PDA

Ver la Versión Completa : Puyon en sancris (FX vs Corollita automatico lksadjflksadf)


CrisDua
12-Feb-2011, 19:31
Gueno mucha no tenia ni mieshhh que hacer asi que les contare XD

anoche venia regresando de sancristobal.. y pase dejando a una mi cuata al burguer de alli... cuando un chatio de un FX blanco.. salio haciendo ruido con esa su casaca solo porque haciamos estorbo en la salida klsadjfklsdjflksadjlk

va la casaca es que se fue.. y atrasito sali yo pura vieja a vuelta de rueda slakjflkdsjf cuando lo miro adelante puro :mongol: tirando sheet detras de un pick up.. de esos que dan mello de vidrios polarizados ... pero igual va de hacer muladas el cuate... y yo solo viendo la lica... :sustopop:

cuando derrepente se fueron.. ya no los vi.. mas adelante lo vi pura vieja bien despacio... solo pase yo rebasando un hondita... y por el ruido de mi moffle deplano digo yo.. se pega el :mongol: con sus luces chingnon lksafjklsdjf va dije yo que se vaya a la sheet....

se fue pue..... cuando iba saliendo del pasa a desnivel de sancris a mixco taba saliendo todavia el.. y cuando vio que io no pase pura vieja si no que me meti y me fui a la mieshhh se pega otravez chingando.. toncs me dije a mi mismo... mi mismo.. miremos si da el corollita todavia sajdflksdjaflksjadflk

pa que se caguen de la risa.. mi corollita es automatico... (1.8 osea que no es webon.. pero quiera que no aveces wekea hacia arriba jsldkajfklsdajflkasd) pero igual no lo menosprecio.. si le saco sus peditos cuando es necesario...

bueno pue le saque la mieshhhhhh y el puto FX pegadito... tons me empeze a meter asi a lo pepe... cuando derrepente se quedo.. y se quedo.. y se quedo.. y wekio!!! asldkfjsdlkfjlksadjflkasdjf y contra un automatico.....

mara que solo cuando creen que van a ganar se pegan a chingar.. y media vez miran que ya no pueden.. wekean y mejor se quedan jjsladkfjlksdajfklsdjaflks

bueno ps.. ia les conte kasdjfkljsalkfjsa igual :pela: jajajajajaja pero pa que lean un ratito XD

y manito si sos del foro... calidad el FX lastima que wekiaste xq taba buena la casaca :rally: igual derrepente te animas y te unis al toyota car club.. xq se miraba buena la navesita!!!

Guicho83
12-Feb-2011, 19:38
:dormir:

WorldRallyXtreme
12-Feb-2011, 19:43
:hsgay::ioque:Entonces a ver si entendi bien, vos pura vieja y el otro wekiando??? como esta eso???

asfasdfasf tal vez si lo contaras de otra manera seria mejor asfasf :ok:

slayer12.1
12-Feb-2011, 19:51
si jala tu corolla

aihtnicro
12-Feb-2011, 19:53
:S Pura vieja asdfgasdfg minimo un poco mas d actitud :pensa: asdfgasdfg

CrisDua
12-Feb-2011, 19:57
si jala tu corolla

maso manito.. jajajaja yo siento que pa ser automatico si saca su tarea vs


:S Pura vieja asdfgasdfg minimo un poco mas d actitud :pensa: asdfgasdfg

jajajajaja es q ahora ta algo pizado andar corriendo vs.. hay mara pela cables que te saca cuete porq vas tirando miel o algo asi vs.. trato de no puyar jajaja pero igual cuando anda mara chingando dan ganas sdlkfjlsadkjflksadjfl

carlosrafa
12-Feb-2011, 19:59
que color era el fx :huh:

Dominator TRD
12-Feb-2011, 20:00
si tiran shit esos corollas mano y se ve bien shula la nave jjfkdhghasd :adopaja:

CrisDua
12-Feb-2011, 20:02
que color era el fx :huh:

era un blanco vs.. sin polarizar.. taba bien bajito.. se miraba de awebo!!

si tiran shit esos corollas mano y se ve bien shula la nave jjfkdhghasd :adopaja:

jajaja si manito si tiran su kakita lksajfklsjdflksadlfj se portan bien la verdad vs XD

gracias manito alli dandole amor al corollita pa que se vea bien jejeje gracias vs!!

Ivan327
12-Feb-2011, 21:09
:dormir:

x2

gmontana
12-Feb-2011, 21:14
ya me imagino esa mierda :caca2:

los dos a 95 km/h pero segun ellos todo :rally: jkfasdjkdsfsdafkl :risakk: :risa4:

Helios
12-Feb-2011, 21:32
:dormir:

:word:

ya me imagino esa mierda :caca2:

los dos a 95 km/h pero segun ellos todo :rally: jkfasdjkdsfsdafkl :risakk: :risa4:

Carrera de pozoleras decis vos? jajaja que weva ya me imagino al par de pisados tipo bryan O'oconnor... a la increible velocidad de 65 km/h :ioque: Alli venis a contar cuando corras contra un carro mejor.... minimo un EJ8 automatico... jajaja lo que si es de reconocer que los motores toyota tienen buena fuerza... eso si no lo niego. A por cierto mejor pone :pics: de tu cuata....

CLoNi
12-Feb-2011, 23:30
A por cierto mejor pone :pics: de tu cuata....
:iorun:

vinicio 83
12-Feb-2011, 23:50
Ala puta recuerdo cuando tenia mi FX... chulos esos carritos cabrones.

PITUFO MR2
13-Feb-2011, 00:32
:pics: de la cuata...
asñdfjñsadjfñasdjfñasdj....!!

facebook aunqe sea pues..!!

Edgar_Gti
14-Feb-2011, 09:12
:wtf:

rene_oz
14-Feb-2011, 09:18
:que2:

tav000
14-Feb-2011, 09:47
La otra vez apareció un user con su Toyota yaris mata hondas y hoy un corolla automático verguiador :alaputa:


Edit el yaris era de la mama del user :risakk:

erre
14-Feb-2011, 11:26
pick ups que dan mello :que2::wtf:

RHAPSODYCO
14-Feb-2011, 11:30
:iorisa:

Cartman
14-Feb-2011, 12:27
:que:

alexander orantes
14-Feb-2011, 12:51
Habria que ver si es el fx sencillo o el 1.8 doble eje levas xq ese si puya!!!!

yorch
14-Feb-2011, 13:58
el del pickup era yo y pijazee a los dos :pajero: :baboso: ñaljsdñfajf

lobomochilero
14-Feb-2011, 15:43
Habria que ver si es el fx sencillo o el 1.8 doble eje levas xq ese si puya!!!!

:wtf: 1.8 dishe....


Ese mismo serote del fx creo que quiso puyar conmigo hace años que andaba en el gt turbo y se fue a enterrar en un poste..... :slap:

//Josy//:)
16-Feb-2011, 15:39
La otra vez apareció un user con su Toyota yaris mata hondas y hoy un corolla automático verguiador :alaputa:


Edit el yaris era de la mama del user :risakk:

:risakk:

lobomochilero
16-Feb-2011, 15:41
La otra vez apareció un user con su Toyota yaris mata hondas y hoy un corolla automático verguiador :alaputa:


Edit el yaris era de la mama del user :risakk:

Ya parecen honderos repartiendo verga a diestra y siniestra (dx stock)

hsotosaurio10
16-Feb-2011, 16:08
:ioque:

v244
16-Feb-2011, 17:09
aaa que interesane el puyon jajaja, pense que era puyon a lo hondero, pero que sino, entre trafico a 45km/h, pero bueno que le ganaste, al final saber si tambien iba corriendo con vos, correr con automaticos solo si tenes un corvette de ahi que pijaseadas las que uno se gana jajajajaj

JACK DIRTY
16-Feb-2011, 21:12
La otra vez apareció un user con su Toyota yaris mata hondas y hoy un corolla automático verguiador :alaputa:


Edit el yaris era de la mama del user :risakk:k:
X10000000 :risakk: