PDA

Ver la Versión Completa : Esso enfrente de pacific villa hermosa


AGPhone
04-Feb-2011, 23:12
hace una hora pase y estaba COPADO de policias de PNC pero asi HASTA LA MIERDA alguien sabra que paso?

luisboy6
04-Feb-2011, 23:15
:alaputa: que sera???

galo_ct23
04-Feb-2011, 23:16
:alaputota:

norbak
04-Feb-2011, 23:27
ojala y hayan agarrado cacos!!!

Jhonny Villatoro
04-Feb-2011, 23:28
puta ojala pasen inf. yo escuche las sirenas pero saber
mas inf.:run:

axelcaal
04-Feb-2011, 23:29
mas info :run:

LocoDx
04-Feb-2011, 23:41
yo acabo de pasar y todavia estaban pero saber q paso :asaber:

AGPhone
04-Feb-2011, 23:46
yo acabo de pasar y todavia estaban pero saber q paso :asaber:
si acabas de pasar tonces no viste que estaba pero asi sin pajas REPLETO y todo alrededor tapado con pickups de esos cerotes y adentro mas acorralando algunos carros:alaputa:

¨PUUUTA POR CIERTO SI HAY BASTANTITOS EN ESTOS LARES VAAA? SEGUN YO ERAN CONTADOS lñfkjsalñdfj

lobomochilero
04-Feb-2011, 23:49
:dormir: que gran info mucha... :alagran:

AGPhone
04-Feb-2011, 23:50
:dormir: que gran info mucha... :alagran:
:que: :gtfo:

erre
05-Feb-2011, 00:07
:que2: y que thread solo que habian vergo de polis

@x3! hoNdErO
05-Feb-2011, 00:12
:word: fail thread :dormir: fsfsdfs

Jhonny Villatoro
05-Feb-2011, 01:26
mas tarde se sabra que paso :x:

herik rims
05-Feb-2011, 01:36
Lo que si es seguro que elvergeo fue hace 2 horas y hasta ahorita llega la poli paq mis tenis

MAVMnumeritos...
05-Feb-2011, 07:41
fail :lock: ya nadie dio info.

CHONTE
05-Feb-2011, 08:02
guatebolas :dormir:

El caldo
05-Feb-2011, 08:22
a esa gasolinera solo mara lacra se va a meter a chupar

Shadow_Angel
05-Feb-2011, 08:29
yo pase ahi como a las 7 y no habia nada todavia

saber q onda

pablosqy
05-Feb-2011, 09:49
bueno... unos foreros estaban hechandose los drinks ahi... y uno me conto... resulta que el ambiente estaba deahuevo :meet: derrepente se aparecieron carrones (como de narcos) una hummer y picopones... se bajaron todos para y entraron a comprar asaber que... se asoma una patrulla... llama a sus compiches :par: y llega el talegazal de patrullas acordonaron el area y pelan todas las armas... me dijeron que revisaron a la mara, los carros y no habia ni verga... tonces se fueron :io: despues esa mara rara se fue a la verga tambien.... total fue fail asdlkfjasdklf supuestamente uno de mis cuates tomo fotos...haber si las postea pq creo que sigue a pija aslkdfjasdklfjasdklf

pablucho
05-Feb-2011, 10:28
a esa gasolinera solo mara lacra se va a meter a chupar

:word: yo he pasado ahi despues que voy a jugar y hay una firmitas que jaaaaaa :yano:

Ivan327
05-Feb-2011, 11:04
:alaputota:

Ely-SOL
05-Feb-2011, 11:40
en esa gasofa siempre hay clavos, solo mara chinche se mantiene chupando en esa mierda, todo el ladronero serote de villa hermosa llega alli :maleado:

calisto2020
05-Feb-2011, 19:04
en esa gasofa siempre hay clavos, solo mara chinche se mantiene chupando en esa mierda, todo el ladronero serote de villa hermosa llega alli :maleado:

x2....

moramania
05-Feb-2011, 19:12
en esa gasofa siempre hay clavos, solo mara chinche se mantiene chupando en esa mierda, todo el ladronero serote de villa hermosa llega alli :maleado:


y no es paja, ahi anda mucha mara loqueando, lo que si es que se mantiene hasta la verga de mara....

DRK
05-Feb-2011, 19:15
en esa gasofa siempre hay clavos, solo mara chinche se mantiene chupando en esa mierda, todo el ladronero serote de villa hermosa llega alli :maleado:

X3 una vez por necesidad tuvimos que pasar con un cuate y se baja de la camioneta aquel y se le quedaron viendo pero cuando vimos eso, nos bajamos todos y al ver que eramos varios y como 4 de los otros cuates tienen cara de matones los pisados ya ni nos voltiaron a ver , pero si solo lacras van alli a chupar.

Jhonny Villatoro
05-Feb-2011, 22:22
si mucha esa mierda se volvio un nido de cacas, cacos, drogos, materos, camioneteros, una lacra es esa onda ahora, ya no es como antes hasta amanecia la mara chupando alli y 0 clavos.
ahora si mi huevo.

Chalio
06-Feb-2011, 20:19
:bah: ahi siempre pasa algo....

Ahi mejor ni se bajen a nada :yano:

Mitsu1
06-Feb-2011, 22:42
ke onda mucha.... soy newbie.. y era uno de los tres foreros ke staba alli..
alli stan un par de fotos...
la verdad es ke nos movimos de la shell que esta frente al comercial el frutal porke a las 8:45 ya no nos vendieron chelitas ñasldkjfñasdljf :caca2::meet:.
todo estaba trankilo cuando aparecieron en este orden,... una suburban gris, una hummer blanca y dos pick ups dodge ram blancos... se bajaron los de la hummer a comprar a la tienda... y nosotros estabamos en la entrada de la gas, (la ke da frente a elektra) ... cuando al ratito cayo una patrulla y se kedo alli donde stabamos nosotros sin hacer bulla ni nada...como a los cinco mnts cayeron como 15 patrullas mas ... y nos blokearon la salida solo nos hicimos a un lado bastante ahuevados porke ya sentiamos ke comenzaba la :frgstorm: :muere:...
total... ke tanta bulla y los tiras solo registraron un pick up... al ratito los dejaron ir.... y todos se fueron a la m.... saquen uds conclusiones.

akellos tomaron mas fotos... a ver si las suben. o deplano no... pa ke no digan ke son de los lacras, firmitas, rateros.. etc ke van a chupar a esa gas.. añslkdjfañsdlkfj :oscar:

mazderomx6
07-Feb-2011, 08:25
esa hummer se parece al don que vive en las casas de chocolate de palin, y los carros igual.... asi que talvez no andaban tan fuera del rollos los polis.....

andreadb7
07-Feb-2011, 08:37
...pero no paso mayor cosa??

Chalio
07-Feb-2011, 09:22
ke onda mucha.... soy newbie.. y era uno de los tres foreros ke staba alli..
alli stan un par de fotos...
la verdad es ke nos movimos de la shell que esta frente al comercial el frutal porke a las 8:45 ya no nos vendieron chelitas ñasldkjfñasdljf :caca2::meet:.
todo estaba trankilo cuando aparecieron en este orden,... una suburban gris, una hummer blanca y dos pick ups dodge ram blancos... se bajaron los de la hummer a comprar a la tienda... y nosotros estabamos en la entrada de la gas, (la ke da frente a elektra) ... cuando al ratito cayo una patrulla y se kedo alli donde stabamos nosotros sin hacer bulla ni nada...como a los cinco mnts cayeron como 15 patrullas mas ... y nos blokearon la salida solo nos hicimos a un lado bastante ahuevados porke ya sentiamos ke comenzaba la :frgstorm: :muere:...
total... ke tanta bulla y los tiras solo registraron un pick up... al ratito los dejaron ir.... y todos se fueron a la m.... saquen uds conclusiones.

akellos tomaron mas fotos... a ver si las suben. o deplano no... pa ke no digan ke son de los lacras, firmitas, rateros.. etc ke van a chupar a esa gas.. añslkdjfañsdlkfj :oscar:


que onda Mitsu1, por ahi he visto tu OZ esta nitido :adorar:

Yo que vos ya no me acerco a esa gas, y mejor bajo a villas del sur al super 24... compras y mejor se va a una casa a tomar, xq esa gas asi es de cada fin de semana, suerte que no hubieron plomazos :S

silensho
07-Feb-2011, 09:55
De plano los de la suburban, hummer y pick ups eran cuates de los policías y los iban a invitar a unas chelas. Como los polis vieron que eran de pisto, les habrán dicho "Pérense muchá, sólo llamamos a unos cuates pa' que se ponga alegre". Cuando llegó el resto de policías del municipio, los chatos se dieron cuenta que no les iba a alcanzar para invitarlos a todos, así que mejor se fueron con las colas entre las patas y la dejaron para otra ocasión.

Y los policías se quedaron sin chupe. Por chuchos.

tntvvti
07-Feb-2011, 10:13
en esa gasofa siempre hay clavos, solo mara chinche se mantiene chupando en esa mierda, todo el ladronero serote de villa hermosa llega alli :maleado:

:powta: quien dice... yo no soy ladron vos... y deja de estar mal afamando la esso villahermosa.. q por lo menos son ladrones y no son huecos los q llegan....:oscar:

yorch
07-Feb-2011, 10:23
De plano los de la suburban, hummer y pick ups eran cuates de los policías y los iban a invitar a unas chelas. Como los polis vieron que eran de pisto, les habrán dicho "Pérense muchá, sólo llamamos a unos cuates pa' que se ponga alegre". Cuando llegó el resto de policías del municipio, los chatos se dieron cuenta que no les iba a alcanzar para invitarlos a todos, así que mejor se fueron con las colas entre las patas y la dejaron para otra ocasión.

Y los policías se quedaron sin chupe. Por chuchos.

:que:

Kairi
07-Feb-2011, 10:32
Corrigiendo no era una suburban :oscar: Era una Runner! Falta el otro cuaz que si tomo mas fotos, yo listo para irme a la mierda estaba aslkdfjalskdjfklasjdf Pero luego todo fue puro FAIL..... Los tiras se quedaron venadiando a los chatios bien a tuza asdfasdfasdf

cgalvez
07-Feb-2011, 10:47
un fail total cuando vivia por ahí con los huevos en la mano pase a echar gas un par de veces.

alexander orantes
07-Feb-2011, 10:53
Puta un mi cuate en su loquera estaba puyando su nave el sabado alli, cuando sintio se le acerco un guiro mocoso y le dijo. BUENOS VOS HIJUELAGRAN PUTA O APAGAS TUS MOTORES O TE LOS APAGO YO A PUROS PLOMASOS y que le ssaco el cuete ishe!!! curado mi cuaz mejor a libar a su house

pablucho
07-Feb-2011, 12:17
Destruyeron por completo esa gas :rvm:......es cierto llega mucha mara solo a hecharse las chelas pero putaaaa llegan unos pisados que jaaaa...mejor evitar :si:

Si quieren seguir hechandose las chelas ahi nadie los detiene :si: el problema es ahora en "estos tiempos"....yo recuerdo que fui solo una vez hace añalesssss....cuando todo era sano :que: asdlfkalsdf

Mitsu1
07-Feb-2011, 13:41
que onda Mitsu1, por ahi he visto tu OZ esta nitido :adorar:

Yo que vos ya no me acerco a esa gas, y mejor bajo a villas del sur al super 24... compras y mejor se va a una casa a tomar, xq esa gas asi es de cada fin de semana, suerte que no hubieron plomazos :S

ya vas, :trend:, fue por PUUUURA NECESIDAD mano... ñalskdjfañsldkjf

Mitsu1
07-Feb-2011, 13:44
Corrigiendo no era una suburban :oscar: Era una Runner! Falta el otro cuaz que si tomo mas fotos, yo listo para irme a la mierda estaba aslkdfjalskdjfklasjdf Pero luego todo fue puro FAIL..... Los tiras se quedaron venadiando a los chatios bien a tuza asdfasdfasdf


pta vos, deplano yo ..ya staba algo azul... :D le vi planta de suburban a esa miel..:oscar:

edwinquiran
08-Feb-2011, 15:50
X3 una vez por necesidad tuvimos que pasar con un cuate y se baja de la camioneta aquel y se le quedaron viendo pero cuando vimos eso, nos bajamos todos y al ver que eramos varios y como 4 de los otros cuates tienen cara de matones los pisados ya ni nos voltiaron a ver , pero si solo lacras van alli a chupar.


Pero si eso de tomar en Gasolineras como que no le dan buen aspecto a nadie.

Armastron
08-Feb-2011, 16:26
Pero si eso de tomar en Gasolineras como que no le dan buen aspecto a nadie.

X2 :yano:

Cachilla
08-Feb-2011, 16:43
Corrigiendo no era una suburban :oscar: Era una Runner! Falta el otro cuaz que si tomo mas fotos, yo listo para irme a la mierda estaba aslkdfjalskdjfklasjdf Pero luego todo fue puro FAIL..... Los tiras se quedaron venadiando a los chatios bien a tuza asdfasdfasdf

Por eso ya ni el celular contestastes estabas ahuevado.

Hugh
08-Feb-2011, 16:46
bueno... unos foreros estaban hechandose los drinks ahi... y uno me conto... resulta que el ambiente estaba deahuevo :meet: derrepente se aparecieron carrones (como de narcos) una hummer y picopones... se bajaron todos para y entraron a comprar asaber que... se asoma una patrulla... llama a sus compiches :par: y llega el talegazal de patrullas acordonaron el area y pelan todas las armas... me dijeron que revisaron a la mara, los carros y no habia ni verga... tonces se fueron :io: despues esa mara rara se fue a la verga tambien.... total fue fail asdlkfjasdklf supuestamente uno de mis cuates tomo fotos...haber si las postea pq creo que sigue a pija aslkdfjasdklfjasdklf

:hola: asdfasdfasdf

ke onda mucha.... soy newbie.. y era uno de los tres foreros ke staba alli..
alli stan un par de fotos...
la verdad es ke nos movimos de la shell que esta frente al comercial el frutal porke a las 8:45 ya no nos vendieron chelitas ñasldkjfñasdljf :caca2::meet:.
todo estaba trankilo cuando aparecieron en este orden,... una suburban gris, una hummer blanca y dos pick ups dodge ram blancos... se bajaron los de la hummer a comprar a la tienda... y nosotros estabamos en la entrada de la gas, (la ke da frente a elektra) ... cuando al ratito cayo una patrulla y se kedo alli donde stabamos nosotros sin hacer bulla ni nada...como a los cinco mnts cayeron como 15 patrullas mas ... y nos blokearon la salida solo nos hicimos a un lado bastante ahuevados porke ya sentiamos ke comenzaba la :frgstorm: :muere:...
total... ke tanta bulla y los tiras solo registraron un pick up... al ratito los dejaron ir.... y todos se fueron a la m.... saquen uds conclusiones.

akellos tomaron mas fotos... a ver si las suben. o deplano no... pa ke no digan ke son de los lacras, firmitas, rateros.. etc ke van a chupar a esa gas.. añslkdjfañsdlkfj :oscar:

que onda men... ñalsdkfjñalskd :hola:

Corrigiendo no era una suburban :oscar: Era una Runner! Falta el otro cuaz que si tomo mas fotos, yo listo para irme a la mierda estaba aslkdfjalskdjfklasjdf Pero luego todo fue puro FAIL..... Los tiras se quedaron venadiando a los chatios bien a tuza asdfasdfasdf

yo tengo por alli un par de fotos tambien... alli las subo al rato

ya vas, :trend:, fue por PUUUURA NECESIDAD mano... ñalskdjfañsldkjf

Pero si eso de tomar en Gasolineras como que no le dan buen aspecto a nadie.

X2 :yano:

:nismo2: "ay! que mal aspecto tomar en Gasolineras" :bah:

Hugh
08-Feb-2011, 16:55
Llegan las pics que tomé

http://img52.imageshack.us/img52/3605/dsc02132bs.jpg

http://img690.imageshack.us/img690/4854/dsc02131id.jpg

http://img808.imageshack.us/img808/9759/dsc02130r.jpg

Cachilla
08-Feb-2011, 17:26
Puta vos esas fotos si, mis respetos se ven bien.