PDA

Ver la Versión Completa : *-* Subaru Impreza vs Civic Type R*-*


Leví
05-Feb-2011, 08:33
Hola :) sdkjfhaskdfja


Mucha quisiera oir sus comentarios acerca de estos 2 carros, mejor si son comentarios de alguien que haya tenido alguno de los 2 sdlkjfasl o ambos :baba:
sdfasd

Que tal son para diario? estoy hablando ambos modelos 2000

Que tal son los repuestos? Nose me imagino que para el Impreza han de ser mas caros :asaber:

Cual de los 2 es mas gaston?

http://files.conceptcarz.com/img/subaru/c436364a.jpg

vs

sdfasdf

http://fc07.deviantart.com/fs28/f/2008/132/5/b/Spoon_EK9_Civic_Type_R_a_by_huy_nguyen.jpg


Cual prefieren ustedes?

Yo en lo personal sufro dslfkjasl :llanto: por una EK9

En cuanto andara una ek9 y el impreza? :llanto2:

Talves la comparacion sea muy "dispareja" pero pela :si: sldkfjasldk

Pd. Posteyen sdlkfjasl las fotos de cualquiera de los 2 que mas les guste :D

carlosrafa
05-Feb-2011, 08:36
para diario agarraria la EK9

el subaru lo agarraria solo si fuera STI y eso si es mucho mas gaston que el civic

ambos carros no son baratos de mantener, pero en si el honda es mas "economico"

Leví
05-Feb-2011, 08:46
Y en cuanto a precios de compra cual es mas "caro"?

Cual creen ustedes que es menos "comun" si se puede decir asi sdfkljasdlkf de ver en las calles de Guate¿?

jacko2
05-Feb-2011, 09:12
ek9 mano honda es honda el impreza es bonito pero para diario es la ek9

cespana
05-Feb-2011, 09:37
Puta con el impreza no esperes mas de 25km/gl, si en caso fuera wrx sti, la ek9 es un poco mas comun( si podemos decir asi), por ende en los servicios son mas economicos, mas stock de repuestos o mas faciles de conseguir y te va a renidir unos muy buenos 35km/gl o 38KM/gl !

Asi que comprate la EK9 par DD y el WRX para track day! jajaj

http://www.fastjapcars.com/gallery/MUGEN_EK9/IMG_2294.jpg

Me encantan los zapatos dorados combinados con el azull de subaru:

http://static.cargurus.com/images/site/2009/04/09/16/46/pic-59442.jpeg

arnoldo
05-Feb-2011, 09:37
La ek9 la siento mas bonita y mas barata de mantener , eel subaru si es STI esta bien.. esos arregladitos me gutan mucho mas que un honda askldgh

mgarcia
05-Feb-2011, 09:40
EK9 X 10000000000 :aaay::aaay::aaay::aaay:

Horacioandre
05-Feb-2011, 09:45
me iria por el ek9
-mas economico
-motor menos clavero
-Honda

Por cierto que tal te fue con tu busqueda, cual fue el desenlace.

Ozkar
05-Feb-2011, 10:00
un Impreza no te va a hacer mas de 25km/gal... JAMAS.. :S

la EK9 si, cagada d la risa... :si:
y hay varias cosas, excepto de motor y caja ahuevos va, q le hacen las de EK4...
y de EK4 si encontras aqui en Guate hasta pa tirar al cielo...

Impreza (GC8 creo q es ese chassis q queres) ...ese carro es muchisimo mas delicado q la EK9, es una diferencia abismal cerote.. adsfjklalsdfjkasdf...
EJ20 o EJ25.. esos motores TUUUUMADRE, no le podes echar cualquier aceite, y un talego de cuidados mas...

lito2.0
05-Feb-2011, 10:07
impreza modelo 2000 = gc8 = a menos que sea JDM es motor 2.5 NA... jala bonito pero no se compara con el honda.

Y si hacen como 35-40 km/g manejandolo como la gente... si es wrx, stock hacen 35 km/g... ya mañoseados (y aqui en guate los tocan pero maaaaaal) si se ponen gastones...

Leví
05-Feb-2011, 11:00
Si obviamente hablo de ambos jdm sdlkfjaslkd

ahora cuand de los 2 jala mas duro dslfkja ambos stock vaaa cual creen ustedes


ahhh y en cuanto al lo menos "comun" me referia no solo al carro ensi....sino al color.

Yo jamas he visto :asaber: una ek amarrilla en guate :amor: lskdfjlask nose si ustedes si

creo que andaban vendiendo una eg6 amarilla la vez pasada en carnival yellow, pero ek9 no he visto asi :yono: lsdkfja

ahora hablenmeeeee de los precios, cual es mas caro?

por ahi vi un impreza 96 en 58k ahora sino estoy mal, las ek9 andan entre los 70k -75k o alguien que me diga sdklfjas



Por cierto que tal te fue con tu busqueda, cual fue el desenlace.

Lo peor vos :llanto2: consegui uno, y ahorita me salio una situacion que tengo que pagar :S y creo que lo voy a vender :llanto2: basuraaaa!!!! ni una semana me duro

cARG
05-Feb-2011, 11:21
Las ek amarillas son casi incomprables se venden muy caras en japon x lo mismo sales mucho mas caras ya puestas aca. El impresa en valor de compra es mas barato pero su valor de mantenimiento es mas alto. En economia el ek es un motor n/a 1600 y el impresa es un 2.0 turbo por lo que la ek es mas economica. En repuestos es mas facil y barato conseguir para la ek y en tiempos si colocas los 2 carros (stock) en la misma categoria el impresa tendria mejor tiempo por las diferencias en motor (mas grande y turbado) y es awd
Sldos!

lito2.0
05-Feb-2011, 11:31
contestame el PM vos culero

sergiospeed
05-Feb-2011, 11:43
Pues a mi me fascinan los imprezas y mas STi... son relindos esos GC8 pero para daily no valdria la pena, ese carro es cara la mantenida...

me iria por el EK9, aunque para gastar en EK9 preferiria un DC2 :si:.. tampoco esperas que esos hondas son bien economicos

I.CG
05-Feb-2011, 11:49
Si obviamente hablo de ambos jdm sdlkfjaslkd


Yo jamas he visto :asaber: una ek amarrilla en guate :amor: lskdfjlask nose si ustedes si






Un usuario del foro tiene una EK amarilla traida por Killer Bee :si:

si90
05-Feb-2011, 12:07
A menos que querras el impreza para correr y que tengas plata para mantenerlo te lo recomiendo, en look y todo lo que se refiere a jale no tiene comparacion alguna con el typeR.

paagdl
05-Feb-2011, 12:50
Subaru es mas virgo pero Honda es mas fácil de encontrar repuestos

Helios
05-Feb-2011, 13:25
EK9 x1000000000 mas barato el repuesto, menos clavos, solo con que sea un carro turbo ya es clavo aqui en guate que aqui la mara que trabaje bien turbos es poca.... y ek9 hay pocas, hay DX y CX (ek3 creo que son) y otras mas EK4 pero ek9 contadas con los dedos de la manuela jajaja

Leví
05-Feb-2011, 13:41
Un usuario del foro tiene una EK amarilla traida por Killer Bee :si:


que paja??? no sabia sdlkfjal pics ...:pics: :huelga:_ sdfasdfa
contestame el PM vos culero

bueno vos pendejo mas respeto :b6: lsdkjflasdkfjaslkdf



pd. ahorita voy se me fue la onda

cholan
05-Feb-2011, 14:49
la ek9 sin llorar, yo ya tuve un integra type R y un impreza wrx normal, y bueno, subaru tambien te permite hacer cosas que la ek9 no. awd.. pero la ek9 hace casi todo. lindos carros los dos.

jefepequeño
05-Feb-2011, 20:37
Un usuario del foro tiene una EK amarilla traida por Killer Bee :si:

que paja??? no sabia sdlkfjal pics ...:pics: :huelga:_ sdfasdfa



hasta donde sé esa es una EK4 y es automatica :asaber3:

SCH
05-Feb-2011, 20:40
yo tengo un RS 2001 :rally:

Leví
05-Feb-2011, 20:41
hasta donde sé esa es una EK4 y es automatica :asaber3:

:hola2: asi no cuenta :yono: klsadjfsdal

Guicho83
05-Feb-2011, 20:41
si es de la que platicaron en el foro la vez pasada
:word:

hasta donde sé esa es una EK4 y es automatica :asaber3:

Leví
05-Feb-2011, 20:45
:tribabeo: sdlfkjaslkd :baba:

http://img242.imageshack.us/img242/8426/dscf4408lb2.jpg

jefepequeño
05-Feb-2011, 20:50
:tribabeo: sdlfkjaslkd :baba:

http://img242.imageshack.us/img242/8426/dscf4408lb2.jpg

esas butacas :amor:
lo q si te digo q awd no es nada economico en gasolina :rvm:

I.CG
05-Feb-2011, 21:12
http://i691.photobucket.com/albums/vv275/portillo51/Drift%20Diciembre/IMG_87580015.jpg


¿Es EK4? :huh:

Fuente. http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=278897

Leví
06-Feb-2011, 04:23
No sabia que habian traido una, lastima los aros y esa suspe :( fklsdjfklsa

sergiospeed
06-Feb-2011, 09:44
http://i691.photobucket.com/albums/vv275/portillo51/Drift%20Diciembre/IMG_87580015.jpg


¿Es EK4? :huh:

Fuente. http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=278897

Pues fijate que yo creo que es EK3 por me dijeron que era D15B y auto :si:

sergiospeed
06-Feb-2011, 09:46
A mi un EK4 que me encula es un blanco LHD que hay aca en guate :amor:..... lindisima esa mierda un par de veces lo he visto en el 1/8 :si:

y tambien un sedan que como me fascina esa mierda tambien alsdkjfldskaf unico en guate como me gustaria tenerlo :aaay:

MARIO ENRIQUE
06-Feb-2011, 10:15
como me gustan esas ek9 :aaay:

Ozkar
06-Feb-2011, 10:34
me iria por el EK9, aunque para gastar en EK9 preferiria un DC2 :si:.. tampoco esperas que esos hondas son bien economicos

por eso es q hay tan poquitas EK9... :S

xq ahuevos... un DC2 y una Ek9 andan x el mismo precio...

y q preferis vos?

B18C vs. B16B
por el mismo precio?????
aaaaaaaaaaaaaahuevos q la mara prefiere el DC2...


a mi cabalmente ayer me diooo una verguiada una Ek9 blanca en el periferico :yano: ...adjklsfalskdjfaksjdf.. cada velocidad me sacaba 2 carros esa mierda... askldjfalskdjfaklsdjf...

y se "veia" stock...
aros oem
catback oem
etc, etc etc...

estaba inmaculada :adorar:
era como blanco lechoso :adorar:

Fer
06-Feb-2011, 10:54
por eso es q hay tan poquitas EK9... :S

xq ahuevos... un DC2 y una Ek9 andan x el mismo precio...

y q preferis vos?

B18C vs. B16B
por el mismo precio?????
aaaaaaaaaaaaaahuevos q la mara prefiere el DC2...


a mi cabalmente ayer me diooo una verguiada una Ek9 blanca en el periferico :yano: ...adjklsfalskdjfaksjdf.. cada velocidad me sacaba 2 carros esa mierda... askldjfalskdjfaklsdjf...

y se "veia" stock...
aros oem
catback oem
etc, etc etc...

estaba inmaculada :adorar:
era como blanco lechoso :adorar:

podria haber sido la de rvm, pero no se si el tiene los aros oem, inmaculada si, blanca si, full mañas no te imaginas :oscar:

206GTi
06-Feb-2011, 10:55
por eso es q hay tan poquitas EK9... :S

xq ahuevos... un DC2 y una Ek9 andan x el mismo precio...

y q preferis vos?

B18C vs. B16B
por el mismo precio?????
aaaaaaaaaaaaaahuevos q la mara prefiere el DC2...


a mi cabalmente ayer me diooo una verguiada una Ek9 blanca en el periferico :yano: ...adjklsfalskdjfaksjdf.. cada velocidad me sacaba 2 carros esa mierda... askldjfalskdjfaklsdjf...

y se "veia" stock...
aros oem
catback oem
etc, etc etc...

estaba inmaculada :adorar:
era como blanco lechoso :adorar:

No era ek9, era ek4 :oscar:

sergiospeed
06-Feb-2011, 11:38
por eso es q hay tan poquitas EK9... :S

xq ahuevos... un DC2 y una Ek9 andan x el mismo precio...

y q preferis vos?

B18C vs. B16B
por el mismo precio?????
aaaaaaaaaaaaaahuevos q la mara prefiere el DC2...


a mi cabalmente ayer me diooo una verguiada una Ek9 blanca en el periferico :yano: ...adjklsfalskdjfaksjdf.. cada velocidad me sacaba 2 carros esa mierda... askldjfalskdjfaklsdjf...

y se "veia" stock...
aros oem
catback oem
etc, etc etc...

estaba inmaculada :adorar:
era como blanco lechoso :adorar:

ahuevos.. y lo mismo pasa con los EP3 y DC5.. porque crees que hay mas DC5.. bueno solo hay aslkdfjsalkdfj porque EP3 no hay :rvm: y no es que sea pura mierda el EP porque ya el JDM viene con 212hp y el DC 220hp y para cruzar el EP3 es el diablo :yano: pero se van al mismo precio sino es que mas caro :rvm:

la compresion que tiene un b16b es astral... :susto2:

Leví
06-Feb-2011, 13:18
por eso es q hay tan poquitas EK9... :S

xq ahuevos... un DC2 y una Ek9 andan x el mismo precio...

y q preferis vos?

B18C vs. B16B
por el mismo precio?????
aaaaaaaaaaaaaahuevos q la mara prefiere el DC2...


a mi cabalmente ayer me diooo una verguiada una Ek9 blanca en el periferico :yano: ...adjklsfalskdjfaksjdf.. cada velocidad me sacaba 2 carros esa mierda... askldjfalskdjfaklsdjf...

y se "veia" stock...
aros oem
catback oem
etc, etc etc...

estaba inmaculada :adorar:
era como blanco lechoso :adorar:

Yo por "tonto" que parezca si prefiero un Ek9 y que sea amarilla :amor: dlfksjal

La Ek9 cruza "mejor" vaa kjhkjhjkhkj :rally:


pd. se llama championship white

No era ek9, era ek4 :oscar:

:ceja: specs




pd. esa ek3 amarilla y automatica???? :yano: lksdfjalksdfj asi si prefieron un zapatio SI bien tuneado sdalkfjasdlkfjasl

Fer
06-Feb-2011, 13:20
No era ek9, era ek4 :oscar:

que bueno que estabas preocupado :hondero:

edD's
06-Feb-2011, 13:25
ek9 yellow awebos :si:

206GTi
06-Feb-2011, 18:37
Yo por "tonto" que parezca si prefiero un Ek9 y que sea amarilla :amor: dlfksjal

La Ek9 cruza "mejor" vaa kjhkjhjkhkj :rally:


pd. se llama championship white



:ceja: specs




pd. esa ek3 amarilla y automatica???? :yano: lksdfjalksdfj asi si prefieron un zapatio SI bien tuneado sdalkfjasdlkfjasl

que bueno que estabas preocupado :hondero:

Estaba chingando! no tengo vtec :( pero tambien ando tras una ek9

Ozkar
06-Feb-2011, 18:58
podria haber sido la de rvm, pero no se si el tiene los aros oem, inmaculada si, blanca si, full mañas no te imaginas :oscar:

nel :nono2: , la de rvm la he visto un par d veces y no era esa, era otra...

No era ek9, era ek4 :oscar:

eras vooooooooooooooooooooooooooos??? :susto2:

adklsfjaklsdfjasdf...

nel, no era Ek4...
Ek4 se reconoce re bien..
era EK9... :adorar:

Yo por "tonto" que parezca si prefiero un Ek9 y que sea amarilla :amor: dlfksjal

La Ek9 cruza "mejor" vaa kjhkjhjkhkj :rally:


pd. se llama championship white

Tonto no necesitas parecer, ya sos.. :si:
askldjfalsdkjfladjksfasdf...

pajas! :beso:

ahuevos :rockon:
yo tambien... :word: x 1000000000

yo al unico R q me subi fue al de Yaro, un par d veces q hemos ido a beber, y si laaaaaa gran puta :yano: :adorar:
comparandolo con Euros va, se pasa por el culo a un 330i zhp cagado d la risa... :S

con la EK9 q yo me di verga, alagranputaaaa :yano: ...me dio una re vergueada...
tanto q hasta cuando me meti para donde yo iba, llame a un cuate, para ver en cuanto salia traer una.. :oscar:
asdfkljasdlkfjadlskfjalsdfjkas...
y cabaaaaaaaaaal, me dijo lo mismo q este thread, q salia al mismo precio un DC2...

erre
06-Feb-2011, 19:03
:iorisa:

Leví
06-Feb-2011, 21:35
nel :nono2: , la de rvm la he visto un par d veces y no era esa, era otra...



eras vooooooooooooooooooooooooooos??? :susto2:

adklsfjaklsdfjasdf...

nel, no era Ek4...
Ek4 se reconoce re bien..
era EK9... :adorar:



Tonto no necesitas parecer, ya sos.. :si:
askldjfalsdkjfladjksfasdf...

pajas! :beso:

ahuevos :rockon:
yo tambien... :word: x 1000000000

yo al unico R q me subi fue al de Yaro, un par d veces q hemos ido a beber, y si laaaaaa gran puta :yano: :adorar:
comparandolo con Euros va, se pasa por el culo a un 330i zhp cagado d la risa... :S

con la EK9 q yo me di verga, alagranputaaaa :yano: ...me dio una re vergueada...
tanto q hasta cuando me meti para donde yo iba, llame a un cuate, para ver en cuanto salia traer una.. :oscar:
asdfkljasdlkfjadlskfjalsdfjkas...
y cabaaaaaaaaaal, me dijo lo mismo q este thread, q salia al mismo precio un DC2...



:yono: sdlkfjasldk lo escribi mal sdlkfjasldkfja

Ahora en cuanto a repuestos, la ek9 y dc2 son "casi" los mismos o no?

cuando dicen que tiene el precio casi igual al de un dc2, me imagino que estan hablando del dc2 96 o de. 98 spec :que2: ??? sdafasdfasd

Brainwasher
06-Feb-2011, 22:40
Si estas viendo seriamente comprar uno de los dos, no creo que estes preocupado por gasolina.........

Asi que en mi opinion personal agarraria el Subaru pero solo si fuera el WRX STI, si no pa q.......


Mucho honda, mucho civic, type R, ek, etc.....ya mucho añlskdjfalsdhf :si:

BAG
06-Feb-2011, 22:48
ek9 sin dudarlo :si:

Edgarito
06-Feb-2011, 23:01
emmmmmmmm q puedo decirteee :diablo: asdfghjkldfghj

ahuevos toda la vida una Ek9! :adopaja: cada dia me enamoro mas de ellas

Leví
07-Feb-2011, 05:41
Si estas viendo seriamente comprar uno de los dos, no creo que estes preocupado por gasolina.........

Asi que en mi opinion personal agarraria el Subaru pero solo si fuera el WRX STI, si no pa q.......


Mucho honda, mucho civic, type R, ek, etc.....ya mucho añlskdjfalsdhf :si:

piasdlkfjsdlkfjaskld no vos quisiera comprarme uno de los 2 carros sldfksal :( pero tengo billete :llanto2:

solo queria saber :hs: sdfasd

ek9 sin dudarlo :si:

:si: sdflksa

emmmmmmmm q puedo decirteee :diablo: asdfghjkldfghj

ahuevos toda la vida una Ek9! :adopaja: cada dia me enamoro mas de ellas

que modelo es la tuya? :hola2:

quiero una :llanto: sdklfjasldfkç

http://www.youtube.com/watch?v=NseMrnR2fGY&feature=related

fsadfasdfsadfasdfas

Edgarito
07-Feb-2011, 13:28
piasdlkfjsdlkfjaskld no vos quisiera comprarme uno de los 2 carros sldfksal :( pero tengo billete :llanto2:

solo queria saber :hs: sdfasd



:si: sdflksa



que modelo es la tuya? :hola2:

quiero una :llanto: sdklfjasldfkç

http://www.youtube.com/watch?v=NseMrnR2fGY&feature=related

fsadfasdfsadfasdfas

mod 98.

pd. adorar el video ñdsklfjas

jaragon
07-Feb-2011, 13:43
los dos tienen sus cosas mucha el b16b es una cosa increible , sacarle el caballaje q le sacan en un motor confiable de fabrica , es de admirar

snake32
07-Feb-2011, 23:03
nunca se va comparar un honda con STI, si bien es cierto un honda con menos billete lo podes hacer muy rapido, pero eso solo en linea recta, un impreza tiene mucho mas valor en el mundo del motor, es bueno para mas terrenos, y en track se maneja la maravilla, ademas puedes subirlo de caballaje como la espuma con un turbo mas grande, intercooler al frente, injectores y un buen tuneo....

cARG
07-Feb-2011, 23:14
hasta donde sé esa es una EK4 y es automatica :asaber3:

Es una ek3 automatica!!!

05_STI_4LIFE
08-Feb-2011, 01:14
:chela::chela:subaru power :chela::chela:nunca se va comparar un honda con STI, si bien es cierto un honda con menos billete lo podes hacer muy rapido, pero eso solo en linea recta, un impreza tiene mucho mas valor en el mundo del motor, es bueno para mas terrenos, y en track se maneja la maravilla, ademas puedes subirlo de caballaje como la espuma con un turbo mas grande, intercooler al frente, injectores y un buen tuneo....

sk8erick
09-Feb-2011, 10:06
EK9.. NO te vas arrepentir..

alexelpuchuGTS
09-Feb-2011, 10:33
Cuestion de gustos.... EK9 es bien linda! :si:

lito2.0
09-Feb-2011, 11:29
es que FWD wacala :asco:

d0403
09-Feb-2011, 11:35
Si fuera mi elección personal, escogería el Subaru. Siempre he querido uno, quitarme la gana de probar un carro asi.

En fin, quitate la gana del carro que vos más querras y podas mantender. Si no vas a andar sufriendo. Honda ya has tenido no? era el Hondatron?

Leví
09-Feb-2011, 11:44
Si fuera mi elección personal, escogería el Subaru. Siempre he querido uno, quitarme la gana de probar un carro asi.

En fin, quitate la gana del carro que vos más querras y podas mantender. Si no vas a andar sufriendo. Honda ya has tenido no? era el Hondatron?


Si fuera asi, y tuviera pisto me compraria YA un NSX :S pero nel sdlfkaj no hay varas :rvm:

Y si ya tuve honda :hs: sdjlfa pero Hondatron no cuenta ese maje no corre....es slow :llanto2: kjdfahsdjkfh

Quiero un Honda de verdad :( sdfasda

KrisKross JDM
09-Feb-2011, 11:50
x 100000000000000000000000000000 la ek9

en el taller hay como 8 imprezas chingados añfjkjfsañk como se chinga la caja.. etc

en cambio la ek9 :aaay:
es un orgazmoooo.. yo ando viendo si jalo otra en estos dias :x:

erre
09-Feb-2011, 11:53
Si fuera asi, y tuviera pisto me compraria YA un NSX :S pero nel sdlfkaj no hay varas :rvm:

Y si ya tuve honda :hs: sdjlfa pero Hondatron no cuenta ese maje no corre....es slow :llanto2: kjdfahsdjkfh

Quiero un Honda de verdad :( sdfasda

:risa::risa:

franjavier06
09-Feb-2011, 11:54
Ek9 x1000000000

andreadb7
09-Feb-2011, 11:57
el ek9!!!! si es para todoos los dias!!!! iii el mantenimiento es mas economico!

Leví
09-Feb-2011, 12:01
x 100000000000000000000000000000 la ek9

en el taller hay como 8 imprezas chingados añfjkjfsañk como se chinga la caja.. etc

en cambio la ek9 :aaay:
es un orgazmoooo.. yo ando viendo si jalo otra en estos dias :x:


Vos sabes como cuanto cuesta una ek9 amarilla?

d0403
09-Feb-2011, 12:17
Si fuera asi, y tuviera pisto me compraria YA un NSX :S pero nel sdlfkaj no hay varas :rvm:

Y si ya tuve honda :hs: sdjlfa pero Hondatron no cuenta ese maje no corre....es slow :llanto2: kjdfahsdjkfh

Quiero un Honda de verdad :( sdfasda

jaja, tons ya vos mismo te respondiste

josephlopez
09-Feb-2011, 16:46
Ek9 HONDA!!!

Edgarito
09-Feb-2011, 20:55
x 100000000000000000000000000000 la ek9

en el taller hay como 8 imprezas chingados añfjkjfsañk como se chinga la caja.. etc

en cambio la ek9 :aaay:
es un orgazmoooo.. yo ando viendo si jalo otra en estos dias :x:

:rvm: siiii ciertooo ahi esta el vergazo de imprezas tirados hasta pa escoger color hay

RealBot
09-Feb-2011, 21:18
puesssss si no me preocupara el consumo, me iria por un STI, es otro rollo mano, turbo awd, psst psst jajaja, en serio, yo soy hondero y creeme que admiro un b16b con su vistecaso, mas en un type R...

peeero siempre he querido un subaru..

pero como no me pela el consumo, compraria la ek9 o como todos dicen.. un dc2

Leví
10-Feb-2011, 10:51
puesssss si no me preocupara el consumo, me iria por un STI, es otro rollo mano, turbo awd, psst psst jajaja, en serio, yo soy hondero y creeme que admiro un b16b con su vistecaso, mas en un type R...

peeero siempre he querido un subaru..

pero como no me pela el consumo, compraria la ek9 o como todos dicen.. un dc2


eso esta en tela de juicio ..:S sdfkljasl desde que te compraste tu miata :yono: asdlfkjasdl

KrisKross JDM
24-Mar-2011, 17:50
Vos sabes como cuanto cuesta una ek9 amarilla?

unos 85k aprox :ok:

richard ser-gris
24-Mar-2011, 18:27
x 100000000000000000000000000000 la ek9

en el taller hay como 8 imprezas chingados añfjkjfsañk como se chinga la caja.. Etc

en cambio la ek9 :aaay:
Es un orgazmoooo.. yo ando viendo si jalo otra en estos dias :x:


ahora dicen q va a costar un vergo....traer carros....

v244
24-Mar-2011, 19:09
pues lo dire asi:

Carro turbo es una experiencia unica, pst psst psssst, es rico andar dando riata, PEEEEEEERO cuidarlos es otro rollo ahi se acaba el amor :S, CAAAAARIIIIIISIMO mantener un carro turbo para diario, sobre todo por los cuidados, no tanto como chingan, pero cuando chingan ahi va media jubilacion y ahorros juntos, gastones, pero quien no quisiera una joya de esas en el garage de su casa un STI ufff otro nivel, yo ahora si me animaria por el hecho que no es un carro que yo piense para diario.

Ahora el vistec es rico, ufff que rico y adictivo hasta decir ya no, aparte es mas barato mantener y mas economico, asi que por como andas y al fin te decidiste por un honda de verdad andate mejor por un DC2, es otro rollo ese animal como jala.

asi que asi seria mi combinacion ideal, si tuviera la plata, un DC5 para diario y un WRX STI para fines de semana

ehuertas
25-Mar-2011, 08:38
Los tienen sus pro y sus contras pero yo me que quedaria con la EK

lexmanz
25-Mar-2011, 09:50
Pues de plano es más conveniente el Civic; pero yo muero por un Impreza!! Especialmente el STI.