PDA

Ver la Versión Completa : El timo del loro y el tucan


Guime
10-Feb-2011, 18:58
BUeno basicamente este es un mensaje de atención para la mujeres.

Desde hace algunos dias hay un ote de unos 55 años, bien vestido, calvo que anda timando a las mujeres que se encuentran solas en restaurantes de comida rápida o centro comerciales.

Cuando ese HDP ve a una mujer sola hace como que esta hablando por teléfono con su madre diciendo que porque no quiere dos loros y un tucan y que ahora que va a hacer con ellos si los tiene dentro del carro.

En ese mismo momento que habla fuerte le pregunta a la mujer que si los quiere, ya que para el es un problema tenerlos en su casa que es pequeña, casi siempre las sorprende por la manera de vestirse y hablar, les pide 200 quetzales que le costo la jaula y asi ir al carro a traerlos.

Con mi mujer intento hacerlo pero en ese momento llegue y me conto lo que el don le estaba diciendo, inmediatamente pense que queria aprovecharse y le dije lo acompaño al carro y hacemos negocios a lo que respondio solo voy al baño y regreso y ya saben el final.

Pensando en lo sucedido lo comente como chiste dentro de un grupo de amigos y dos de ellos me respondieron que a sus mujeres les habia pasado lo mismo a diferencia que ambas creyeron en ese cerote, porque digo que es el mismo pues por las caracteristicas mencionadas, los incidente fueron dentro de Mcdonalds y pollo campero.

Primero lo escribo para prevenirlos y les cuenten a sus mujeres, traida, amante o lo que sea y segundo me pregunto si estarán involucrados los trabajadores de los restaurantes ya que el ote según me comentaron no está comiendo solo esperando que llegue alguna mujer sola para sentarse a la par de le mesa donde esté ella y empezar el timo de la llamada.
En mi caso mi mujer estaba sentada en una banca de un CC esperandome cuando el ote se acerco con la misma historia, gracias a Dios llegue en ese momento pero a saber a cuantas no la ha hecho esa onda, espero les sirva.

lcabrera07
10-Feb-2011, 19:02
gran puta ya no saben que inventar los cacos cerotes :yano:

Kipow
10-Feb-2011, 19:03
hhahahaha y quien putas quiere tener loros y tucanes en su casa jaja

jkimgt
10-Feb-2011, 19:04
como para controlarlo y agarrarlo a pura verga :muere: ....


le voy a comentar a mi :mujer:, ,, aunque dudo que la timen, porque nunca carga mas de Q20 akdjhgaslkgjhsakjdhgalksjghdsalgag que va a sacar 200 :yano: aksjdhakjghlga

tyrise
10-Feb-2011, 19:05
hhahahaha y quien putas quiere tener loros y tucanes en su casa jaja

X2 kdlsfjasñdjfdsklf
buena onda! por la info, aguas para las chavas entonces!! :puravida:

metal-speed-demon
10-Feb-2011, 19:11
viejo asqueroso ajsdasfghf

www
10-Feb-2011, 19:20
Desde hace algunos dias hay un ote de unos 55 años, bien vestido, calvo

No sera el mismo ... de las chumpas.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=5081330#post5081330

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=278980&highlight=chumpas+cuero

ambas creyeron en ese cerote
Pero, que le dan el pisto y se va ... ni modo que de la jaula sin nada.


:adicto2:

wuichino
10-Feb-2011, 19:21
A MC, llega la gente y se sienta aunque no compre nada.
Y que les hace, las viola, las secuestra, o les roba?

Chelero
10-Feb-2011, 19:39
El italiano :susto: que ingenio el de ese hijo de la gran puta, mas de 15 años haciendo trastadas, palabra que si se registrara en el foro se joderia a un vergo de cerotes kljasdkljaskl


hay que venadearlo :muere:

caracun
10-Feb-2011, 19:47
De veras vos, ya que lo viste no es el italiano? que cambio las chumpas por los loros, las chumpas ya no le funcionaban porque Levetto le chingo el negocio regalando chumpas...

Chelero
10-Feb-2011, 19:49
De veras vos, ya que lo viste no es el italiano? que cambio las chumpas por los loros, las chumpas ya no le funcionaban porque Levetto le chingo el negocio regalando chumpas...


ajshjlkhsajkhjkasdlhjksjkadhkljashdk :risamil:

Edgar_Gti
10-Feb-2011, 19:49
Maldito :rvm:

boris_766
10-Feb-2011, 19:52
laksjhfjdashfjkdhas pta solo para eso tienen cabeza los pizarrines

mtsosa
10-Feb-2011, 20:38
pero quiere venderles "dos loros y un tucan" o quiere secuestralas o algo asi?

jvinicioeb
10-Feb-2011, 22:00
LO Q NO ENTENDI ES Q se las lleva al carro y le hace algo o solo les saca las 200 varas?

norbak
10-Feb-2011, 22:30
ve que serote, ojala un dia lo controlen y lo agarren :muere: maldito es la unica forma que va aprender ese estafador mierda!!

Logitech
10-Feb-2011, 23:10
hhahahaha y quien putas quiere tener loros y tucanes en su casa jaja

Pues a las mujeres les encantan los loros, así tienen compañía para platicar toda la tarde. :ok:

Y cuando son ancianitas les encantan aún más.

Elektrospeed
10-Feb-2011, 23:15
¿O sea que toma la plata y se va huyendo o como está la cosa? :pensa:

CLoNi
10-Feb-2011, 23:22
Desde hace algunos dias hay un ote de unos 55 años, bien vestido, calvo que anda timando a las mujeres que se encuentran solas en restaurantes de comida rápida o centro comerciales.
Solo lei eso y me vino a la mente el italiano de las chumpas :susto5:

ReedMan
10-Feb-2011, 23:56
kjzhckjashdjkashjdkhaskjds :risakk:

Eddysitoyk
11-Feb-2011, 00:10
vos pero conta bien mano que pasa despues de que van al carro a sacar la jaula? que le hace? o que putas? :huh:

rejo_88
11-Feb-2011, 01:25
De veras vos, ya que lo viste no es el italiano? que cambio las chumpas por los loros, las chumpas ya no le funcionaban porque Levetto le chingo el negocio regalando chumpas...
:adorar2: lskdjflkdsjflkdjflksjdlfjsdf

Que les hace despues de llegar al carro?

OZKR GZAKARI
11-Feb-2011, 06:30
vos pero conta bien mano que pasa despues de que van al carro a sacar la jaula? que le hace? o que putas? :huh:
:word:

Tono fx
11-Feb-2011, 06:50
se las lleva al carro y ahi les ofrece chumpas de loro y tucan jajajajaj nombre asi sin pajas que putas les hace ?? explicate mano !!!


y eso que a las mujeres les gustan los loros y pericas es muy cierto ya que son los unicos que les aguantan rollo para hablar tanto y si se ponen pilas hacen que les contesten los pobres animalitos jajajajajja la vsoenovsnrvonv

Diesel316
11-Feb-2011, 08:02
Puta! y que les hace las mete a la jaula, les pide 200 y se va a la mierda, o las viola, ya no terminaste de contar :powta:

peluso
11-Feb-2011, 08:22
enterado gracias por la info :si:

Tahuix
11-Feb-2011, 08:24
que cerote :maleado: solo buscando el modo de timar

Charly Za
11-Feb-2011, 08:30
vos pero conta bien mano que pasa despues de que van al carro a sacar la jaula? que le hace? o que putas? :huh:


no entienden mucha, es un timo, el hijueputa, despues de llevarse los 200 pesos, se va a la meirda, ya lo intento con mi muje, pero le salio eltiro x la culata, x q ella me llamo a mi y yo le mande a los policellas para q lo sacaran del centro comercial

ROniX
11-Feb-2011, 08:32
:alaputa:

edwinquiran
11-Feb-2011, 08:36
akdlaksdlksa
al menos ese tipo no usa violencia ... y despues hasta a el "timado" le da vergüenza contar lo sucedido, menos ir a poner la denuncia ...

imaginense la escena ...

-Sr. Juez ese pelon me timó con un tucan ....

Juez: :risa4:

:ok:

cgalvez
11-Feb-2011, 08:36
a mi hace un par de años yo fui a comprar a office depot en majadas un viejo cerote disque italiano freno su carro a tras del mio ofreciendome unos trajes, yo como ni pisto tenia lo mande a la mierda. ahora que vi los links que pusieron por ahí vi que ese hijue puta ya ha echo varias. de la que me salve :alaputa:

sergiogar
11-Feb-2011, 08:48
LAstima que no termino de esplicar que le paso a las mujeres de sus amigos

Malphas
11-Feb-2011, 09:22
:yano:

jorgesmill
11-Feb-2011, 09:23
Gracias por la info!!!

Luzangel
11-Feb-2011, 09:29
que hijo de su....bueno, gracias, lo tomaremos en cuenta.


pd. yo no compro loros ni tucanes, pero quien quita y alguna cuata si.

lpp54
11-Feb-2011, 09:37
Para eso si son buenos los mierdas se les ocurre cada idea lastima que no es para bien :rvm: y para que putas queres loros.

sando114
11-Feb-2011, 10:32
:muere: ve que viejo pizado... buena info vos.. que a mi hermana le encantan los loros.. le voy a contar :puravida:

..-Peter Griffin-..
11-Feb-2011, 11:03
perdon pero si alguna mujer cae en esto se merece perder los 200... y no es por defender al ladron cerote, porque si habria que agarrarlo a cuentazo limpio para que se le quiten las mañas... pero que ingenuas, por no decir tontas las mujeres que caen en estos timos.

antalus
11-Feb-2011, 11:20
Para ir lo a benadiar :muere:

JoseMike TS
11-Feb-2011, 11:21
termina de explicar bn mano!!!


Que hace este cerote al final!!!....

omrx
11-Feb-2011, 11:23
A mi una vez una señora me dijo que si no compraba corbatas (porque andaba con camisa formal) y yo dije "me hacen falta una cobata" y las veo y me dice son de seda italiana, y yo, ohhh! y me dice a Q250c/u, entonces como comenzaba a trabajar dije yo :WTF: no pago ni Q30 por una chafa, menos Q250, tons me dijo que me dejaba el par a 400.
Ahora que cuentan estas historias, a ver si no era una estafa parecida a las chumpas. En ese momento por no tener $$, no le compre nada y ademas le pregunte si daba factura y me dijo que no, tons le dije, No gracias y me fui, pero estaba bien insistente que cuanto daba yo por el par... etc... les cuento por si vuelven con eso de las corbatas...

..-Peter Griffin-..
11-Feb-2011, 11:23
termina de explicar bn mano!!!


Que hace este cerote al final!!!....

es obvio que cuando aquel le dijo que lo acompañaba y el otro le dijo que solo iba al baño se desaparecio y ya nunca regreso.

p.d.creo que vos si caerias en el timo...