PDA

Ver la Versión Completa : Mazda familia diesel 2.0 ????


juanperezon
12-Feb-2011, 13:14
Alquien tiene informacion de esta camionetilla, que vienen con motor diesel y caja automatica de fabrica??? la pregunta es que otro vehiculo que circule en guatemala tiene ese motor nissan diesel 2.0 para ver la compra de repuestos. esa camioneta asi vino de japon, y vienen de fabrica con el motor nissan. PD. es modelo 1999 gracias x su resp.

miata_rules_mx5
12-Feb-2011, 13:56
mira en la tarjeta de circulacion la seria del motor y la pones aki asi te ayudan mas

juanperezon
12-Feb-2011, 15:54
Gracias, pero la quiero comprar, ya la maneje y nitida pero no se me ocurrio lo de la tarjeta, lo que si vi es en el capo y dice... motor SD20

vigo
13-Feb-2011, 17:39
preguntale a hpalcios el es buen mecanico y conocedor de esos motores el te puede dar todas las respuestas que tengas sobre ese motor y carroceria.

Brainlord
13-Feb-2011, 18:23
los nissan cedric viejitos traen ese motor despues se sustituyo por el sd22 no sabia que lo habian vuelto a producir, buen motor y super economicos pero en repuesto creo q no hay mucho

snowy
13-Feb-2011, 22:10
por la serie va a ser dificil encontrar repuestos y de caja mucho menos, puede estar nitida pero en lo personal no me meteria a agarrarla porque + de algo se arruina y triste, ademas los carros diesel de por si sus reparaciones son mas costosas y el costo x galon es minima la diferencia.

juanperezon
14-Feb-2011, 09:28
por la serie va a ser dificil encontrar repuestos y de caja mucho menos, puede estar nitida pero en lo personal no me meteria a agarrarla porque + de algo se arruina y triste, ademas los carros diesel de por si sus reparaciones son mas costosas y el costo x galon es minima la diferencia. Cabal, en un foro de peru donde es bastante comun este tipo de motores, cuentan muchos usuarios que este motor nissan diesel cd2o tiene problemas de calentamiento y "sopla" el empaque de la culata frecuentemente .y como solamente la culata esta fijada por 10 tornillos y ademas el motor originalmente era 1.7 y lo volvieron 2.0 estan muy cerca los pistones uno del otro y por esa parte tan delgada se cuela el agua al motor...gracias por sus respuestas. PD. antes de comprar un vehiculo averiguen, ya que yo estaba ilucionadicimo por el estado impecable de la camionetilla.