PDA

Ver la Versión Completa : Fuck violencia!!!


spt
08-Feb-2011, 17:05
bueno jovenes aqui para contarles lo que me paso tan solo para que no les pase a alguien mas
resulta que tenia una mi burbujita blanca 94 y como todo ciudadano que desea mejorar decidi venderla y pues todo normal hasta que un tipo me llamo y me dijo que me la compraba y todo pues bien la vio y despues de negociar quedamos que otro dia se entregaba el auto y todo pues ya el dia de la entrega me dio el cheque de caja y fuimos a depositarlo y en el banco lo recibieron eso fue el viernes y en el banco me dijeron que solo era de esperar a que liberaran la cuenta y resulta que hoy me llaman del banco y me dicen que fui estafado que el cheque es falso.:(:(:(:(:(:(
y el tipo con cel apagado ahi les dejo unas pics del auto
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5919122foto0635.jpg

jkimgt
08-Feb-2011, 17:06
:susto: lagranputa que cagada,,,

Hexa
08-Feb-2011, 17:07
mano q lo siento y no sabes donde vive? y el traspaso....?

y toda la onda mas d algo as d saber para ir a traerlo del pezcuezo a ese hdp!

fuk mara q todo lo quiere d gratis y no trabaja por nada!

espero lo resolvas!

spt
08-Feb-2011, 17:09
todos los papeles se los di y el carro desgraciadamente no estaba a mi nombre lo que no se es si aun asi puedo ponerle denuncia

Mr.KR
08-Feb-2011, 17:09
ala gran puta :yano:

que cagada mano pero que cagada..... que grueso y como putas no verificaron en el banco en ese ratito...

Mr.KR
08-Feb-2011, 17:11
y el titulo no seria delincuencia porque violencia :asaber:

Wuicho09
08-Feb-2011, 17:11
alli el compice es el cajero o la culpa la tiene el banco por que no puede ser que ellos no conozcan sus cheques, ademas deben de pasar por autorizaciones, los chueques de caja son casi efectivo.

pilas con eso, meteles la verga!

speedo
08-Feb-2011, 17:12
Pero como le das el carro sin que te liberen el cheque pues, a como estan los tiempos no es de confiar asi en la gente. Si podes poner denuncia pero el problema es a quien se la pones? Anda con un abogado a al mp para que te asesoren mejor. Y siempre recorda hay que ser desconfiado.

the_same
08-Feb-2011, 17:13
Si tenes que poner la denuncia. Que lo siento vos :rvm:

rquanleon
08-Feb-2011, 17:15
me imagino que lo depositaste en un banco que no era del cheque de caja.

ahi no es culpa del cajero porque los cheques de caja varian de banco en banco. Lo ideal hubiera sido que lo depositaras en el mismo banco del cheque de caja.

que cagada, tantas veces que han mencionado de esta estafa aqui en el foro que deberia estar en el manual de newbies.

spt
08-Feb-2011, 17:16
la denuncia la quiero poner solo para evitar cualquier vergueo si hacen algo con el carro porque aunque no esta a mi nombre trabaria a la persona que esta como dueña y no quiero eso

spt
08-Feb-2011, 17:17
me imagino que lo depositaste en un banco que no era del cheque de caja.

ahi no es culpa del cajero porque los cheques de caja varian de banco en banco. Lo ideal hubiera sido que lo depositaras en el mismo banco del cheque de caja.

que cagada, tantas veces que han mencionado de esta estafa aqui en el foro que deberia estar en el manual de newbies.


cabal el cheque era de otro banco y lo deposite en el bi

Dracko1
08-Feb-2011, 17:19
Eso si duele vos, porque por lo menos que te roben con un cuete uno no se siente tan :mula:, ahora que te roben así si quiere ganas.

Que lo siento mano, eso queda de experiencia para ir a verificar al banco de una vez.

Saludos

D.

johan-H2
08-Feb-2011, 17:23
espero que recuperes tu burbujita animos y suerte manin vas a ver que a ese hijo de puta se lo van a chimar

HRVP
08-Feb-2011, 17:25
ala gran.... :rvm:

que lo siento vos....
ahora venadia al tipo.. es conocido?

que cagada...

speed 27
08-Feb-2011, 17:27
cabal el cheque era de otro banco y lo deposite en el bi


ese fue tu error :rvm:

HRVP
08-Feb-2011, 17:27
vos, pero esa es cagada del banco no????

ellos deberian de decirte en el momento si es falso o no,, porque al momento de decirte que se hiba liberar la plata... comprobaron su autenticidad...

spt
08-Feb-2011, 17:27
ala gran.... :rvm:

que lo siento vos....
ahora venadia al tipo.. es conocido?

que cagada...

nel vos no es conocido jamas lo habia visto y deplano que me dio nombres falsos va porque me dijo que se llamaba angel y que vivia en antigua y que estudiaba en la U

Wuicho09
08-Feb-2011, 17:28
mucha pero los cheques de caja llevan sellos de seguridad no? y si muy no recuerdo nates de depositarlos llaman al banco emisor para confirmar serie del cheque.

Los bancos son mas listos que los cacos, lo que pasa es que les pela la versh!

Wuicho09
08-Feb-2011, 17:29
vos, pero esa es cagada del banco no????

ellos deberian de decirte en el momento si es falso o no,, porque al momento de decirte que se hiba liberar la plata... comprobaron su atenticidad...

x2

mariosolorz
08-Feb-2011, 17:30
:yano: que huevos mano, eso si a de doler, a mi me paso algo parecido epro no fue tanto el pisto que perdi :yano: le hubieras pedido cheque de caja del banco donde ibas a depositarlo asi alli mismo te lo verificaban, esa es clasica de esos estafadores cheques de otros bancos :powta: malditos delincuentes

spt
08-Feb-2011, 17:30
mucha pero los cheques de caja llevan sellos de seguridad no? y si muy no recuerdo nates de depositarlos llaman al banco emisor para confirmar serie del cheque.

Los bancos son mas listos que los cacos, lo que pasa es que les pela la versh!

sera que los puedo socar

hopax
08-Feb-2011, 17:31
No se miran las pics

yorch
08-Feb-2011, 17:32
que cagada!! que lata que el banco no pueda ver si es original o no el cheque de caja!! :powta: malditos ladrones de mierda :powta: ahora ponele orden de captura al carro habla con el anterior dueño si es que lo conoces, pone la denuncia y espero lo recuperes :si:

spt
08-Feb-2011, 17:32
No se miran las pics

mejor te paso un link donde lo puse a la venta

http://www.mundoanuncio.com.gt/anuncio/vendo_honda_civic_burbujita_1233095226.html (http://www.mundoanuncio.com.gt/anuncio/vendo_honda_civic_burbujita_1233095226.html)

Cris_jds
08-Feb-2011, 17:34
la cagaste manito :rvm: cuando sea asi lo que yo he echo es que vamos al banco en donde tenga el dinero el comprador y alli yo pago para que me hagan el cheque, o minimo no le hubieras dado el titulo hasta que estubieras seguro :rvm:

yo digo que todavia se puede hacer algo :x: hojala logres recuperarlo mano :si:

Wuicho09
08-Feb-2011, 17:34
sera que los puedo socar

Pues yo siento logico que ellos la cagaron al recibir el cheque de caja... tons yo puedo llegar con billetes de bancopoly o con un cheque de caja del banco de la pija en Austria y se cagan! lo dan por valido.

No mano ahi la cago el receptor

meteles la verga! Dejame pregunto con un serote cabezon de banco!

Loq eu si es que pone la denuncia YA no dejes pasar el tiempo, mejor deja de ver esta mierda y anda hacerlo.... VIVO TE QUIERO :ok:

Yusefhi
08-Feb-2011, 17:37
esa fue cagada tuya :alagran: siempre Siempre se cambia Antes de Entregar el carro mano :S triste realidad hubieras ido con el a depositar o algo :slapculo:

roberto1961
08-Feb-2011, 17:38
Y en donde esta la violencia? si vos solito aceptaste que te timaran.

Gladyator
08-Feb-2011, 17:38
los cheques de caja siempre se confirman! y si como dice el compañero WICHO son casi efectivo! el cajero mierda ha de ser complice! ya que de igual forma no necesitas que el cheque sea del mismo banco para saber si es verdadero o no! ni que el cheque vaya a ser cambiado! con un simple deposito el cajero se va con el jefe de cajeros el se encarga de confirmar el cheque de caja! y listo! que lo siento mano! pero si ponete las pilas y ps que en el banco que te recibieron el cheque te den sus respectivos motivos de porque no lo confirmaron y es mas de xq no identificaron que era falso en su momento no hasta el otro dia! saludos!.

Ivan327
08-Feb-2011, 17:39
Que lo siento mano, hay que andar uno avispado porque rápido le hacen a uno :onwen:

Ojalá aparezca tu carrito.

JReyLE
08-Feb-2011, 17:49
ahora habla con la persona que aparece como dueño, posiblemente lo busquen para el endoso, si es que no tenia si no ya planchaste, porq por lo regular se lo venden a un tercero asi de ganga y pues solo se quedan con el billete, a un compañero de trabajo asi se la hicieron como estaba a nombre del papa lo fueron a buscar y llamo a los tiras, el que perdio fue el tercero comprador :rvm:

Max
08-Feb-2011, 17:50
no entiendo como siguen cayendo en ese timo.... :yano:

oswalct
08-Feb-2011, 17:50
:rvm: que mierda mano, pero vos tambien hubieras esperado mejor :rvm:

Wuicho09
08-Feb-2011, 17:55
no entiendo como siguen cayendo en ese timo.... :yano:

Si vos... se a lo que vas pero siempre encontras a un maldito mas chispudo que vos! Lastimosamente asi es en este Pais de mierda!

bigaxl
08-Feb-2011, 18:12
shhhh q cagada lo siento manin, pero lo q deberias de haceri ir al mp y ver q te dicen los pizaos ojala y aparezca

Don Pollo
08-Feb-2011, 18:16
:rvm:

que inocente sos vos, mano me extrana ese timo es viiiiiiiiiiejo..

sergiogar
08-Feb-2011, 18:18
Ala puta q grueso y diste titulo y todo hubieras recibido cheque de el mismo banco q lo ciento mano

one Black red
08-Feb-2011, 18:52
que mala suerte la tuya con tu mano entregaste el carrin,pero pone la denuncia en el mp...

zivic
08-Feb-2011, 19:04
mejor te paso un link donde lo puse a la venta

http://www.mundoanuncio.com.gt/anuncio/vendo_honda_civic_burbujita_1233095226.html (http://www.mundoanuncio.com.gt/anuncio/vendo_honda_civic_burbujita_1233095226.html)


ufff mundo anuncio esta lleno de ratas, yo ya se lo dije a un cuate q vende carros, cuando se quede a pie q me cuente, la pagina no es mala solomante hay q tomar las precuaciones, primero creo busca al mero dueño bloquea la tarjeta y pone tu denuncia, y para la otra no des nada si no hay un deposito bancario confirmado he impreso en tu tarjeta

mike83
08-Feb-2011, 19:06
Yo no entiendo porque en Guatemala las personas no tienen la cultura de hacer las cosas legales.

Por menos de Q500 se hace un contrato de compra-venta con un abogado y tanto comprador como vendedor se evitan de problemas.

Por menos de Q500 se arriesgan a perder su dinero.

mastermadrid
08-Feb-2011, 19:08
a la vergaa ke cagada,y precisamente hoy vi ese nuevo(pero viejo:oscar:) metodo en el diario,ke lo siento men ojala lo encontres,pero como dicn por ahi talves hubo mano d mono,con el receptor

pablosqy
08-Feb-2011, 19:09
jkskldñfjsadlkfjsad como putas van a rechazar un cheque de caja!!!!!!!!!!!!! puta! si esa mierda es como efectivo en ese papel! mira... a mi se me hace que esa mierda fue tranzada del banco emisor de ese cheque... nunca, pero nunca un cheque de caja puede salir denegado :yano: puta que mierdas! ya me puse como la gran puta... que lo siento vos :rvm:

GAME MASTER
08-Feb-2011, 19:17
ala puta que triste ver estos casos como cuestan hacer las mierdas para que venga otro y se las lleve al suave...
por eso yo lo que hago a la hora de comprar carro mejor voy a un predio por lo menos hay puedo reclamar por cualquier vergueo que tenga el carro... es mejor
y a la hora de vender de una ves traslado de cuenta a cuenta en el mismo banco aunque no tenga cuenta de una ves la abro y listo... es mejor ser precabido porque anda una marita que se las sabe todas...

HRVP
08-Feb-2011, 19:31
jkskldñfjsadlkfjsad como putas van a rechazar un cheque de caja!!!!!!!!!!!!! puta! si esa mierda es como efectivo en ese papel! mira... a mi se me hace que esa mierda fue tranzada del banco emisor de ese cheque... nunca, pero nunca un cheque de caja puede salir denegado :yano: puta que mierdas! ya me puse como la gran puta... que lo siento vos :rvm:

mira vos hugo...

es lo que todos decimos, averiguate... porque el banco deberia responder por la cagada...

HRVP
08-Feb-2011, 19:33
es que no me pasa.. que asi a lo facil se haya perdido ese honda....

Dr.Wv
08-Feb-2011, 19:33
Obviamente tenes que poner denuncia, si hace algo ilicito con el carro van a ir a traer del pescuezo al dueño del carro...

NO hay que confiar ni en su propia sombra en estos dias mucha :alagran:

vimace
08-Feb-2011, 19:37
no entiendo como siguen cayendo en ese timo.... :yano:

:rvm:

que inocente sos vos, mano me extrana ese timo es viiiiiiiiiiejo..


:word:

x millones...


perdon pero sos un :mula:


.

fernandito
08-Feb-2011, 19:39
-.- es que porque aceptas cheques

vimace
08-Feb-2011, 19:39
Yo no entiendo porque en Guatemala las personas no tienen la cultura de hacer las cosas legales.

Por menos de Q500 se hace un contrato de compra-venta con un abogado y tanto comprador como vendedor se evitan de problemas.

Por menos de Q500 se arriesgan a perder su dinero.



CAAAARO PISADOOOO.... lajfklajflajflajflasjf

pero si tenes razon, lo unico que eso quedo "atras" por las nuevas modalidades de la SAT para "beneficiar" a las partes de que su proceso sea mas rapido al adquirir el carro...

aaah si Y PARA NO DARLES $$$ A LOS ABOGANGSTERS... QUE SE PELABAN.. (aún...)

erre
08-Feb-2011, 19:42
que grancagada te echaste

Ely-SOL
08-Feb-2011, 19:43
:alaputa: mano cagadales :rvm:

vos tenias que esperar a que te liberaran el dinero, o en su defecto hacerlo sencillo

Que lo siento mano, y ojala se logre solucionar algo de tu clavo :rvm:

bigi2006
08-Feb-2011, 19:47
a la verga q cagada.....

bigi2006
08-Feb-2011, 19:47
powta q lo siento

Pedro_VF
08-Feb-2011, 19:50
Ahhh la mano que sal la tuya, eso que te quede de gabeta hay que ser full desconfiado, deverias ir a la zona 8 haber si no lo estan desmantelando!!!!

mafher
08-Feb-2011, 20:01
jovenes , para los que no sabes ahi va un tip.

todos los cheques incluyendo los de caja, traen el nombre del banco en cada linea donde uno escribe, apenas se mira pero eso es muy dificil de falsificar, asi se puede distinguir un cheque si es falso o real. asi que pilas a ver los cheques que reciben lean, y sientan la textura del papel.

lalommx
08-Feb-2011, 20:19
y ya pusiste la denuncia :pensa: capaz que primero te veniste a quejar en velmax antes de ir a la poli y al mp :que: vivoooooooooo te hubieras puesto con eso, a parir al dueño anterior para que inabilite los papeles en la SAT pone otro anuncio similar en mundoanuncio diciendo que te robaron el carrin, porque lo muy menos ya lo vendieron de nuevo :rvm:


con tanto vergueo hasta no ver los billetes no se hace nimierda, si quieren bueno y si no :gtfo:

FREDESUCO
08-Feb-2011, 20:24
Que trabada mano, pone la denuncia para estar mas tranquilo y animos a hecharle ganas para reponer eso vas a ver qeu te va a ir bien salu2

RACING ART
08-Feb-2011, 20:29
a estas alturas ese carrin ya ha de estar desarmado :rvm: el tipo sabiendo lo que hiso no se va a exponer a venderlo o hacer traspaso pienso yo.....pero ojala y no sea asi y que con tu denuncia puedas hacer algo y como vos dijiste que no le pase a nadie mas.......

moramania
08-Feb-2011, 20:31
alagran puta que cagada la tuya que mala onda

galo_ct23
08-Feb-2011, 20:38
:rvm:
put@ hay cada aprovechado
que lo lamento compa

gtfx
08-Feb-2011, 20:40
Que lo siento vos....... hay que andar vivos en todo....

lpp54
08-Feb-2011, 20:42
que pizada te dieron, ahora hay que desconfiar de todos, mas si no lo conoces :rvm:

spt
08-Feb-2011, 21:10
mira vos hugo...

es lo que todos decimos, averiguate... porque el banco deberia responder por la cagada...


voy a ver como hago par socar al banco porque el auto dudo recuperarlo

herarq
08-Feb-2011, 21:20
voy a ver como hago par socar al banco porque el auto dudo recuperarlo
que lo lamento mano.
fijate que cuando a mi me han dado cheque de caja de otro banco, y lo deposito en mi banco, igual lo toman como deposito normal, ya que el tramite es igual como uno normal, (lo liberan hasta el otro dia). y segun yo entraba como efectivo pero nel.

jettovr6
08-Feb-2011, 21:35
buscalo y sacale la mierda despues de recuperar tu carro :si:

:x: ojala lo recuperes btw :si:

norbak
08-Feb-2011, 21:59
ala gran puta que :mono: te hicieron, fuck malditos!!! pone una denuncia por robo mano!!!! contacta ala persona a la cual esta el carro y pongase de acuerdo para desactivarlo y denunciarlo!!!!!

Elektrospeed
08-Feb-2011, 22:02
sera que los puedo socar
La cagaste por confiado, pero si no confirmaron el cheque de caja tenes una base de reclamación en contra del banco receptor. Otra cosa ¿Fuiste al banco de tu elección o él eligió alguno?

www
08-Feb-2011, 22:52
HDP ... hoy si te jodieron.





:hola2: suete.

BTR
08-Feb-2011, 22:58
Puta q lo siento mano.... yo hoy recibi una llamada de un vehiculo que tengo en venta, y creeme que senti que es paja y que por algo asi va... el maje ni me pregunto el estado del carro y solo dijo que lo quiere ver mañana y q le enviara el numero de placa, pero estoy seguro q es de esa mara si queres podemos ir a ver y te quedas lejos talvez reconoces al pisado yo igual como tengo sospechas, no voy solo me acompañana mis nenas

Tahuix
09-Feb-2011, 06:51
que mala onda, es mejor hacer la transaccion directo en el banco con un deposito que se libere de inmediato para evitar este tipo de clavos. Fuck transas

MR BIG
09-Feb-2011, 06:58
:rvm: que cagada mano... ojala podas arreglar tu situacion

Chito
09-Feb-2011, 07:14
Disculpa manito, yo se que estas mal por lo que paso, peeeeeroooo... negocios son negocios!!!!

De cuando aca solo con que te de un cheque un extraño entregas el carro y los papepes???? Creo que es elemental que el carro lo entregas solo hasta que estes completamente seguro de que ya tenes el pisto disponible en tu cuenta...

Si te paga con cheque de caja de tu mismo banco, entonces lo que se hace es cobrarlo y depositarlo en efectivo... Si no es de tu mismo banco, lo que se hace es CORROBORAR EN EL BANCO EMISOR QUE EN EFECTO EL CHEQUE DE CAJA ES VALIDO!!!! y luego de esto lo depositas Y ESPERAS HASTA QUE LA PLATA ESTÉ LIBERADA!!!!!

Los timadores buscan negocios rapidos con gente incauta, no van a esperar a liberar una reserva de cheque... pero alguien que si quiere hacer genuino negocio va a esperar.

Lamento tu situacion, pero espero que te quede de leccion para futuras negociaciones.

sando114
09-Feb-2011, 11:41
:rvm: que lo siento vos pero putaaa lean hombre...

y pregunten si no saben.. de que sirve tanta mierda que ponemos aqui si viene mas de alguien a contar que le metieron el huevo a lo lindo... me xtraña chatio disculpa que te lo diga mano pero ahora aprende de tus errores y si no sabes preguntaa...

a mi tio le hicieron lo mismo con un cheque del bco inmobiliario la misma mierda.. solito el hizo su negocio no pregunto ni nada.. los bancos no hacen cheque de caja los sabados y a el asi lo timaron... lo bueno es que el carro aparecio en la zona 3...

Rana Rene
09-Feb-2011, 13:44
:rvm:

lo siento manin... por eso hay que ser mas vivos...

las chafencias estan a la orden del día mano...

que lo siento... :(

Wuicho09
10-Feb-2011, 08:02
Disculpa manito, yo se que estas mal por lo que paso, peeeeeroooo... negocios son negocios!!!!

De cuando aca solo con que te de un cheque un extraño entregas el carro y los papepes???? Creo que es elemental que el carro lo entregas solo hasta que estes completamente seguro de que ya tenes el pisto disponible en tu cuenta...

Si te paga con cheque de caja de tu mismo banco, entonces lo que se hace es cobrarlo y depositarlo en efectivo... Si no es de tu mismo banco, lo que se hace es CORROBORAR EN EL BANCO EMISOR QUE EN EFECTO EL CHEQUE DE CAJA ES VALIDO!!!! y luego de esto lo depositas Y ESPERAS HASTA QUE LA PLATA ESTÉ LIBERADA!!!!!

Los timadores buscan negocios rapidos con gente incauta, no van a esperar a liberar una reserva de cheque... pero alguien que si quiere hacer genuino negocio va a esperar.

Lamento tu situacion, pero espero que te quede de leccion para futuras negociaciones.

Efectivamente, X2

Fijate que ya le consulte a un mi tio que trabaja en Banco desde hace un talego de años y me dijo que NINGUN banco verifica la autenticidad de un cheque de caja, solo lo deposita y si todo sale bien tu suerte... me dijo que era en tooooodos los bancos del mundo.

Puta Yo la verdad me cague por que me parece algo estupido que los bancos te reciban cualquier mierda a depositar... quiere decir que el SISTEMA BANCARIO EN ESE ASPECTO ES UNA MIERDA!

Suerte men... pilas con al denuncia no dejes pasar mas tiempo


Probare con mi pisto del bancopoly a ver si me lo liberan :ok:

Toretto
10-Feb-2011, 08:05
ojala algun dia me regalen un carro tambien . :si:

HRVP
10-Feb-2011, 09:31
tons al final viene siendo la misma mierda que un cheque normal, un cheque de caja...

solo que pagas como Q50

que hueveo...!!!

ni modo... De todo esto, solo queda darle gracias a Dios que no fue violenta la forma de robo... no te paso nada.. estan sanos y salvos, y pues el carrito lo podes volver a hacer.

Cae en los huevos.. porque solo Dios sabe cuanto le cuesta hacer uno sus cositas... pero tambien él sabe porque permite las cosas, uno no sabe de que te libro haberte deshecho del carro.

Algo mejor vendra vas a ver...

pablosqy
10-Feb-2011, 10:40
ala verga! tonces para que putas los cheques de caja mierda :asco: los bancos son una mierda tambien... puta no puedo creer eso... si cuando hice yo uno... la gran puta! me la hicieron cansada... y al fin cuando me lo dieron... al rato fui al cajero a ver mi saldo y ya no tenia el dinero disponible.... para que vergas entonces :maleado: me enojan estas mierdas

spt
10-Feb-2011, 18:53
tons al final viene siendo la misma mierda que un cheque normal, un cheque de caja...

solo que pagas como Q50

que hueveo...!!!

ni modo... De todo esto, solo queda darle gracias a Dios que no fue violenta la forma de robo... no te paso nada.. estan sanos y salvos, y pues el carrito lo podes volver a hacer.

Cae en los huevos.. porque solo Dios sabe cuanto le cuesta hacer uno sus cositas... pero tambien él sabe porque permite las cosas, uno no sabe de que te libro haberte deshecho del carro.

Algo mejor vendra vas a ver...

cabal eso es lo bueno la :shitstorm: mas grande que yo tengo en todo esto es que el carro no estaba a mi nombre

Malphas
11-Feb-2011, 09:45
:rvm:

omrx
11-Feb-2011, 11:49
Te hueviaron el carro y en el banco... supuestamente tanto que dicen que mejor cargar un cheque de esos en vez de efectivo y viene siendo lo mismo que un cheque personal... en guate todos viendo como huevean...

jcfish117
13-Feb-2011, 01:38
malditos ladrones con cheques de caja!!! q mal q los bancos no verifiquen q el cheque no sea falso o llegue alterado

Armastron
13-Feb-2011, 01:53
Ala que lo siento manin, lo mierda es que ya ni los cheques de caja son seguros :alaputota:

Ivan327
16-Feb-2011, 19:02
lo bueno que lo recuperaste mano :si:

LA1982
16-Feb-2011, 19:24
ya hubieras puesto denuncia por robo y estafa...

elmijoh22
16-Feb-2011, 19:45
Mano yo sabia que el banco cuando te recibe un cheque de caja en el momento ellos verifican si tiene fondos o todas las mierda yo por que yo asi he hecho negocios deverias de verificar que putas por que esta rara esa mierda.

JACK DIRTY
16-Feb-2011, 21:07
Que bueno que ya recuperaste tu carrito. :si:

andasolo_gt
17-Feb-2011, 14:22
mucha en esos casos se me ocurre darle el carro y la tarjeta y hasta que me liberen la plata te doy el titulo o que habria que hacer porque la verdad da miedo y desconfianza de vender los carros a cualquier gente solo asi por asi, o que otra estrategia utilizar.
porque si es real el cheque de caja y le decis ahh juntemonos cuando me liberen la plata te doy el carro, pienso que se enojaria pero uno se lo diria con sobrada razon porque el pisto aun no es tuyo.