PDA

Ver la Versión Completa : Problema Honda Civic 91


mgarcia
08-Feb-2011, 07:37
:(Resulta que el findesemana cambie muletas, cabezales y puntas de flecha , y todo nitido sin inguna complicacion. . .el clavo esta asi. :que:

Resulta que ahora mi carro tiene demasiado giro :que:, y cuando voy manejando paso por un bache y se siente mucho el vergazo. me dijeron que eran probablemente las barillas q tensionan las ruedas , pero me agache apretarlas y si estaban apretadas , pero sigue el mismo clavo. :alaputa:

corrijanme si estoy mal . pero yo creo que los cabezales estan muy salidos y por eso se comporta asi el carro. Sera que lo llevo alinear y balancear y con eso se le quitara el clavo o ustedes opinen y me dicen lo que piensan

saludos y gracias por su ayuda.:susto2:

Kairi
08-Feb-2011, 08:24
Si cambiaste todo eso debiste de alinearlo manito! eso de fijo :ok:

Helios
08-Feb-2011, 08:35
Si cambiaste todo eso debiste de alinearlo manito! eso de fijo :ok:

:word: y mira si las flechas en realidad son del civic ese, que no te hayan dado otras... de otro modelo.

mgarcia
08-Feb-2011, 09:32
pues las partes las verifique .y si eran para mi zapato . . .pero talvez asi como dice KAIRI , lo voy a llevar alinear y balancear . . .espero sea eso!!!!

maupapucho
08-Feb-2011, 09:42
lo que paso es que dejaste muy abierta la convergencia eso debe ser, al hacer los cambios que hiciste ahuevos tenes que llevar a alinear el carro, :si:

mgarcia
08-Feb-2011, 10:01
tonces. . fijo sera que se lequita con la alineacion y balanceo :si::si::si::si:...esque me pica andar corriendo en mi zapatio y no puedo que muy inestable

catalan6_300
08-Feb-2011, 10:55
Si no puede ser la punta de la flecha a mi sapatio que en predio de deguaje descanse tenia ese clavo porque estaba mas salida una que otra y a la hora de dar giro daba mas de un lado que otro pero igual revisa eso y alinealo y balancialo mejor por salud......

lalommx
08-Feb-2011, 18:16
si tendrias que llevarlo a alinear, lo que se hace en algunos caso es antes de quitar los cabezales viejos contar cuantas vueltas tiene que dar para salir luego se comparan con los nuevos y volverlos a colocar con el mismo numero de vueltas, esto para mientras :sipues: lo llevas a alinear porque siempre necesitan alineacion despues de esos servicios :si:

Junior3722
09-Feb-2011, 00:49
Fijo alinealo y problema resuelto. :birra:

mgarcia
09-Feb-2011, 07:27
Bueno , pues resulta que lo lleve alinear y balancear y quedo nitido mucha ...gracias a todos por sus opiniones .

saludos

Guayo
09-Feb-2011, 07:36
Qué bueno que quedó al tiro :si: