PDA

Ver la Versión Completa : Por andar desconectado de la realidad


Ivan327
11-Feb-2011, 18:06
Mis estimados Velmaxianos (monchostyle) las tonteras que a veces comete uno. En esta oportunidad me pasó a mí, resulta que he tenido una de problemas de trabajo que fácilmente les escribo una biblia de los mismos. Y un día que precisamente estaba poniendo en venta unos carritos, recibí una llamada, del trabajo.

En ese momento estaba tomandole fotos a los carros, después de lavarlos y todo el asunto que requieren, y ya para tomar las últimas imágenes, justo con la llamada entrante, pongo la cámara encima del carro, una dslr con su lente (creo que el 30 - 80 o algo así) y un juego de lentes de Macro y el otro que es Eyefish creo que le dicen.

Me pongo a platicar y bla bla bla, de tan perturbadora la llamada, que me subo arranco el carro y me voy, por lo común ando algo rápido y ese día sí fué la excepción, iba despacio, al cabo de 2 km, después de sortear 2 redondeles, se pone a la par mía un pick up Dmax (me quiere weviar dije todavía) y comienza a bocinar, aceleré y luego me vuelve a alcanzar y abre la ventana del lado del copiloto y me dice: SE LE VA A CAER LO QUE LLEVA ARRIBA !!!

Se me fué el aniceto, y me acordé de la cámara y lentes, empiezo a frenar despacio hasta que me parquié, atrás un :cerote: en su moto bien despacio velando la camarita pero :onwen:

Mi sorpresa fué que todo ahí estaba, ¡no se cayó nada! De veras que a veces he andado en otro planeta, pero gracias a Dios no perdí nada en esta oportunidad.

Play and Simple.

eliteswat
11-Feb-2011, 18:09
que suerte tenes fdakjlasfdkljsdfakjlsdfakljsfda

vgarcia2
11-Feb-2011, 18:09
:risa1:

Powta vos ya la cagabas, asdfjasldfjasldf a mi ya me paso pero lo que llevaba era un utensilio plastico como con 10 torrejas que mi mamá me habia preparado asdfasdfasdf

Por muladas asi, muchos se han ido :onwen:

Al menos no perdiste las cosas, sino que cagada.

MURDOCK ELECTRONICS
11-Feb-2011, 18:09
laskghskgñaskhdñ

que salvada

ricardof
11-Feb-2011, 18:12
que suerte

Ivan327
11-Feb-2011, 18:15
En serio muchá que de veras que Diosito me quiere, sino pierdo eso y ahorita estuviera mordiéndome los hue.... las entrañas añldfjñdfjs

PULGUITA
11-Feb-2011, 19:44
uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff q salvada

zivic
11-Feb-2011, 20:02
menos mal no los botaste o te los webiaron :si:

PD. mochostyle askjdlasjdlkjasd :risamil:

jkimgt
11-Feb-2011, 20:08
lagranputa que buena suerte y que te avisaron :adorar:

Gito
11-Feb-2011, 20:17
:adorap: el del d-max

pd. que suerte! :si:

Chevy-Co
11-Feb-2011, 20:20
Te salvaste....

gogol
11-Feb-2011, 20:29
negro mula por poco la cagas :lacague:

tonny
11-Feb-2011, 20:37
que suertudo sos.....

cHipus
11-Feb-2011, 21:49
uuuhhhh que suerte :adorar2: :slap: despierteee! asdfg

lalommx
11-Feb-2011, 21:55
por poquito :si:


capaz que el motorista solo pasa a la par tuya y :owned:

Ivan327
11-Feb-2011, 22:07
De veras muchá que así se comenten grandes accidentes.

uuuhhhh que suerte :adorar2: :slap: despierteee! asdfg

Cabal esto fué lo primero que pensé DESPERTAR.

negro mula por poco la cagas :lacague:

:cerote: nombre vos que si más y la cago más añldfjñlfjslajf

lpp54
11-Feb-2011, 22:13
añsdfjklasldñkfj que suerte tuviste

cHipus
11-Feb-2011, 22:23
De veras muchá que así se comenten grandes accidentes.



Cabal esto fué lo primero que pensé DESPERTAR.



:cerote: nombre vos que si más y la cago más añldfjñlfjslajf

regaleme la cámara ya que nada cuida :apurate::risa1:

IWILL
11-Feb-2011, 22:28
a mi me paso lo mismo... pero con unas galletas quaker :que: asknfasjhfbasf

Ivan327
11-Feb-2011, 22:31
regaleme la cámara ya que nada cuida :apurate::risa1:

mmmm....mmmmm....mmm :fumar:

Puppet
11-Feb-2011, 23:13
A suerte la tuya

arieldvs
11-Feb-2011, 23:19
todavía te quiere Dios

a13jo
11-Feb-2011, 23:31
fsdafsadjklfadksñlaj suertudo

a mi ya me paso 2 veces con mis usb, resulta que las cargo en un estuche de navaja, cabal caben las 3 usb, alli cargo mi vida asñlkjaskñld
un dia lo deje en el laboratorio de la U, me fui y al rato Puuuuta las usb, corri y alli seguian!!!
y el miercoles lo mismo en el café internet de la U, alli si me di cuenta algo rapido ...

una tercera ya no la cuento añsfldkfadsñlk

Charly Za
11-Feb-2011, 23:34
gracias a Dios vos, si no q dolor de huevos

borler206
11-Feb-2011, 23:41
A mi me ha pasado dos veces con las pachas de mi nena njvksdnavkdjsnvkjas

sergiospeed
11-Feb-2011, 23:50
puta por desubicado a uno le pasan esas mierdas kasldjflksdajfsldakf :rvm:

Yusefhi
12-Feb-2011, 00:25
:S
me paso el jueves por estar platicando conuna cuata deje mi relo regrese ahi lo encontres afkñjñfjskfjasfklas

la vez pasada con mi radio
lo quite porqeu fui al mecanico muy cacos
a veces los que trabajan con el pero en otro rollo pense yo


ese dia habia herramienta en sears en oferta y me fui tirando caca lo deje encima del baul

entrando a majadas escucho un cujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
y yo :pensa:
que si veo chispas por el retrovisor fui adar mis vueltas, y ya no haba herramienta :S

de regreso :sustopop: y el radioy el radio aseguraba haberlo bajado :S

lo deje tirado :S

pablosqy
12-Feb-2011, 07:50
asfkljasdfkljsdfklsdf que suerte! con la acelerada debieron irse :yano: deplano esta todo lleno de melcocha el carro que se quedaron pegados aslkdfjaskldfjaskldfjaklsd

lastima que las chelas o guaros que se dejan encima de los carros no aguantan tanto :rvm: asdfasdfasdf

Niku
12-Feb-2011, 08:27
jajaja que buena suerte :si:

Mr.Anderson
12-Feb-2011, 10:49
:adorar2: asdklfjdklajlsl

por poco ...

Mr.Anderson
12-Feb-2011, 10:52
Ahora que recuerdo hace 2 semanas exáctas me paso algo que de recordarme me enojo de nuevo :powta: aslfjsladkj

Dando clase en la u, tenía pocos estudiantes, pero sabía donde estaban, entonces los fui a llamar, y deje mis cosas en el escritorio, precisamente mi cuaderno y la carátula del radio... cuando volví 5 mins después, seguí con mi clase... sdklfjasdl

Cuando salgo me doy cuenta, y regreso a preguntar y nadie sabiá nada :silbar:

Por olvidadizo me hicieron :onwen: asldkfjasdklfjasklj

meme_viper
12-Feb-2011, 10:57
puta que suerte y que buena onda el del dmax :adorap:

peluso
12-Feb-2011, 11:01
yo una vez deje el ipod arriba del carro y tambien me puse a platicar por telefono y se me olvido:mongol: arranque y cuando abri el soonrof y saaaas callo el ipod :hs: encima de mi :oscar2:

alexelpuchuGTS
12-Feb-2011, 11:04
:mongol:

cap.falcon
12-Feb-2011, 11:05
menos mal te avisaron

si no :owned:

yorch
12-Feb-2011, 11:07
que buena onda que te avisaron :adorar:

yo ya no aviso porque una vez va de bocinarle a una chava que llevaba la llanta pinchada y pensó que alegandole estaba y me tira el carro la pizada :powta: :maleado: añlsdjñajf

Ivan327
12-Feb-2011, 11:11
yo una vez deje el ipod arriba del carro y tambien me puse a platicar por telefono cuando y se me olvido:mongol: arranque y cuando abri el soonrof y saaaas callo el ipod :hs: encima de mi :oscar2:

Esa estuvo buena añdklfjñldfjas

Huguinho
12-Feb-2011, 11:30
play and single no te fuiste momia vaaaa...

natasnemi
12-Feb-2011, 12:01
Pucha, que salvada ke te echaste.

:alaputota: de seguro asi te pusiste con el carro ke te pito.

Max
12-Feb-2011, 12:58
lkjsfñlkasjflksjldfja a mi me paso con un celular.... lo deje sobre el baul de un carro y se me olvido, al rato... :onwen: ya no estaba... como 10 minutos le entraron llamadas despues... apagado... lo que mas me emputo era que iban un vergo de fotos de mi chavito en el telefono...:maleado:

maych
12-Feb-2011, 20:49
que buena onda, ponete mas vivo compa :si: asdkfjalskdfjñ

AmyMizuno
12-Feb-2011, 20:59
a mi me ha pasado tambien, con mi bolsa!

slayer12.1
12-Feb-2011, 21:10
que suerte





x2

ReedMan
12-Feb-2011, 21:52
shaldkjasdjaslkjdaksjdkasdjaskld :risa:

mastermadrid
12-Feb-2011, 21:57
ke paja ke nada c callo,pero la suert siempre ayuda

sando114
13-Feb-2011, 00:29
alsjdflasf que buena shit .... vaya que te avisaron sino :owned: y el motorista que putas velando la camar alñdjsflasjf


:bah: eso como pasa mano...

PITUFO MR2
13-Feb-2011, 00:40
:alaputa: que suerte la verdad.. vos..!! si el carro viera estado bien lustradito :owned: asñdfjsñajfñasjd

Scuadra
14-Feb-2011, 15:35
Asi pasa manito, hay veces que por hacer varias cosas a la vez, mas de alguna dejas pendiente.

Me paso similar, fui a un cumpleaños y despues de que termino llevaba el pastel en una bandeja con un poco de gaseosa en un vaso, la cosa que por abrirle la puerta a mi mujer puse las cosas arriba del carro.

Y asi como a vos te paso, solo me pase del lado del piloto y arranque, lo malo que iba en bajada y habia tumulo.
Cuando freno antes de pasar a tumulo, chupluck!! pastel y gaseosa en el vidrio de adelante, lo mas chistoso que mi mujer me dice pone el parabrisas y yo :que: pero ya la habia puesto ella, me hizo :owned:

MonX_x
14-Feb-2011, 15:48
Asi pasa manito, hay veces que por hacer varias cosas a la vez, mas de alguna dejas pendiente.

Me paso similar, fui a un cumpleaños y despues de que termino llevaba el pastel en una bandeja con un poco de gaseosa en un vaso, la cosa que por abrirle la puerta a mi mujer puse las cosas arriba del carro.

Y asi como a vos te paso, solo me pase del lado del piloto y arranque, lo malo que iba en bajada y habia tumulo.
Cuando freno antes de pasar a tumulo, chupluck!! pastel y gaseosa en el vidrio de adelante, lo mas chistoso que mi mujer me dice pone el parabrisas y yo :que: pero ya la habia puesto ella, me hizo :owned:

:risa1: me lo imaginé...


Que suerte la suya Ivan327... que bueno que no perdió nada.

Ivan327
14-Feb-2011, 16:44
:risa1: me lo imaginé...


Que suerte la suya Ivan327... que bueno que no perdió nada.

Si fijate, la verdad me hubiera dolido en lo más profundo de mi bolsa añlsdjfañsjfsa

antalus
14-Feb-2011, 17:21
Mis estimados Velmaxianos (monchostyle) las tonteras que a veces comete uno. En esta oportunidad me pasó a mí, resulta que he tenido una de problemas de trabajo que fácilmente les escribo una biblia de los mismos. Y un día que precisamente estaba poniendo en venta unos carritos, recibí una llamada, del trabajo.

En ese momento estaba tomandole fotos a los carros, después de lavarlos y todo el asunto que requieren, y ya para tomar las últimas imágenes, justo con la llamada entrante, pongo la cámara encima del carro, una dslr con su lente (creo que el 30 - 80 o algo así) y un juego de lentes de Macro y el otro que es Eyefish creo que le dicen.

Me pongo a platicar y bla bla bla, de tan perturbadora la llamada, que me subo arranco el carro y me voy, por lo común ando algo rápido y ese día sí fué la excepción, iba despacio, al cabo de 2 km, después de sortear 2 redondeles, se pone a la par mía un pick up Dmax (me quiere weviar dije todavía) y comienza a bocinar, aceleré y luego me vuelve a alcanzar y abre la ventana del lado del copiloto y me dice: SE LE VA A CAER LO QUE LLEVA ARRIBA !!!

Se me fué el aniceto, y me acordé de la cámara y lentes, empiezo a frenar despacio hasta que me parquié, atrás un :cerote: en su moto bien despacio velando la camarita pero :onwen:

Mi sorpresa fué que todo ahí estaba, ¡no se cayó nada! De veras que a veces he andado en otro planeta, pero gracias a Dios no perdí nada en esta oportunidad.

Play and Simple..

Yo fui al autoservicio de campero y mientras atendía una llamada puse la comida en el techo y cuando llegue a mi casa :susto: mi comida no aparecia, saber donde la deje tirada

Ivan327
14-Feb-2011, 21:38
.

Yo fui al autoservicio de campero y mientras atendía una llamada puse la comida en el techo y cuando llegue a mi casa :susto: mi comida no aparecia, saber donde la deje tirada

:risakk: esa estuvo buena :si:

Chitio
14-Feb-2011, 21:46
ñaslkfjaldskfjadslñfkj que salvada!

Franck
14-Feb-2011, 21:48
dfsjifdsjofdasfdoofdsodsdsfoi :adorar2:

algunas veces pasa... ahi te das cuenta.. que tenes que parar un par de min... y sentar cabeza :rasta: o :meet:

mehl
14-Feb-2011, 22:44
afafasf por te salvaste vos.

jereguz
15-Feb-2011, 06:25
.

Yo fui al autoservicio de campero y mientras atendía una llamada puse la comida en el techo y cuando llegue a mi casa :susto: mi comida no aparecia, saber donde la deje tirada

ñakljdñlkfjalksdjfljasdlkjflkajdlkfjalkjdfklajdf :ok:

Rex
15-Feb-2011, 06:32
Puta vos si tenes suerte... askjdhsjkaa

Chileno
15-Feb-2011, 06:34
a veces pasa vos, que salvada, lo malo esta cuando la gente buena onda te avisa y cabal como contas, con tal que no te plomaceen o te roben uno les pela verga, pero asi pasa vos

El Barto
15-Feb-2011, 06:47
q :mono: hubiera sido

Tahuix
15-Feb-2011, 08:04
pwta que suerte que no se hizo mierda

toerige
15-Feb-2011, 08:17
por salir pelenado con mi novia de su casa, problemas en el chance y otra cosas deje mi celular encima del carro y ya nunca lo encontre :rvm:, como cae de mal cuando le pasa eso a uno

Richarth
16-Feb-2011, 20:59
Uffffff!!! que suerte!!!!

JACK DIRTY
16-Feb-2011, 21:02
Que suerte, esas cosas ya no suelen pasar. :hsgay:

jcfish117
16-Feb-2011, 23:47
:O q suerte q no se cayo nada, suele suceder, como q a veces se le va la onda a uno.

Sir Maximus
17-Feb-2011, 23:02
puuuuuuuuuuta, si se cae,,,,,,,,ke dolor de huevos !!mmmmmm

JEHOVED
18-Feb-2011, 08:12
a mi me ha pasado pero con los platos de mi almuerzo a;sdkfj;alsdkfj los pongo arriba y se me olvida :risakk:

buena onda el don del pickup.

la vez pasada igual un motorista llevaba abierta su caja y cargaba unas cosas tons lo empeze a seguir para decirle y como que tambien desconfio y se fue mas rapido con la moto, y pues no me iba a poner a correrlo va :ok: tons ya no quizo, a pesar que le iba bocinando y haciendo cambios de luces

salute
Yo

Guettosdj
21-Feb-2011, 14:48
Suele pasar, saliendo del hiper con mi ex-bruja(la que tengo ahora es un angelito jajaja). ibas a tener una parranda en la casita y habia comprado unas mi botellitas de wiki y le dije llevatelas adelante por que cargaba bonito woofer no cabian o se pueden quebrar, entonces......se las di juntos con un puto carton de huevos, ahh no la nena pone el carton de huevos y las botellitas en la concha del carro!!! Puta se sube don cerote, pone su musicon de loco y cuando retrosedo salgo de la fila del parqueo al jalar pa delante me dice los huevos!!!Vergas aki van mi amoshhhhh y solo escuo el estallido de las botellas, Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi wikiiiiiiiiiiiiii dije yo me baje a ver si habia una viva pero apesar que iban dos en cajita chipilin y la tercera era de extra-loco tambien valio verchhhhhhh... Por eso digo todo lo importante hay que hacerlo uno jajajajaaaa

kev22
21-Feb-2011, 14:52
:adorar: que buena onda el del pick up

Ivan327
21-Feb-2011, 18:32
Suele pasar, saliendo del hiper con mi ex-bruja(la que tengo ahora es un angelito jajaja). ibas a tener una parranda en la casita y habia comprado unas mi botellitas de wiki y le dije llevatelas adelante por que cargaba bonito woofer no cabian o se pueden quebrar, entonces......se las di juntos con un puto carton de huevos, ahh no la nena pone el carton de huevos y las botellitas en la concha del carro!!! Puta se sube don cerote, pone su musicon de loco y cuando retrosedo salgo de la fila del parqueo al jalar pa delante me dice los huevos!!!Vergas aki van mi amoshhhhh y solo escuo el estallido de las botellas, Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi wikiiiiiiiiiiiiii dije yo me baje a ver si habia una viva pero apesar que iban dos en cajita chipilin y la tercera era de extra-loco tambien valio verchhhhhhh... Por eso digo todo lo importante hay que hacerlo uno jajajajaaaa

Restore in peace, qué lamentable...

DarkSoul18
21-Feb-2011, 19:14
http://img829.imageshack.us/img829/6610/hahawaitwhatcd4.gif (http://img829.imageshack.us/i/hahawaitwhatcd4.gif/)

puta q salvada

RHAPSODYCO
21-Feb-2011, 20:25
:risa1: que salvada ñasldfkjñasldfa

bigi2006
21-Feb-2011, 20:44
:alaputota: que suerte!!

Hacked
22-Feb-2011, 11:00
Que suerte!!!

Y pues aun hay gente buena en la ciudad como los que te avisaron!

josephlopez
22-Feb-2011, 11:33
WAsero..!

rafaelmacal
22-Feb-2011, 11:37
:diablo:asdfjasdklfj lo mismo me paso a mi pero con mi iphone, lo deje encima del plastico por donde van los limpiaparabrisas del yaris y anduve como dos horas en la calle con el telefono ahi, lo deje estacionado en varios lugares, lo camine y hasta que llegue a mi casa me di cuenta que ahi estaba todavia el telefono adlñfajskdl suertudo tambien:toma:

Fr@nk
22-Feb-2011, 12:40
te salvaste!!! cuanta inversion en todo ese equipo!! barato tenias como 30k

malvizuris
22-Feb-2011, 14:11
mmm como eyefish... :si: asñljdasñlfjkaslñdfl que suerte compa... y a la otra... con cuidado....

Javila
22-Feb-2011, 15:31
puta que suerte!!! buena onda...

JORGE-T6
26-Feb-2011, 22:11
Cosas que nos pasan por andar distraídos con la cabeza en otro planeta. A mi pasó una vez que iba a dejar a mi sobrino al colegio, pongo su mochila sobre el baúl del carro y arranco, por suerte vi por el espejo cuando cayó. Que sino...

foxrobert
26-Feb-2011, 22:24
hace un mes perdi mi camara casi de la misma manera que vos pero todos por estar pensando en otras cosas y no poner atencion a lo que uno hace ::::

Efrain12
27-Feb-2011, 11:09
a mi casi siempre me pasa que cuando estoy sentado me pongo el celular en la pierna y cuando me levanto se me olvida agarrarlo y ala mrda vuela el cel jeje

Ivan327
27-Feb-2011, 12:11
hace un mes perdi mi camara casi de la misma manera que vos pero todos por estar pensando en otras cosas y no poner atencion a lo que uno hace ::::

:rvm: que lo siento mano.