PDA

Ver la Versión Completa : Peugeot 206 RC vs WRX


WorldRallyXtreme
03-Feb-2011, 23:42
Que tal amigos velmaxianos alfin hoy me pude quitar las ganas de un buen puyon asldfkjasl porque en estos tiempos ya no se puede por el trafico y el precio de la gas, :nismo:

La cosa fue asi: yo iba trankilo asi pasando por donde estan construyendo en vista hermosa y me cambie de carril al derecho atras de un mini cooper rojo porque era mas despejado. En eso el peugeot se cambio atras del mini asi ejerciendo presion :alaputa:, pero ninguno podía pasar y el mini no le metía el caite y los dos asi como que :que: va y en cuanto se pudo se paso al carril izquierdo, yo iba atrás de el y como es un carro mas pequeño entonces pudo pasarse y empieza a socar :alaputa: y yo como que :attn: en cuanto pude me pase atrás de el y empezó la caceria :trend: tenía que retomar la distancia perdida y en un momento sentí como la adrenalina subia y pasaron como 3 segundos y ya iba atrás, luego me sentí asi como jugando need for speed y solo me paso asi al carril derecho y lo paso...le empeze a sacar distancia, 1 carro, 2 carros, 3 carros, 4 carros... no se a que velocidad iba pero le sacaba más y más distancia y el sonido del boxer y el turbo me impulsaba más y más y luego de eso mejor le baje y empeze a parar para darle su saludo al cuate y tenía que cruzar también en el retorno de la shell de ahi y el peugeot atrás mio y bueno, me puse a pensar :asaber3: bueno, aqui le doy para sus chicles otra vez, no habia carros y los dos dimos la vuelta en u y ahi empezé a socar e intento seguirme pero de ahi se fue trankilo mejor :risamil:

Estuvo deahuevo, eso es lo que importa y como jalan esos RC's, nunca habia corrido contra uno

YENKO
03-Feb-2011, 23:59
:adorar:


vos eske como suena el impreza :baba: es demasiado ese motor mano, los rc si jalan vos, en verdad miras un carrito pequeño y todo pero como jalan, buena onda mano :si:

WorldRallyXtreme
04-Feb-2011, 00:20
:adorar:


vos eske como suena el impreza :baba: es demasiado ese motor mano, los rc si jalan vos, en verdad miras un carrito pequeño y todo pero como jalan, buena onda mano :si:

jaja si, gracias mano vos tambien ya te has hechado tus buenos puyones...:si:

douglaskating
04-Feb-2011, 00:24
yo algun dia voy a tener mi impreza, el motor de ese carro :adorar: haber cuando sale puyon con el mio :ceja: jaja pajas

luislima
04-Feb-2011, 07:46
Algun día me hare de mi impreza :adorar::adorar:

RHAPSODYCO
04-Feb-2011, 08:50
:alaputa: que diahuevo :si:

rodrigo
04-Feb-2011, 09:03
:pajeo2: impreza :adorar:

pronto volvere a ser subarero :x:

alexelpuchuGTS
04-Feb-2011, 09:17
Q chido :si:

Eso de me sentia como need for speed ojala no penses asi si te vas a chocar por que alli si no va a ser igual :S

WorldRallyXtreme
04-Feb-2011, 09:19
Q chido :si:

Eso de me sentia como need for speed ojala no penses asi si te vas a chocar por que alli si no va a ser igual :S

si, tenes toda la razon jaja solo rebase:nfsstyle: jaja

aihtnicro
04-Feb-2011, 23:49
:si: si yo lo vi, iba pasando por vista hermosa como se escuchaba el motor del impreza q buen carro :adorar: felicidades :rockon:

Snifer GT07
05-Feb-2011, 00:53
Impreza :baba:

siempre me ha gustado el sonido ronco de esos motores, aparte de la potencia claro :adopaja:

05_STI_4LIFE
05-Feb-2011, 02:54
:hola2:congratulations my Friend. puta ya tiene ratos que no me e hechado una buena carrerita. saber por que pumas yo no corro.

206WRC
05-Feb-2011, 03:26
q color era el rc?

luda
05-Feb-2011, 04:27
subaru x 10000 ... algun dia quiero un STI :adorap:

WorldRallyXtreme
05-Feb-2011, 08:53
:si: si yo lo vi, iba pasando por vista hermosa como se escuchaba el motor del impreza q buen carro :adorar: felicidades :rockon:
Thanks!
:hola2:congratulations my Friend. puta ya tiene ratos que no me e hechado una buena carrerita. saber por que pumas yo no corro.
grax man, jaja vos ya no corres x dos razones, ya estas viejo o ya t van a kitar la licencia asdfsgsgagd son pajas man, yo tambien ya tenia ratos de no correr

WorldRallyXtreme
05-Feb-2011, 08:54
q color era el rc?

azul

pablosqy
05-Feb-2011, 10:29
que deahuevo! yo ya no he tenido carreritas interesantes :(

05_STI_4LIFE
05-Feb-2011, 10:41
:risamil::risamil::risamil::risamil:mas seguro que la primera porque mi record de manejo tiene solo un punto :oscar::oscar::oscar:Thanks!

grax man, jaja vos ya no corres x dos razones, ya estas viejo o ya t van a kitar la licencia asdfsgsgagd son pajas man, yo tambien ya tenia ratos de no correr