PDA

Ver la Versión Completa : Pnc, mp, y ejercito en ciudad real


Ely-SOL
06-Feb-2011, 11:39
Alguien sabe que estara pasando en ciudad real :huh:

Hace un rato me llamo mi mama para decirme que andan un monton de pizados del MP, un talego de PNC y kukes en ciudad real desde temprano, y andan parando carros, y preguntando mierdas en las casas, dice que estan en todas las entradas a la colonia y que andan metidos en todas las avenidas, segun me comento dice que andaba una bola de que iban a hacer una balacera en el mercado :asaber: y me llamo para decirme que no llegara hoy porque siempre llegamos los domingos a la casa pero que mejor hoy no fueramos porque saber que esta pasando.

Alguien que sepa :hola2:

RICARDO25
06-Feb-2011, 11:43
:rvm: + Info

KRAYZIE
06-Feb-2011, 11:45
pues saber, pero lo logico seria no enterarse no crees :ok:

mejor pasar inadvertido el dia, sin novedades :ok:

Ely-SOL
06-Feb-2011, 11:51
pues si para vos es lo logico pues que bien, pero para mi no, porque la mayor parte de mi familia vive alli, y me preocupo por ellos :si: y como te digo segun me contaron andaba el rumos de una balacera en el mercado, imaginate que se empiecen a agarrar a vergazos los cacos con los kukes :alaputa:

alguien que tenga info :run:

sergiogar
06-Feb-2011, 11:53
esta grueso mejor que tu familia se quede tranquila en sus casas para evitar mano

celica Gt-s
06-Feb-2011, 12:02
+ Info.. tambien tengo familia en Ciudad Real hoy iba en la atanacio y pasaron unas patrullas hasta el cake de kukes...!!! :alaputa:

KRAYZIE
06-Feb-2011, 15:19
pues si para vos es lo logico pues que bien, pero para mi no, porque la mayor parte de mi familia vive alli, y me preocupo por ellos :si: y como te digo segun me contaron andaba el rumos de una balacera en el mercado, imaginate que se empiecen a agarrar a vergazos los cacos con los kukes :alaputa:

alguien que tenga info :run:
pues si, si no han habido noticias es logico que no paso nada, y a eso llego la seguridad a prevenirlo supongo, no a armar una guerra :ok:

tranquilo no te alarmes, si no has sabido nada al momento entonces no paso nada

mejor agarra un telefono y ellos que estan en el lugar de los hechos que te dejen tranquilo

alejo003
06-Feb-2011, 15:32
simón, pasé por ahí como a las 11 y tenian puestos de registro en las entradas. Ojala hagan algo bueno pues

Ivan327
06-Feb-2011, 16:08
tons solo guate bolas

05_STI_4LIFE
06-Feb-2011, 16:43
Eso deverian de hacer en todo Guatemala para combatir la delincuencia y prevenir que se siga propagando.

fish side
06-Feb-2011, 17:34
mmm no es novedad en esa colonia por eos ya no llego ahi xq siempre hay masde algo voya llamar a un familiar talvez sepa algo :S