PDA

Ver la Versión Completa : Hueveo en taco bell roosevelt


AlbertoZ24
04-Feb-2011, 23:57
Ahi les va la historia, hoy veníamos de la u con unos cuates decidimos pasar al taco bell de la roosevelt, pasamos parquiamos el carro enfrente cabal en la entrada por donde pasan los carros del autoservicio comimos no le quitamos la vista al carro ni nada terminamos de comer y despues nos fuimos al segundo nivel a jugar un rato futillo cuestión de 10 minutos cuando bajamos nos dimos cuenta q staba la puerta media abierta y cuando revisamos se habían robado el radio, pero ahi va lo de pizado el carro que estaba a la par ahi estaban los cacos por que estaba mal parqueda staba bien pegada al carro de nosotros pero a si bien pegada pero de la parte de atras como que tapaba la visibilidad de adentro del restaurante y los pisados como que pensaron que mi cuate iba solo por que como que lo estaban esperando para seguirle robando o saber pero despues que nosotros llegamos a ver q onda se dieron cuenta que eramos bastantes y se fue la camionetilla blanca tipo jeep?

Les dijimos a los poliis y como es de costumbre no vieron nada hablamos con el gerente de taco bell y dijo que iba a ver los videos los revisaron y caval la jeep color blanco llego se parquio en cuestio de 4 minutos se robaron el radio y ningun policia se dio cuenta no se pudo ver las placas por que la camara no la enfoca las camaras le toman el techo a los carros que desgracia de seguridad en vez de tener las camaras con una vista periferica que tome todo el carro?

Pero ninguno se queria hacer responsables por que supuestamente hay un letrero que dice que no se responsabilizan por daños a los vehículos, pero en ese mismo letrero dice que no se permite que las personas estén adentro del vehiculo, y entonces por que cuando los policias vieron el carro mal parqueado no les fueron a decir que se parquiaran bien??? Nos dijeron que supuestamente el poli andaba revisando a los trabajadores que salian a esa hora?? Que gran casualidad y en el parqueo hay 3 policias?? Por lo que uno pienza que hay pura complicidad de los polocias por que cuando uno llega esta el policia que le dice que si uno esta bien parqueado o no siempre???

La cosa es que el gerente de taco bell se queria lavar las manos diciendo que ahi ellos no podian hacer nada por que es afuera del restaurante que es con el supervisor de los policias llego el supervisor de los policias y nos dijo que el restaurante tenia que areglar eso juntamos a los dos gerente y supervisor y los dos se contradecían??

Y a lo único que se llego que mi cuate dejara sus datos para que el restaurante viera como podria llegar a resolver eso!!!

Estamos mal en esta guatemala inundada de gente ladrona ya ni comer se puede en paz!!!

maligno
05-Feb-2011, 00:00
La de nunca acabar... :rvm:

Qué lo siento por el hurto.

Cris_jds
05-Feb-2011, 00:04
Que se olvide tu cuate que le van a pagar :rvm: es una mierda que ningún hijueputa se haga responsable si los policías tienen la obligación de cuidar :maleado:

ahora que mejor cargue radio sencillo tu cuate, desde que yo ando asi no me han abierto el carro ya en mas de 2 años :si:

Ghostbly
05-Feb-2011, 00:09
que cagada, dolor de eggs que le pase eso a uno.
me hueviaron mi radio ahora cuando me parque dejo los cables de fuera, como que me lo acaban de hueviar
asi no me chingan vidrios ni chapas
aslkdjfalsfa

alwall
05-Feb-2011, 00:15
Siempre me he puesto a pensar si los restaurantes se pusieran a pagar cada chiva que se huevean dentro de sus parqueos aqui en Guate se irian a la quiebra:rvm:


Aqui el problema no es si se hacen o no responsable, En Guatemala simplemente ya no hay ningun lugar seguro, ni el congrueso:maleado:

norbak
05-Feb-2011, 00:35
malditos mierdas esos, solo viendo como se quitan la responsabilidad!!!

MAVMnumeritos...
05-Feb-2011, 07:45
pero igual en todo parqueo te parqueas por cuenta y riesgo sobre aviso no hay engaño, pero si cae mal la perdida.

Canche
05-Feb-2011, 08:00
cacos hijos de puta :powta: siempre es la misma mierda con esos policias de los restaurantes nunca miran ni pura verga :maleado:

peluso
05-Feb-2011, 08:37
por gusto tienen seguridad en el parqueo, no sirven para nada

chez_jules
05-Feb-2011, 09:09
Y pq no le quitaron la caratula? Q mierda ya ni comer puede uno vos :yano:

evan volki
05-Feb-2011, 09:20
es bueno saberlo asi no voy por alli ...........................si bien es cierto no se hacen responsables por lo que le pase al carro porque putas ................ponen policias y cuanto la mierda y no los policias tienen la obligacion de apuntar todas las placas de los carros que llegan al restaurante ............................ahuevos estan de acuerdo con los cacos .....................

pablosqy
05-Feb-2011, 09:41
:rvm: que huevos... que lo siento vos :rvm: hijos de cien mil putas :maleado:

Tahuix
05-Feb-2011, 09:54
estamos como estamos porque todo mundo quiere hacerce la vaca de lo que pasa.

Ivan327
05-Feb-2011, 10:17
Y sigue la mierda... hasta cuándo.

Toretto
05-Feb-2011, 10:20
vergas y la otra vez dijeron que en ese tacobell daban la comida escaseada o sin carne, huevos ya no voy alli :yono:

pablucho
05-Feb-2011, 10:26
:rvm: que mierda.....es una lata vos...

FerAr
05-Feb-2011, 10:39
Que ganas en cualquier lado te roban! Y no se para que tienen policias si siempre le dicen a uno, NO vi Nada, si son complices los hdp!

wuichino
05-Feb-2011, 11:43
Entonces da lo mismo si hay o no policías, al final no se hacen responsables y no miran nada.
Para que estarán entonces?

$konk!tow
05-Feb-2011, 11:44
que mal vos pozolera.

Ely-SOL
05-Feb-2011, 11:44
y hasta crees que le van a pagar sus cosas a tu cuate :shocky:

esos policias serotes siempre pero siempre estan compinchados con los cacos, y eso de que lo llamamos para ver que resolvemos son pajas.

Que lo siento por tu cuate mano, pero es la verdad lastimosamente :maleado:

jkimgt
05-Feb-2011, 11:56
esos malditos policias privados son una gran mierda :maleado: ... por dios que habria que dejar de ir a todos esos putos lugares para que en serio los gerentes mierdas tomen cartas en el asunto :powta: ...

one Black red
05-Feb-2011, 12:10
malditos ladrones que huevos...

Chevy-Co
05-Feb-2011, 12:11
:cerote:

CHONTE
05-Feb-2011, 12:30
bueno haber si entendi, vieron a esos hijos de puta dentro de esa mierda y uds eran un talego y los dejaron ir asi nomas :que:


repito y vuelvo a decir hay que inflar los huevos en estos tiempos son ellos o nosotros les hubieran pegado una sacada de mierda o al ver los tiras el relajo por lo menos ahi hubieran hecho algo ps

mariosolorz
05-Feb-2011, 12:51
:maleado: que huevos que ni hartarse puede uno tranquilo, esos policias adorno son nada mas, los hubieran amenazado que si no reponen lo hecho van a hacer publico lo que paso a ver si no se hacen responsables, a ellos no les conviene si no pierden clientela, a mi ya me dio cosa ir alli con lo que estas contando imaginate si lo publicas en un periodico, eso hiso mi papa cuando le quebraron un vidrio en un restaurante y le sacaron la laptop, los amenazo y le dieron vales de comida equivalente al precio de la laptop :yano:

AlejandroZ24
05-Feb-2011, 16:33
=s Que mierda mano cacos hijos de Puta uno se esfuerza por comprar sus mierdas y los otros cerotes solo llegan a poner la mano =S... Pero en ese Taco Bell es asi es mas seguro el que esta en Majadas Animo men fue el Z al que le weviaron =S

mtsosa
05-Feb-2011, 17:06
:asco:

AlbertoZ24
06-Feb-2011, 01:00
bueno haber si entendi, vieron a esos hijos de puta dentro de esa mierda y uds eran un talego y los dejaron ir asi nomas :que:


repito y vuelvo a decir hay que inflar los huevos en estos tiempos son ellos o nosotros les hubieran pegado una sacada de mierda o al ver los tiras el relajo por lo menos ahi hubieran hecho algo ps


mira ps nosotros salimos te taco bell pero íbamos en dos carros vimos el carro bien pegado al carro de mi cuate aquel fue a ver y nostros nos fuimos al otro carro cuado llego aquel a decir q le hubieron el radio el carro q estaba bien pegado se fue en el momentito q nosotros llegamos a ver, como q lo staban sperando para seguirle robando, como q no les dios tiempo de seguir registrando el carro por que no le robaron la mochila de la u!!!!!

AlbertoZ24
06-Feb-2011, 01:01
=s Que mierda mano cacos hijos de Puta uno se esfuerza por comprar sus mierdas y los otros cerotes solo llegan a poner la mano =S... Pero en ese Taco Bell es asi es mas seguro el que esta en Majadas Animo men fue el Z al que le weviaron =S

nel no fue el z fue el carro de mi cuate :puravida:

izeppi acura
06-Feb-2011, 09:03
Ya ni hartarse puede uno en paz, puta con un ojo en la comida y otro en el carro que webos y seguro que si entran asi nomas es porque los tiras saben y quien sabe si hasta amenazados estan lo chavos, por eso no hacen nada pero que mal que en un lugar asi pasen esas cosas pues si tienen seguridad es porque no le va a pasar nada a tu carro y podes llegar a divertirte tranquilo...............

Chalio
06-Feb-2011, 19:58
Podes entablar demanda al restaurante :si:

Habla con tu abogado o asesorate de otro :si:

Eso de que "no nos hacemos responsables por danios, robos, etc " es falso :si:

Vivo te quiero :latigo:

Echelon
08-Feb-2011, 10:33
Podes entablar demanda al restaurante :si:

Habla con tu abogado o asesorate de otro :si:

Eso de que "no nos hacemos responsables por danios, robos, etc " es falso :si:

Vivo te quiero :latigo:

Exacto, pero como la gente generalmente ignora las leyes de su propio país, es que hacen lo que se les da la gana.

GUALHERO
08-Feb-2011, 11:00
:rvm: x 10000000000000000000000000000000000000000

rquanleon
08-Feb-2011, 11:05
bueno haber si entendi, vieron a esos hijos de puta dentro de esa mierda y uds eran un talego y los dejaron ir asi nomas :que:


repito y vuelvo a decir hay que inflar los huevos en estos tiempos son ellos o nosotros les hubieran pegado una sacada de mierda o al ver los tiras el relajo por lo menos ahi hubieran hecho algo ps

la mierda es que si uno toma cartas en el asunto, ahi si te meten al bote por linchar a unos "inocentes"

wata
08-Feb-2011, 14:21
Que mal vos, si te hubieras ido en tu pozolera no les hubiera pasado nada :rvm:

Carba
08-Feb-2011, 14:36
En lo personal, a mi me cae en la punta del chile esos letreros de que no se hacen responsable por cualquier daño, pero que uno si valla a cunsumir. Hijos de puta!!!

Que mala onda por el radio de tu cuate, pero ahora hay que andar con los ojos pelados por esos kcos malditos!!!!

boris_766
08-Feb-2011, 14:41
Lamentablemente otro dato mas para estadistica, y las camaras de seguridad de todos los comercios que no sirven para nada

bigaxl
08-Feb-2011, 14:49
mano yo creo q te vi alegando con el poli y con el de taco yo staba comiendo ahi en taco pero en el 2do nivel en la mesa q se mira el parqueo siempre controlando mi carro va por q ni modo igual ahora mi huevo si paso a ese taco bell q lo siento manin

eduardo078
08-Feb-2011, 15:25
cacos mierdas! en todos los restaurantes, automarket se corre el riesgo de robo...por gusto estan los guardias alli :bah:

Fr@nk
08-Feb-2011, 16:45
creo que pondre radio a la venta!!!! y compro radio OEM...
y los estoy pensando seriamente..

AlbertoZ24
08-Feb-2011, 22:21
mano yo creo q te vi alegando con el poli y con el de taco yo staba comiendo ahi en taco pero en el 2do nivel en la mesa q se mira el parqueo siempre controlando mi carro va por q ni modo igual ahora mi huevo si paso a ese taco bell q lo siento manin


si vos les estábamos alegando por que supuestamente en ese ratito se fue hacer otras cosas el policia pajas como siempre, si nosotros estábamos controlando pero como estaba enfrente casi en la puerta el carro y solo subimos a jugar futillo 5 minutos y adios radio!!!

hrtg_mtechnik
08-Feb-2011, 23:28
es una mierda en este pais no podes ir a ningun lado tranquilo, en taco bell de las americas tambien abren los carros y como siempre nadie vio nada.

mejor usar las mechas mucha!

H3rn@n
10-Feb-2011, 09:50
entonces nya no pasare a comer a ese puto restaurante haber que hacen cuando ya no lleguen hartar ahi

EMA
10-Feb-2011, 10:45
que huevos pero si uno quiere quedarse un rato trincando a la traida ahi si estan chingando los cerotes que no se puede permanecer en el vehiculo... :maleado:

Rex
10-Feb-2011, 10:47
Cacos mierdas :muere:

Mitsu
10-Feb-2011, 13:12
por gusto tienen seguridad en el parqueo, no sirven para nada
No sé que es peor o si da igual, que tengan guardias o no :rvm:

1349
10-Feb-2011, 15:15
Quiere huevos que le roben a la mara. Paco vargas

PrincesaRanita
10-Feb-2011, 15:19
:rvm: ..que mala mierda, yo siempre voy ahi y dejo el carro parqueado en el espacio para autos compactos porque supuestamente ahi esta el policia siempre.. :que:

georgezilla
10-Feb-2011, 15:31
que pisada esa :rvm: ... buena onda por compartirlo ahora ya se esa modalidad de weveo!! asi esta uno mas vivo para la proxima!!! que lo siento manin por tu cuate!!! :rvm:

Malphas
11-Feb-2011, 09:59
:rvm: