PDA

Ver la Versión Completa : Conexion de luces Intermitentes en Honda Elite 125

corollaGLI
07-Feb-2011, 12:22
Que tal jovenes, acá solicitando de su ayuda.... tengo una moto Honda Elite 125 esas de fábrica NO traen luces intermitentes, pero la verdad si sirven , entonces quize instalarle un swith para que tenga ésta funcion. El problema que tengo es que ya logré que funcionen los pidevias como luces intermitentes por medio de un nuevo swith pero ahora al accionar el swith de fabrica de pideavias tiene la funcion de intermitentes :que: gigwighqwi que creen que pueda hacer para solucionar el problema ? como observacion comento que no utilizé relay sino solo utilizé los mismos cables de los pidevias para hacer la conexion al nuevo swith.

Gracias por su ayuda de antemano

The_chino
07-Feb-2011, 13:27
Ese fue tu error mano, utiliza el relay y lo pones obviamente en el +, why? simple, ps porq de esa manera el power del + no va a pasar cuando utilizes el pidevia normal y dos cuando utilizes las itermitentes no te afectael normal....aqui esta un tuto de lo q podrias hacer tambien( http://clubroadwin.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=7059).
Saludos

corollaGLI
07-Feb-2011, 14:35
Ese fue tu error mano, utiliza el relay y lo pones obviamente en el +, why? simple, ps porq de esa manera el power del + no va a pasar cuando utilizes el pidevia normal y dos cuando utilizes las itermitentes no te afectael normal....aqui esta un tuto de lo q podrias hacer tambien( http://clubroadwin.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=7059).
Saludos

Gracias por el consejo manin, de hecho ya compré el relay y voy a probar nuevamente hacer la instalación, estoy seguro ésto solucionará mi problema !

Saludos

ZORROLOKKO
07-Feb-2011, 15:34
nombre si eso es paja... solo comprate un botoncito... y un poco de cable para bocinas o el q de corriente...

va ahora los pidevias tienen 2 cables.. busca el q de la corriente, podes hacerlo con los pidevias de adelante, tonces mete un pedazo de cable junto con el q da corriente, igual con el otro pide via

te va a qdar dos cables largos, ahora unilos y los conectas en un contacto del botoncito y listo.. (pega el botoncito donde qras pero q alcances a la hora de tar manejando)

al activar el botoncito se hace un puente, claro tenes q activar el pidevias para cual qier lado.. ahora apaga el botoncito y tenes tus pidevias normales porq el puete o ciclo se cierra

Igual intenta como te dijeron antes, pero este es bien sencillo, cual qier cosa preguntas orale :)

corollaGLI
07-Feb-2011, 16:20
nombre si eso es paja... solo comprate un botoncito... y un poco de cable para bocinas o el q de corriente...

va ahora los pidevias tienen 2 cables.. busca el q de la corriente, podes hacerlo con los pidevias de adelante, tonces mete un pedazo de cable junto con el q da corriente, igual con el otro pide via

te va a qdar dos cables largos, ahora unilos y los conectas en un contacto del botoncito y listo.. (pega el botoncito donde qras pero q alcances a la hora de tar manejando)

al activar el botoncito se hace un puente, claro tenes q activar el pidevias para cual qier lado.. ahora apaga el botoncito y tenes tus pidevias normales porq el puete o ciclo se cierra

Igual intenta como te dijeron antes, pero este es bien sencillo, cual qier cosa preguntas orale :)

Gracias por tu respuesta mi cuate, pues fijate que asi como vos me decís asi lo hice pero fijate que aunque esté en OFF el swith nuevo, de todos modos siempre al encender el pidevias me hace la funcion de intermitente, segun yo creo que es porque están juntos los cables de corriente. Mirá una pregunta.... el swith debe tener tierra conectada ? yo si le tengo un cable de tierra en el otro contacto , me contás buena onda , quizas ese sea mi problema !

Carlitos007
07-Feb-2011, 18:28
eso quiero hacer yo tambien

hlgarcia
07-Feb-2011, 19:35
no te hagas bolas. solo compra otro relay y hacele una instalacion independiente.
para que no se activen cuando los queras usar "normales".

p s
07-Feb-2011, 19:44
:que:

corollaGLI
08-Feb-2011, 09:15
Les informo que anoche logré que me funcionarán mis luces intermitentes y a la ves los pidevias :run3: y les comento como lo logré y derrepente le sirve a alguien mas.... conecté un cable adicional a cada cable de corriente de los pidevias (uno al izquierdo y otro al derecho) y los conecté cada uno en los contactos de un nuevo switch y listo, no hay que juntar los cables, para hacer funcionar las intermitentes solo le doy ON al switch de los pidevias ya sea derecho o izquierdo y le doy ON al switch nuevo, para desactivarlo solo le doy OFF al switch y ya queda funcionando solo los pidevias :cheebs:

Gracias por la ayuda, ahora ya me quedó nitida mi conexion !

Buena onda !

obducaro
10-Feb-2011, 14:37
no se si ya instalaste vos tus luces, si no te dejo aca para que veas como hacerlo de la forma correcta te queda en la mera tos. yo lo hice como me lo sujirieron con flasher como me lo indico el user Richsuz y de a wevo mano. suerte.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=278325&highlight=luces+de+emergencia