PDA

Ver la Versión Completa : timon de cadenas con calaberas


jvinicioeb
09-Feb-2011, 21:58
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=278675&stc=1&d=1297310169
me encontre esto en la calle es un timon de metal como de cadena con calaberas, no se ve muy bien la pic, yo cuando lo vi me qde asi :que: dslkfjaskdjf saaa mara.
q opinan uds esta calidad :mucostyle:?
q asco :asco: fea esa mierda?
se lo pondrian a su carro? tiren kakita ps :frgstorm:

dug007
09-Feb-2011, 21:59
:queasco: segun el chavo: blin blin fsdlkjdsf

robertp2kk
09-Feb-2011, 22:01
:queasco: :quierosermachostyle: cholerooo :queasco:

RICARDO25
09-Feb-2011, 22:03
:wtf: :mula:

norbak
09-Feb-2011, 22:12
ñaskjdfñalsdjk la mara verda, añsjkdañklsj

mike83
09-Feb-2011, 22:12
que malo ese tu prejuicio vos. Puede ser una persona trabajadora con malos gustos.

Pone una foto tuya para que te critiquemos y digamos que pareces. Critica el timon si queres, pero no a las personas.

Saludos, y no lo tomes personal, pero los prejuicios no son de mi agrado.

Luiscascorp
09-Feb-2011, 22:16
que malo ese tu prejuicio vos. Puede ser una persona trabajadora con malos gustos.

Pone una foto tuya para que te critiquemos y digamos que pareces. Critica el timon si queres, pero no a las personas.

Saludos, y no lo tomes personal, pero los prejuicios no son de mi agrado.

q abusivo! jajajajaja :b6:

elrodaca
09-Feb-2011, 22:20
yo si le pondria :si: :perreo:












































:que: :asco:

levetto
09-Feb-2011, 22:20
igualito al que tiene creeper :queasco:

asdñlkasjdñlaskjd

wskalther
09-Feb-2011, 22:25
:yano:

Chalio
09-Feb-2011, 23:13
Si mi carro fuera un Chevy Impala y tuviera a mi novia dibujada en el capo con las chichis de fuera, y tambien tuviera suspencion hidraulica si se lo pongo..! :si:

aaah !! si y si tuviera unos mis tenis Domba a Reebok blancos o negros, un pantalon super flojo, 2 gotas tatuadas en la cara, en el cuello tatuado el nombre de mi mama, en la espalda vato loco y en el abdomen 18 sur 13 dasdfasdfasdfasdf

es que me acorde de la cancion "xq te tatuatis... pos nomaaa" :mexicanstyle:

PD.
sin ofender a nadie este comentario :si: solo me acorde de la cancion y de speed logic adsfadfs

levetto
09-Feb-2011, 23:14
Si mi carro fuera un Chevy Impala y tuviera a mi novia dibujada en el capo con las chichis de fuera, y tambien tuviera suspencion hidraulica si se lo pongo..! :si:

aaah !! si y si tuviera unos mis tenis Domba a Reebok blancos o negros, un pantalon super flojo, 2 gotas tatuadas en la cara, en el cuello tatuado el nombre de mi mama, en la espalda vato loco y en el abdomen 18 sur 13 dasdfasdfasdfasdf
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala creepa, hasta el chalío te chinga :vergazos:


asñdlkjasñdlkjasñdlkajsd
sadñlaksjd

Chalio
09-Feb-2011, 23:19
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala creepa, hasta el chalío te chinga :vergazos:


asñdlkjasñdlkjasñdlkajsd
sadñlaksjd

nooo, yo a Creeper lo respeto! ese comentario no es dirigido a el.. :nono:

Dragon-Celica
09-Feb-2011, 23:28
ya me imagino dejar ese carro parqueado bajo el soy y tener que manejarlo asjdfkjagsdfkjgasjdk

Amelio13
10-Feb-2011, 00:53
:fifo2::perreo2:

Chelero
10-Feb-2011, 05:08
alaverga :wtf: :asco:


milagro no te vio sino fijo te saca el cuete laskdjlaksjdkl :S

Tahuix
10-Feb-2011, 05:32
pwta que timon mas diawebo :que2:

chez_jules
10-Feb-2011, 06:17
que malo ese tu prejuicio vos. Puede ser una persona trabajadora con malos gustos.

Pone una foto tuya para que te critiquemos y digamos que pareces. Critica el timon si queres, pero no a las personas.

Saludos, y no lo tomes personal, pero los prejuicios no son de mi agrado.

Muy enojado psss jajaja, el gusto se rompe en generos

El Peko
10-Feb-2011, 07:13
Talvez ese traía y no tiene plata para comprarle un momo mínimo o un Matrix rojo con negro como cargan varios acá en el foro :risakk:

Guicho R+
10-Feb-2011, 09:01
es para verse RUDO! pero para un timón así, le hizo falta un accesorio colgado en su retrovisor asi:

http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=5747185_8348.jpg&v=O

meme_viper
10-Feb-2011, 09:11
verga :yano: sadfsdfssdafasdfasdf

rolex
10-Feb-2011, 09:20
puta ya me imagino cuando hay bastante calor y le empiezan a sudar las manos
va de resbalarsele esa mierda en las vueltas
jejeje
pero bueno si el se siente vergon diran por alli, pues que le vamos a hacer
jeje

Toretto
10-Feb-2011, 09:22
:asco:

carlosmx
10-Feb-2011, 10:20
mirate los carros lowrider esos cabrones como ponene de esos timones en sus carros y no son baratas esas chingaderas pero ni modo en gustos se rompen generos

jvinicioeb
10-Feb-2011, 10:38
alaverga :wtf: :asco:


milagro no te vio sino fijo te saca el cuete laskdjlaksjdkl :S
jsdklfjaskdl cabal... le tome por q tenia poralizado si no mi webo :yono:

puta ya me imagino cuando hay bastante calor y le empiezan a sudar las manos
va de resbalarsele esa mierda en las vueltas
jejeje
pero bueno si el se siente vergon diran por alli, pues que le vamos a hacer
jeje
dfkjaskdlfjaskljdfklasjfda :risakk: cabal

RAFAEL8A
10-Feb-2011, 10:51
puta ya me imagino cuando hay bastante calor y le empiezan a sudar las manos
va de resbalarsele esa mierda en las vueltas
jejeje
pero bueno si el se siente vergon diran por alli, pues que le vamos a hacer
jeje


cabal :ok: adsfafds mio viejo hace años tenia un toyotia mil con un timon asi, y en las mañanas mas cuando habia mucho frio ni agarrar se podia esa babosada y despues de manejar un rato dolian las manos por lo incomodo de la cadenota adsfadf y si no tenias cuidado te pasabas un apiedra o algo eran putasos en la manos asdfgf

pd. mmm recuerdos de se carrin :rockon:

amirgt
10-Feb-2011, 10:52
simo yo vi ese carro en las americas hace unos dias jajaja pero no tenia como tomar la foto!!!

JoaL
10-Feb-2011, 11:27
que malo ese tu prejuicio vos. Puede ser una persona trabajadora con malos gustos.

Pone una foto tuya para que te critiquemos y digamos que pareces. Critica el timon si queres, pero no a las personas.

Saludos, y no lo tomes personal, pero los prejuicios no son de mi agrado.

x100000000 ...prefiero ver a personas manejando carros asi.....que a narcos en camionetas con pzados en la palangana....

KRAYZIE
10-Feb-2011, 11:41
que malo ese tu prejuicio vos. Puede ser una persona trabajadora con malos gustos.

Pone una foto tuya para que te critiquemos y digamos que pareces. Critica el timon si queres, pero no a las personas.

Saludos, y no lo tomes personal, pero los prejuicios no son de mi agrado.
:clap:

georgezilla
10-Feb-2011, 11:42
:risakk: samara!!!

jvinicioeb
10-Feb-2011, 11:45
:clap:
ni sabes por q puso eso :que: y aplaudis

Charly Za
10-Feb-2011, 11:47
quien kita y es el carro del fantasma

cgalvez
10-Feb-2011, 11:49
igualito al que tiene creeper :queasco:

asdñlkasjdñlaskjd


ese jueputa de la foto de seguro lleva tu chumpa en el sillon de atras asdfjkklñsajdfklsj :baboso:

silensho
10-Feb-2011, 11:49
Gracias no.

cgalvez
10-Feb-2011, 11:50
Gracias no.
:que:

KRAYZIE
10-Feb-2011, 11:52
ni sabes por q puso eso :que: y aplaudis
:wtf:
ok voy a sacar una licenciatura para entender esas sabias palabras que puso fijate :que:


:risa:
ya te dijo pone una foto tuya :si: alskdjfaskljfaksldf

jvinicioeb
10-Feb-2011, 11:56
:wtf:
ok voy a sacar una licenciatura para entender esas sabias palabras que puso fijate :que:


:risa:
ya te dijo pone una foto tuya :si: alskdjfaskljfaksldf

ni sabes de q prejuicio estaba hablando... puro calor tuyo q por cierto en todos los threads lo miro :dormir:

RAF2.8
10-Feb-2011, 11:57
muy macho el pizado :mongol:

KRAYZIE
10-Feb-2011, 11:57
ni sabes de q prejuicio estaba hablando... puro calor tuyo q por cierto en todos los threads lo miro :dormir:
:nismo: si queres lloras tambien :bah:

jvinicioeb
10-Feb-2011, 12:03
:nismo: si queres lloras tambien :bah:
:bah: :birra: salud mejor sdkjfsajd

cardres
10-Feb-2011, 12:05
verga :aaay: sadfsdfssdafasdfasdf


:que:


:yano:


:super: añslkdfñlaksñdlfkñlaksdlñfk

KRAYZIE
10-Feb-2011, 12:05
:bah: :birra: salud mejor sdkjfsajd
:meet: :rockon:

mariosolorz
10-Feb-2011, 12:21
fea esa mierda :wtf: y el timon tambien

MR BIG
10-Feb-2011, 12:27
:asco: que pura mierda esa babosada

RHAPSODYCO
10-Feb-2011, 12:50
ni sabes de q prejuicio estaba hablando... puro calor tuyo q por cierto en todos los threads lo miro :dormir:

:nismo: si queres lloras tambien :bah:

:locas:

:maycol:

Mitsu
10-Feb-2011, 12:58
que malo ese tu prejuicio vos. Puede ser una persona trabajadora con malos gustos.

Pone una foto tuya para que te critiquemos y digamos que pareces. Critica el timon si queres, pero no a las personas.

Saludos, y no lo tomes personal, pero los prejuicios no son de mi agrado.
No leo que se esté refiriendo a la persona :huh:

No se aprecia muy bien en la pic, pero todo al estilo de MadMa asadkljga;fdlkgxla;sdkghawdkr;hjj

Bambola
10-Feb-2011, 13:04
Ahh ok akjgdsad :ioque:

JoseMike TS
10-Feb-2011, 13:06
momo y sparco no es ni mierda...

blaze
10-Feb-2011, 13:15
......es un "estilo"....propio de los lowriders...haganle huevos, en lo q se ekivoco fue en el carro q lo puso añljdfalñdjfsdljf.....en naves de exposicion se ven talegas, como dijeron por alli en un Impala 63

Sinner
10-Feb-2011, 14:46
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=278675&stc=1&d=1297310169
me encontre esto en la calle es un timon de metal como de cadena con calaberas, no se ve muy bien la pic, yo cuando lo vi me qde asi :que: dslkfjaskdjf saaa mara
q opinan uds esta calidad :mucostyle:
q asco :asco: fea esa mierda
se lo pondrian a su carro? tiren kakita ps :frgstorm:

tu retrovisor me distrajo....

sergiogar
10-Feb-2011, 16:42
jala puta que muco esa mierda

Chelero
10-Feb-2011, 19:02
ni sabes por q puso eso :que: y aplaudis


ñsakdjklasjñdklsjaklñdjklñsajdlkñasjlkñdj
klsadjklsjdlksjkldjklsjaldkj :caca2: :onwen:

mtsosa
10-Feb-2011, 20:39
ala gran puta!!!! :asco:

PanchoTT
10-Feb-2011, 20:49
cholos style yo quiero uno :adorar: asdfasdfasda

netiux
10-Feb-2011, 21:39
Lo que esta mas pura mierda que el timon es es su solecito del arzu que carga en la antena esa mierda la deberian cargar en el culo los de emetra....

jvinicioeb
10-Feb-2011, 21:44
tu retrovisor me distrajo....
:pensa: :que:

rene_oz
10-Feb-2011, 21:54
:rice:

slayer12.1
10-Feb-2011, 21:55
en fin la mara solo para criticar sirve, si el es feliz asi que les molesta

lcabrera07
10-Feb-2011, 22:00
:ioasco:

Sinner
10-Feb-2011, 22:26
:pensa: :que:

se veia como quebrado... y por estar viendo eso ya ni vi al muco de la foto.. jañsldkjfaldsfjñ

MAVMnumeritos...
10-Feb-2011, 22:29
la mara vaa :ceja: antes de juzgar a los demas, deberian de juzgarse ellos mismos....

bigi2006
10-Feb-2011, 22:33
:risa4::risa4::queasco::queasco:

jvinicioeb
10-Feb-2011, 22:47
la mara vaa :ceja: antes de juzgar a los demas, deberian de juzgarse ellos mismos....
taweno vs menchu fdjksajdfkas defensor de los derechos
estamos hablando del timon en si... no de los demas :que:

bautista15777
10-Feb-2011, 22:53
Si mi carro fuera un Chevy Impala y tuviera a mi novia dibujada en el capo con las chichis de fuera, y tambien tuviera suspencion hidraulica si se lo pongo..! :si:

aaah !! si y si tuviera unos mis tenis Domba a Reebok blancos o negros, un pantalon super flojo, 2 gotas tatuadas en la cara, en el cuello tatuado el nombre de mi mama, en la espalda vato loco y en el abdomen 18 sur 13 dasdfasdfasdfasdf

es que me acorde de la cancion "xq te tatuatis... pos nomaaa" :mexicanstyle:

PD.
sin ofender a nadie este comentario :si: solo me acorde de la cancion y de speed logic adsfadfs

si ni a novia llegas

fernandito
10-Feb-2011, 23:03
la mara vaa :ceja: antes de juzgar a los demas, deberian de juzgarse ellos mismos....
alskdjfñ no se enoje si alli estan tirandole caquita al timon :si: no a la persona, pudo haber sido desde el papa, pasando por cualquier politico hasta la persona mas humilde en haberle puesto ese timon :si: de igual manera da :asco: ese timon :si:

Ninja300zx
10-Feb-2011, 23:05
que malo ese tu prejuicio vos. Puede ser una persona trabajadora con malos gustos.

Pone una foto tuya para que te critiquemos y digamos que pareces. Critica el timon si queres, pero no a las personas.

Saludos, y no lo tomes personal, pero los prejuicios no son de mi agrado.

x2...

el dia ke todos dejemos de criticarnos, vamos a ser una mejor sociedad... la verdad es ke como cada kien hace con su pisto lo ke se le da la gana y si asi el es feliz, pues hay ke dejarlo ser... en ke te afecta a vos?

jvinicioeb
10-Feb-2011, 23:17
x2...

el dia ke todos dejemos de criticarnos, vamos a ser una mejor sociedad... la verdad es ke como cada kien hace con su pisto lo ke se le da la gana y si asi el es feliz, pues hay ke dejarlo ser... en ke te afecta a vos?

otroo va por q les gusta desviar el tema :dormir: ni sabes por q puso eso mike. y criticas.

la mara q se hace la santa va... en primer lugar la critica directa al chavo la borre(por q mike tenia toda la razon)... por lo que se esta hablando del timon en si... no de la persona q lo esta manejando...
en segundo como q si fueras padre o santo nunca hayas hablado mal de nada ni de nadie :gtfo: mejor.

Ninja300zx
10-Feb-2011, 23:24
otroo va por q les gusta desviar el tema :dormir: ni sabes por q puso eso mike. y criticas.

la mara q se hace la santa va... en primer lugar la critica directa al chavo la borre(por q mike tenia toda la razon)... por lo que se esta hablando del timon en si... no de la persona q lo esta manejando...
en segundo como q si fueras padre o santo nunca hayas hablado mal de nada ni de nadie :gtfo: mejor.

mejor hubieras sido huevudo y aceptar que la cagaste y dejar lo ke habias puesto :chonte: ... tiras la piedra y escondes la mano... en fin, ojala esto te ayude a ser una mejor persona y a entender, ke cholero a tu criterio o no, cada kien hace con su pisto lo ke se le ronca el culo

Bullitt
10-Feb-2011, 23:26
solo si tuviera un lowrider

Ninja300zx
10-Feb-2011, 23:27
solo si tuviera un lowrider

x2...

y alli si le gustaria a este cuate ... diria ke es la mierda mas talega ke ha visto el su vida:caca2:

ReedMan
11-Feb-2011, 00:01
kjsahdkjashdkjas :risakk:

manuelz
11-Feb-2011, 00:29
:risa:

rejo_88
11-Feb-2011, 01:32
:caca2:

Ahorita me recorde de un mi cuate (mero mula) Vivia en la casa de un
senor, le compro el carro (mi cuate no sabia manejar) le compro radio, Calaveras
para colgar en el retrovisor, Calaveritas de tapones de llantas, Calaveras en los porta placas,
Calavera en la insignia de el capo... hasta un mofle le habia comprado... Al final se lo vendio al mismo senor,
mas barato... y lo peor de todo
es que NUNCA MENEJO EL CARRO...!! lkjdslfkjsldkfjldsjfldksjfldkj

mike83
11-Feb-2011, 03:16
No leo que se esté refiriendo a la persona :huh:

No se aprecia muy bien en la pic, pero todo al estilo de MadMa asadkljga;fdlkgxla;sdkghawdkr;hjj


porque ya lo edito.

OZKR GZAKARI
11-Feb-2011, 06:26
la graannnnn Pta..que nivel

Malphas
11-Feb-2011, 09:42
:asco:

jvinicioeb
11-Feb-2011, 09:58
mejor hubieras sido huevudo y aceptar que la cagaste y dejar lo ke habias puesto :chonte: ... tiras la piedra y escondes la mano... en fin, ojala esto te ayude a ser una mejor persona y a entender, ke cholero a tu criterio o no, cada kien hace con su pisto lo ke se le ronca el culo
huevudo? haha si eso pensas vs... si eso harias vs no es ser huevudo no que :mula:
por que te estan diciendo tu error y no lo corregís... esq sos bn mula.
vs sos de los q miras la paja en el ojo ajeno y no miras la viga q tenes en tuyo. :gtfo:

Ninja300zx
11-Feb-2011, 11:58
huevudo? haha si eso pensas vs... si eso harias vs no es ser huevudo no que :mula:
por que te estan diciendo tu error y no lo corregís... esq sos bn mula.
vs sos de los q miras la paja en el ojo ajeno y no miras la viga q tenes en tuyo. :gtfo:

:mula: :mongol: analfabeta y aparte mierda de persona... ke buena combinacion ... si miro la paja en el ojo tuyo... ke facil es :risakk:

y lo de analfabeta es porke para empezar, calaVeras se escrive con V... mejor anda a estudiar :gtfo:

cuando uno la caga, se retracta de lo dicho... pero no borra lo ke puso antes porke sabe ke le va a llover kk... :mijo:

Fr@nk
11-Feb-2011, 14:08
jajlajdfjlasjdflajslfkjsk!!!!!!!!!!!

Ivan327
11-Feb-2011, 15:56
alkdfjñlfjñldf

jvinicioeb
12-Feb-2011, 10:31
:mula: :mongol: analfabeta y aparte mierda de persona... ke buena combinacion ... si miro la paja en el ojo tuyo... ke facil es :risakk:

y lo de analfabeta es porke para empezar, calaVeras se escrive con V... mejor anda a estudiar :gtfo:

cuando uno la caga, se retracta de lo dicho... pero no borra lo ke puso antes porke sabe ke le va a llover kk... :mijo:
pero que nivel de :mula: no sabes ni lo que significa analfabeta y me decis a mi mongol? hahaha :come2:
sho mejor :mongol:
analfabeta: persona que no sabe leer y escribir.
para mi que el que debe ir a estudiar sos vs :baboso:
y lo de calavera si es con V, pero eso es un error ortografico. no ser analfabeta :mula: :gtfo:
y :hacele: por que nadie es perfecto. pero segun pareciera vs si los sos sdkfjsakfja

Ninja300zx
12-Feb-2011, 10:56
pero que nivel de :mula: no sabes ni lo que significa analfabeta y me decis a mi mongol? hahaha :come2:
sho mejor :mongol:
analfabeta: persona que no sabe leer y escribir.
para mi que el que debe ir a estudiar sos vs :baboso:
y lo de calavera si es con V, pero eso es un error ortografico. no ser analfabeta :mula: :gtfo:
y :hacele: por que nadie es perfecto. pero segun pareciera vs si los sos sdkfjsakfja


:bah: calor te dio :caca2: ... en fin, segui criticando a la gente y prejuzgando... al final lo ke uno juzga es solo el reflejo de sus propias represiones :mijo:

jvinicioeb
12-Feb-2011, 11:17
:bah: calor te dio :caca2: ... en fin, segui criticando a la gente y prejuzgando... al final lo ke uno juzga es solo el reflejo de sus propias represiones :mijo:
no es calor es tu realidad segun vs haciendote saber de que sabes de lenguaje y estas peor que yo.
calor mio va jsdkfljaskfd de paso q qn es el q esta metido en mi thread:risamil:... el calor es tuyo mano..
a mi no me gusta criticar la gente... simplemente lo vi de otra manera lo escribi, me hicieron ver mi error lo corregi y simple... no se cual es tu gana de tirar kk
y vs a tus asuntos mejor... solo con el hecho que entres a ver mi thread el calor es tuyo... va yo entro por que es mi thread. pero vs solo por calor.

Ninja300zx
12-Feb-2011, 11:24
no es calor es tu realidad segun vs haciendote saber de que sabes de lenguaje y estas peor que yo.
calor mio va jsdkfljaskfd de paso q qn es el q esta metido en mi thread:risamil:... el calor es tuyo mano..
a mi no me gusta criticar la gente... simplemente lo vi de otra manera lo escribi, me hicieron ver mi error lo corregi y simple... no se cual es tu gana de tirar kk
y vs a tus asuntos mejor... solo con el hecho que entres a ver mi thread el calor es tuyo... va yo entro por que es mi thread. pero vs solo por calor.

pobre cerote :risakk: .. no me gusta entrar a tu thread por calor sino por las muladas ke pones y supongo ke para sentirte superior minimo tenes titulo universitario... en fin... repito... pobre cerote wajajajajaja

hopax
12-Feb-2011, 11:26
:maycol:

Zkiper
12-Feb-2011, 11:28
:wtf:

yorch
12-Feb-2011, 11:28
ya lo he visto en la calle pero ese carro era azul!! hace poco lo pintaron deplano

jvinicioeb
12-Feb-2011, 11:33
pobre cerote :risakk: .. no me gusta entrar a tu thread por calor sino por las muladas ke pones y supongo ke para sentirte superior minimo tenes titulo universitario... en fin... repito... pobre cerote wajajajajaja
hahah y hablas de calor de vieja, y ya ni sabes que poner tranquilo mijo q no se le pique el higado... ahora hasta con universidad me salis :wtf: tanto es tu calor?
hablas de prejusgar gente y me decis pobre cerote sin conocerme bien :wtf: te contradecis mano.
en fin vs ya tenes mas de 30 anios deberias ser mas maduro y no ponerte a tirar kaka puro patojo de 15 anios :risamil:

bj92
12-Feb-2011, 11:38
:maycol:

peluso
12-Feb-2011, 11:53
:adicto2: ahsgasdfasdfasdf

pablojo69
12-Feb-2011, 13:25
:wtf:

maych
12-Feb-2011, 20:47
:queasco:

extranjero
12-Feb-2011, 23:44
a mi si me gusta el timón, lo que no me gusta es en el carro que lo puso, pero pues si al chavo le gusta ni modo todo depende de los gustos de cada quien, pues si todos usan momo ahora usar momo se supone que es la onda para verse bien, osea si todos los cerotes dicen que momo es lo deawebo yo tengo que tenerlo también :que2: pues a mi también me gusta usar mis cosas que me gustan y me pela si a los demás les gusta o no o si esta a la moda, me importa que me guste a mi.

jcfish117
13-Feb-2011, 01:21
cada quien con sus gustos, pero si esta feo el timon, askalhflkafaja...

oscargt89
13-Feb-2011, 10:57
:yano: :asco:

Chalio
13-Feb-2011, 13:25
Puros culos peleando :adorar2:

Esto es Velmax y se pueden pelar todos los gustos en carros que uno quiera :ok: adsfasdf