PDA

Ver la Versión Completa : Necesito caja para Starlet Gt 95


Jon@
09-Feb-2011, 22:44
ando buscando una caja para mi Starlet GT 95.... no quiero la de starlet sensillo ni la de tercel ni la de paseo, todas esas no, quiero una q se la hayan quitado a un GT, o si le hace la del Glanza bienvenida sea...

Si alguien sabe de alguna le agradeceria su info... me urge pq tengo ya vario tiempo mi carrito con la caja mal...

elrodaca
09-Feb-2011, 22:45
:rvm:

algun gt chocado

carlosrafa
09-Feb-2011, 22:45
si le hace la del glanza

de gt solo alguien que haya chocado o en las importadoras, ahi e visto 4efte y con caja, pregunta si te venden solo la caja :ok:

Killer Bee
09-Feb-2011, 23:17
Yo tengo un amigo que tiene una...

Mandame PM si te interesa...

Jon@
09-Feb-2011, 23:20
Yo tengo un amigo que tiene una...

Mandame PM si te interesa...


te envie pm.. gracias

edmundo8885
09-Feb-2011, 23:38
Ya vi que vos queres fijo de starlet gt o glanza... pero bien podrías ponerle una de corolla (no recuerdo que año) que es 6speed, te serviría de upgrade :si:, hace poco postearon aquí un thread justamente de ese swap de caja

Ahí pusieron ya varias opciones, esta bonito el gt, suerte :si:

Jon@
09-Feb-2011, 23:50
Ya vi que vos queres fijo de starlet gt o glanza... pero bien podrías ponerle una de corolla (no recuerdo que año) que es 6speed, te serviría de upgrade :si:, hace poco postearon aquí un thread justamente de ese swap de caja

Ahí pusieron ya varias opciones, esta bonito el gt, suerte :si:


gracias manin.. lo tomare en cuenta... :si:

RAFAEL8A
10-Feb-2011, 09:46
Una pregunta que le paso a tu caja, derrepente me vendes el sincrinizador de la segunda si lo tubieras en buen estado,...

JoseMike TS
10-Feb-2011, 14:52
vos y de algun estarlet de agencia no as pensado?

Jon@
11-Feb-2011, 17:04
vos y de algun estarlet de agencia no as pensado?

esa le puse ahorita y se hecha todos los sincronizadores... como q no la aguanta mucho...

Una pregunta que le paso a tu caja, derrepente me vendes el sincrinizador de la segunda si lo tubieras en buen estado,...

si consigo una caja diferente si te puedo vender el sincronizador :si:

gusar
11-Feb-2011, 20:21
Cómo cuánto vale ese sincronizador muchá?

ChepioTT
11-Feb-2011, 20:38
Ya vi que vos queres fijo de starlet gt o glanza... pero bien podrías ponerle una de corolla (no recuerdo que año) que es 6speed, te serviría de upgrade :si:, hace poco postearon aquí un thread justamente de ese swap de caja

Ahí pusieron ya varias opciones, esta bonito el gt, suerte :si:

para hacerle swap o upgrade a la caja del g6 solo le cambias el housing osea le pones los engranes de la de 6 a el cacaste de la del gt y listo :cheebs:

ChepioTT
11-Feb-2011, 20:41
esa le puse ahorita y se hecha todos los sincronizadores... como q no la aguanta mucho...



si consigo una caja diferente si te puedo vender el sincronizador :si:

te mande pm

Trol
11-Feb-2011, 22:09
te complicas la vida... LAS CAJAS DE STARLET GT SON TOTALMENTE IDENTICAS A LAS DE TERCEL, COROLLA, PASEO LO UNICO QUE SI CAMBIAN SON LAS DE GLANZA QUE TRAEN TRANSFER Y POSI DE LO CONTRARIO TE VAN A TIMAR

ChepioTT
11-Feb-2011, 23:42
te complicas la vida... LAS CAJAS DE STARLET GT SON TOTALMENTE IDENTICAS A LAS DE TERCEL, COROLLA, PASEO LO UNICO QUE SI CAMBIAN SON LAS DE GLANZA QUE TRAEN TRANSFER Y POSI DE LO CONTRARIO TE VAN A TIMAR

:yono: la relacion cambia papaito me extraña, es como que digas q un tipo R usa la misma caja q un GSR rodado sdgfkjafds los dos son el mismo housing pero diferentes engranes :mijo:

edmundo8885
12-Feb-2011, 01:34
para hacerle swap o upgrade a la caja del g6 solo le cambias el housing osea le pones los engranes de la de 6 a el cacaste de la del gt y listo :cheebs:

Así de fácil.... :alaputa:

Ozkar
12-Feb-2011, 09:31
vos y de algun estarlet de agencia no as pensado?

te complicas la vida... LAS CAJAS DE STARLET GT SON TOTALMENTE IDENTICAS A LAS DE TERCEL, COROLLA, PASEO LO UNICO QUE SI CAMBIAN SON LAS DE GLANZA QUE TRAEN TRANSFER Y POSI DE LO CONTRARIO TE VAN A TIMAR

naaaaaaaaaaada q ver chato :nono2:

Cambia un monton :si:

fredy gomez
14-Feb-2011, 21:03
yo tengo una de glanza con posi 2800 si t interesa 57199509