PDA

Ver la Versión Completa : el atrasametro como les esta iendo


cerberus_gt
05-Feb-2007, 07:51
como les fue a los que ya lograron pasar en la aguilar batres :alaputa:

mi novia me acaba de llamar salio a las 5 de la mañana y todavia no ha llegado al puente de villa lobos, ella vive por linda vista villa nueva :alaputa:


cuenten los que viven por los alrededores o pasan por alli.

NANDO SS
05-Feb-2007, 08:24
bueno yo vivo en montemaria 1 y sali a la hora de siempre a las 6 en punto pa llegar a la u a las 7 y ahora hoy que sali a las 6 10 llegue a la galileo a las 635 tonces la verdad que si me fue bien lo que pasa con tu novia el clavo que tiene es que la villa lobos muchos carros suben despacion tonces eso hace congestionamiento :ok:

danielmoc
05-Feb-2007, 08:49
como les fue a los que ya lograron pasar en la aguilar batres :alaputa:

mi novia me acaba de llamar salio a las 5 de la mañana y todavia no ha llegado al puente de villa lobos, ella vive por linda vista villa nueva :alaputa:


cuenten los que viven por los alrededores o pasan por alli.


deplano paso a hechar el mañanero por ahi. :oscar:


(yo tambien vivo en linda vista y sali a las 5, todavia fui a litegua y regrese a al aguilar batres a las 5:30 cero clavos.

la mara que salio despues de las 5:20 si se los debe haber llevado sor putas

cerberus_gt
05-Feb-2007, 08:49
deplano paso a hechar el mañanero por ahi. :oscar:


(yo tambien vivo en linda vista y sali a las 5, todavia fui a litegua y regrese a al aguilar batres a las 5:30 cero clavos.

la mara que salio despues de las 5:20 si se los debe haber llevado sor putas

:risa: :come: :risa:

salieron con mi cuñada como a las 5 y algo, pero ellas venian en camioneta :S

danielmoc
05-Feb-2007, 08:50
:risa: :come: :risa:

salieron con mi cuñada como a las 5 y algo, pero ellas venian en camioneta :S

falta de confianza mano, yo les podria dar jalon, pero primero postea :pics:

>>JR3<<
05-Feb-2007, 08:52
falta de confianza mano, yo les podria dar jalon, pero primero postea :pics:
:pics: X2

NANDO SS
05-Feb-2007, 08:52
falta de confianza mano, yo les podria dar jalon, pero primero postea :pics:

ahuevos yo tambienp uedo bajar si queres kldfsajfñkl pero primero postia pics pa ver si sle o no fkjldasjfldksajf jejejejejej

T A TRAVIESO
05-Feb-2007, 09:01
:owned: asdlfkjasdlfkjasdflkjs.............

cerberus_gt
05-Feb-2007, 09:09
falta de confianza mano, yo les podria dar jalon, pero primero postea :pics:

alli les va una







http://i.esmas.com/image/0/000/004/520/chupitosNT_.jpg

NANDO SS
05-Feb-2007, 09:10
alli les va una







http://i.esmas.com/image/0/000/004/520/chupitosNT_.jpg

a la grandiosa puta no gracias cerotefjdsafkljadsklfjasdfjñas

cerberus_gt
05-Feb-2007, 09:12
a la grandiosa puta no gracias cerotefjdsafkljadsklfjasdfjñas
y eso que ese dia se aliso el pelo y se pinto bien :risa:



alli te va otra en posicion sexy :samir:


http://i.esmas.com/image/0/000/003/506/Chupitos_N.jpg

NANDO SS
05-Feb-2007, 09:13
y eso que ese dia se aliso el pelo y se pinto bien :risa:

jajajaj tu madre cerote fdjkafdjñlasjkl me cagas de la :risa:

NANDO SS
05-Feb-2007, 09:14
y eso que ese dia se aliso el pelo y se pinto bien :risa:



alli te va otra en posicion sexy :samir:




http://i.esmas.com/image/0/000/003/506/Chupitos_N.jpg

conectamela vos que pizados mano yo no se por que tan ingratos somos los hombres por el fisico de las mujeress si igual la verga no tiene ojos fjdkslañfkjdslafñjdkaslkjasfkadsfjkdjasfldja

cerberus_gt
05-Feb-2007, 09:15
dejen de desviar mi thread :llanto:


como les esta iendo señores?

NANDO SS
05-Feb-2007, 09:17
dejen de desviar mi thread :llanto:


como les esta iendo señores?

jfdslañjfñskalfjdsakl lo que queres es que no et hagan :owned: fhdsjfhaskjlfh y quien lo esta desviando sos vos por que pones las fotos de tu cuñada fkjdsajfkdsñlajfll fsson pajas hombre toy chingando a mi me fue nitido mano

DLG
05-Feb-2007, 09:20
jfdslañjfñskalfjdsakl lo que queres es que no et hagan :owned: fhdsjfhaskjlfh y quien lo esta desviando sos vos por que pones las fotos de tu cuñada fkjdsajfkdsñlajfll fsson pajas hombre toy chingando a mi me fue nitido mano

no es su cuñada, es su novia :ok:

Zeus
05-Feb-2007, 09:21
el sabado que pase por la aguilar batres note que los gusanos cerotes iban mas rapido que uno, no habia mucho trafico pero iba lenta la fila de carros :S, mas creo que era porque toda la mara iba guanaqueando y viendo como era la onda del transmetro.

NANDO SS
05-Feb-2007, 09:28
el sabado que pase por la aguilar batres note que los gusanos cerotes iban mas rapido que uno, no habia mucho trafico pero iba lenta la fila de carros :S, mas creo que era porque toda la mara iba guanaqueando y viendo como era la onda del transmetro.

ahuevos por eso ha de ser mara mas dasklfjsadlkfj

NANDO SS
05-Feb-2007, 09:31
no es su cuñada, es su novia :ok:


aaaaa mira ps yo no sabia :oscar: fjdsaafkhdsaklfj

GIO07
05-Feb-2007, 09:35
se dice de que habia mucha gente... que la cantidad de buses no alcanzo mucha gente tubo q esperar hasta q dieran vuelta...... al menos asi escuche en la radio...

NANDO SS
05-Feb-2007, 09:38
se dice de que habia mucha gente... que la cantidad de buses no alcanzo mucha gente tubo q esperar hasta q dieran vuelta...... al menos asi escuche en la radio...

ahuevos lo mismo escuche yo mucha ya hablando fuera de pajas que motores tendran esas shits por que ha de jalar pa aguantar todo ese gentio

GIO07
05-Feb-2007, 09:42
de que aguantan aguantan... pero el problema es la cantidad de buses disponibles...

NANDO SS
05-Feb-2007, 09:49
de que aguantan aguantan... pero el problema es la cantidad de buses disponibles...

si eso es cierto a ver que pasa de aca a unos 5 meses a ver que tal va a mi en lo personal me fue nice hoy pero no me dejo desprevenido por que no vaya ser que un dia me levante tarde y llegue tarde

danielmoc
05-Feb-2007, 09:50
si, eso vi yo, que habian muy poquitos buses, la mayor parte del tiempo ese carril esta vacio. talvez hubiera quedado mejor como via exclusiva :rvm:

GIO07
05-Feb-2007, 09:50
dicen que van a comenzar el de la roosevelt :yano:

mazdaspeed
05-Feb-2007, 09:52
:alaputa:dicen que van a comenzar el de la roosevelt :yano::alaputa:*1000

NANDO SS
05-Feb-2007, 09:53
dicen que van a comenzar el de la roosevelt :yano:
a la grandiosa puta ese si va a ser un caos de trajico ahora e paso a vivir montemaria no a san lucas fjkdsalfjñadks:yano: :alaputa:

GIO07
05-Feb-2007, 09:55
de ahi se dice que sigue periferico y reforma... :alaputa: :yano:

vivamos donde vivamos nos va a carrozear las mil putas :rvm:

NANDO SS
05-Feb-2007, 09:56
de ahi se dice que sigue periferico y reforma... :alaputa: :yano:

vivamos donde vivamos nos va a carrozear las mil putas :rvm:

pero pela la verga kdlfsajfkdlasjkñf

GIO07
05-Feb-2007, 09:58
pero pela la verga kdlfsajfkdlasjkñf

ojala funcione :x:

Zach
05-Feb-2007, 10:03
:alaputa: quieren hacer mierda toda la ciudad,

NANDO SS
05-Feb-2007, 10:13
:alaputa: quieren hacer mierda toda la ciudad,

ahuevos la qieren dejar como matrix fjdkaslñfjdlaskjf

PILOTBENI
05-Feb-2007, 10:43
UN COMPA DE ACA DE LA OFICINA QUE VIVE EN AMATITLAN, DICE QUE SALIÓ A LAS 5 DE ALLA Y VINO ACA A LAS 9 :asaber:

NANDO SS
05-Feb-2007, 10:50
UN COMPA DE ACA DE LA OFICINA QUE VIVE EN AMATITLAN, DICE QUE SALIÓ A LAS 5 DE ALLA Y VINO ACA A LAS 9 :asaber:

a la gran puta tanto tiempo????

danielmoc
05-Feb-2007, 10:54
UN COMPA DE ACA DE LA OFICINA QUE VIVE EN AMATITLAN, DICE QUE SALIÓ A LAS 5 DE ALLA Y VINO ACA A LAS 9 :asaber:

:rvm: tan pizado esta el transborde ?????
ahora haber como va a estar en la tarde,

yo normalmente evito toda la aguila batres, para ir a mi casa (villa nueva),
pero ya desde el trebol, hay congestionamiento :s haber que pumas :asaber:

NANDO SS
05-Feb-2007, 11:04
:rvm: tan pizado esta el transborde ?????
ahora haber como va a estar en la tarde,

yo normalmente evito toda la aguila batres, para ir a mi casa (villa nueva),
pero ya desde el trebol, hay congestionamiento :s haber que pumas :asaber:
si ahuevos a ver que tal hoy me voy por la aguilar batres en la tarde les cuento

topa2
05-Feb-2007, 11:28
La parada del atrasametro sobre el puente del Trebol, como no tiene pasarelas es un "desborde" de mara, lo que hace una "trabazón" de carros, y si alguno se pasa "llevando" a algún "descolgado" que pasa corriendo sin ver si viene carro, ahí se paró toda la "honda".

Esperan que las pasarelas estén terminadas para "Semana Santa". Roguemos al Señor entonces, para que así sea. La fluídez en la "Allorar Batres" es la misma que días antes entrarán a funcionar los gusanos. Sólo que el "desborde" sobre el puente del Trebol está duro.

Serían interesante que pusieran parqueos en el Centra y todas las demás puntas, así entre tantas "apretujonazones" le va metiendo mano uno, a las traíditas.

rivfe
05-Feb-2007, 11:33
dicen que van a comenzar el de la roosevelt :yano:


:alaputa:.....no solo colas en San Cristobal ahora la Roosevelt....:yano:....

pero segun se es dentro de un par de años...a si siembran al nuevo gobierno...:oscar2:......

NANDO SS
05-Feb-2007, 11:34
La parada del atrasametro sobre el puente del Trebol, como no tiene pasarelas es un "desborde" de mara, lo que hace una "trabazón" de carros, y si alguno se pasa "llevando" a algún "descolgado" que pasa corriendo sin ver si viene carro, ahí se paró toda la "honda".

Esperan que las pasarelas estén terminadas para "Semana Santa". Roguemos al Señor entonces, para que así sea. La fluídez en la "Allorar Batres" es la misma que días antes entrarán a funcionar los gusanos. Sólo que el "desborde" sobre el puente del Trebol está duro.

Serían interesante que pusieran parqueos en el Centra y todas las demás puntas, así entre tantas "apretujonazones" le va metiendo mano uno, a las traíditas.

a ver que pasa vos eso si seria de rogar a Dios y esperar

Don Pollo
05-Feb-2007, 16:03
yo hoy me subi al controversial transmetro, fui de las charcas a Metro sur y la verdad me parecio aceptable el servicio y los tiempos le doy un 7/10,

lo q me dolio fue q la mayoria de transmetros ya estaban todos rayados por la plataforma de abordaje :maleado: choferes mulas no calculan bien, otra cosa q todavia les falta hacer bien un estudio de tiempos y movimientos para no hacer colas entre transmetros en las paradas!

pd// escuche q un idiota q manejaba una patrulla de la pnc se metio al carril exclusivo y un transmetro lo embistio, no saben si es cierto? :asaber:

NANDO SS
05-Feb-2007, 18:40
yo hoy me subi al controversial transmetro, fui de las charcas a Metro sur y la verdad me parecio aceptable el servicio y los tiempos le doy un 7/10,

lo q me dolio fue q la mayoria de transmetros ya estaban todos rayados por la plataforma de abordaje :maleado: choferes mulas no calculan bien, otra cosa q todavia les falta hacer bien un estudio de tiempos y movimientos para no hacer colas entre transmetros en las paradas!

pd// escuche q un idiota q manejaba una patrulla de la pnc se metio al carril exclusivo y un transmetro lo embistio, no saben si es cierto? :asaber:

:risa: si es cierto eso fue pasando como a las 3 cuando me llamo un cuate para contarme eso como fue no se solo hace falta que se descarrile algun transmetro ahi quiero ver yo el caos que se arma

NANDO SS
05-Feb-2007, 18:41
si ahuevos a ver que tal hoy me voy por la aguilar batres en la tarde les cuento
y por cierto me fue mal como la gran puta de los mil demonios no siento que el trafico haya mejorado sigue igual que cuando estaban construyendo esa mierda pero tal vez es por que la gente guanaca se le queda viendoc omo funciona esas ondas cae mal eso jfdksañlfjd ojala que mejore de aca a la otra semana, por cierto estoy entrandoa mi casa ahorita y sali a las 430 :si:

jkimgt
05-Feb-2007, 19:03
muy poquitos buses para el talegazal de gente,,, completamente predecible... solo "arzu" y su equipo parecian no saber de eso :slap: idiotas...

a ver que dia de estos me subo a guanaquear en esa mierda :oscar2:....

NANDO SS
05-Feb-2007, 19:07
muy poquitos buses para el talegazal de gente,,, completamente predecible... solo "arzu" y su equipo parecian no saber de eso :slap: idiotas...

a ver que dia de estos me subo a guanaquear en esa mierda :oscar2:....

este cerote :risa: fdjasjfasjflksafjñ

Elektrospeed
05-Feb-2007, 19:15
Me trigaco de la risa, 10,000 personas haciendo cola :adorar2: era OBVIO que eso iba a pasar fsfsafsasfa y para mas joder los gusanos tienen que ir frenando a cada rato por la mara q se atraviesa :baboso:. Ya quiero ver cuando se quede un carro a media Aguilar Batres :yano:

Salu2

Elektrospeed
05-Feb-2007, 19:20
Por cierto, cuando me desperté escuché una bulla de la grandiosa mil :yano: entonces me vestí hecho bala, me tomé un vasito de leche y metí la caja de cereal al carro fsafsafsafsa y uuuuuuuuuuuuuta madre q cola mas 0ta :yano: Pero como estaba como la gran powta y realmente no estaba dispuesto a llegar tarde al chance culpa de esos imbéciles tiré a la verga unos conitos que estaban tapando un carril (asi es, aun viendo el morongueo los idiotas tapan un carril :maleado: )fasfsafsa y le heché el carro a unos hijos de puta pickuperos de Villa Nueva cuando no me quisieron dar paso cuando les pedí via como la gente :adorar2: :trend: Total, en lo que la mara se tardaba 1 hora en salir yo salí en 10 minutos :cheebs:. La gran puta, q cagadales, ya me harté de tener q salir a las 5:45AM para no agarrar tanto tráfico :maleado: antes a las 6:30 salía y llegaba super a tiempo :alegar3:

Salu2

NANDO SS
05-Feb-2007, 19:35
muy poquitos buses para el talegazal de gente,,, completamente predecible... solo "arzu" y su equipo parecian no saber de eso :slap: idiotas...

a ver que dia de estos me subo a guanaquear en esa mierda :oscar2:....

este cerote :risa: fdjasjfasjflksafjñ

NANDO SS
05-Feb-2007, 19:39
Por cierto, cuando me desperté escuché una bulla de la grandiosa mil :yano: entonces me vestí hecho bala, me tomé un vasito de leche y metí la caja de cereal al carro fsafsafsafsa y uuuuuuuuuuuuuta madre q cola mas 0ta :yano: Pero como estaba como la gran powta y realmente no estaba dispuesto a llegar tarde al chance culpa de esos imbéciles tiré a la verga unos conitos que estaban tapando un carril (asi es, aun viendo el morongueo los idiotas tapan un carril :maleado: )fasfsafsa y le heché el carro a unos hijos de puta pickuperos de Villa Nueva cuando no me quisieron dar paso cuando les pedí via como la gente :adorar2: :trend: Total, en lo que la mara se tardaba 1 hora en salir yo salí en 10 minutos :cheebs:. La gran puta, q cagadales, ya me harté de tener q salir a las 5:45AM para no agarrar tanto tráfico :maleado: antes a las 6:30 salía y llegaba super a tiempo :alegar3:

Salu2

igual yo salia a esa hora antes jdfsklafjdasñklf pero bueno asi que se megacontraarchicagaron fdasfasfasfaf

NANDO SS
06-Feb-2007, 07:14
bueno jovenes como que nadie ha posteado en estso ratos fjdskaflj les cuento que con essto del atrasametro me esta iendo bien me desperte a las 6 y sali de mi casa a las 630 y nitido cero clabos llegue a la galileo en 30 mins cabalito:ok:s fjasñlfkasjl lo que pienso es que hay que arreglar el paso de gente ahi donde esta la parada del trebol que puta eso lo traba a un la cruzadera de gente

VVM3
06-Feb-2007, 08:02
[/color][/size]

:risa: si es cierto eso fue pasando como a las 3 cuando me llamo un cuate para contarme eso como fue no se solo hace falta que se descarrile algun transmetro ahi quiero ver yo el caos que se arma

que tristeza como quedo la patrulla y el transmetro, haciendo meirda lo que no les cuesta los imbeciles :mad: .....

NANDO SS
06-Feb-2007, 08:15
que tristeza como quedo la patrulla y el transmetro, haciendo meirda lo que no les cuesta los imbeciles :mad: .....

ahuevos jajajajfkldsñafjadfskljfkñldafsj

danielmoc
06-Feb-2007, 08:17
bueno, pues yo le cuento que hoy sali a las 5:10 de mi casa,
y el trafico pesado, empezaba desde el kilometro 20 aproximandamente,
me tube que ir por villa nueva, luego por valle dorado (san cristobal).

todo comletamente libre :si: ya a esa hora tenian preparado un carril auxiliar extra. (que vergazo de conitosssssss)
me hize como 20 minutos en llegar al gym (aguilar batres ) :si:

NANDO SS
06-Feb-2007, 08:22
bueno, pues yo le cuento que hoy sali a las 5:10 de mi casa,
y el trafico pesado, empezaba desde el kilometro 20 aproximandamente,
me tube que ir por villa nueva, luego por valle dorado (san cristobal).

todo comletamente libre :si: ya a esa hora tenian preparado un carril auxiliar extra. (que vergazo de conitosssssss)
me hize como 20 minutos en llegar al gym (aguilar batres ) :si:

talegasal de conos como que si fueran ovejas pa contar va jfksñldafjafsj mira yo pienso que en la villa lobos siempre va a ver trafico por que es subida y a eesa hoa suben carros pesados y nos que otros washqueros malos lentos jeje lo que pienso que deberian hacer ahi es que los de provial cerotes pongan orden ahi pero como :no:

al-rax
07-Feb-2007, 20:11
deplano paso a hechar el mañanero por ahi. :oscar:


(yo tambien vivo en linda vista y sali a las 5, todavia fui a litegua y regrese a al aguilar batres a las 5:30 cero clavos.

la mara que salio despues de las 5:20 si se los debe haber llevado sor putas

lñaksdjfklasdjflkasdjflkasdjfklasdjfklasdjkl

la verdad en el periferico afecta un chingo esa mierda mano yo cuando iba tarde a la U salia a las 6:45 y en 10 minutos estaba en la U sentado recibinedo clases :oscar2: ahora puta salgo a las 6:30 y paro llegando a mitad del primer periodo solo a q la vieja me saque la madre :oscar: pero tiene buenas napiras :ok:

Ranferi
09-Feb-2007, 21:35
Lo jodido del Transmetro, es nosotros que vivimos en Villa Nueva, Amatitlan, Palìn y Escuintla y que tenemos que viajar diario, porque la cola casi inicia desde Linda Vista, es una mierda y ademas es deseperante. Solo de Santa Clara a la Cuchilla, Villa Nueva, me tardo 45 minutos, y en distancia sera si mucho 800 metros. Ah! y sin contar la mamadera de gasolina que se hace.

Elektrospeed
09-Feb-2007, 22:10
bueno, pues yo le cuento que hoy sali a las 5:10 de mi casa,
y el trafico pesado, empezaba desde el kilometro 20 aproximandamente,
me tube que ir por villa nueva, luego por valle dorado (san cristobal).

todo comletamente libre :si: ya a esa hora tenian preparado un carril auxiliar extra. (que vergazo de conitosssssss)
me hize como 20 minutos en llegar al gym (aguilar batres ) :si:
Así que vos sos de los que se meten en mi colonia a causar trafico?? :alegar3:. Chingadera por la gran puta. Creo que voy ir a poner un campo minado ahi por la entrada. Ya no puedo ni salir de mi casa en paz, antes que abrieran esa mierda salia media hora antes de entrar al chance, ahora tengo que salir dos putas horas y media antes. Nada personal viejo.

Salu2