PDA

Ver la Versión Completa : ladrones de mierda que no tienen que hacer


chakpunknk
10-Feb-2011, 16:05
bueno mucha el dia de hoy fui victima aqui en nuestra Guatemala linda que demuestra cada dia mas estamos en la mierda en seguridad, ya ni a estudiar puede ir uno tranquilo jaslkjdñlfkjñalkjsñlkdjf:birra::birra:


pues en el tramo ese de la parada de buses del periferico que va a dar a peri roosvelt, alli nos asaltaron a dos cuates y a mi , lo peor del caso , que nos pidieron el celular , y bueno se los dimos

pero los pisados necios queriamos que le dieramos otro telefono que no era el bueno que les dieramos el de verdad , puta y yo con un alcatel mierda texter que me dieron en telefonica todo hecho mierda, la mierda es que ahora los pisados piden dos telefonos, esto lo explico porque hay personas que no leen bien , no entiendo para que opinan ,)

al fin se fueron los huecos, ojala alguien los agarre a pura verga que ganas me faltaron jaklsjdñklfjñlkajsklñdfjkla



conclusion estamos pisados en nuestro Pais ,

pa que putas con esta seguridad de mierda

PUTA AHORA TIENE QUE TENER UNO MINIMO DOS TELEFONOS Y EL QUE TE VAN A WUEVIAR TIENE QUE ESTAR MAS O MENOS, PORQUE SI LES DAS UNO PURA MIERDA TE PEGAN UN TIRO , PA QUE PUTAS,.............................

Logitech
10-Feb-2011, 16:07
Y vos te les pusiste al brinco... yo no haría eso, no se sabe si el asaltante le pela la verga tu vida.

yorch
10-Feb-2011, 16:10
:rvm: milagros no te quebraron el ass por ponerteles al brinco :s

malvizuris
10-Feb-2011, 16:17
:mula: a la otra hace el mate qeu revise la mochila yo asi hice un dia que me asalaron blufie y le dije al chatio mira.. revisa esa onda.. y se la tire.. y se ahuevo... y se fue a la miel... si hubiera revisado me hubiera hueviado mi celular mi pistoy un reloj que cargaba... asñdflajk

chakpunknk
10-Feb-2011, 16:35
nada que ver , mejor explico bien porque ustedes no entienron ni mierda


y ya vas uno con la pistola en la mano lo primero que hace uno es colaborar , yo por eso les di esa mierda y mejor segui caminando sin voltear a ver lo que pasa, jalksjdklfjñlkajñlsk

de mula me quedaba viendo como le seguian poniendo a la mara que bajaba del bus,

bueno parada de buses mas mierda esa, nunca hay policletos, y saben que esa parada de buses siempre asaltan

bueno suerte,

ya voy a telefonica a ver que mierda me van a dar ahora jaklsjdñlkfjñlkajsdf

mariosolorz
10-Feb-2011, 16:36
:yano: ahora hasta con gusto esos pizados, y si de verdad ese es el cel que carga alguna person lo matan por puro gusto :maleado: hay que cargas uno no tan frijol entonces para que le perdonen a uno la vida

sergiogar
10-Feb-2011, 16:37
Que mal estamos la verdad

norbak
10-Feb-2011, 16:38
asi es yo cargo 2 cels de hueveo, uno que tiene colores por lo menos y otro que tiene camara por si no estan conformes y el verdadero, :yano: mierda de situacion!!!

chakpunknk
10-Feb-2011, 16:44
cabal el mio era un alcatel texter nuevo tenia una semana de tener jaksjdklfjñlaks y no les parecio puta y esa mierda ronda por los Q600 jkaljskjdñlkjflka ya mero quieren que uno les de un iphone ajskjdlfkj

como que no se dan cuenta que estamos en Guatemala pais tercermundista jaksjñdlkfjñlaksdf ladrones pisados

rquanleon
10-Feb-2011, 16:51
igual cuando no cargas dinero en la billetera, ahora tenes que tener minimo unos Q100 para que se conformen los 0tes

Xarles
10-Feb-2011, 16:57
Que lo ciento vos CHAKPUNKN lo bueno que no te hicieron nada mano, MALDITOS ladrones hijos de puta, dan ganas de Pijasearlos pero la mara se aweba a hacerle webos a uno, es una mierda, mi Guatelinda cada ves esta peor.........

nery87
10-Feb-2011, 17:04
:rvm: hijos de puta !

jkimgt
10-Feb-2011, 17:49
PUTA AHORA TIENE QUE TENER UNO MINIMO DOS TELEFONOS Y EL QUE TE VAN A WUEVIAR TIENE QUE ESTAR MAS O MENOS, PORQUE SI LES DAS UNO PURA MIERDA TE PEGAN UN TIRO , PA QUE PUTAS,.............................


cabal,, esta de la chingada la situacion :maleado:

Sir Maximus
10-Feb-2011, 18:03
Maaaaaaaaalditos hijueputas, no se conforman con hueviarte el telefono, sino ke encima kieren gustos los muy Malditos HIJUEPUTAS......................HAY KE MATAR A TODOS ESOS MIERDAS, MIENTRAS SE PUEDA !!!

amatitlaneco
10-Feb-2011, 18:10
:yano: que hijos de la gran esos.... lo siento mano....

metal-speed-demon
10-Feb-2011, 18:27
asdgafjgsd no entendi hasta que le puse una comas mentales asdhasgdj yo tengo un v3 de ''repuesto''

Rex
10-Feb-2011, 18:40
Cacos mas hijos de la gran puta... :muere:

Kipow
10-Feb-2011, 19:14
dan ganas pero de ir a hacer mierda a los vendedores de celulares robados, hay que ir a la raiz, cada vez que pongan un lugar de esos, que amanezcan muertos y listo se acabo el negocio.

www
10-Feb-2011, 19:32
en el tramo ese de la parada de buses del periferico que va a dar a peri roosvelt

Ahi se la pasan asaltando, cabal ... :alegar2:HDP.

boris_766
10-Feb-2011, 19:55
ladjfldjasfdhfjkhdklhfkdjslh

mtsosa
10-Feb-2011, 20:40
vos ahi como asaltan :rvm: que bueno que estas bien, como eran? con que te amenazaron?

Brian peppers
10-Feb-2011, 21:10
Entonces como quien dice.
Un celular decente aqui en guate solo sirve para salvarte la vida! :maleado:

wuichino
10-Feb-2011, 22:01
Cabal por ahí era donde habían dicho la otra ves. Hasta quedaron de ir a tirarles plomo.

fburgos01
10-Feb-2011, 22:05
que hecho verga esta mi pais :rvm:

lcabrera07
10-Feb-2011, 22:07
hijos de la gran puta :muere:

JJorge
10-Feb-2011, 22:11
Lo contas como si fuera gracia :que: no le miro gracia a que te hayan asaltado

chakpunknk
10-Feb-2011, 22:25
Lo contas como si fuera gracia :que: no le miro gracia a que te hayan asaltado


que puedo hacer, si me enojo me enfermo y esos pisados fumando mota deben de estar

pues lo miro tranquilo , y que bueno que no paso a mas,

no hay que ser tan amargados, al final , esos les pela que vos te enojes, que grites , puta se te baja la presion etc etc etc etc

solo les importa wueviar

lpp54
10-Feb-2011, 22:31
con gustos los cacos :muere:, yo por eso un cel que saque, recibe llamadas y manda mensajes y nítido :si:

bautista15777
10-Feb-2011, 22:56
ahora hasta miedo da cargar un frijolito

Logitech
10-Feb-2011, 23:05
que puedo hacer, si me enojo me enfermo y esos pisados fumando mota deben de estar

pues lo miro tranquilo , y que bueno que no paso a mas,

no hay que ser tan amargados, al final , esos les pela que vos te enojes, que grites , puta se te baja la presion etc etc etc etc

solo les importa wueviar

Desgraciadamente no queda de otra, ellos felices webeando y cagandose de la risa con la mota y uno todavía amargandose porque lo dejan sin ni mierda.

javieringo1
10-Feb-2011, 23:07
ni modo si aqui en el foro leen que la mara carga dos cels :b6: afasdf

GAME MASTER
10-Feb-2011, 23:07
umnn
que mierda vaya que no te pizaron las mierdas se hacen....

ReedMan
10-Feb-2011, 23:59
yo ni celular de repuesto tengo :rvm:

fuck delincuencia

manuelz
11-Feb-2011, 00:23
malditos :maleado:

diego-
11-Feb-2011, 00:59
triste leer todos los dias algo como esto. Para que trabaja uno ahora? para regalar el pisto?

Dos veces me han querido quitar mi celular y nunca lo he dado y el carro solo una vez... suerte que no me han baleado, pero cuesta dar las cosas mucha, si ni que fueran gratis!

Guatemala no es una mierda... pero si las personas que la estan arruinando cada dia mas. :boohoo:

RICARDO25
11-Feb-2011, 01:07
Hay que darles gusto a esos Hijos de Puta? :wtf: :muere:

Malphas
11-Feb-2011, 09:36
:rvm:

Josecacao
11-Feb-2011, 10:17
Que lo siento mano pero es la triste realidad a mi hermano le paso lo mismo con su alcatel y los pizados hasta se lo tiraron en la cara porque queria uno bueno :maleado:

:si: lo bueno que no te paso nada y pues a echarle ganas y seguir soportando los cagadales que hace nuestro gorbierno

Dobol
11-Feb-2011, 10:45
Malditos hijos de puta :muere: que bueno que estas bien vos

eduardo078
11-Feb-2011, 10:56
desde hace cuanto vienen abriendo threads que alli los asaltan, no creo que los policias no se hayan dado cuenta en tanto tiempo :powta:

que mierda sinceramente :rvm:

Tahuix
11-Feb-2011, 12:18
que maldicion con la ineficienca de las fuerzas de seguridad, ya llegaremos al momento de hacer justicia en el momento de cacharlos en el acto

gabriell
11-Feb-2011, 12:43
a la gran io pense q funcionaba kargar uno xafita para q no le roben el de awvo a uno

aleho
11-Feb-2011, 12:48
que mierda uno mas, estamos pizados

Ivan327
11-Feb-2011, 12:49
de la mierda

DannyDVS
11-Feb-2011, 13:35
desgracia

JoshX
11-Feb-2011, 13:39
malditos ladrones de mierda :powta: pero en estos tiempos no es para estarsele poniendose al brinco a nadie, por cualquier mierda los infelices esos te disparan y ya no la contas :S, ,pero lo material se repone :si:

Freddy410
11-Feb-2011, 14:05
Ke mala onda chak pero lo buen ofuer ke no les pegaron sus katos

Fr@nk
11-Feb-2011, 14:13
a la gran ya se dieron cuenta de la nueva moda!!!

Fr@nk
11-Feb-2011, 14:13
y ahora que hay que cargar 3???