PDA

Ver la Versión Completa : No encienden las luces de Stop!


ChinoLa
04-Feb-2011, 09:17
Jovenes,

Alguien me puede aconsejar que mas puedo hacer aparte de cambiarle los Focos de doble contacto para que alumbren mis luces de Stop cuando oprimo el freno, no se si el carro use algun fusible y este ya no sirva, ademas de que me digan en donde encuentro la caja de fusibles y que numero seria el de stop...

Ni siquiera me enciende la luz larga que lleva en el vidrio de atras para stop!!!

Siempre gracias por su ayuda!!

JSURQUE
04-Feb-2011, 18:28
Ya revisaste si los contactos entre las bases de los focos y la placa metalica que llevan los stops tiene un buen contaco? es decir ambas estan limpias.

Al mio no le enendia un stop en luces medias y le ajuste y limpie esos contactos con una liga y listo...se arreglo completamente.

jrmini
04-Feb-2011, 18:38
revisa los fusibles.. y revisa el swich que va en el pedal de freno hasta arriba puede ser que se te haya safado o que ya no sirve.. desconectalo y puentealo para ver si encienden.

tyrise
04-Feb-2011, 18:59
MMMM me imagino que un fisible vos!! porque para que no te prenda niguna luz de freno :alaputa: ahora bien, si te prende la media luz!??? de atras!?? porque si no prende para nada la bonbilla talvez sea un mal contacto! osea este sucia!!

servac7
04-Feb-2011, 19:30
Mucha si no saben de lo que hablan ni comenten porfavor...

El Switch del pedal de freno es MUY comun que se arruine en los E36, si se arruino, no encienden las luces de los stops ni se desactiva el cruise control cuando se frena... Cambialo, cuesta como Q200 en comauto...

Quitas el panel que esta abajo del timon y abajo del pedal del freno lo encontras, pra ticamente hay que romperlo para quitarlo

http://www.bmwpartsweb.com/images/products/61318360417-FACET.jpg

Algun tutorial??

Bienvenidos al internet: http://www.pelicanparts.com/bmw/techarticles/E36-Brake_Switch/E36-Brake_Switch.htm

Sino no mandenlo con purebmw :si:

Peibol
04-Feb-2011, 21:47
Por pasos... primero lo mas sencillo, lineas de corriente, luego revisa fusibles, sino.. es lo que puso Servac...

ChinoLa
07-Feb-2011, 13:38
Muchas gracias Jovenes, voy a revisar lo que me han indicado!!

Saludos....

arnoldo
07-Feb-2011, 13:46
Fusible , sino el boton ese.. fuck servac :si:

hrtg_mtechnik
08-Feb-2011, 23:02
tienen razon mucha, hay que comenzar desde lo mas sencillo, pero por experiencia cuando tuve mi e36 era el sensor miercoles ese, lo cambias y listo

x2 fuck servac

wskalther
09-Feb-2011, 00:03
Mucha si no saben de lo que hablan ni comenten porfavor...

El Switch del pedal de freno es MUY comun que se arruine en los E36, si se arruino, no encienden las luces de los stops ni se desactiva el cruise control cuando se frena... Cambialo, cuesta como Q200 en comauto...

Quitas el panel que esta abajo del timon y abajo del pedal del freno lo encontras, pra ticamente hay que romperlo para quitarlo

http://www.bmwpartsweb.com/images/products/61318360417-FACET.jpg

Algun tutorial??

Bienvenidos al internet: http://www.pelicanparts.com/bmw/techarticles/E36-Brake_Switch/E36-Brake_Switch.htm

Sino no mandenlo con purebmw :si:

Yo tengo el mismo problema que aquel.. que no me encienden la luces de freno solo AVECES pero se me hace mas como mal contacto.. voy a ver si me atrevo a verle eso q comentas vos.. sino ps tendre q ir a conocer el taller de purebmw akdjshflads masomenos por donde es :huh:

PD: Cada dia se aprende algo nuevo aca :adorar:

servac7
09-Feb-2011, 00:09
Fusible , sino el boton ese.. fuck servac :si:

tienen razon mucha, hay que comenzar desde lo mas sencillo, pero por experiencia cuando tuve mi e36 era el sensor miercoles ese, lo cambias y listo

x2 fuck servac

:huec3: askdfasd

servac7
09-Feb-2011, 00:10
Yo tengo el mismo problema que aquel.. que no me encienden la luces de freno solo AVECES pero se me hace mas como mal contacto.. voy a ver si me atrevo a verle eso q comentas vos.. sino ps tendre q ir a conocer el taller de purebmw akdjshflads masomenos por donde es :huh:

PD: Cada dia se aprende algo nuevo aca :adorar:

queda en el km. 16.5 carretera a el salvador, despues de siebold solo que en la parte de atras :si: antes de una iglesia mormona