PDA

Ver la Versión Completa : Mara que sólo cuando sabe que tiene un carro más rápido quiere correr...


spike
05-Feb-2011, 13:48
:maleado: :fuckvw: askljdfk

La vez pasada iba por la reforma un sábado como a media noche, saliendo a Blv. Liberación y un bmw e30 325 rojo convertible que se miraba algo arregladón se me pega (slow miata 1.8 stock) y va de acelerar a lo loco, se pone a la par, con luces altas, chilla llantas, etc :yano:... va de loquear queriendo correr. :burnout: En un semáforo después de tanta chingadera le doy el gusto ya que no habían carros ni nada :bah:, y nos fuimos parejo una cuadra (miata tiene aceptable salida pero luego se queda, aunque igual el mula no me logró pasar). En eso se llega un e92 (bmw nuevito, última línea) 325 y se le pega al e30 :susto2:, y lo empieza a chingar y todo.. y ahí fue el e30 el que ya no quiso correr :hueco: :baboso: ...se fue tranquilo, ignoró al e92 hasta que éste mejor se fue. :alagran: Luego de eso empieza a hacerme brincos otra vez :que2: y yo :bah: ya ni lo pelé... a todo esto me di cuenta que el chavo iba con un su culito :califa: de plano dijo "al miata le gano fácil así impresiono a mi chava" :califa: y por supuesto no pensó lo mismo con el e92. :alagran:

1. Cierto que yo no quise correr más que una cuadra, pero yo en ningún momento andaba "coqueando" a nadie como ese bmw. :yono:

2. ¿Qué tan poca autoestima puede tener alguien para querer impresionar a su chava corriendo en la calle contra carros más lentos? :mongol:

3. Y ok, que sea más rápido no es tanto el clavo... ya un montón de carros que yo se que son más rápidos me he encontrado queriendo correr :bah: ...pero el asunto es que con otro carro más rápido ahí sí se ahueven :baboso:

Órale. :asaber3: :shitstorm:

Caliman
05-Feb-2011, 13:55
asi hay mucha gente, yo casi no puyo los carros, solo en carretera, no en la ciudad, pero sea cual sea pela, el otro dia iba en el em2 y me hizo brincos un evo VIII, :pela: dije yo hondero no raja y ahuevo me agarro asi :toma: pero igual no me le ahueve el otro dia iba pero en otro carro un poco mas rapidito :oscar: camino al puerto y un glanza va de hacerme brincos y tenia su blow off y va de chingarme, va pue dije yo lo agarre como hijo ajeno :mijo:
fsd
af
sda
fas
pero igual hay mara que solo con carros mas garras se le ponen a la par lo que no saben es que tambien tiene mucho que ver el piloto :si:

Ely-SOL
05-Feb-2011, 14:04
a veces los pizados tambien lo hacen por presumir el carro, pero :bah: ellos son pendejos para correr :baboso:

pablosqy
05-Feb-2011, 14:30
sdklfjasdklfsf y hay mara que se pasa de lista y quiere correr con carros que son mas rapidos que ellos... pero el que es mas rapido ni lo pela pq gasta gas de por gusto :baboso: asdklfjaskldf

CHONTE
05-Feb-2011, 14:32
yo no les pongo coco :bah: que se vayan a hacer verga digo nomas :oscar: asdñflakdfñladflñadañsd

peluso
05-Feb-2011, 14:37
maricas que son ,

a mi en la atanasio un impreza me andaba va de coquear y yo con un sunfire :que: ridiculo el chavo :alagran:

hopax
05-Feb-2011, 14:42
Esa mara se creen pudientes, porque son hijos de papi y mami, pero al final son unos patojos culicagados

MMpower
05-Feb-2011, 14:43
:bah: la vez pasada se me puso un gti 2.0t como 2008-2010 rojo bien de awevo y boosteadisimo y a pesar de que sabia que me daba pues le hice wevos y en las curvas si tenia un poco mas de ventaja x ser Rwd pero buen puyon desde pradera hasta periroosevelt

MVDIRECTO.COM
05-Feb-2011, 14:50
mira vos te lo digo asi : para mi todos los que andan corriendo en las calles son unos estupidos no importa si sin jetta, honda, bm o lo que putas carguen son estupidos porque mejor no se agregan a un club para correr en un lugar especifico para eso, inmaginate que hasta a mi me hacen mates de correr cuando ando en mi pichirulo un daihatsu charade 90 que uso para hacer mandados por la gasolina, son estupidos andan viendo en que poste se estrellan o a quien atropellan asi de simple.!. Yo no corro pero ni cuando ando en el Honda..


yo no les pongo coco :bah: que se vayan a hacer verga digo nomas :oscar: asdñflakdfñladflñadañsd
X100000000000

05_STI_4LIFE
05-Feb-2011, 15:11
:oscar::oscar:yo creo que ya estoy viejo porque ya no me gusta correr. mejor ignoro y sigo mi camino.

norbak
05-Feb-2011, 15:25
fuck street racing, :asco:

spike
05-Feb-2011, 15:32
:word: yo casi no corro en la calle... la verdad es toda una tontería... pero esa noche porque me colmó la paciencia el tipo ese y :bah: como digo, no habían carros, era media noche, era una cuadra..... "hagamos la excepción dije" :asaber: aksdfjl

tal vez porque el miata tiene sus mods estéticas la mara piensa que ha de correr :oscar:... así que es común que varios se me pongan al brinco, carros turbo rapidísimos incluso, pero siempre los ignoro :bah:

pero :bah: el punto es que qué huevos que contra un carro slow ahí si se las llevan de machos y cuando toca con otro más gallo ahí se hacen los locos :io:

Efrain12
05-Feb-2011, 15:35
presumir quiso y se le rajo al otro afkljasdlñfjlas

oswalct
05-Feb-2011, 15:38
fuck street racing, :asco:

mega :word: esa mara como que si no valorara su vida

Ivan327
05-Feb-2011, 15:44
yo no les pongo coco :bah: que se vayan a hacer verga digo nomas :oscar: asdñflakdfñladflñadañsd

Igual hago

fuck street racing, :asco:

De veras que sí.

victorerr
05-Feb-2011, 17:40
de casualidad no era un e30 gris?
porque si es ese a mi tambien me hizo brincos pero ahi por gerona.
iva tambien con su culo, hasta me espero el pizado para coquearme...
y le di verga. eso que era un civic 2006 lx

sergiospeed
05-Feb-2011, 19:31
tan marica ese pisado ajsdklfjasdlkf:hueco: j yo si le hago huevos a carros mas gruesos que el mio y aunq me den verga o los lleve pegados a su bumper.. aunque en algunos casos les ha caido verga :oscar: alksñdjfasdklñjf

sergiospeed
05-Feb-2011, 19:34
La vez pasada iba por la reforma un sábado como a media noche, saliendo a Blv. Liberación y un bmw e30 325 rojo convertible que se miraba algo arregladón se me pega (slow miata 1.8 stock)

de casualidad no era un e30 gris?
porque si es ese a mi tambien me hizo brincos pero ahi por gerona.
iva tambien con su culo, hasta me espero el pizado para coquearme...
y le di verga. eso que era un civic 2006 lx

Hay que leer mi estimado :si:

levetto
05-Feb-2011, 19:35
la vez pasada andaba chingando al cerote del gtsebas en su GTI :bah:

Le gané en salida, pero a menos de media cuadra el cerote ya iba hasta la mierda :risa1:

asdñlkajsdñlaskdjñalskdj

LSpec
05-Feb-2011, 20:10
yo cuando se me ponen asi, salgo "rapido" y los dejo que se vayan puros tarados ellos solos, y sigo mi camino tranquilo aslkdfasd

Choconoy
05-Feb-2011, 21:24
gente marica
yo por eso no corro :yono:.. :risa1: ajflajfla

ReedMan
05-Feb-2011, 21:48
jakshdahshdajshdajhdajhdajashgsa fuck mara loca

puma gte
05-Feb-2011, 23:27
spike se esta volviendo amargado :oscar: asdfsadfsdsadfasd

MURDOCK ELECTRONICS
05-Feb-2011, 23:33
A mi no me chingan :baboso:

COCASHA
05-Feb-2011, 23:55
yo no les pongo coco :bah: que se vayan a hacer verga digo nomas :oscar: asdñflakdfñladflñadañsd

en una de esas se te chinga la bomba de clucht contra un 1.6 y te cae verga va
:oscar:



















































:oscar:

Snifer GT07
06-Feb-2011, 00:32
patojo marica el del BMW :asco:

la vez pasada un Gol 1.4 me andaba haciendo mates :mijo:

CHONTE
06-Feb-2011, 06:49
en una de esas se te chinga la bomba de clucht contra un 1.6 y te cae verga va
:oscar::oscar:


eso sera en la pista en la calle no soy tan mula como vos para andar haciendo mates en un civic 1.6 pensando que andas en un ferrari :onwen: adñlfaksfñlasdfñsaf

vos si sos de los pizados que piensan que andan en carros invencibles y que nunca les va pasar ni verga con luces encendidas tirando mierda en pleno trafico en fin que se puede esperar :oscar: asdfñlsakfdlaksdñflsakñfdlsakñfdlsakñfldakñfdlsakñ lfdkañflksañlfdsa :vwowner:

tonny
06-Feb-2011, 07:32
para que el culo diga que bueno es su traido, deplano le ha de decir que compite en los meet de velmax y queda entre los primeros aiosfjoadf

Armorking
06-Feb-2011, 09:00
a mi hace tres noches como a eso de la 1 iba como a 40 a la par de una cisterna con un nissan z24 doblecabina modelo 90 4x4 y en eso un taxi me empieza a chingar con las luces que venia engasolinado entonces adelante al trailer y el :mula: me rebaza y cienta el carro delante mia y yo :maleado: me saco de honda y lo alcance el hijo de perra no hayaba que hacer porque me le pegue en eso mejor se tiro en contra de la via en una calle para que no lo siguiera

pablitodurini
06-Feb-2011, 12:03
ami me pasa con los Subarus y EVOS viejitos,y yo andando en un glanzita:wtf: pero igual no los dejo pasar facil por brincones solo q se suban a la banqueta,en periferico y carretera q me pasen por el carril derecho no me quito igual siempre voy dentro de los limites de velocidad:susto2: fuck multas

Ozkar
06-Feb-2011, 12:18
esa mierda como cae d mal :maleado:

edmundo8885
06-Feb-2011, 12:24
maricas :si:

KoniK
06-Feb-2011, 15:01
Esa mara se creen pudientes, porque son hijos de papi y mami, pero al final son unos patojos culicagados
x2

Chalio
06-Feb-2011, 19:47
Eso enoja...
Cuando tenia el Yugo, se me pego un BMW serie 3 de esos que son tipo hatchback, en el periferico... a huevos que en las rectas me dejaba :yano:
Pero cuando llegamos justo antes de bajar a la san Juan habian muchos carros.. y no aguanto el handling que tenia mi ratia entre el trafico :oscar:

BiCiRA
06-Feb-2011, 20:20
eso me pasó hoy con un e30 2 puertas negro en la Petapa jajaja.. el cuate iba con su :mujer: y se la comió toditita jajajajaja 1.8 DOHC NA Powaaa :adorar: :si:

spike
06-Feb-2011, 22:55
eso me pasó hoy con un e30 2 puertas negro en la Petapa jajaja.. el cuate iba con su :mujer: y se la comió toditita jajajajaja 1.8 DOHC NA Powaaa :adorar: :si:

vos porque de plano ya le pusiste turbo a tu miata :b6: lkajsdf

BiCiRA
06-Feb-2011, 23:06
vos porque de plano ya le pusiste turbo a tu miata :b6: lkajsdf

sdlkfhñdslkfhdslkfas no... solo lo que ya viste... jeje a ver que día probamos :califa:

Ninja300zx
06-Feb-2011, 23:07
a mi me pasa todo lo contrario... en fin... les pego su morongueada en un pedacito y despues los dejo ke se vaya a hacer meirda si kieren... pero la mayor parte del tiempo cuando me kokean solo les hago :bah:

MURDOCK ELECTRONICS
06-Feb-2011, 23:24
También hay que mencionar a los insolentes que merecen su putiada :oscar:
Hoy me paso camino a sn Lucas un vitz y un yaris lakdjfhhsam. Ni en rectas ni mucho menos en curvas me rebasaban :oscar: después mejor solo vi como se iban haciendo kk ellos solitos :oscar:

CharmanT
06-Feb-2011, 23:39
conmigo tampoco quisiste correr :huec3: asdfajksfhasfjkasfa

Por no hacer lo que decis me le fui a poner atras a un evo III con humito blanco :bah: pero cuando acelero y escuchamos :alaputa: y :owned: asfkajsfasjkasf
pero estubo de ahuevo para el venir entretenido con 2gts :oscar: y para nosotros queriendo alcanzarlo :( asfhkajsf

spike
07-Feb-2011, 00:05
sdlkfhñdslkfhdslkfas no... solo lo que ya viste... jeje a ver que día probamos :califa:
a huevos que me ganás :bah: askldfasd pero no me ahuevo aklsdjf estábamos hablando de hacer un mini meet en el autódromo un día de estos :meet:

conmigo tampoco quisiste correr :huec3: asdfajksfhasfjkasfa

Por no hacer lo que decis me le fui a poner atras a un evo III con humito blanco :bah: pero cuando acelero y escuchamos :alaputa: y :owned: asfkajsfasjkasf
pero estubo de ahuevo para el venir entretenido con 2gts :oscar: y para nosotros queriendo alcanzarlo :( asfhkajsf

Vos chiflando y todo y el gran tráfico parado ahí en frente :que2: :fail: aldskjf

RANDY
07-Feb-2011, 00:59
A mi me paso con mi 850turbo un dia que venia de regreso del octavo; cabal en el semaforo de la digonal 6 se puso un Subaru Impreza de los viejitos. El chavo iba con su novia y se me quedo viendo como que coqueando para presumirle :huec3: a su traida su nave.
cuando el semaforo dio verde el cuate acelero y se me queda viendo como que :bah:
ya te gane :oscar: pero ni mierda mi 850 le hizo huevos y eso que llevaba como 6 pasajeros
ya despues en el siguiente semaforo lo deje ir :b6: fuck ir con mara en el carro.

edmundo8885
07-Feb-2011, 10:37
Anoche un honda hatchback como 94 (rice) se me pego en la reforma, ahí venía pegadito haciendo el gran escándalo y con sus hids mal alineadas ñaksjfñlakjdf total que mucha la chingadera, un socon en 2da y dejo de chingar.... ahí se fue detrás de un carro lento para no alcanzarme ñaksdjfñlkjasf de plano vio mis llantas de atrás todas feas y cutas, el gt un poco alto... y penso que era un gt full stock :oscar2:

conmigo tampoco quisiste correr :huec3: asdfajksfhasfjkasfa

Por no hacer lo que decis me le fui a poner atras a un evo III con humito blanco :bah: pero cuando acelero y escuchamos :alaputa: y :owned: asfkajsfasjkasf
pero estubo de ahuevo para el venir entretenido con 2gts :oscar: y para nosotros queriendo alcanzarlo :( asfhkajsf

Esa vez estuvo divertido la verdad :oscar2: powta que brinco el que pego y como sonaba :yano: alkjfñlkasjdf

Te recordas de otra vez en la reforma que se nos pego una santa fe :oscar2:

levetto
07-Feb-2011, 11:33
Vos chiflando y todo y el gran tráfico parado ahí en frente :que2: :fail: aldskjf


no se por que, pero te creo... asldkjas;ldkasjd;lkjsad

la vez pasada me hacia brincos en plena via del transmetro el cerote :caca2:

spike
07-Feb-2011, 12:25
no se por que, pero te creo... asldkjas;ldkasjd;lkjsad

la vez pasada me hacia brincos en plena via del transmetro el cerote :caca2:

aksdjfhkasd :risa: ese día era un viernes creo tipo 6-7 pm entrando a Blv. Liberación. Yo pitándole a una camioneta para que se moviera creo que estaba y aquél brrrummm psssttt brrruummm pssst ahí a la par klasjdhflkjasdf :risamil:

RACING ART
07-Feb-2011, 12:34
:bah: la ley del mas fuerte...se diria

RealBot
10-Feb-2011, 15:52
los e30 325 no se van :oscar:

la vez pasada por el tecun uman de liberacion, venia loqueando un e30 blanco, va iniciemos la persecucion dije yo :rally:, subiendo el paso a desnivel y el cerote soca frenos :powta: frene y el cerote acelera a fondo (hijuecienmilputas :alegar2: va volvi a socar yo, y me fui atras pegadito :rally: intente rebasarlo pero tampoco es tan rapido el miata :( aslkdjfasd pero nos fuimos a la misma distancia siempre hasta llegar a el paso a desnivel del obelisco, ahi ya no seguimos :bah:

de valde el motoron alskdjfalksd

spike
10-Feb-2011, 16:41
los e30 325 no se van :oscar:

la vez pasada por el tecun uman de liberacion, venia loqueando un e30 blanco, va iniciemos la persecucion dije yo :rally:, subiendo el paso a desnivel y el cerote soca frenos :powta: frene y el cerote acelera a fondo (hijuecienmilputas :alegar2: va volvi a socar yo, y me fui atras pegadito :rally: intente rebasarlo pero tampoco es tan rapido el miata :( aslkdjfasd pero nos fuimos a la misma distancia siempre hasta llegar a el paso a desnivel del obelisco, ahi ya no seguimos :bah:

de valde el motoron alskdjfalksd

mm puede ser... tal vez por el peso va. :asaber:
Pero igual al e92 sí se le ahuevó aldsf.

CharmanT
10-Feb-2011, 16:52
Vos chiflando y todo y el gran tráfico parado ahí en frente :que2: :fail: aldskjf

es que vi el miata apachado y :alaputa: la sangre hondera pero despues no kisiste :( me fui tranquilamente




Esa vez estuvo divertido la verdad :oscar2: powta que brinco el que pego y como sonaba :yano: alkjfñlkasjdf

Te recordas de otra vez en la reforma que se nos pego una santa fe :oscar2:

:oscar: ese dia sii nos kedamos :susto: asfaksjfashjkfa
era una tucson de las nuevas :oscar: pero le duro poco su patoaventura asfkajsfasjkfa

no se por que, pero te creo... asldkjas;ldkasjd;lkjsad

la vez pasada me hacia brincos en plena via del transmetro el cerote :caca2:

:que:

aksdjfhkasd :risa: ese día era un viernes creo tipo 6-7 pm entrando a Blv. Liberación. Yo pitándole a una camioneta para que se moviera creo que estaba y aquél brrrummm psssttt brrruummm pssst ahí a la par klasjdhflkjasdf :risamil:

ese no era yo :b6:

israelvr23
11-Feb-2011, 07:10
jajaj cabal pra que gastar gas!!! si sabes que :besaculo:sdklfjasdklfsf y hay mara que se pasa de lista y quiere correr con carros que son mas rapidos que ellos... pero el que es mas rapido ni lo pela pq gasta gas de por gusto :baboso: asdklfjaskldf

erre
11-Feb-2011, 07:37
los e30 325 no se van :oscar:

la vez pasada por el tecun uman de liberacion, venia loqueando un e30 blanco, va iniciemos la persecucion dije yo :rally:, subiendo el paso a desnivel y el cerote soca frenos :powta: frene y el cerote acelera a fondo (hijuecienmilputas :alegar2: va volvi a socar yo, y me fui atras pegadito :rally: intente rebasarlo pero tampoco es tan rapido el miata :( aslkdjfasd pero nos fuimos a la misma distancia siempre hasta llegar a el paso a desnivel del obelisco, ahi ya no seguimos :bah:

de valde el motoron alskdjfalksd

puta madre que lento para que te le pegaras añlsjñlasjñlljñajñslas

Tahuix
11-Feb-2011, 08:35
despues de que mi hermano se hizo mierda se me quitaron las ganas de correr :rvm:

spike
11-Feb-2011, 11:43
puta madre que lento para que te le pegaras añlsjñlasjñlljñajñslas

klasjhfkasd :oscar:

meme_viper
11-Feb-2011, 11:54
verga :yano:

edjuarez
11-Feb-2011, 12:07
a mi ahora nadie me kokea no se porque :rvm:

y a veces solo con el primer aceleron se desilusionan

spike
11-Feb-2011, 12:23
a mi ahora nadie me kokea no se porque :rvm:

y a veces solo con el primer aceleron se desilusionan

:aaay: se desilusionan :aaay: aksdfj

Niku
11-Feb-2011, 14:35
Para iniciar corriendo en la calle ¬¬
No lo deberian hacer, no es el lugar.

RealBot
11-Feb-2011, 21:38
puta madre que lento para que te le pegaras añlsjñlasjñlljñajñslas

ala wooow, me sacaste 1 carro en tu hondita autox ready modificado, contra un miata stock

si hombre me ganaste...

verguenza hubiera sido stock vs stock, ya el flow me conto las mañas q cargas :dormir:

spike
11-Feb-2011, 23:53
ala wooow, me sacaste 1 carro en tu hondita autox ready modificado, contra un miata stock

si hombre me ganaste...

verguenza hubiera sido stock vs stock, ya el flow me conto las mañas q cargas :dormir:

:risamil: :sustopop: :vergazos:

realxite
12-Feb-2011, 00:03
Yo solo busco marutis :hs: aslkjdsad

A mi no me chingan :baboso:


ni que cargaras avion :risakk: