya no le atina.......

sando114
13-Feb-2011, 00:25
:toma: lo hubieras vergueado


maruti Barto? :ceja:
:risakk: asdkfajsdñasfd


ve que hijueputa ojala me pida pisto ami para mandarlo muucho ala mierda.... buena info vos :si:

PITUFO MR2
13-Feb-2011, 00:27
la gran puta... pidiendo pisto.. y llega en carro.. va...!! samara.. qe si le pela todo..!!
descarado de una vez..!!

gmontana
13-Feb-2011, 00:27
pidiendo dinero para la gas?? :pensa:

si esas mierdas de marutis caminan hasta con un pedo, te lo hechas cerca del tanque y ahi va :rally:

jksafksfdsdfaksdkasd

jcfish117
13-Feb-2011, 01:17
q wevos con esa mara, y lo peor q te quieran ver la cara con la misma historia!!!

Hexa
13-Feb-2011, 01:21
q hijo d puta!

no c da cuenta ni a quien se la hace!

maldito drogadicto! porq los bolos como nosotros pedimos pa un cuto como es al ley "diciendo la vrdd por wuaro"

q bn q hiciste eso le ubieras zampado un solo VERGAZO EN LA TROMPA!

Yusefhi
13-Feb-2011, 01:23
me podran desir desalmado PERO YO YA NO DOY A NADIE A NADIE
AVECES ME COMPADEZCO PERO SON CENTVOS LOS QUE REGALO :S

mtsosa
13-Feb-2011, 01:27
aqui estamos llenos de ladrones, mareros, mentirosos y demas mierda que pueda imaginarse :rvm:

tonny
13-Feb-2011, 08:39
yo por esa misma mamada es que ya casi no regalo, a no ser que me de mucha lastima.

porq son unos ladrones y ay uno que siempre se le muere el hijo :maleado: culero pajero ese.

Kvecal
13-Feb-2011, 08:45
a mi un pelmazo, mientras yo iba caminando por la montufar, me empieza a pedir pisto: "que si que soy pobre, que una limosnita...". Yo simplemente le dije que no, tajantemente, y el hdp me contesta : "hijo de puta! ... sos una mierda... hdp !!! @#$ $%# #$$$%!" y yo asi como que: que recerote.

eliteswat
13-Feb-2011, 08:51
Típico Fhskaksbdja

realxite
13-Feb-2011, 08:57
Ya tiene su rutina :adorar: askdjhsalkdjhsadlkjashdasd

Gente mas 0ta :risakk:

:toma: lo hubieras vergueado


maruti Barto :ceja:

:risakk:::risakk:

masael
13-Feb-2011, 08:59
a esa gente mierda hay que darles un vergazo en la cabeza hueca que tienen para que no sean mierdas y no engañen a la gente que deverdad creemos en ellos y en su necesidad por eso no hay que darles dinero a nadie que pura mierda mucha!!!!!

perrodelmal
13-Feb-2011, 09:03
Ese es el Barto... :rvm:
Parece que la chipus estaba preñada pero eso ya fue hace tiempo. Ya tiene como 2 meses el chiriz :mijo: :rvm: lñksadklñsad

Hijos de puta limosneando y en carro :que2: Puta ese si que es el colmo!!! :maleado:
Le hubieras volado verga!!! "Right there" :vergazos: aaslñdklñasd

lcabrera07
13-Feb-2011, 09:18
Ese es el Barto... :rvm:
Parece que la chipus estaba preñada pero eso ya fue hace tiempo. Ya tiene como 2 meses el chiriz :mijo: :rvm: lñksadklñsad

Hijos de puta limosneando y en carro :que2: Puta ese si que es el colmo!!! :maleado:
Le hubieras volado verga!!! "Right there" :vergazos: aaslñdklñasd

:caca2:

boris_766
13-Feb-2011, 09:18
puta que de a huevo, con carro y que la mara le eche gas... esque hay mara maciza maciza
lakjdhfjkhdsajkhfkjasdhfk. pwta la mara.............. es mejor no darles ni :caca:

Tahuix
13-Feb-2011, 09:21
maldito parasito, por esa gente mierda uno deja de ayudar a gente q en serio necesita

jkimgt
13-Feb-2011, 09:28
aaaaaaaaaaaaaaaa que hijo de putaaaaaaaaa!!!!!


exactamente ese mismo pedazo de mierda me pidio pisto a mi hace como 1 mes en metronorte :powta:.....


caaaaaaaaabal la misma paja, cabal el mismo maruti,,,,, es un pizado que se le cree la casaca hasta trajeadito va, y ahi esta a la par de su carro, por dios que uno le cree porque piensa que es "posible" lo que le paso :rvm:...

que grandisimo malparido de mierda, maña mas maldita andar mendigando pisto en lugar de trabajar :powta:!!!!!

ya me dieron ganas de ir a buscarlo y pedirle mis Q20 de regreso :maleado:

El caldo
13-Feb-2011, 09:50
si no toy mal por el carro que mencionas creo que es forero

perrodelmal
13-Feb-2011, 09:57
ya me dieron ganas de ir a buscarlo y pedirle mis Q20 de regreso :maleado:

:baboso: :risakk: sklñadklñasdklñsadklñsad



si no toy mal por el carro que mencionas creo que es forero


Si... es el Barto :rvm:

caracun
13-Feb-2011, 10:22
aaaaaaaaaaaaaaaa que hijo de putaaaaaaaaa!!!!!


exactamente ese mismo pedazo de mierda me pidio pisto a mi hace como 1 mes en metronorte :powta:.....


caaaaaaaaabal la misma paja, cabal el mismo maruti,,,,, es un pizado que se le cree la casaca hasta trajeadito va, y ahi esta a la par de su carro, por dios que uno le cree porque piensa que es "posible" lo que le paso :rvm:...

que grandisimo malparido de mierda, maña mas maldita andar mendigando pisto en lugar de trabajar :powta:!!!!!

ya me dieron ganas de ir a buscarlo y pedirle mis Q20 de regreso :maleado:


ja, ja,ja .


Jamas hubiera pensado que cayeras en esa trampa, mas vos que sos el ejemplo vivo del GARRA MODE...

maligno
13-Feb-2011, 10:45
:maleado:

presentarq
13-Feb-2011, 10:45
samara va, buena onda por avisar, yo no le doy dinero a nadie nadie, dverdad que a nadie mucha, solo que sea conocido y sepa lo que pasa.

CRoberth-x
13-Feb-2011, 10:49
asdfasdfasdf por lo visto le va bien va mas de un año en la misma casaca :yano: por lo menos no anda asaltando no que timando asdfasdf

mastermadrid
13-Feb-2011, 12:37
a mi un pelmazo, mientras yo iba caminando por la montufar, me empieza a pedir pisto: "que si que soy pobre, que una limosnita...". Yo simplemente le dije que no, tajantemente, y el hdp me contesta : "hijo de puta! ... sos una mierda... hdp !!! @#$ $%# #$$$%!" y yo asi como que: que recerote.

casi igual me paso a mi,yo trankilo caminando cuando c me acerca un tipo y me dice
el=disculpe sera ke me regala dinero
yo=fijate ke no cargo(pajas)
el=regaleme un quetzal pues
yo=ya t dije ke no cargo
el=la gran puta como no vas a cargar un quetzal,dame un quetzal
yo=me enoje y le dije,puta no te quiero dar y ke pizados trabaja mano
el=la gran puta mejor me voy,hay gente ke si me va a dar
cae mal ke andan pidiendo y cuando no les das c enojan

Ghostbly
13-Feb-2011, 12:50
x2, ese cerote igual en metronorte me pidio pisto. HDP le regale Q20

CONDE
13-Feb-2011, 12:57
a mi tambien me caen mal los que inventan pajas para robarte porque eso es lo q hacen te estan robando pero con casacas :maleado:

oswalct
13-Feb-2011, 13:06
gente mas cerota se acostumbra a que la mara les de pisto :maleado:

Chalio
13-Feb-2011, 13:17
En lo que voy viendo de este thread... entre los foreros ya le dieron Q 60.00 imaginense cuanta raja saca al dia el cerote ese :yano:

Es como un "cieguito" que llega a la san Carlos, peinado al estilo PIRULINO, lo vi en Villa Hermosa con un su gran celular en la cintura y viendole el CULO a una chava estaba :yano:

Y pensar que le di Q 5.00 el dia que llego a la U.. hasta se tropezaba con los escritorios..

Hasta donde llega la gente Estafadora :maleado:

FLCL
13-Feb-2011, 13:54
Que cuero el pizado!!

FLCL
13-Feb-2011, 13:58
En lo que voy viendo de este thread... entre los foreros ya le dieron Q 60.00 imaginense cuanta raja saca al dia el cerote ese :yano:

Es como un "cieguito" que llega a la san Carlos, peinado al estilo PIRULINO, lo vi en Villa Hermosa con un su gran celular en la cintura y viendole el CULO a una chava estaba :yano:

Y pensar que le di Q 5.00 el dia que llego a la U.. hasta se tropezaba con los escritorios..

Hasta donde llega la gente Estafadora :maleado:



jaja si ahuevos por cuasualidad no es el mismo que dice que le paso no se que cosa a su mujer?

Si es el mismo, lo que no dice que el fue el que dejo hecha lata a su mujer, por lo menos eso comentaron unos licenciados.

El Barto
13-Feb-2011, 15:02
:asco: q maldito mierda awevos q drogo. vergueado lo hubieras hecho :vergazos:

maligno
13-Feb-2011, 15:06
:asco: q maldito mierda awevos q drogo. vergueado lo hubieras hecho :vergazos:

Y dicen que... ¿conduce un Marutti? :ceja:

:caca2: aasñflklk

ecuque
13-Feb-2011, 15:12
ya me dieron ganas de ir a buscarlo y pedirle mis Q20 de regreso :maleado:

x2

axelcaal
13-Feb-2011, 16:40
en zona 9 una vez llego un huevon con el mismo cuento
no le di nada, despues de su gran casaca que se echó
hasta maleado estaba que no le dí nada

primero queria 20 billetes
luego 10
ya de ultimo y bravo me dijo "que ni 5 pesos tenes?"

todavia con eso :risamil:

KERUBIN
13-Feb-2011, 16:54
MORALEJA:

no dar nada a nadie que ande mendigando, talvez a alguna persona discapacitada, o algun ancianito. pero ya que te pidan un monto especifico como este caso Q.20. varas que timo mas serote, gente mas mierda, por eso no hay que dar nada a nadie mucha.

ROniX
13-Feb-2011, 17:06
sumadre :yano:

velmax007
13-Feb-2011, 17:13
Que hijueputa :yano:

chepin
13-Feb-2011, 17:27
Asi hay uno d qantos se sube a las urbanas q salen d la z1 Diciendo q es gringo y q qiere 1 Q pa campero

chejo_meme
13-Feb-2011, 18:27
q cerote vs, pero me cague de la risa con eso de de que no puede ser yo vivo en carretera al atlantico, pues ahi me pediste jueputa :risakk:




pd: maruti no era EL BARTO? :risakk:

gmontana
13-Feb-2011, 18:33
:asco: q maldito mierda awevos q drogo. vergueado lo hubieras hecho :vergazos:
:alaputota: ya aparecio............. jkasdfjhdfsjhdfasjh
MORALEJA:

no dar nada a nadie
solo asi esta bien :si:

KeNneTKdA
13-Feb-2011, 18:55
para piedra de seguro el pisto :rvm:

Ivan327
13-Feb-2011, 19:00
hay cada cerote vividor....

en maruti... no fué El Barto vos? añlfjñlasfjsdf

sergiospeed
13-Feb-2011, 19:01
ese pisado era el barto :si: asdlñkfjalksdfjlkasdf

lo hubieras vergueado :si:

sergiospeed
13-Feb-2011, 19:05
En lo que voy viendo de este thread... entre los foreros ya le dieron Q 60.00 imaginense cuanta raja saca al dia el cerote ese :yano:

Es como un "cieguito" que llega a la san Carlos, peinado al estilo PIRULINO, lo vi en Villa Hermosa con un su gran celular en la cintura y viendole el CULO a una chava estaba :yano:

Y pensar que le di Q 5.00 el dia que llego a la U.. hasta se tropezaba con los escritorios..

Hasta donde llega la gente Estafadora :maleado:


:adorar2: :word:

eso del ciego me recordo a un ''ciego'' cerote que se subio hace años a una 203 y la mierda esq yo iba en medio del bus y me puso la mano y no le di ni verga va asdlkfjlsdkafj la cosa esq cuando el iba llegando a la puerta de atras dije ''aqui hay, tome'' y el jueputa camino nitido hasta donde estaba y yo :wtf: :maleado: le di una moneda de 25 centavos alksdfjsldakf

la verdad es que son una mierda :S

ecuque
13-Feb-2011, 19:31
hay cada cerote vividor....

en maruti... no fué El Barto vos? añlfjñlasfjsdf


No conosco a El barto vos.... jajajajaja

Fr@nk
14-Feb-2011, 09:59
mierdas como esos he controlado ya varios... no les doy nada!!!! Fuck Huevones

carlosmx
14-Feb-2011, 11:33
que gente mas cabrona puta si no tiene pisto que venda el carro por lo menos con eso tiene para darle de tragar a su familia, pero hay de esos en todos lados por aqui pasaba un hp que llego con esta kasaka

hp: señores buenos dias vengo con una gran pena ( ojos rojos de llanto) me acaban de avisar que mi unica hija se murio y no tengo dinero para enterrarla me da pena pero quiero ver si me pueden ayudar.

nosotros los que estabamos ahi todos padres de familia nos quedamos viendo con un nido en la garganta por que todos somos padres y por un rato nos pusimos en sus zapatos por lo que hubieramos hecho lo mismo.
le juntamos como 200 pesos

hp: gracias que dios los bendiga y toda la casaca

como a los 15 dias estabamos solo 2 del grupo anterior y llega el hp otra vez solo que ahora en bicicleta

hp:(ojos rojos de llanto) mi hija se murio mi unica hija ayudenme para enterrarla

como la gran puta no por el engaño sino por el hecho de usar a su hija le digo al hp vengace para adentro platiquemos y el hp llorando a todo lo que da y le digo mira vos hp te acordas que hace 15 dias se te murio tu hija tambien el pisto pela pero estar jugando asi con tu hija hp
y se fue hecho mierda lo que no sabe es que lo lleve a donde la camara graba y grabe todo sobre todo la cara para que se diera cuenta la gente

RHAPSODYCO
14-Feb-2011, 11:36
que hijueputa, está como el otro cerote que pide dinero en las camionetas y que dice que es para sacar a su hij@ del hospital porque acaba de fallecer y no tiene dinero :powta:

gogol
14-Feb-2011, 11:36
te hizo :owned: :mono:

hsotosaurio10
14-Feb-2011, 11:59
gente aprovechada yo por eso ya no doy pisto a nadie antes sí daba pero de ver como la mara se aprovechaba mejor nel... :chonte:

mago502
14-Feb-2011, 12:03
Todavia es hasta cierto punto aceptable con la gente que padece algun impedimento fisico...

Pero este cuate hasta con carro... :powta:
Ya hubiera vuelto taxi el maruti o algo parecido, cuando uno quiere trabajar encuentra que hacer con lo poco o mucho que uno tenga...

Jchg
14-Feb-2011, 12:15
Talves quiere cambiar el maruti.

Dobol
14-Feb-2011, 12:23
:risa: puta ahora hasta con carro andan mendigando pisto, wevones inutiles :maleado: yo ya no le doy pisto a nadie en la calle, asi tenga algun impedimento o algo por que hay gente discapacitada que trabaja


EDIT: me recorde de algo, una vez andaba por el burguer de la zona 5 y pasa un viejo pidiendo pisto pero se mira que el don puede trabajar, yo andaba en un corollita sedan algo penqueado jadklfjs y no le quise dar pisto al don y me dice: "puta millonario y agarrado" todo maleado, y yo :wtf: me cagaba de la risa :risa:

meteoro
14-Feb-2011, 13:03
la otra vez me tope con un 0te q anda en un protege azul con la misma casaca..

damoca
14-Feb-2011, 13:41
Puta la mara ya no le Atina :maleado:

borler206
14-Feb-2011, 14:02
A mi me paso con el tipo ese que dice que su mujer esta enferma!! Lo mande totalmente a la fregada!! :si:

carlosmx
14-Feb-2011, 16:00
si yo tenia la consigna jajaja de darle pisto solo a los viejitos pero ni modo, y por tipos como esos es que gente que en realidad necesita las mierdas ya no reciben mas que una sacada de madre porque uno ya no confia

zivic
14-Feb-2011, 17:07
:toma: lo hubieras vergueado


maruti Barto :ceja:

me imagine que eso iban a decir :risamil:

zivic
14-Feb-2011, 17:10
En lo que voy viendo de este thread... entre los foreros ya le dieron Q 60.00 imaginense cuanta raja saca al dia el cerote ese :yano:

Es como un "cieguito" que llega a la san Carlos, peinado al estilo PIRULINO, lo vi en Villa Hermosa con un su gran celular en la cintura y viendole el CULO a una chava estaba :yano:

Y pensar que le di Q 5.00 el dia que llego a la U.. hasta se tropezaba con los escritorios..

Hasta donde llega la gente Estafadora :maleado:


eso no es nada es drogo sin pajas y si ve ese te no tiene perdon de Dios estafador el 0te, otro estafador es el viejito que se pone a pedirn enfrente del super Villa hermosa, el viejito hace como q tiembla pero ya lo vimos un dia comprando en el mismo super ya casi cuando cerraban y hablaba y caminaba bien si temblar :asco: mantenidos

El Barto
14-Feb-2011, 17:10
me imagine que eso iban a decir :risamil:


:caca2:

y mínimo el :MuyMulaPower:

:caca2:

MURDOCK ELECTRONICS
14-Feb-2011, 17:11
un maruti negro :huh:

zivic
14-Feb-2011, 17:16
un maruti negro :huh:

con HIDs decis vos y que lo odia el Eclipsedoch aunq ya no este en el foro? :risakk:

mehl
14-Feb-2011, 22:52
Haciendo bien que hace unos sus Q. 300 diarios por 30 dìas a la semana=Q. 9,000.00

Que HDP.

mehl
14-Feb-2011, 22:58
asfasf y no que no hay buenos actores en Guatemala, fijo esos cerotes trinfarìan en Hollywood.

Chileno
15-Feb-2011, 06:45
putaaaaa que cague de risa vos, pero si es verdad, ahi en la ESSO de los proceres, siempre hay un pizado que segun el que tiene leuisemia, otras veces que se quedo sin pisto para volver a su pueblo y otras veces que vende no se que mierdas, pero es el mismo pizado, la mara que pasa de vez en cuando y que tiene buen corazón a huevos cae, pero ya uno que es de todos los dias ya los controla

Chileno
15-Feb-2011, 06:49
Haciendo bien que hace unos sus Q. 300 diarios por 30 dìas a la semana=Q. 9,000.00

Que HDP.


eso amnin ni creas, minimo no me vas a creer pero sacan como sus 18 a 20 mil tukis, yo lo se porque un dia eschuche en una parada: "utaaa vos esta pisado voy sacando menos de 18 aki mejor me voy mas arriba....." putaaa pense yo, uno sacandose la mierda trabajando y estos 0t mierdas asi de facil, ademas por la diagonal 6 y los proceres, existía un don que era millonario y saco a su familia solo asi y toda la mara que vivia por ese lado lo sabia