PDA

Ver la Versión Completa : Un camion me choco el carro..... ayuda porfa!!!


ROBVIN
12-Feb-2011, 16:19
Bueno.... les cuento que un camión de la terminal me choco el carro :yano:

HISTORIA!!!

Ayer iba saliendo de trabajar pero no sabia por donde irme... decidi agarrar por la atanasio y salir para la z.5 pues resulta que por cemaco de la zona 4 iba a dar vuelta para agarrar por la zona 5 pero un camión estaba a la par mia y tambien iba a dar la vuelta alli pero como los camiones son grandes y mi carro algo pequeño como que no me vio por el retrovisor y empezo a dar vuelta.... el ayudante solo se me quedo viendo con cara de :mula: y no le dijo nada al chofer.... :rvm: cuando escucho que le pego al retrovisor como que sintio el vergaso y acelero mas como que se asusto y alli me paso llevando la lodera y la puerta vaya que meti el brazo si no tambien se lo pasa llevando.... como pude me le puse enfrente y no lo dejaba pasar... (perdon si hice trafico y alguien iba pasando) el pizado todo fuerte se queria ir y le atravece el carro varias veces... hasta que se quedo parado porque ya no pudo pasar... dice que un chavo que iba en el otro carril (como para el cc de la zona 4) saco la pistola y por eso ya no se fue.... saber porque ya le tenia el carro en frente y unos chavos de otro carro me dijeron pedile los papeles nosotros te hacemos ganas (venian como 9 en el camion) :cheebs: por si son del foro.... bueno total llegaron los de emetra y todo buena onda y dijeron arreglense y nos avisan nos pidieron papeles y todo y cuando nos arreglaramos nos los devolvian... para no cansarlos estuvimos como 1 hora alli y me dieron Q700 :rvm: por lo menos de algo me sirve.... ahora a pagar lo demas..... que huevos.... y hace un mes le iba a poner seguro al carro :llanto: ahora me arrepiento de no ponerselo....

Bueno ni modo me ayudan mas los Q700 que me dieron a yo pagar todo.....

Asi que buena onda si me ayudan en las subastas que voy a tirar.....:ok:



LES DEJO FOTOS por si alguien me vio....



PD: GRACIAS A MI CUATE QUE IBA CON MIGO PORQUE ME HIZO HUEVOS ESOS SON CUATES!!!!!!! me presto su cel porque ayer como que andaba salado... primero llegue tarde al trabajo :rvm: cuando llegue no llevaba mi cel... la pase aburrido porque no pude entrar al foro....:ioque: y lo del carro termino de cagar el dia....

yorch
12-Feb-2011, 16:28
que lo siento vos!! camioneros mierdas :powta:

spike
12-Feb-2011, 16:50
Qué huevos vos... 700 te cubren tal vez una cuarta parte o menos :rvm:

SaNdMaN
12-Feb-2011, 16:52
hay dios papa, con 700 pesos no arreglas pero ni la puerta completa :rvm: ¡¡¡

pero lo bueno que tenes tu brazo completo alsdjfalsdkjñfaskdñf ¡¡¡

hopax
12-Feb-2011, 17:00
que feo el vergazo, menos mal que tu cuate te hizo la pala

boris_766
12-Feb-2011, 17:04
alkjdhfjkdahfjkhajdhf

eliteswat
12-Feb-2011, 17:07
:yano:

josephlopez
12-Feb-2011, 17:36
te hicieron shit el pobre carrito...! por lo menos te pagaron algo

vimace
12-Feb-2011, 17:59
Q. 700... la gran puta.... pero ni lo de la mano de obra y para los repuestos?


le hubieras sacado un cheque o que firmara un documento delante del de Emetra... jos de puta esos.

sergiogar
12-Feb-2011, 19:03
Q mal se cago en tu carro q pijaso

Cris_jds
12-Feb-2011, 19:19
vos no te hubieras ido hasta que te firmara un papel o aprovechando que estabas alli hubieras mandado a tu cuate a traer a cualquier abodado de alli cerquita pero si la cagaste con aceptar tan poquito :rvm:

almenos no se te fueron :si:

axelcaal
12-Feb-2011, 19:53
hay dios papa, con 700 pesos no arreglas pero ni la puerta completa :rvm: ¡¡¡

pero lo bueno que tenes tu brazo completo alsdjfalsdkjñfaskdñf ¡¡¡

x2

ROBVIN
12-Feb-2011, 22:01
si yo se que esos Q700 es muy poco :yano: pero peor era que no me dieran nada :rvm:

Ahora a mi me toca pagar lo demas.... :no:

Asi que de buena onda como dice el titulo AYUDA PORFA voy a subastar una tarjeta para tv y una de mis famosas estatuas.....(solo que esta estatua cenicero no es de rastaman es de un pirata con us tesoro esa si puede ser adorno) Por si les sirven o me quiere ayudar :si: buena onda

mtsosa
12-Feb-2011, 22:05
te hubeiras avivado pero que bueno que no psao a mas.

MAXIMOPRIME
12-Feb-2011, 22:07
Que lo siento bro almenos no te lastimo dale gracias a Dios por eso, pero igual que colera te chingo la puera :(

mastermadrid
12-Feb-2011, 22:15
ke putazo,lo malo es ke no t dieron mucho dinero,pero algo a nada,si va a salir cariñoso eso men suerte

Kipow
12-Feb-2011, 22:17
Si hubieras hablado con el de Emetra para que consignaran los vehiculos sino te pagaban al menos Q2k fijo te los consigue el don, el tenia mucho mas que perder, al menos lograste sacarle algo pero cagada.

Ivan327
12-Feb-2011, 22:20
Que mierda mano, cerotes esos.

Elektrospeed
12-Feb-2011, 22:43
Si hubieras hablado con el de Emetra para que consignaran los vehiculos sino te pagaban al menos Q2k fijo te los consigue el don, el tenia mucho mas que perder, al menos lograste sacarle algo pero cagada.
:word: con los transportistas eso es justamente lo que hay que hacer...

EL_DUKE_MAYOR
15-Feb-2011, 21:04
no culpo a nadie pero hay personas que andan en carritos que son bien imprudentes, si existiera una mejor educacion vial estos percances se podrian evitar, es bueno ver cuando estan pidiendo via, y no dejarse ir porque hay puntos ciegos, que bueno que no se toparon con migo esos tus dis que cuates porque a la primera amenasa los roceo de plomo, asi se les quita la mana de andar sacando cuetes donde no los an llamado.

jkimgt
15-Feb-2011, 21:34
lagranputa que cagada :rvm:

realxite
15-Feb-2011, 21:36
Que cagada mano, que lo siento :S

sesc
15-Feb-2011, 21:39
aaah vos eras el de la gran atrancason, de lejos no entendia por que no pasabas...
que lo siento vos, que mal con camiones y camioneteros...

Buffalo
15-Feb-2011, 21:45
Suena a paja skljlsadlkjsadjklasdas que casualidad que "solo lo que le ibas a dar a ella" se robaron aslkdjklajlkasdasd, el radio ni llanta de repuesto ni nada mas, kasjdklasd, quien te oye contarlo diria que es paja por que no le pudiste comprar nada aslkdjklasdjklasdas que hijos de puta ya no le atinan los mierdas, a lo mejor se iban a sentir emocionados al destapar el regalo aslkjaklsjdasd, lo material se repone mano olvidalo :si:

jeffsm
15-Feb-2011, 22:40
Suena a paja skljlsadlkjsadjklasdas que casualidad que "solo lo que le ibas a dar a ella" se robaron aslkdjklajlkasdasd, el radio ni llanta de repuesto ni nada mas, kasjdklasd, quien te oye contarlo diria que es paja por que no le pudiste comprar nada aslkdjklasdjklasdas que hijos de puta ya no le atinan los mierdas, a lo mejor se iban a sentir emocionados al destapar el regalo aslkjaklsjdasd, lo material se repone mano olvidalo :si:


:que3: como que quoteastes mal.

Pd. Que mala onda que solo eso te diera, pero algo es algo.

"CAR GTI"
15-Feb-2011, 22:53
Suena a paja skljlsadlkjsadjklasdas que casualidad que "solo lo que le ibas a dar a ella" se robaron aslkdjklajlkasdasd, el radio ni llanta de repuesto ni nada mas, kasjdklasd, quien te oye contarlo diria que es paja por que no le pudiste comprar nada aslkdjklasdjklasdas que hijos de puta ya no le atinan los mierdas, a lo mejor se iban a sentir emocionados al destapar el regalo aslkjaklsjdasd, lo material se repone mano olvidalo :si:


:mongol: y que mala onda que solo 700 te dieron compita. mejor comprate la lodera en FPK talves te sale mas barata nueva a que te la reparen (la de un honda la cotice en 140 nueva) asi talves ya te podes empezar a ayudar un poco en la economia.

oswalct
15-Feb-2011, 22:58
Suena a paja skljlsadlkjsadjklasdas que casualidad que "solo lo que le ibas a dar a ella" se robaron aslkdjklajlkasdasd, el radio ni llanta de repuesto ni nada mas, kasjdklasd, quien te oye contarlo diria que es paja por que no le pudiste comprar nada aslkdjklasdjklasdas que hijos de puta ya no le atinan los mierdas, a lo mejor se iban a sentir emocionados al destapar el regalo aslkjaklsjdasd, lo material se repone mano olvidalo :si:

te confundiste un poquito vos :baboso::que:

la cagaste mano esos Q.700.00 como que no te van a alcanzar si que gran vergazo minimo unos 2k les hubieras sacado

ROBVIN
16-Feb-2011, 01:28
no culpo a nadie pero hay personas que andan en carritos que son bien imprudentes, si existiera una mejor educacion vial estos percances se podrian evitar, es bueno ver cuando estan pidiendo via, y no dejarse ir porque hay puntos ciegos, que bueno que no se toparon con migo esos tus dis que cuates porque a la primera amenasa los roceo de plomo, asi se les quita la mana de andar sacando cuetes donde no los an llamado.
:que2: no eran mis cuates vos..... Simplemente eran personas que vieron lo que paso y me hicieron ganas porque creo que vieron quien tuvo la culpa........ :ok:

aaah vos eras el de la gran atrancason, de lejos no entendia por que no pasabas...
que lo siento vos, que mal con camiones y camioneteros...
Si vos perdon esque le atravece el carro porque fuerte todavia se queria ir....

Suena a paja skljlsadlkjsadjklasdas que casualidad que "solo lo que le ibas a dar a ella" se robaron aslkdjklajlkasdasd, el radio ni llanta de repuesto ni nada mas, kasjdklasd, quien te oye contarlo diria que es paja por que no le pudiste comprar nada aslkdjklasdjklasdas que hijos de puta ya no le atinan los mierdas, a lo mejor se iban a sentir emocionados al destapar el regalo aslkjaklsjdasd, lo material se repone mano olvidalo :si:
Adgjkhfsadgjgd :que: :pensa:

:mongol: y que mala onda que solo 700 te dieron compita. mejor comprate la lodera en FPK talves te sale mas barata nueva a que te la reparen (la de un honda la cotice en 140 nueva) asi talves ya te podes empezar a ayudar un poco en la economia.
Si vos ya pregunte en FPK pero no hay.... Me mandaron a traer una pero me costo Q420 :alaputa:

te confundiste un poquito vos :baboso::que:

la cagaste mano esos Q.700.00 como que no te van a alcanzar si que gran vergazo minimo unos 2k les hubieras sacado

Si vos pero ni modo........ Que otra

Fr@nk
16-Feb-2011, 09:42
el año pasado en marzo me paso exactamente lo mismo!!! pero yo si mi huevo que le iba a recibir 700, 1k me queria dar y le dije al policia que se lleven consigandos lo vehiculos en eso se ahuevo el dueño y me dio lo que yo queria que eran 2K.

Chalio
16-Feb-2011, 09:54
Que lo siento vos :rvm:

Yo en 2 ocaciones he tenido que subirme a la banqueta para que esos pizados no le peguen a mi carro :alaputa:

Franck
16-Feb-2011, 10:00
:yano: talegazo....

:rvm: siendo un "camionero" agradeces que por lo menos te dieran eso.. en fin... lidiar con personas asi... que nunca quieren hacerse responsable, no es nada agradable.

pablosqy
16-Feb-2011, 10:01
Suena a paja skljlsadlkjsadjklasdas que casualidad que "solo lo que le ibas a dar a ella" se robaron aslkdjklajlkasdasd, el radio ni llanta de repuesto ni nada mas, kasjdklasd, quien te oye contarlo diria que es paja por que no le pudiste comprar nada aslkdjklasdjklasdas que hijos de puta ya no le atinan los mierdas, a lo mejor se iban a sentir emocionados al destapar el regalo aslkjaklsjdasd, lo material se repone mano olvidalo :si:
y vos que putas asklfjaskldfjsklf :baboso:

cgalvez
16-Feb-2011, 10:16
uuuuuuuuuu puta que lo siento mano

Ricardofm
16-Feb-2011, 11:02
Suena a paja skljlsadlkjsadjklasdas que casualidad que "solo lo que le ibas a dar a ella" se robaron aslkdjklajlkasdasd, el radio ni llanta de repuesto ni nada mas, kasjdklasd, quien te oye contarlo diria que es paja por que no le pudiste comprar nada aslkdjklasdjklasdas que hijos de puta ya no le atinan los mierdas, a lo mejor se iban a sentir emocionados al destapar el regalo aslkjaklsjdasd, lo material se repone mano olvidalo :si:


Y vos que onda?????
Puta te traumo mi relato........jajajaajajajijijijijijijijijijijji

Y que mala onda con tu carrin manin, lo hubieras hecho firmar una hoja de compromiso de pago y le hubieras quitado la licencia o la tarjeta de circulacion, ya que estaban los emetras ahi, pero bueno algo es algo.

Tahuix
16-Feb-2011, 11:11
pwta al menos le sacaste algo

Buffalo
16-Feb-2011, 18:25
Disculpen mal Quote :rvm:

Vos pone el Link de tus subastas :si: asi le entramos :si:

JACK DIRTY
16-Feb-2011, 21:08
Que lo siento manin, espero que te encontres con una mano de obra buena y barata. :si:

ROBVIN
17-Feb-2011, 17:11
Que lo siento manin, espero que te encontres con una mano de obra buena y barata. :si:
Gracias vos buena onda ya encontre una mano de obra mas o menos barata.....
A ver que tal

Disculpen mal Quote :rvm:

Vos pone el Link de tus subastas :si: asi le entramos :si:
Buena onda vos alli estan los link's en mi firma :si: por si te interesa ya sabes.... :ok: