PDA

Ver la Versión Completa : ayuda frenos XCD

joflavio
07-Feb-2011, 14:33
Q onda mucha, desde la semana pasada me esta chillando las ficciones de la llanta trasera cuando freno. Eso me paso con un carro hace algunos años y medio me acuerdo q lijaron la fricciones.

Eso de lijar la fricciones funcia? q grado de lija tengo q usar?

p s
07-Feb-2011, 19:33
80

hlgarcia
07-Feb-2011, 19:37
primero revisalos para ver si no es que ya se terminaron las fricciones
y si aun estan buenas, entonces podes lijarlas solo lo necesario y volverlas a poner.

DiablitoLoko
08-Feb-2011, 12:46
como dijo aquel revisa que todavía tenga la pasta necesaria para la frenada y si aun la tiene procede a lijarla con una lija 35 :puravida:

sintegua
08-Feb-2011, 12:51
Mira pues, el grado de la lija no es tan importante, lo importante, es que cuando chillan las fricciones es porque el material de la misma (pasta) está cristalizado. Lo que tenés que hacer es quitarle lo "brilloso" a la fricción.

joflavio
08-Feb-2011, 13:43
Ayer en la tarde noche desmonte la llanta, revise y todavia tiene casi media vida la friccion, hoy voy a pasar comprando la lija y mañana les cuento.

DiablitoLoko
10-Feb-2011, 20:07
Ayer en la tarde noche desmonte la llanta, revise y todavia tiene casi media vida la friccion, hoy voy a pasar comprando la lija y mañana les cuento.

:si:

chochobolocho
11-Feb-2011, 09:02
Uyyyy... si ya la tenias desarmada de una vez hubieras aprovechado para limpiarlas. Si no tenias lija por lo menos pashte de cocina y jabon o aunque sea piedra pomez... Digo para no trabajar dos veces

FERCHOX
17-Feb-2011, 15:09
Fijate que la mia hacia lo mismo pero quite la llanta cuando vi tenia el polvo que sueltan las fricciones y ps el tamborsito tambien debe soltar entonces lave bien las fricciones y el tamborsito con jabon y un cepillo lo seque ajuste frenos y nitido ya lleva como 4 meses y ya no volvio a rechinar.