PDA

Ver la Versión Completa : q me recomiendan?


chepe.GT
26-Jun-2006, 23:10
mi carro es un renault clio, y estoy con la gana de ponerle filtro

esta es la foto del motor, y la ubicacion de las partes, no se uds.. pero yo lo miro un poco complicado (no imposible) asi q espero sus comentarios y recomendaciones

GRACIAS

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2465&stc=1&d=1151388378

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2466&stc=1&d=1151388378

DoNkEy
27-Jun-2006, 07:16
Supongo que te referís a filtro cónico verdad? :slap2: :newbie: :baboso:

Por lo que veo el filtro está muy cerca del motor, sin embargo la caja ha de estar diseñada para aislar el calor. Lo que pasa si ponés un cónico es que va a estar rodeado de aire caliente y va a resultar en una perdida de desempeño en vez de una ganancia.

Lo que podrías hacer ir a servimofles a que te hagan una extensión de aluminio ("pipa") tirada lo mas lejos posible del motor, y ahi ya poner el filtro apuntado directamente a la toma de aire.

A ver q dicen los expertos :ok:

Mickey
27-Jun-2006, 07:54
Supongo que te referís a filtro cónico verdad? :slap2: :newbie: :baboso:

Por lo que veo el filtro está muy cerca del motor, sin embargo la caja ha de estar diseñada para aislar el calor. Lo que pasa si ponés un cónico es que va a estar rodeado de aire caliente y va a resultar en una perdida de desempeño en vez de una ganancia.


A ver q dicen los expertos :ok:

:word:
Ademas no creo que te quepa un cónico alli, sino tendrías que poner un cilíndrico, alli te quedaría más espacio y talvez le podrías poner un aislante....

fredy.mejia
27-Jun-2006, 11:40
Yo que vos no me complicaria la vida mejor anda a Figue Parts y comprate un K&N que sea cabal para tu carro, esos filtros son una maravilla. :asaber:

Bullitt
27-Jun-2006, 12:28
Yo que vos no me complicaria la vida mejor anda a Figue Parts y comprate un K&N que sea cabal para tu carro, esos filtros son una maravilla. :asaber:
:word:

chepe.GT
27-Jun-2006, 20:51
gracias mucha... :si: